PDA

Ver versión completa : Velería en Santa Pola

JeZu
12-11-2007, 08:35
wenasss :brindis::brindis:

Alguien me puede decir el nombre y teléfono de la "famosa" velería en Santa Pola, me refiero a la que tiene el taller en una nave industrial enorme, llevo buscandola y preguntando y todo el mundo sabe que "existe" pero no sabe donde... un expediente X... :cunao::cunao:

Gracias por todo...

MarcEolo
12-11-2007, 09:19
wenasss :brindis::brindis:

Alguien me puede decir el nombre y teléfono de la "famosa" velería en Santa Pola, me refiero a la que tiene el taller en una nave industrial enorme, llevo buscandola y preguntando y todo el mundo sabe que "existe" pero no sabe donde... un expediente X... :cunao::cunao:

Gracias por todo...

"famosa" :nosabo: :nosabo:

Si la encuentras avisame.

Hasta donde mis conocimientos llegan, en Santapola no hay velerias.

Pero nunca se sabe, pasará como con las meigas, que haberlas hailas :cunao:

Pues eso, suerte con la busqueda y ya sabes, si la encuentas me lo dices. :brindis:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

Pajarín
12-11-2007, 09:23

Pues eso, suerte con la busqueda y ya sabes, si la encuentas me lo dices. :brindis:

Coincido con MarcEolo. Llevo toda la vida veraneando en Santapola y jamás he visto ni oido sobre velería alguna. :nosabo: :nosabo: :nosabo: :confused: :confused: :confused: .

mapu23
12-11-2007, 09:24

Pues eso

si la encuentras nos lo dices

Que yo sepa, en el polígono industrial de Santa Pola, hay una nave que se dedica a material de seguridad, extintores, revisión de valsas, etc.

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

JeZu
12-11-2007, 09:45
Puede que tengais razón... :nosabo::nosabo::nosabo: pero es que no me dieron más datos... el tema es para reparar unas velas, pero que tengan la maquinaria en la empresa y no lo manden a otro sitio, seguramente este equivocado... si lo averiguo lo pongo en este hilo...
:brindis::brindis:

mapu23
12-11-2007, 10:05
cofrade JeZu

Mira en Acastillaje, en Santa Pola ellos tienen maquina para repasar velas, pide presupuesto antes. no te lleves un susto

Aquí te mando la dirección

*****www.efectos-navales.com*****

Es un servicio ofrecido por Shipchandler Difusion S.L.
Calle alfonso XII, Nº10
03130 Santa Pola (ALICANTE) SPAIN
CIF: B53395067
TEL: +34 965 411 955

eso es una tienda, no una nave, son los los mismo que Acastillaje Difusión

Saludos y rondas :velero:

:velero:

JeZu
12-11-2007, 10:08
Muchas gracias, pediré antes un presupuesto.

:brindis::brindis:

Falken
12-11-2007, 10:19
Pasé el viernes y estaban cerrando...

No se si es por temporada y volverán a abrir de cara al verano :nosabo:

Pero me dijeron que siguen atendiendo en Alicante, en el CN

parrocha
12-11-2007, 10:59
Hola JeZú:

A ver si te hablaron del velero de Alicante. Sabes que aquí está Antonio que, entre otras cosas, hace/repara velas. Tienen ellos máquinas y gente propia en esto. Saben un güevo de velas y veleros. Eso sí, de precios y plazos habla con ellos.

Te paso el teléfono: 965287716

Por cierto, busco socios para abrir una velería en Santa Pola :meparto: :meparto:

:brindis:

JeZu
12-11-2007, 11:05
jueee... :cunao::cunao: puede ser... Antonio?? :nosabo::nosabo: no será el mismo que está preparando el barco Rebeca el que cruza el atlantico en enero....

apunto el número... y gracias, nos vemos cuando quieras....

:adoracion::adoracion: