PDA

Ver versión completa : Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

KIBO
24-10-2007, 14:19
Tras numerosas opciones, sugerencias, idas y venidas, finalmente, me complace el anunciaros la kedada que se celebrará en aguas (y puerto) de Alicante el próximo puente de Diciembre, entre el 6 y el 9 de Diciembre.

El programa está por definir (entre todos).

Si podéis venir, independientemente de si se bailará en el Coyote o iremos al Karaoke del Sonrisa, apuntarse mediante el novedoso sistema copi-pegui:cunao: :cunao:

KIBO+1

el brujo
24-10-2007, 15:07
Saludos cordiales :brindis: :brindis:

KIBO+1
El brujo + Bruja + Brujito

Cormoran
24-10-2007, 16:06
:brindis: Saludos Cofrades .........

KIBO+1
cormorán

kabuty
24-10-2007, 16:08
Saludos a todos....todas.:brindis: :brindis:
KIBO+1
KABUTY + ALMIRANTA

Miahpaih
24-10-2007, 17:47
:D :D :D

Lastima no creo que pueda ir, tengo un Congreso con un curso de perfec-
cionamiento.

La Profe.

http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/cuthbert.jpg

No sabeis cuanto lo siento:santo:
En fin otra vez será.
Que rabia oyesssss:cagoento:

Saludos
Miahpaih

La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos acaban la
carrera.

kabuty
24-10-2007, 18:18
Me dejé a Cormorán fuera, rectifico:sip: :sip:

KIBO+1
cormorán
Kabuty+1 (una)

malamar
24-10-2007, 18:21
Me vais a rematá a viahesitos, casi que me espero a la vuelta del buen tiempo...que ademas tengo aqui a la cholita en Noviembre y no estaré recuperao todavia...:cool: :rolleyes: :o

albacora
24-10-2007, 18:24
Esta vez espero que sea la buena y podamos ir

KIBO+1
cormorán
Kabuty+1 (una)
Albacora+Almiranta

Atarip
24-10-2007, 18:33
Bueno, es difícil para mi hacer planes a tan largo plazo, pero me apetece y haremos lo posible, necesito un cofrade de la zona que me oriente un poco sobre la logistica, (hotel y esas cosas), de momento y reservandome el derecho de cancelación, me apunto.

Resumo y ordeno alfabéticamente.

Albácora - 2
Atarip - 1
Cormorán - 1
Kabuty - 2
KIBO - 2
El brujo - 3

TOTAL - 11

Nonick
24-10-2007, 19:52
Albácora - 2
Atarip - 1
Cormorán - 1
Kabuty - 2
KIBO - 2
El brujo - 3
Nonick - 2Otro que se apunta.

garuda
24-10-2007, 20:08
Pues espero tener el barco arreglado para esa fecha. En principo seriamos 2 más. No pudimos estar en la de murcia y esta haremos lo posible por ir.
:brindis: De momento nos apuntamos.

Albácora - 2
Atarip - 1
Cormorán - 1
Garuda - 2
Kabuty - 2
KIBO - 2
El brujo - 3
Nonick - 2

PEPE
24-10-2007, 20:43
Oye MIAHPAIH ¿Le puedes preguntar a laprofesora si podría darme un cursillo rápido? Es que me interesa mucho aprender.
A lo de Alicante ¿Podemos acudir los que llevamos motor y no tenemos trapería? Si la respuesta es afirmativa trataría de asistir.
Espero la respuesta a ambas dudas

suyay
24-10-2007, 21:01
Lo siente colegas, pero el 18 diciembre parto para Buenos Aires a pasar las fiestas y no puedo escaquearme tanto.:D

Miahpaih
24-10-2007, 21:20

Oye MIAHPAIH ¿Le puedes preguntar a laprofesora si podría darme un cursillo rápido? Es que me interesa mucho aprender.
A lo de Alicante ¿Podemos acudir los que llevamos motor y no tenemos trapería? Si la respuesta es afirmativa trataría de asistir.
Espero la respuesta a ambas dudas

Oye Pepe, tengo BUENAS NOTICIAS para tí, que me ha dicho la Profe que
estaria encantada, pero que tendras que esperar al curso que viene, a ver
si para entonces se ha RECUPERADO de las clases que me vá a dar a mi.:D

Tractorist wellcome
peroooooo tú eres tractorista, camionero o fregonetero:nosabo:

Contestadas las dos preguntas.:santo:

Saludos
Miahpaih

Los viejos traperos nunca mueren .................. se compran un Trawler

Cormoran
24-10-2007, 21:30
Lo siente colegas, pero el 18 diciembre parto para Buenos Aires a pasar las fiestas y no puedo escaquearme tanto.:D
Salud Cofrade ...que bueno , calorsito , navidad en la playa ,pan dulce y ensalada de fruta !!!!!! Buen reencuentro :brindis:

parrocha
24-10-2007, 22:45
Pues siendo el puente lo mismo nostros nos vamos a Madrí a ver a la family. Es que siempre vamos al revés.

Pero si estamos vamos a la quedada con los dos nanos (el mayor, aunque sólo tiene tres años, hizo migas el año pasado con "El Brujito", pero a ver si se suman más enanos)

Albácora - 2
Atarip - 1
Cormorán - 1
Garuda - 2
Kabuty - 2
KIBO - 2
El brujo - 3
Nonick - 2
parrocha - 2 + 2 peques

Sigue en pie lo de montar un triangulito de regata Alicante-Albufereta-Cabo Huertas para un recorrido de 1-2 horas. Si os gusta la idea podemos irlo viendo según se aproxime la fecha. Lo de la comida en el puerto de la Albufera lo veo más complicado por lo que comentáis de amarres.

Y para los traperos de Alicante os animo a que vengáis a la regata de la Albufereta del próximo domingo 28. Sólo hace falta que me aviséis. Ni incripción, ni ratings, ni ná, sólo ganas de pasar un buen rato con un puñado (pequeño) de barcos. Creo que dejamos participar hasta a los tractores :cunao: . Como va a hacer poco tiempo de crucero el Domingo ¡animaos! Brujo, Kibo y demás.

:brindis:

llamichu
24-10-2007, 22:53
Hola soy Llamichu y si me arreglan las velas y otras cositas antes de tiempo iré y si no puedo en barco me acercaría en coche con mi mujer y mi hija. Un saludo a todos:brindis:

PEPE
24-10-2007, 22:56
Apreciado MIAHPAIH, te podías cambiar el nombre porque cada vez que tengo que mentarte tengo que remirarlo 40 veces para no meter demasiado la patita.
En vista de la paliza que le vas a dar a la profesora proponla de que, mientras llega el curso que viene, me puedo yo ocupar con mucho gusto :adoracion: de proporcionarla paz y alegria para su recuperación física y anímica.
Pues no se :nosabo: la que me corresponde entre las opciones que me apuntas, si tractorista, camionero o lo otro.Esto último seguro que no,así que solo me quedan los dos primeros:confused: . ¿Me podrías aclarar las diferencias? Lo mio es un barquito con dos motores diesel e, insisto, sin trapos recogedores de energía eólica porque de eso ya tuve en su momento durante muchos años.
Saludos
PEPE (fíjate que facilito es mi nombre)

Atarip
25-10-2007, 07:51
Recapitulemos y ordenemos

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
El brujo ............ 3
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
Nonick .............. 2
Parrocha ........... 2 + 2 peques

TOTAL ............. 20 + 2 Peques

Un Saludo
Pirata

Nonick
25-10-2007, 08:40
Si Chuck Norris fuera el armador del Turco no hubiera encallado entre el Barón y La Manga. El fondo del mar hubiera descendido para dejarle pasar.

el brujo
25-10-2007, 08:47
Recapitulemos y ordenemos

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
El brujo ............ 2 + 1 peque
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
Nonick .............. 2

TOTAL ............. 19 + 3 Peques

Un Saludo
Pirata

Sólo aclarar que somos dos novatos y un peque (brujito)

saludos :brindis: :brindis:

el brujo

Atarip
25-10-2007, 08:49
corrijo total

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
Nonick .............. 2

TOTAL ............. 19 + 3 Peques

Un Saludo
Pirata

MarcEolo
25-10-2007, 08:51
Sumando:

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Nonick .............. 2

TOTAL ............. 21 + 3 Peques

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

marlow
25-10-2007, 08:55
Si Chuck Norris fuera el armador del Turco no hubiera encallado entre el Barón y La Manga. El fondo del mar hubiera descendido para dejarle pasar.

Justo eso es lo que me decia mi mujer, que no pierde ocasión para hacer comparaciones odiosas. :cunao:

Bueno, nos vemos en Alicante ese puente.

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
TOTAL ............. 22 + 3 Peques

Atarip: Quien necesite hotel deberia contar con poder dormir en alguno de los barcos con plazas libres, no creo que haya problema.

malamar
25-10-2007, 09:08
Esto toma im-pulso

All'ora, ...io cuasi cuasi prendo il treno, e vengo,
vengo a Alicanté...

Sin confirmar...pero chi lo sá

Atarip
25-10-2007, 09:10
Atarip: Quien necesite hotel deberia contar con poder dormir en alguno de los barcos con plazas libres, no creo que haya problema.

Gracias Marlow, como falta todavía bastante tiempo y tal y como dije antes me es difícil confirmarlo todavía, me gustaría ir por eso de momento me he apuntado, me han dado información por privado sobre algunos hoteles cerca del puerto pero todavía, al no saberlo seguro, no puedo hacer reserva. Más adelante ya iremos puliendo detalles, desde luego que si duermo en un barco tendré más dinero para birras! :cunao:

Tengo que ver también combinación de trenes o vuelos, en fin, muchas cosas.

Un Saludo, campeón

Un Saludo
Pirata

KIBO
25-10-2007, 10:50
Malamar, vente pa Alicante hombre, que el Allinghi me ha liberado y podré volver a darlos el seminario de spis reviraos.:brindis: :brindis:

Además, a lo mejor tu amigo Peleón hasta se atreve y se viene en su barco y todo:burlon: :burlon:

caribe
25-10-2007, 11:04
:brindis: :brindis:

Si encuentro la ropa interior (jo que fino me ha salido) de pata larga, trataré de asistir.

Alguien puede recomendar/indicar que club hay a la derecha y cual a la izda. del puerto deportivo de Alicante???. ¿Cual se recomienda?. ¿Se puede negociar precio especial?....

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Caribe .............. 2
TOTAL ............. 24 + 3 Pe

el brujo
25-10-2007, 11:13
Saludos :brindis: :brindis:

a la derecha el Club de Regatas y a la izquierda, donde el Meliá, la Marina de Alicante.

Le podemos preguntar éste finde al Capitán de Marina Alicante que si hay sitio para el mogollón de barcos que se pueden plantar ahí en la Kedada.

En la parte de detrás, donde amarraba antes el ferry de Argelia, hay sitio de sobra, pero éso no sé de quién depende.

Ahora bien... si en Marina Alicante nos dejan aprovechar el sitio donde amarraron los TP52 cuando la Breitling, sería estupendo.... es en la puerta casi del Coyote :D :D

Ya diréis algo...

el brujo

malamar
25-10-2007, 11:37
Kibo, para mar exterior lo tiene poco preparao Jesus el Peleon.
Mas que nada le sobresale medio cuerpo de la cabina y si llueve se empapa...:D :sip: :sip:

PD: Pondreis Belen o Arbol de Navidad ?? que eso tiene su cosa...

KIBO
25-10-2007, 11:41
Kibo, para mar exterior lo tiene poco preparao Jesus el Peleon.
Mas que nada le sobresale medio cuerpo de la cabina y si llueve se empapa...:D :sip: :sip:

Claro, es eso que dices tu más el sustito que le da:cunao:
¿no ves que callaito está?:cunao: :cunao:

KIBO
25-10-2007, 11:41
Ahora bien... si en Marina Alicante nos dejan aprovechar el sitio donde amarraron los TP52 cuando la Breitling, sería estupendo.... es en la puerta casi del Coyote :D :D

Ya diréis algo...

el brujo

Eso estaría pero que muuuuuy bien. A ver si alguien de la zona, los ICES, mismamente, se pueden hacer esa gestion.:brindis: :brindis:

Freeblue
25-10-2007, 13:09
:D

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Freeblue............ 4
Garuda.............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Caribe .............. 2
TOTAL ............. 28 + 3 Pe

icebar
25-10-2007, 13:12
Joerrr ya dando faena copon, los Ices se apuntan, pero recorcholis, que no andamos muy bien de tiempo, si hay que currar se curra, pero si hay alguien tambien de la zona que se pueda encargar seria perfecto, mas que nada es porque estamos en plena temporada de nuestro curro y vamos a tope, asi que si en un plazo de una semana no salen organizadores veremos la forma de hacerlo nosotros. Pero no garantizo que salga tan bien como en la manga:burlon: :burlon: :burlon: pero se haria lo que fuera.

saludicos.

icebar
25-10-2007, 13:13
lo de recorcholis mola eh????:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

KIBO
25-10-2007, 13:22
lo de recorcholis mola eh????:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Jesusico, ¿tu te das cuenta que vamos a enfrentar al Kibo I y al II en una regata sin igual en la bahía de Alicante? Se me ponen los pelos tiesos de gusto solo de pensarlo :cunao: :cunao:

Parrocha, lo de esa regatita de un par de horas hasta la Albufereta sería fantástico. Algo sencillo, que la gente se lo tome con calma.:gracias: :gracias:

Fextivo
25-10-2007, 14:44
A ver a ver, vosotros es que os creeis que todo el mundo tiene puente, no? PUES NO!! YO NO TENGO PUENTE :cagoento: :cagoento:

pero se intentará ir, se intentará...... :santo:

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1
Freeblue............ 4
Garuda.............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Caribe .............. 2
Fextivo...............1
TOTAL ............. 29 + 3 Pe

(¿no deberiamos ir poniendo quien va en barco y quien nó?)

Pajarín
25-10-2007, 16:12
Yo no tengo barco. Tampoco almiranta, sino generala de tierra, que me ha insinuado (o sea, ordenado) la posibilidad de ir a la montaña ese puente. En cualquier caso, y aunque no es segura mi participación en la KDD, podeis contar conmigo en la organización.

Cormoran
25-10-2007, 16:25
A ver a ver, vosotros es que os creeis que todo el mundo tiene puente, no? PUES NO!! YO NO TENGO PUENTE :cagoento: :cagoento:

pero se intentará ir, se intentará...... :santo:

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Cormorán ......... 1 (LSB )
Freeblue............ 4
Garuda.............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Caribe .............. 2
Fextivo...............1
TOTAL ............. 29 + 3 Pe

(¿no deberiamos ir poniendo quien va en barco y quien nó?)

Fextivo.......:nop: ( extractorista ) Saludos:brindis:

Canela I
25-10-2007, 16:30
Bueno, yo acabo de llegar (iconito con sofocón de vergüenza) y no tengo ni conocimientos marinos, ni barco, ni ná de ná, pero vivo en Alicante y si necesitáis gestiones de hoteles, comidas o cosas así, bueno, pues me dedico a eso. A la orden (otro iconico colorao).

Freeblue
25-10-2007, 17:52
Eso estaría pero que muuuuuy bien. A ver si alguien de la zona, los ICES, mismamente, se pueden hacer esa gestion.:brindis: :brindis:

Pues...intentando echar una mano a Kibo con el tema, he estado hablando con Javier, de Capitanía de la Marina de Alicante. Encantador, se ha puesto a nuestra disposición y contándole un poco el plan, lo primero que me ha dicho es que les encanta la inciativa.
A continuación, y preguntándole sobre las posibilidades de amarre que habiais sugerido, es decir, la de la zona donde atracaron los TP 52 en la Breitling y la de la zona donde atracaban los barcos que iban a Argelia me ha comentado lo siguiente:
-La zona "Breitling," se montó, mediante un pantalán flotante, para la regata en cuestión, y en la actualidad está desmontada.Al parecer montarla en su día supuso un considerable movimiento de barcos que ya tenían atraque, etc etc, por lo que, la desmontaron cuando termino el evento.
-La segunda zona sugerida, la de los antiguos atraques de los barcos a Argelia, no tiene infraestructura de servicio alguna, estando en una zona de piedras y con el agravante de que se encuentra dentro del área de servicios portuarios, por lo que el acceso estaría complicado , además de que ocasionalmente la utiliza el servicio portuario y además no tiene vigilancia ninguna.
No obstante, me dice que podría hacernos sitio hasta quizás un máximo de alrededor de 25 barcos, utilizando amarres grandes que puede tener en esas fechas y abarloándonos e incluso repartiéndonos un poquito por la Marina.
Si ello fuera interesante para nosotros, necesita saber unas TRES SEMANAS antes, el número de barcos, fechas de atraque , así como las esloras para hacer las combinaciones.
Ha demostrado mucha disponibilidad y en todo momento se ha puesto a nuestra disposición, luego....Vds dirán.:D
Un saludo, cofrades.
Alejandra.

P.D: Kibo I y Kibo II...ejem...ya os podeis ir preparando porque mi Tortuga no va a dejar de vosotros ni los...huesecillos:D en la regatita:D :D

KIBO
25-10-2007, 18:00
Pues...intentando echar una mano a Kibo con el tema, he estado hablando con Javier, de Capitanía de la Marina de Alicante. Encantador, se ha puesto a nuestra disposición y contándole un poco el plan, lo primero que me ha dicho es que les encanta la inciativa.
A continuación, y preguntándole sobre las posibilidades de amarre que habiais sugerido, es decir, la de la zona donde atracaron los TP 52 en la Breitling y la de la zona donde atracaban los barcos que iban a Argelia me ha comentado lo siguiente:
-La zona "Breitling," se montó, mediante un pantalán flotante, para la regata en cuestión, y en la actualidad está desmontada.Al parecer montarla en su día supuso un considerable movimiento de barcos que ya tenían atraque, etc etc, por lo que, la desmontaron cuando termino el evento.
-La segunda zona sugerida, la de los antiguos atraques de los barcos a Argelia, no tiene infraestructura de servicio alguna, estando en una zona de piedras y con el agravante de que se encuentra dentro del área de servicios portuarios, por lo que el acceso estaría complicado , además de que ocasionalmente la utiliza el servicio portuario y además no tiene vigilancia ninguna.
No obstante, me dice que podría hacernos sitio hasta quizás un máximo de alrededor de 25 barcos, utilizando amarres grandes que puede tener en esas fechas y abarloándonos e incluso repartiéndonos un poquito por la Marina.
Si ello fuera interesante para nosotros, necesita saber unas TRES SEMANAS antes, el número de barcos, fechas de atraque , así como las esloras para hacer las combinaciones.
Ha demostrado mucha disponibilidad y en todo momento se ha puesto a nuestra disposición, luego....Vds dirán.:D
Un saludo, cofrades.
Alejandra.

P.D: Kibo I y Kibo II...ejem...ya os podeis ir preparando porque mi Tortuga no va a dejar de vosotros ni los...huesecillos:D en la regatita:D :D

Alejandra, esa gestión es MAGNÍFICA :cid5: :cid5:
En ese caso, vayamos viendo la lista de inscritos a la kedada, y la segunda semana de Noviembre, le pasamos a Javier el listado de barco apuntados. Si pasada esa fecha llega algún barco más, pues ya no estará asegurado el amarre. No obstante, no creo que vayamos más de 25 barcos, pues muchos ya están allí. Si mis cálculos no fallan, podemos presentarnos allí entre diez y quince barcos.

PARROCHA, ve preparando esa regatita, (ponle rumbos de spi:cunao: ) que el Kibo I y el Tortuga me están retando y se tienen que enterar estos de lo que vale un peine:burlon: :burlon:

Miahpaih
25-10-2007, 18:01

Un saludo, cofrades.
Alejandra.

Está clarisimo que la que vale, vale su peso (Que desgraciadamente es poco)
en oro.
Propongo a la Cofrade Freeblue como Pirata del año.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Saludos
Miahpaih (Que se vá a la primera clase con la Profe)

Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler

Freeblue
25-10-2007, 18:07
PARROCHA, ve preparando esa regatita, (ponle rumbos de spi:cunao: ) que el Kibo I y el Tortuga me están retando y se tienen que enterar estos de lo que vale un peine:burlon: :burlon:

En fin...que tirando de spy, ¿eh?:meparto: :meparto:
Vale...no me va a quedar más remedio que quitar el rizo de la mayor:meparto: para daros cañaaaaaa:D :D
Kibo...ya lo siento..ya....:meparto:
Vamos, para ganaros a los dos estoy dispuesta hasta a retirar las macetas, las fotos de mis hijos, los edredones....etc ...etc...etc...:D
Mañana mismo empiezo los...entrenamientos :meparto:
Ya "us pudeis" preparar que los de la zona norte vamos a...por toasss.
Besitos.:burlon:
Alejandra

KIBO
25-10-2007, 18:26
En fin...que tirando de spy, ¿eh?:meparto: :meparto:
Vale...no me va a quedar más remedio que quitar el rizo de la mayor:meparto: para daros cañaaaaaa:D :D
Kibo...ya lo siento..ya....:meparto:
Vamos, para ganaros a los dos estoy dispuesta hasta a retirar las macetas, las fotos de mis hijos, los edredones....etc ...etc...etc...:D
Mañana mismo empiezo los...entrenamientos :meparto:
Ya "us pudeis" preparar que los de la zona norte vamos a...por toasss.
Besitos.:burlon:
Alejandra

Podría ser una regata tipo: Norte vs Sur o mejor aún : mediterraneos vs marmenorenses

Dios que ganas de que llegue ese puentazooooooo:velero: :velero: :velero:

malamar
25-10-2007, 19:18
Esta vez que pensaba opositar plaza de oyente de spi
y pasante de frio decembrino a bordo del boki seven eleven,
subiendo ademas rating por pesao y poco currante,
se me ha vuelto territorio comanche la localidad (cosas mias).
Pasarlo muy bien de todas formas y Feliss Navidass (Edu.com).

serrucho
25-10-2007, 20:26
venga MIAH. te esperamos en ese barrio de bilbao, que llaman alicante jejejeje.

yo pongo algunas cosillas.... foie, un buen quesito, pa la sidra y algunas viandas mas para ir haciendo boca y despues me enseñas esos antros donde retozan las universitarias.:cunao: :cunao:

un abrazo.

Atarip
25-10-2007, 21:02
Bueno pues sigamos ordenando la lista

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Caribe .............. 2
Cormorán ......... 1
Fextivo...............1
Freeblue............ 4
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2

TOTAL ............. 29 + 3 Peques

Un Saludo
Pirata[/QUOTE]

Miahpaih
25-10-2007, 21:12

venga MIAH. te esperamos en ese barrio de bilbao, que llaman alicante jejejeje.

yo pongo algunas cosillas.... foie, un buen quesito, pa la sidra y algunas viandas mas para ir haciendo boca y despues me enseñas esos antros donde retozan las universitarias.:cunao: :cunao:

un abrazo.

Jejejejeje, acabo de llegar despues de mi primera clase con la Profe.
http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/cuthbert.jpg

La clase estuvo bien, perooooooo pensé yo que estaba mas cultivada en las
materias que nos ocupan.:D

La he preguntado que si para las fechas de la KDD previstas me dejará libre.
Ha dicho que se lo pensará.:santo:

Por otra parte estaria bien que Canela I se manifestara, ya que amablemente
se ha ofrecido a organizar la cena, dado que es recien llegada a la Taberna
podria ser que hubiese reticencias, pero yo considero que si ella se ha
ofrecido y que la adornan conocimientos titulados, para mi es muy valida
pues siendo ya Cofrade de esta Taberna ademas dice ser de Alicante, osea
que dominará el terreno.

Canela I ya sabes como nos gustan las KDDS a nosotros. Por si lo descono-
ces aqui te pongo una representación grafica.

http://home.planet.nl/~strat026/images/san31.jpg

CANELA-I, manifiestate y proponnos

Gracias anticipadas al tiempo que aprovecho para besar sus pies y sus manos.

Saludos
Miahpaih

Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler

peleon
25-10-2007, 21:17
Claro, es eso que dices tu más el sustito que le da
¿no ves que callaito está?

Lo que pasa es que todavía no tengo la seguridad de poder tomarme el puente, aunque ni lo dudes, lo intentaré, y en ese caso, allí estará el Peleón delante del Kibo2, hasta que aprenda la tripu a izar bien el spi :meparto: :meparto: :meparto:

Y que conste, que aunque todavía estoy esperando que me des la clase de spi :meparto: :meparto: , y que el mío es viejo :o , en una de esas aprendo a usarlo y te gano.
:brindis: :brindis: :brindis:

albacora
25-10-2007, 21:42
Esta vez que pensaba opositar plaza de oyente de spi
y pasante de frio decembrino a bordo del boki seven eleven,
subiendo ademas rating por pesao y poco currante,
se me ha vuelto territorio comanche la localidad (cosas mias).
Pasarlo muy bien de todas formas y Feliss Navidass (Edu.com).

Si eso quiere decir que no puedes venir lo lamento mucho.
:brindis: :brindis: :brindis:
El Alkibla tiene 9.99 de eslora y 3.40 de manga. ( y 1.80 de calado)

Canela I
25-10-2007, 22:42
Miaphay (lo he escrito mal seguro), que voy a encender mi bola de cristal para que me enseñe cómo son las quedadas de la Taberna, pero por si acaso se me quedó sin batería dame alguna pistilla, hombrededios. :nosabo:

Por ejemplo:

¿Carta, menú o tapeo?
¿Carne o pescado?

Nada, cosas sencillitas para hacerme una ligera idea. :D

Miahpaih
25-10-2007, 22:55

Me encanta tu avatar, creo que nos vamos a entender bien.

Pienso que menu, menu es lo mas facil, bueno se puede tambien poner un
pica, pica y luego elegir carne o pescado, se propone aqui lo que hay (entre
carne o pescado y la gente elige, de esa manera el Restaurante ya está avisado.
Hay que poner tambien la bebida que incluye y el precio, para que la gente
lo sepa.

Lo ideal seria un sitio en el propio puerto, Puertonuevo, Santi, el Pescador
La Taberna del Puerto ahora que lo han remodelado, no sé si será muy
caro, etc. etc.
En cualquier caso, si tienes mejores ideas y siempre que sea una distancia
prudencial para llegar caminando, dinos que se te "escurre":nosabo:

Gracias por tu ofrecimiento. Tienes viaje en barco asegurado, te lo garantiza
este que lo es y te saluda
Miahpaih

Buen barco, mala tripulación, mal viaje.
Mal barco, buena tripulación, buen viaje.

KIBO
26-10-2007, 10:12
Efectivamente Canela I, tu propon lo que se te ocurra que entre todos lo podemos ir "afinando".

Miah, tu profesora esa de la foto, ¿es universitaria? ¿Se sabe el Gaudeamos? :cunao: :cunao:

alvent
26-10-2007, 11:44
Si no sale ningún imprevisto uno mas:

Albácora .......... 2
Atarip ............. 1
Caribe .............. 2
Cormorán ......... 1
Fextivo...............1
Freeblue............ 4
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
Alvent............... 2
TOTAL ............. 31 + 3 Peques

Atarip
26-10-2007, 11:47
Orden alfabético plis.

Albácora .......... 2
Alvent.............. 2
Atarip ............. 1
Caribe .............. 2
Cormorán ......... 1
Fextivo...............1
Freeblue............ 4
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2

TOTAL ............. 31 + 3 Peques

Un Saludo
Pirata[/QUOTE]

pepon
26-10-2007, 18:38
buenoooooooo pues no parais,me gusta muchiiiiiisimo la idea, el puerto de alicante es un puerto guapisimo,:pirata: no he leido todo el hilo asi que no se el dia de salida para la regata( mar menor/alicante) :cunao: :cunao: espero desafios si teneis un par deeeee velas que aguante el palo:meparto: :meparto: tampoco se el dia oficial de la kedada, espero noticias
ir haciendo boca con estas birras hasta que llegen las que mojan:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Albácora .......... 2
Alvent.............. 2
Atarip ............. 1
Caribe .............. 2
Cormorán ......... 1
Fextivo...............1
Freeblue............ 4
Garuda ............. 2
Kabuty ............. 2
KIBO ................ 2
Llamichu ........... 3
MarcEolo............ 2
Marlow...............1
Nonick .............. 2
pepon................2..... barco
TOTAL ............. 33 + 3 Peques

Atarip
26-10-2007, 18:49
Pues sí, sería interesante ir poniendo los que acudirán con barco.

Albácora .......... 2.........................
Alvent.............. 2.........................
Atarip ............. 1......................... NO barco
Caribe .............. 2........................
Cormorán ......... 1......................... NO barco
El brujo ............ 2 + 1 peque..........
Fextivo...............1........................
Freeblue............ 4........................ Barco sí
Garuda ............. 2........................
Kabuty ............. 2........................
KIBO ................ 2........................ Barco sí
Llamichu ........... 3........................
MarcEolo............ 2.......................
Marlow...............1........................
Nonick .............. 2........................
Parrocha ........... 2 + 2 peques........
Pepon................ 2........................ Barco si
TOTAL ............. 33 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 3

Un Saludo
Pirata

Mascocó
26-10-2007, 19:02
Después de consultar con la patrona, ¡faltaría más!, que todavía no sabía que andaba por estos lares (discreto que es uno), nos apuntamos, aunque un poco de miedo me dais, que ya os conoceis casi todos y yo soy muy tímido.

MasBarco............2........................ Barco sí (pte. la lluvia a mares... y los mares)
Nonick .............. 2........................
TOTAL ............. 35 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 4

Un saludo :brindis:

Atarip
26-10-2007, 19:09
....aunque un poco de miedo me dais, que ya os conoceis casi todos y yo soy muy tímido....
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Pero.... si a mi no me conoce nadie!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Un Saludo
Pirata (de incognito, oiga)

Nonick
26-10-2007, 19:25
MasBarco............2........................ Barco sí (pte. la lluvia a mares... y los mares)
Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m
TOTAL ............. 35 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 5

Por aquello del ajuste en el puerto debierámos indicar también la eslora, ya puestos.
Por otra parte, barco, sí... salvo que la meteo esté imposible en cuyo caso pasaríamos a pedir cobijo náutico.

Canela I
26-10-2007, 20:01
Jolín había escrito un montón y se me fué. :cagoento:

Decía que antes de seguir me gustaría saber si la mayoría estáis de acuerdo en que haga esas gestiones. Es que entiendo que acabo de llegar y es normal que desconfiéis. Soy muy seria y formal pero vosotros no lo sabéis aún. :cunao:

Como propuestas para empezar, pues así a lo loco puedo considerar cosas tales como...

- 35 adultos no caben en cualquier sitio. Así que hay que reservar si no queréis quedaros sin cenar. En el puerto hay diversidad de sitios y posibilidades, pero tenemos que seleccionar en función de lo que queráis gastar. Vamos, que con 15 € por persona en Santi ni entramos. :cunao:

- Tenéis que decirme qué día es el de la cena o comida, porque según sea mediodía o noche podemos elegir un sitio u otro.

- Interpreto que luego queréis copear. En el Puerto últlimamente el ambiente es algo conflictivo y quinceañero, y además 35 adultos llenamos el Ay Carmela, pero eso sí, en formación y sin mover la mano-que-lleve-el-cubata.

Bueno pues eso, para empezar. :rolleyes:

Mascocó
26-10-2007, 20:01
Yo soy muy obediente, aunque tímido como ya dije...

MasBarco............2........................ Barco sí; 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares)
TOTAL ............. 35 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 5

Respecto a la meteo y el plazo límite para confirmar los amarres no sé si las previsiones pueden tener alguna validez con tres semanas, tampoco tengo claro en este momento el cuándo, si no se me ha pasado no se han fijado fechas seguras todavía, al menos para la cena. Nosotros iríamos en cualquier caso, ya se dice... por mar y tierra.

icebar
26-10-2007, 20:04
[QUOTE=Nonick;145500]Albácora .......... 2.........................
Icebar............... 2....................... si barco
iceberg..............2........................ si barco el mismo
TOTAL ............. 39 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 6

Cohones que casi nos quedamos fueraaaaa.
a mandar que aqui estamos.
saludicos y besicos.

Atarip
26-10-2007, 20:10
A ver!!! ya que os apuntáis poner la eslora para lo del amarre, o ya lo tenéis allí?

MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares)

Sobre la fecha yo propondría el Viernes 7, mejor cena que comida. Lo digo por los que nos desplazamos desde lejos, de esa forma tenemos más tiempo tanto para ir como para volver.

Hay vuelo Sevilla-Alicante?

Un Saludo
Pirata

Canela I
26-10-2007, 20:15
Sí los hay. Pero no estoy segura de que en diciembre sean diarios. En agosto sí lo eran.

Freeblue
26-10-2007, 20:55
Hay vuelo Sevilla-Alicante?

Un Saludo
Pirata[/COLOR][/SIZE]

A ver...:D :D
Por 147 Euritos ida y vuelta y saliendo el 7 de Sevilla por la mañana, la ida no es directa y la vuelta para el 9 si lo es:D
Por 168 Euritos ida y vuelta, pero saliendo el día 6 , ambos vuelos son directos, volviendo también el día 9:D

Ná..que ando todo el día, así volando por ahí:D

Alejandra

Freeblue
26-10-2007, 20:58
Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20
MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares)

KIBO
26-10-2007, 23:28
A ver, pa los rezagaos, efectivamente la salida del Mar Menor estaría todavía por determinar, pero seguramente el día 5, Jueves, para llegar por la tarde noche. Esa noche paseito, y prekedada:burlon: :borracho: Al dia siguiente, viernes, navegada por la Albufereta para regatear en plan tranqui (que algunos son muy miedosos:burlon:) comida abarloados o fondeados donde podamos, y el vierners por la noche CENA OFICIAL DE LA KEDADA.
El sábado pues a descansar y a navegar quien quiera, e incluso plantear la salida hacia Murcia, para hacer noche en Torrevieja, y el domingo por la mañana hacer la última etapa Torrevieja-Murcia.

Respecto a Canela I, tu no te preocupes. Todos estamos de acuerdo. Y cuenta con que seremos bastantes más de 35. Seguro estaremos por encima de 50. Presupuesto: a ser posible no pasar de 30 euros/persona, pero bueno, otras ofertas se pueden estudiar.

PEPÓN, yo te quiero de barco-escolta:gracias: :gracias:
MARLOW: tu delante marcando el camino:meparto:

Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros
KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros.
MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros
Marlow...............1........................si barco 10 metros
TOTAL ............. 39 + 3 Peques
TOTAL Barcos.... 10

Nonick
26-10-2007, 23:35
PEPÓN, yo te quiero de barco-escolta:gracias: :gracias:
De bien nacidos es ser agradecidos

MARLOW: tu delante marcando el camino:meparto:

De bien nacidos con mala leche

albacora
27-10-2007, 00:00
Albácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40
TOTAL personas.. 39 + 3 Peques
TOTAL Barcos.... 11

Miahpaih
27-10-2007, 01:32

AVISO A NAVEGANTES

KDD ALICANTE 06.12.07

BOCANA PUERTO ALICANTE

ANDEEEEE CO*#NEHH TA LA VERDEEEE JOEEEE

http://home.planet.nl/~strat026/images/sail.JPG

¿Traperos? Jejejejejejeje

Saludos
Miahpaih

Miahpaih
27-10-2007, 03:37

Por cierto acabo de llegar de la 2ª clase con la Profe, me ha enseñado
unas figuras, luego practicas de una cosa que llaman al parecer 2.069.

(Tened paciencia, coño)

No sé si me ha quedado muy claro, luego pensandolo:nosabo: me he dicho
a mi mismo con mi turismo. COÑOOOOOOO
esto es lo mismooooo quel Kibo montando leSpiiiiii

Maprobao la clase oyessss

Kibo, no ta'scrito, ta filmaooo

Zin acrituuuhhh quilloooo
:cunao:
Saludos
Miahpaih (Y el Marlow que es peon que yon)

- Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas.

Falken
27-10-2007, 10:30
Otro más :brindis:

Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola)
TOTAL personas.. 41 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda)
TOTAL Barcos.... 11 (+ 1 en Santa Pola)

Pajarín
27-10-2007, 20:08
Otro más :brindis:

rraapp ................2 (1 para navegar) ............ SIN BARCO.
TOTAL personas.. 43 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda)
TOTAL Barcos.... 11 (+ 1 en Santa Pola)

Bueno, se aclara el panorama. Podré asistir y conoceros personalmente a quienes vengais (soy reciente y solo os conozco por la intenné). Tal como indico, soy LSB de momento y espero que alguien me pueda hacer sitio en su barco. Por mi parte, ofrezco a Atarip y a quien lo necesite mi apartamento en Santapola por si quiere quedarse allí.

Canela I, Ice, etc, puedo echar una mano en la organización, no en la logística de navegación dado que no tengo barco pero sí en el resto de temas. Cuando querais podemos quedar y repartir tareas.

Pajarín
27-10-2007, 20:16
KIBO, por cierto, he estado esta mañana en Marina de Alicante y he visto una cosa llamada KIBO. Imagino que habrá pasado por tus manos y quizás también haya disfrutado de una sesión de "spi creativo" ¿ no ?. El cacharrito llama la atención, ¿ sabes de alguno a la venta por Alicante / Murcia ?

Rondas mil .....

KIBO
27-10-2007, 21:33
KIBO, por cierto, he estado esta mañana en Marina de Alicante y he visto una cosa llamada KIBO. Imagino que habrá pasado por tus manos y quizás también haya disfrutado de una sesión de "spi creativo" ¿ no ?. El cacharrito llama la atención, ¿ sabes de alguno a la venta por Alicante / Murcia ?

Rondas mil .....

¿Una cosa llamada Kibo? Pero cómo te atreves!!:cunao: Ese es el Kibo I, un pedazo de buque, el First 235 más y mejor preparado de toda la patria española:pirata: :pirata: Efectivamente fué mio unos cuantos años, ahora pertenece a Icebar e Iceberg, los armadores más cañeros de Marina Alicante.

Ese barco, en popas es la "maquina total". Durante un Fuerza 9 en el Mar Menor (Chemamoreno ganó aquella regata en su Puma 29), el Kibo I surfeaba olas con mayor 1 rizo y un poquito de génova a 11.4 nudos. Claro, que media hora después nos retiramos :calavera: :calavera:

Desde luego si buscas un barco en esa eslora, de segunda mano, el F235 es una opción a tener muy en cuenta. Seguro que Icebarg e Iceberg te lo mostrarán en la kedada.

Y también serás afortunado y podrás ver en vivo y en directo a la nueva máquina, el Kibo II:tequiero: :tequiero:

Miahpaih
28-10-2007, 10:30

Miah, tu profesora esa de la foto, ¿es universitaria? ¿Se sabe el Gaudeamos? :cunao: :cunao:

Se sabe el Gaudeamus y el Igitur, pero lo bueno de ella no son las clases
teoricas, lo bueno son las clases praticas.:cunao:

Pepe
Aqui, ultimamente todos se llaman "Tractoristas", pero no es correcto.

Tractor = Barco solo a motor cuya veloc. no exceda de 12 nudos.
Camión = Barco de mas de 10 metros de eslora con veloc. superior a 12 nudos
Fregoneta = Barco de menos de 10 metros con veloc superior a 12 nudos.

Osea que aqui hay: Tractoristas, camioneros y fregoneteros.

Saludos
Miahpaih

Dale a un hombre un pez y ese dia comerá.
Enseñale a pescar y se pasará todo el dia sentado en su barco bebiendo
cerveza.

icebar
28-10-2007, 14:47
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien osa
a nuestro kibo llamar cosa
marinero que en el Kibo no ha navegado
en el no se ha mareado
y ninguna orzada con spi lo ha tumbado
no es quien, no puede y no debe
llamar a nuestro cohete cosa
pues lo saben todos
incluso Chema moreno
que nuestro Kibo habla y escucha
asi que cuidado que la mar es muy grande
y la fatalidad mucha
que si el Kibo se cabrea
se enfada o se molesta
seguro que si te pilla en la mar
y te revienta.
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

Nuestro Kibo es muy pequeño pero muy macarra cuidado con el, que cuando mi socio me deje le voy a pintar unas guerreras en las amuras, esque da miedo.

saludicos.

Pajarín
28-10-2007, 15:41
Escuchad los alaridos
promovidos por la ofensa
de quien poco se lo piensa
y entra en zona de bramidos.

Pues llamarle al KIBO cosa
provoca grandes tormentas,
rayos, truenos, virulentas,
y mucha y florida prosa.

Perdonad al pobre vate
de octosílabo modesto
por sacar los pies del tiesto
generando este debate.

Pues KIBO ilumina el cielo
cuando surca vastos mares
nadie ha visto en estos lares
navegar con tanto celo.

Con el spi bien enhiesto
o con mantel a cuadritos
sobrevuela borreguitos
con su magia y su buen gesto.

Gloria y honor a los Ice
armadores de tronío
que lo navegan con brío
tal como se ve y se dice.

Con su pronunciada escora
fruto de dominio y viento
arrancándole un lamento
a Miahpaih y profesora.

Y llega KIBO Segundo
a guerrear con su hermano
peleando mano a mano,
ser mejor KIBO del mundo.

Y aquí acaba esta parida
de domingo bananero
trabajando cual farero
en mi despacho guarida.

ICE, los míos riman mejor ....... !!!!!!

:burlon:

KIBO
28-10-2007, 18:18
Escuchad los alaridos
promovidos por la ofensa
de quien poco se lo piensa
y entra en zona de bramidos.

Pues llamarle al KIBO cosa
provoca grandes tormentas,
rayos, truenos, virulentas,
y mucha y florida prosa.

Perdonad al pobre vate
de octosílabo modesto
por sacar los pies del tiesto
generando este debate.

Pues KIBO ilumina el cielo
cuando surca vastos mares
nadie ha visto en estos lares
navegar con tanto celo.

Con el spi bien enhiesto
o con mantel a cuadritos
sobrevuela borreguitos
con su magia y su buen gesto.

Gloria y honor a los Ice
armadores de tronío
que lo navegan con brío
tal como se ve y se dice.

Con su pronunciada escora
fruto de dominio y viento
arrancándole un lamento
a Miahpaih y profesora.

Y llega KIBO Segundo
a guerrear con su hermano
peleando mano a mano,
ser mejor KIBO del mundo.

Y aquí acaba esta parida
de domingo bananero
trabajando cual farero
en mi despacho guarida.

ICE, los míos riman mejor ....... !!!!!!

:burlon:

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Buenísimo!!!! Te debo una ronda real cuando nos veamos en Alicante:gracias: :gracias:

A ver cuantos barcos de esta taberna tienen poemas así:D :D

garuda
28-10-2007, 20:05
Bueno pues anoto la eslora de mi barco, es un fortuna9 y aveces tengo suerte y me colocan como 8m pues tiene 8.25. Como comenté al principio estamos pendientes de una pieza del motor, espero por mi salúd mental que no tarde mucho. Además ahora ando liado con la oposición pero en cuanto termine pongo el barco a punto en dos dias:sip:

lbácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40
Garuda ............. 2........................ Si barco 8.25 x 3.19
TOTAL Barcos.... 13 (+ 1 en Santa Pola)

:brindis::brindis:

parrocha
28-10-2007, 21:34
Apunto mi barco:

Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Sí, barco no, pero barquito 6x2 m
TOTAL Barcos.... 13 (+ 1 en Santa Pola)

PEPE
28-10-2007, 21:41
Muy agradecido por tu aclaración MIAHPAIH ahora ya se que soy un CAMION que es como está tu profesora.

Bueno pues, si el tiempo no lo impide y no surge algún impoderable, acudiré a la cita de Alicante.

Desde el Tomas Maestre se tarda poco así que será estupendo darse un paseito y conocer a gente tan simpática.

MarcEolo
29-10-2007, 08:16
Actualizo mis datos:

MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros (Base en Santa Pola)
TOTAL Barcos.... 12 (+ 2 en Santa Pola)

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

Pajarín
29-10-2007, 08:45
[quote=MarcEolo;146703]Actualizo mis datos:

MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros (Base en Santa Pola)
rraapp ...............2 para cena, 1 para navegar ... Sin Barco :adoracion: HELP.
TOTAL personas.. 43 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda)
TOTAL Barcos.... 12 (+ 2 en Santa Pola)

Me vuelvo a incluir, por lo visto se ha perdido en algún copiarpegar mi inscripcion.

icebar
29-10-2007, 11:16
Joer rraapp, me rindo ante la evidencia, con esas artes no puedo competir, a parte de que ahora voy sereno:D , muchas gracias por el poema, y ya sabes que estas invitado a navegar en el Kibo y a unas cervezas, nos desquitaremos en la kedada.

saludicos

pepon
29-10-2007, 12:49
KIBO el problema esta en el puentecito del maestre, que os hara madrugar a los del charco, por pasarlo a las 10, los que estamos fuera tendremos un poco mas de tiempo, el mas relajado sera NONIK y a paratir de campoamor, todos en conseva.
:nosabo: la regata del viernes seria demasiado larga hasta tabarka ?

KIBO
29-10-2007, 12:58
KIBO el problema esta en el puentecito del maestre, que os hara madrugar a los del charco, por pasarlo a las 10, los que estamos fuera tendremos un poco mas de tiempo, el mas relajado sera NONIK y a paratir de campoamor, todos en conseva.
:nosabo: la regata del viernes seria demasiado larga hasta tabarka ?

A las 10? yo pienso cruzarlo a las 8!!:pirata: :pirata: Dormiré en el tomás maestre para estar presto a primera hora de la mañana.
Así que sobre las 9.15 te quiero navegando frente a las aguas del puerto de San Pedro, ok?:gracias: :gracias: Y efectivamente, Nonick ya se nos unirá en Campoamor, y luego hay gente en Torrevieja, creo.

Me gusta la idea de ir hasta Tabarca.

Fextivo
29-10-2007, 14:56
Necesito saber precio del amarre en Alicante, para saber si me compensa dejar alli el barco o nó, vamos, mas que nada es que como yo NO TENGO PUENTE :cagoento: pues tendría que ir el jueves con los del charco, dejar alli el barquillo y venirme a trabajar para el viernes, salir del curro y tirar otra vez pa'llá a la cena, y ya seguir la movida con todos. El tema es que no sé si me a compensar tanto rollo de traslado, o si me va a salir mejor tirar en coche el viernes y dormir alli donde sea y yasta.
:nosabo: :nosabo:
seguiré dandole vueltas :rolleyes:

KIBO
29-10-2007, 16:14
Necesito saber precio del amarre en Alicante, para saber si me compensa dejar alli el barco o nó, vamos, mas que nada es que como yo NO TENGO PUENTE :cagoento: pues tendría que ir el jueves con los del charco, dejar alli el barquillo y venirme a trabajar para el viernes, salir del curro y tirar otra vez pa'llá a la cena, y ya seguir la movida con todos. El tema es que no sé si me a compensar tanto rollo de traslado, o si me va a salir mejor tirar en coche el viernes y dormir alli donde sea y yasta.
:nosabo: :nosabo:
seguiré dandole vueltas :rolleyes:

Los amarres en Alicante, serán gratis, figura. Gestión de Freeblue. Así que déjate de historias y te vienes en flota, así nos podemos echar una mano unos a otros si fuera necesario. Lo mismo todavía me tienes que remolcar otra vez:cunao: :cunao:

Pajarín
29-10-2007, 16:32
Puedo ayudar en algo más que componer paridas versificadas, si se necesitan más miembros del equipo organizador contactad por privado. De momento, hago hechizos para invocar al Sol ese puente.

Cornamusa_
29-10-2007, 17:20
Vaya Kibo, no había podido entrar en la Taberna y qué me encuentro...un cambio de fecha!! :cagoento: Sintiéndolo mucho, y aunque me quedo con unas ganas tremendas, esa semana es la única que voy a tener vacaciones después de todo el año currando, veranito en murcia incluido...Y tengo organizado un viajecillo, la pena es que ya está todo pagado, si no con gusto lo cambiaba por un finde con todos vosotros...pero me temo que una vez más voy a tener que faltar a la quedada :sorry: ...vaya, otra vez me quedo sin boquerones!!:meparto: Eso sí, la próxima no tengo excusa y estaré más atenta a las fechas.
Espero que lo paseis genial!! y que la flota mar-meronense :velero: quede bien alta!!:pirata:

KIBO
29-10-2007, 18:37
Vaya Kibo, no había podido entrar en la Taberna y qué me encuentro...un cambio de fecha!! :cagoento: Sintiéndolo mucho, y aunque me quedo con unas ganas tremendas, esa semana es la única que voy a tener vacaciones después de todo el año currando, veranito en murcia incluido...Y tengo organizado un viajecillo, la pena es que ya está todo pagado, si no con gusto lo cambiaba por un finde con todos vosotros...pero me temo que una vez más voy a tener que faltar a la quedada :sorry: ...vaya, otra vez me quedo sin boquerones!!:meparto: Eso sí, la próxima no tengo excusa y estaré más atenta a las fechas.
Espero que lo paseis genial!! y que la flota mar-meronense :velero: quede bien alta!!:pirata:

Pero chica!! Con la ilusión que me hacía teneros en la kedada!! ¿De veras no podéis hacer nada? ¿No os cambian la fecha? Si es que eso te pasa por trabajar demasiado.

Otra vez será, seguro que si.
Un saludo,
Kibo.

Amigo Raap, que es eso de tu nuevo nick? :eek: Por cierto, habla con Canela I, que necesita ayuda para organizar la fiesta:pirata:

PUNTUALIZACIÓN: los amarres no serán gratis al 100%. Más bien digamos que una parte estará subvencionada. De los precios definitivos sabremos algo al semana próxima. No obstante, en temporada baja, un amarre de 10 metros cuesta 23 euros/dia.

grimerx
29-10-2007, 18:42
Por dio por dio..guerra declarada al kibo y yo sin enterarme? Eso esta chupao tortugita mia ! Habra que comer turrones ya para hacer banda ?jajaja ..mirandolo bien asi vamos celebrando ya las navidades?
Yo imagino que sere paquete grumete del Freeblue siempre que la jefa me de puente esto ejem........:) sino ya estas buscando macetitas para hacen contrapeso guapa!

KIBO
29-10-2007, 19:10
Grimerx, muy valiente eres tu.
Espera a ver a Chuck Norris haciendo banda en el Kibo II. Mudita te vas a quedar:meparto: :meparto:

IMPORTANTE

Tendríamos la posibilidad, de recibir un curso de Primeros Auxilios Náuticos, el viernes por la mañana, de un par de horitas. Sería algo básico, pero creo que a todos nos vendría bien. Estaría impartido por una persona que sabe mucho de esto (más adelante diríamos quien es). Si hay interés general, por favor expresaros libremente.
Lógicamente, para dos o tres cofrades no lo vamos a hacer, pero si os apetece pasar un par de horitas refrescando conocimientos, decidlo. A mi me parece muy bien.

Freeblue
29-10-2007, 19:13
Por dio por dio..guerra declarada al kibo y yo sin enterarme? Eso esta chupao tortugita mia ! Habra que comer turrones ya para hacer banda ?jajaja ..mirandolo bien asi vamos celebrando ya las navidades?
Yo imagino que sere paquete grumete del Freeblue siempre que la jefa me de puente esto ejem........:) sino ya estas buscando macetitas para hacen contrapeso guapa!

A ver...por partes:meparto: :meparto:
Esto no es una guerra...es...LA GUERRA TOTAL:D Y a los Kibos, nos los vamos a comer...de aperitivo:calavera: Ni con Spi ni sin Spi..están definitivamente sentenciados y van a ver la popa del Tortuga hasta aprendérsela de ..memoria:meparto: :meparto:
Y en cuanto a ti, Grim, es que te has oxidado, mi niña, porque irás de grumete en el Tortuga, que con el Free nos habrían dejado un poco atrás:meparto: aunque pensándolo bien creo que le voy a decir al nuevo armador del Freeblue que se venga a la kedada y así vamos a pares..dos contra dos, y les rematamos:D
Kibo....vete preparando que con la tripulación femenina del Tortuga vas a....alucinar:eek:
Y tú, Grim, ya me cuentas cómo van esas clases intensivas de trimado:meparto:
Besitos.
Alejandra (a por todasssssssssssssssssss)

grimerx
29-10-2007, 19:22
Descuida capitana ya sabes que se me da mejor hacer pinchos morunos que aguantavelas! (con las riadas , he tenido serios problemas de existencias jajaja) Total es de gratis y sin lugar a dudas,de lo mejor del MERCADO, sg el CHEMA CHEMITA MORENO pero version moruna:nosabo: :burlon: :meparto: :meparto: ......SIN ACRITUD!
KIBO?decias algo? Shin Chan Grim ataca a bordo del tortuga!!!!!!!!!!! No hay piedad, os vais a quedar de chinchorro del tortuga con tan solo las velas eso si...........moraditas y con dibujos de macetas y logotipo Tortuga de fondo ..., plis! (os hago una plantilla para que vayais haciendoos la idea? ) :santo:

Pd: o preferis lentillas de tortuga..........cuando pasemos haciendo banda y os quedeis atonitos?...mmmm sera cuestion de inventarlo no?

Atarip
29-10-2007, 19:22
Kibo, así a priori, por mi parte me interesaría asistir a esa charla, pero viernes por la mañana..... no sé, tengo que coger el avión y todo depende de la hora a la que llegue. Porque el sábado sería muy complicado, no? después de la cena y tal y tal......

Un Saludo
Pirata

Falken
29-10-2007, 20:10
Buena idea lo de la charla. Si se hace, me apunto con la contraria, oops, corsaria, quería decir :burlon: