Ver versión completa : Alguien conoce veleria económica para barquito
TAMAMOANA
15-11-2006, 17:21
:brindis: :brindis: Cervezas gratis a quien me diga si hay alguna velería donde comprar una mayor de tan solo 12 metros cuadrados. Me piden 700 euros y de segunda mano 400. Es para un velero de 5 metros sin muchas pretensiones, solo las de dar una vueltecilla de paseo.:brindis: :brindis: Lo dicho, busco vela de Ducauto Corsario a precio razonable.:sip:
MarcEolo
15-11-2006, 17:44
¿donde las has pedido?
¿has preguntado en una veleria de Alicante? no recuerdo ahora mismo el nombre.
Saludos :borracho: :borracho: :borracho:
TAMAMOANA
16-11-2006, 08:02
He preguntado en HOOD.:brindis: :brindis: Yo lo que busco es algo barato que ya has visto el cascarón en el que irá.:eek:
Trafalgar
16-11-2006, 08:18
El precio al que haces referencia está bastante bien, yo he estado mirando por bastantes velerias, como dice el compañero, tanto en Alicante, como en Hood y muchas otras, y no hay forma de bajar de ese precio.
Mira en velas Petrel en benalmadena si no me equivoco tienen web. Si laencuentro te la envio
Son muy majas Paloma y no me sale ahora la otra (perdon)
TAMAMOANA
16-11-2006, 08:32
:brindis: :brindis: Realmente no lo considero caro, sino que no se ajusta a mis necesidades. Es un barco antiguo y el plan de navegación es tranquilo y sosegado, vamos ir a Tabarca, comer y volver básicamente.Si en el camino me encuentro algún pirata cofrade no intentar sacarle ventaja :meparto: :meparto:
TAMAMOANA
16-11-2006, 08:34
ok sir, www.velaspetrel.com, las originales que se quemaron en cabopino eran de esa velería. Le voy a preguntar.
:cid5:
:cagoento: Aqui cuando se asciende :nosabo: :nosabo:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.