PDA

Ver versión completa : Inscripciòn regata

Marloz
06-11-2007, 12:23
:pirata: :pirata: Todo el año esperando y por fin hoy me he inscrito en la ruta de la sal.

sera la segunda vez que la haga y solo puedo decir que : ESTOY ENTUSIASMADO
Si alguien mas piena hacerlo que de un paso al frente y se tome una cervecita o coca-colo, segun prefiera

Butxeta
06-11-2007, 13:07
Posteriores intervenciones en esta nuestra taberna te demostrarán que aquí hay más forofos de la Ophiusa que de la Sal.
De hecho en la Ophiusa hay clasificación tabernaria y todo.

De todas formas, yo hice la Sal el año pasado y disfruté como un jabato.

Este año dudo si hacer Ophiusa o la versión Este de la Sal. Dependerá básicamente de a quien enrole.

:brindis: :brindis:

Marloz
06-11-2007, 16:49
Ya lo estoy viendo, de todas maneras este año repetire, que para probar otras siempre queda tiempo.

patxikiter
06-11-2007, 18:45
suerte!!! ya me gustaria ir. en noviembre empieza una ligilla de cruceros en sotogrande y espero nos apuntemos a casi todas. mas despes de la ultima que hicimos A Dos:brindis:

dunic
06-11-2007, 22:26
Posteriores intervenciones en esta nuestra taberna te demostrarán que aquí hay más forofos de la Ophiusa que de la Sal.
De hecho en la Ophiusa hay clasificación tabernaria y todo.

De todas formas, yo hice la Sal el año pasado y disfruté como un jabato.

Este año dudo si hacer Ophiusa o la versión Este de la Sal. Dependerá básicamente de a quien enrole.

:brindis: :brindis:

Efestivamente en las Ophiusa hay barcos con patrones y tripulantes ,que tanto en la la salida comoen la lleada te tratan como tales.
En la Sal hay barcos con patrones y tripulantes a los que se trata como "gente"

Y eso sin hablar del sistema de Compensacion que se utiliza :cunao:

Quim
06-11-2007, 23:19
La ruta de la sal es esa regata especialmente enfocada a tractoristas con velero??:nosabo: :nosabo: por lo de ir a motor lo digo.... es que yo no fui nunca ( ni ire ) pero cuando el rio suena...

Huy lo que he dichoooooooo :cunao: :cunao: :cunao:

Tatatoa
07-11-2007, 00:21
La ruta de la sal es esa regata especialmente enfocada a tractoristas con velero??:nosabo: :nosabo: por lo de ir a motor lo digo.... es que yo no fui nunca ( ni ire ) pero cuando el rio suena...

Huy lo que he dichoooooooo :cunao: :cunao: :cunao:
:brindis:
esto acaba en "candao" ..... de conocerte Quim.

:brindis:

Butxeta
07-11-2007, 08:22
Jeje, esta polémica me apetece.
Que las sillas llevan mucho tiempo en el suelo
:pirata: :pirata: :pirata:

Para que os hagáis una idea de lo pachanguera que fué la Sal el año pasado,
había patrones que usaron el piloto automático
y no contentos con ello publicaron las fotos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sin acritud. Pero este año igual me convierto en "gente del este".

Imagino que para llegar a la Ophiusa habrá que demostrar un cierto pedigí :santo:

Aunque la Ophiusa tiene una manifiesta falta de calidad por tener una división específica para los Bavariuchos :capitan:
(o quizá nos marginan a propósito para que no molestemos:D )

:santo: :brindis: :santo:

dunic
07-11-2007, 08:55
Jeje, esta polémica me apetece.
Que las sillas llevan mucho tiempo en el suelo
:pirata: :pirata: :pirata:

1.- Imagino que para llegar a la Ophiusa habrá que demostrar un cierto pedigí :santo:

2- Aunque la Ophiusa tiene una manifiesta falta de calidad por tener una división específica para los Bavariuchos :capitan:
(o quizá nos marginan a propósito para que no molestemos:D )

:santo: :brindis: :santo:

1- No piden pedigri, pero .......... nunca se sabe cuando empezaran :cunao:

2- Como el "jefe" tiene uno ............ :meparto: