PDA

Ver versión completa : RSS y otros temas menores

windi
20-11-2006, 08:10
Hace unos 10 días, de buenas a primeras, empezó a aparecer el simbolito de RSS para poderlo incluir en uno de los lectores (tipo Feedreader).Pensé: ¡co..nudo! La taberna está llegando a la perfección y el tabernero está a punto de merecerse el cum laude.
El caso es que no sé si lo has hecho conscientemente o no, pero sólo sale la primera intervención de cada hilo y no las respuestas. No sé si sería posible o no incluir cada post, al modo de la v 2.0

Por otro lado, en la barra de babor, te falta un punto y coma antes de "Oleaje" del Atlántico, lo que te permitiría hacer la barra en cuestión 2 o 3 caracteres más estrecha.
Por último, la hora, que aparece al pie de página, apenas se ve. ¿Se podría poner en blanco?Asias :gracias:

Tabernero
20-11-2006, 09:22
¡Coño! ¿dónde aparece el icono de RSS?... Por cierto, miedo me da... ¿sabes cual fue el problema del anterior foro?... pues si, el fichero rss.php, que generaba peticiones masivas al apache y bloqueaba al server.

Lo de la hora abajo no es posible cambiar color ya que cambiaría en todos los demás sitio, además se ve...

El ; paso a arreglarlo, lo curioso es que como dices falta, pero en mi navegador se ve bien por lo que no lo había detectado.

windi
20-11-2006, 10:12
En Netscape y en Opera da la opción de pinchar un iconito de RSS.

Si en el Feedreader incluyes el canal: http://foro.latabernadelpuerto.com/external.php?type=RSS2 te suscribes van apareciendo los hilos, pero no todos, ni siquiera todas las cabeceras: sólo algunos, aleatoriamente. :nosabo:

La hora, tienes razón: se ve... :cunao:

Gracias por todo

Tabernero
22-11-2006, 10:10
Van apareciendo todos los nuevos temas, no las respuestas a los mismos... ¿no?

windi
22-11-2006, 10:26
Van apareciendo todos los nuevos temas, no las respuestas a los mismos... ¿no?
Así es. Puedes comprobarlo tú mismo en el enlace que te puse arriba :nosabo:

windi
22-11-2006, 11:36
¿Cómo se hace para que las intervenciones de mi blog salgan ahí? ¿Tengo que hacer algo yo o es automático?

Tabernero
22-11-2006, 11:43
Hay que incluir tu feed en el foro. Por ahí hay un mensaje mio deciendo que el que quiera que lo diga y lo incluyo.

windi
22-11-2006, 11:46
Hay que incluir tu feed en el foro. Por ahí hay un mensaje mio deciendo que el que quiera que lo diga y lo incluyo.quiero :gracias: