Ver versión completa : Algún fallito
Pueeees, me sabe como mal decirlo, perooo unas cuantas veces el nuevo foro me ha rechazado:cagoento:
Le doy a abrir un hilo y me sale:
Google
Error
Not Found
The requested URL /newthread.php?do=newthread&f=2 was not found on this server.
Incluso me ha salido al intentar abrir la página inicial.
Si solo me pasa a mí será problema mio, pero si le pasa a más gente... Solo quería que lo supiérais:sorry:
Natachamar
27-10-2006, 15:29
Pueeees, me sabe como mal decirlo, perooo unas cuantas veces el nuevo foro me ha rechazado:cagoento:
Le doy a abrir un hilo y me sale:
Google
Error
Not Found
The requested URL /newthread.php?do=newthread&f=2 was not found on this server.
Incluso me ha salido al intentar abrir la página inicial.
Si solo me pasa a mí será problema mio, pero si le pasa a más gente... Solo quería que lo supiérais:sorry:
Es raro lo que dices y nadie lo ha dicho antes. Además, yo compruebo desde mi ordenador como cualquir cofrade, ya que no tengo ningún "privilegio" y detecto los fallos´rápidamente.
Vale, veré que tal en el futuro...
Vosotros no perdáis tiempo en esto, :adoracion: :adoracion:
Quizá es algo de mi antivirus o lo que sea:borracho2:
Si el problema siguiera ya pediré ayuda más adelante.
:gracias:
MikeAlfaCharlie
28-10-2006, 22:43
Tabernero, cuando se ve en formato de árbol, http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9&goto=nextnewest los textos que aparecen al final de cada hilo (<< discusión anterior | siguiente discusión >>) no se ven, creo que porque están en el mismo color del fondo.
Por lo demás, gracias por el trabajo que le dedicáis a la taberna, y sí, me gusta el cambio.
Mac.
Natachamar
29-10-2006, 09:29
Tabernero, cuando se ve en formato de árbol, http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9&goto=nextnewest los textos que aparecen al final de cada hilo (<< discusión anterior | siguiente discusión >>) no se ven, creo que porque están en el mismo color del fondo.
Por lo demás, gracias por el trabajo que le dedicáis a la taberna, y sí, me gusta el cambio.
Mac.
Ya, hay que ponerse encima para que cambien de color. Se ha intentado cambiar pero no creas, que encontrar en toooooda la base de datos esas filitas en concreto es bien difícil y, como no es algo muy importante, se está dejando para mejor momento.
De todas formas, gracias por avisar de estas cosas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.