Ver versión completa : ¿Alguien sabe de un mecánico "fiable" en Cádiz o cercanías??
Pues eso, es mucho pedir, pero me hace falta un Po-fesional fiable y si me recomendais alguno que ademas me cobre dos peeta pues mejor....
Gracias
:brindis: :brindis: :brindis:
Questionsailing
13-10-2007, 22:41
¿Existen mecanicos fiables que cobren barato?
Yo conozco mecanicos muy buenos, pero no cobran "a 2 pesetas"...
Es como pretender comprar un Sanchez Romero Carvajal 5J a precio de mortadela del lidl, imposible.
Paga lo que vale un mecanico bueno, que eso es dinero bien invertido.
Salu2
Ya se que es mucho pedir.....pero bueno si conoces alguno, anque caro, dame su contacto por favor..
Saludos
Pirri, yo no encuentro caros a los mecánicos, siempre que no te engañen y eso, en gran medida, depende del que contrata sus servicios. Si queda bien claro qué hay que hacer y en qué tiempo, es fácil saber cuanto va a costar. En los talleres debe estar bien visible (y habitualmente está) el precio de la hora de trabajo.
Otra cosa son los mecánicos de la economía sumergida. En estos casos los precios y la calidad también están sumergidos profundamente y puede suceder de todo.
En cuanto a la calidad, hay muchos mecánicos buenos, dentro y fuera de la naútica. No tienes porqué acudir a uno de los talleres especializados en naútica, pero sus precios tampoco son necesariamente superiores.
En mi experiencia y en la de mis amigos, en Puerto Sherry: Nautica del Sur, Puerto Nautica y la que ha abierto Pepe Lechuga pueden resolver cualquier problema con un coste razonable y con garantías. En Cádiz no puedo recomendarte a nadie y en otras localidades no los conozco (bueno, en Chipiona quisieron cobrarme una avería menor a precio de 'limpieza de sable' y me marché a Puerto Sherry donde me lo resolvieron en media hora).
En mi anterior barco me ayudaba mucho y bien mi cuñao que tiene un taller de mecánica en Cádiz, aunque ya tiene sobrado trabajo y ya no lo pongo en estos compromisos.
Por cierto, si nos comentas lo que tienes que hacerle al motor quizás podamos ayudarte más.
Estoy con Zenith, si nos cuentas que quieres, te podremos ayudar mejor.
¿Que te falla?, o ¿que quieres que te arreglen?.
Depende de eso para recomendarte uno u otro, o ninguno.
Estoy con Zenith, si nos cuentas que quieres, te podremos ayudar mejor.
¿Que te falla?, o ¿que quieres que te arreglen?.
Depende de eso para recomendarte uno u otro, o ninguno.
Además habría que saber dónde tienes el barco, o si lo puedes trasladar. Porque normalmente no se desplazan a otros puertos, a mí en Puerto Sherry me han dicho que les lleve el barco allí. Me imagino que será por el problema del canon de la EPPA y porque tienen trabajo de sobra.
Salud y buen viento.
Gracias de antemano, tomo nota de todo lo dicho. Concretamente no se, pero indicio primero, pierde gasoil, no veo que sea veloz a motor y digo esto porque verdaderamente no tira. Puede ser que pierda presion, o que no tome aire en condiciones.....no se, espero llamar alli a puerto sherry a ver que me dicen, mi barco esta en el náutico de Cádiz..
Gracias¡¡
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.