Ver versión completa : Busco polea especial
Pues eso, a Madrugón y a mi nos interesa ese tipo de polea, pero no la encontramos en los catálogos habituales.
Se utiliza para rizos de gratil y para el puño de escota en velas enrollables.
¿Alguien tiene conocimiento donde se puede localizar? o ¿quien la fabrica?
http://img126.imageshack.us/img126/9190/img0019smallpx1.jpg (http://imageshack.us)
http://img126.imageshack.us/img126/3969/img0018smallop5.jpg (http://imageshack.us)
Salud :brindis:
Hola Angel ¿has probado a ir a Accastillage Diffusion de Getxo? Alli, normalmente, te atiende Sandra. Prueba que quizas te pueda ayudar y si no baja un poco por la misma acera y pregunta a Rafa Soroa que también, me imagino, te podrá ayudar.
Un abrazo amigo :velero:
Pregunta a Joaquin , de Velas Elite. me la puso en el anterior barco
Gonzalino
02-12-2007, 11:16
Te pego un toque.
Colt Cabrera
02-12-2007, 11:56
Se trata de una polea de escota, en cualquier veleria deberian tener..
http://www.lindemann-kg.de/images/bilder/k2/ss0492.jpg
http://www.sea-sure.co.uk/images/sail05.jpg
En este enlace tienes una referencia de cargas de rotura y de precios general (posicionando el ratón sobre la referencia..) http://www.lindemann-kg.de/cgi-bin/produkte/get_produkt_detail.pl?&kat=2&subkat=Schothornblöcke&gruppe=Schothornblöcke&produkt=Schothornblöcke&lang=en
De todos modos te mando un privé.. :D
Mira en Yacht riggers mallorca s.l., está en su catálogo en papel. Muy buena gente. Tienen pagina web www.yachtriggers.com
Saludos y suerte
La he visto en Tack Velas (Barcelona), pero creo que deben ser habituales en las veleras, todas las mayores enrollables (palo) la llevan.
Ron para todos:borracho:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.