Ver versión completa : OT: ¿Algún cofrade va para Mallorca en estos días?
Poseso, que si algún cofrade del infienno (alias Madrid) tiene la intención de ir para Mallorca en estos días, me podría hacer el favor de llevarle a nuestro cofrade Comodoro un paquetito:nosabo: (lo del paquetito es de verdad, unos 150 gramos)
Es que el servicio de correos ha fallado y... en fin:cagoento:
Muchas thanks:gracias:
Poseso, que si algún cofrade del infienno (alias Madrid) tiene la intención de ir para Mallorca en estos días, me podría hacer el favor de llevarle a nuestro cofrade Comodoro un paquetito:nosabo: (lo del paquetito es de verdad, unos 150 gramos)
Yo voy a Madrid el día 12 y vuelvo el mismo día. :rolleyes:
:brindis: :brindis: :brindis:
Yo voy a Madrid el día 12 y vuelvo el mismo día. :rolleyes:
Vaya, cogno, pues resulta que el día 12 casi seguro no estaré, pero podríamos arreglarlo. Te mando un privado con mi tlf.
Ok
madrugon
06-12-2007, 00:29
Epops-comodoro-paquetito-150 grs-correos no funciona :nosabo:
Sospechoso, no??
:cunao: :cunao:
:brindis:
Comodoro
06-12-2007, 00:43
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como me voy a poner!!! hasta las cejas!!!
Un abrzo Miguel... pequeñin!!
:cunao: Paquetito turrones espero sea :cunao:
Epops, ya nos imaginábamos una kdda para celebrar tu visita :borracho: :borracho:
Otra vez será :brindis: :brindis:
Eh !!!!!!!! Que no tengo que acabar en el Palas Atenea, hotel de cuatro o cinco barras, digo estrellas oiga !! :D
:cunao: Paquetito turrones espero sea :cunao:
Epops, ya nos imaginábamos una kdda para celebrar tu visita :borracho: :borracho:
Otra vez será :brindis: :brindis:
Pues va a ser que no.:nop:
Es un libraco (que también se puede comer, si el hambre aprieta):cunao:
Ya me he puesto de acuerdo con maese Gerret, así es que, maese Comodoro, no te libras de mi libraco.:cunao: :cunao: :cunao:
Aaaaaah....
Un libro.....
Kgüennn....
:cunao: :cunao: :cunao:
Embat
Marconcio
07-12-2007, 11:52
Yo acabo de llegar de Cuba y estoy en Madrid 7 y 8 de dic. Voy a casa (Palma) el sabado 8 a las 19h. Me lo llevo???? Un privado esta noxe y mañana quedamos?
Saludos.
Yo acabo de llegar de Cuba y estoy en Madrid 7 y 8 de dic. Voy a casa (Palma) el sabado 8 a las 19h. Me lo llevo???? Un privado esta noxe y mañana quedamos?
Saludos.
Pues a lo mejor al cofrade Epos le va mejor, ya que el día 12 no está en madrid y tiene que organizarlo a espera de que yo le diga donde estaré. Te mando su tf. y el mio por privado.
Marconcio
07-12-2007, 12:46
Epops, tienes un privado.
Estoy en Madrid hoy y mañana, acbo de llegar de Cuba y voy a casa (Mallorca) el sabado 7 a las 18 h.
Si encarta, me lo llevo yo. Saludos.:brindis: :brindis:
Comodoro
11-12-2007, 08:40
UN MILLON DE GRACIAS POR ESE PEAZO DE LIBRO!!!
"CUADERNO DE APUNTES PARA GRANDES TRAVESIAS EN VELERO" DE NUESTRO COFRADE EPOPS.
GRACIAS MIL MARCONCIO!!!
UN ABRZO A LOS DOS!!
UN MILLON DE GRACIAS POR ESE PEAZO DE LIBRO!!!
"CUADERNO DE APUNTES PARA GRANDES TRAVESIAS EN VELERO" DE NUESTRO COFRADE EPOPS.
GRACIAS MIL MARCONCIO!!!
UN ABRZO A LOS DOS!!
¡Ah! ¿pero solo te ha llegado un pedazo?:nosabo:
Yo te lo había mandado entero. Eso es que maese Marconcio se ha quedado un "cacho":meparto: :meparto: :meparto:
¡Ah! ¿pero solo te ha llegado un pedazo?:nosabo:
:cunao: :cunao: :cunao:
:brindis:
Embat
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.