Ver versión completa : Para navegar desde el sofá
Pinetell
18-11-2006, 19:30
Pues eso. ¿Lueve y hace frío? ¿Acabáis de comer una paella? Esto ya no es un problema:
http://www.nationalgeographic.com/volvooceanrace/interactives/sailing/index.html
:velero:
Circe201
18-11-2006, 19:34
Parece interesante, una vez mas me arrepiento de no entender el inglés, no lo podre aprovechar.:cagoento:
Gracias Pinetell
Esta muy grecioso y devertido
Saludos
:velero: :velero: :velero: :velero:
Trotamar
19-11-2006, 14:22
Gracias
Muy didactico
wild thing
20-11-2006, 08:46
depués de una trasluchada involuntaria me he quedado proa al viento
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
salut
wild thing
deigloria
20-11-2006, 09:50
Parece interesante, una vez mas me arrepiento de no entender el inglés, no lo podre aprovechar.:cagoento:
Es muy fácil, primero pinchas donde pone TAKE THE HELM>> (coge el timón), y despues ya te aparece el simulador.
Moviendo el cursor de Adjust Sail regulas las velas cazando o soltando, y moviendo el cursor de Adjust Rudder manejas el timón.
Buen viento
El Moro Juan
20-11-2006, 11:48
Despues de una buena paella se impone un siestón-ibérico, para no estar abotargados, y luego esto, en lugar del Pais , la Ser o las pedorras de las teles....Phssss, esto no es política. :cunao: :cunao: :pirata:
Muy buen si señor! :adoracion: :adoracion: Una actividad más para hacer con los niños los dias de mal tiempo!
Pues el simulador no está mal, pero yo, como Cela, después de una buena paella, un buen copazo y siesta de pijama y orinal:burlon:
:brindis:
Otro para continuar navegando como el de mi amigo Pinetell.
http://news.bbc.co.uk/sport1/shared/spl/hi/other_sports/02/americas_cup/sailing_game/html/game.stm
En este dominas el barco con las flexitas del teclado
Circe201
20-11-2006, 21:57
Es muy fácil, primero pinchas donde pone TAKE THE HELM>> (coge el timón), y despues ya te aparece el simulador.
Moviendo el cursor de Adjust Sail regulas las velas cazando o soltando, y moviendo el cursor de Adjust Rudder manejas el timón.
Buen viento
Gracias, gracias, gracias, voy a probar. Una rondita:brindis: :brindis: :brindis:
La primera vez que me mareo navegando, y con los ojos rojos... :cunao: :cunao: :cunao:
Lo malo es no llegar a ningun sitio ...
Muy suave...
Lo malo es no llegar a ningun sitio ...
Muy suave...
Estoy con ola, pero está entretenido mas que para el salón para el AVE o algún viaje aburrido sin nada mejor que hacer.
Lo mejor, esperar al fin de semana para poder navegar de verdad.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.