Ver versión completa : Creación de un foro o subforo para los feed de las bitácoras
Tabernero
20-11-2006, 18:26
¿Y eso que es?... os preguntaréis algunos... Pues bueno, la cosa más o menos es la siguiente: Cuando alguien publique algo en su bitácora se generará un mensaje en el foro que se habilite, con el encabezado de la publicación, o sea una especie de noticia de nueva publicación. En este foro no se podrán crear nuevos temas que no sean los anuncios de noticias, pero si se podrá comentar las mismas.
El que quiera que sus noticias de las bitácoras aparezcan en este nuevo foro que me lo comunique e incluyo su feed.
Ciao
Me parece una idea estupenda. A ver si con eso le damos algo de promoción a las bitácoras y la gente se anima a escribir más.
Incluye la mía por favor.
Tabernero
21-11-2006, 19:15
He introducido tu feed de comentarios, pero el de los artículos me da un error en la línea 109. ¿Podrías comprobarlo?
Saludos
Qué más quisiera yo que tener la más remota idea de lo que me estás contando.
Si me explicas lo que hay que hacer me pongo a ello.
Muy bueno. Ya lo he entendido.
Así te evitas visitas "para ver qué se cuece". Bien.
Pues inclúyame usted, a ver si así me pongo las pilas.
:brindis:
Embat
Maese Raperrr, acabo de escribir varias entradas en mi Bitácora y siguen sin salir en el foro.
¿Le habré dado al botón de "no tocar aquí"?
¿Hay algo que yo pueda hacer para solucionarlo?
Saludos.
Tabernero
23-11-2006, 19:07
Pues no sé, tienes un error en el RSS para las cabeceras de los artículos y no funciona. Quizá machacando el archivo se arregle... Lo pruebo a ver y si no mira en la configuración del blog a ver si tienes algo mal.
Acabo de ver que ya aparecen mis entradas.
Mil gracias Raperr.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.