Ver versión completa : Adios a las manchas... ¿cómo?
Potolito
23-10-2007, 17:44
Esta ronda la pago yo!!!:pirata:
Tengo una duda que plantearos...
Las defensas me han ennegrecido parte del casco y me gustaría saber si existe algún producto "milagro" que pueda adecentar el maravilloso casco de nuestro querido "Potolito" (Jeaneu Aquila) sin que lo perfore en el intento.
Muchas gracias a tod@s:adoracion:
Potolito
intentalo con una disolución de Ferronet x 5 partes de agua, si no te funciona, tendrás que pensar en algo tipo "Polis " que tambien abrillante .
Suerte.
Rachas
Buen viento
deigloria
23-10-2007, 19:10
intentalo con una disolución de Ferronet x 5 partes de agua, si no te funciona, tendrás que pensar en algo tipo "Polis " que tambien abrillante .
Suerte.
Rachas
Buen viento
A ver cuando se digna venir por estas tierras y me hace una demostración práctica en el Shanguan, que el costado de estribor tras un abarloe en Ribeira a un pesquero parece la vaca del Milka...
:brindis:
poniente
23-10-2007, 19:23
No es por hacer publicidad pero hay marcas especializadas y, ésta, en concreto me ha ido muy bien.
http://www.sadira.com/inicio.html
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Esponja "borrador mágico don limpio" o de cualquier otra marca (más barato), lo puedes encontrar en establecimientos de "Schlecker" , la mojas con Ferronet sin disolver, la aplicas en la zona sucia, esperas unos 5 minutos ......y frotar a fondo con la esponja impregnada de producto. Lo limpia casi todo.
:calavera: !Ojo¡, muy importante, después pasar abundante agua hasta que no quede rastro del Ferronet.
Hace unos meses lo hice en mi barco y quedó absolutamente limpio.
Saludos.
Para abarloarse a pesqueros y bateeiros se usan defensas redondas rojas. FEAS PERO EFECTIVAS.
Los sábados hay mercado en riveira y suelo ir y abarloarme a los bateeiros y sin problema. Este sábado no voy que tengo curso.:brindis:
deigloria
24-10-2007, 12:42
Para abarloarse a pesqueros y bateeiros se usan defensas redondas rojas. FEAS PERO EFECTIVAS.
Los sábados hay mercado en riveira y suelo ir y abarloarme a los bateeiros y sin problema. Este sábado no voy que tengo curso.:brindis:
El caso es que lo que me manchó el casco directamente fue mi defensa redonda naranja que se impregnó de algo negro viscoso y no veas el grafitti que me hizo al rodar sobre mi casco, por supuesto me deshice de ella y compré una nueva.
Tienes curso? Hay algo mayor que CY? Estás sacando "Capitán general de los siete mares y las cinco rías"? :meparto:
Buen viento :brindis:
El C de Y ya lo tengo ahora voy por graduado escolar.:cunao:
Potolito
24-10-2007, 15:42
Coñoooo!!!!
Pero que rapidez y cuantas propuestas planteadas. Muuuuchas gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias. Esto se merece una ronda bien larga de txakolis, buen vino y los pintxos del jabuguito del bueno que hagan falta:sip:
Prometo poner fotos del "antes" y el "después" de la operación.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.