PDA

Ver versión completa : OT: ¿Algún cofrade va para Mallorca en estos días?

Epops
05-12-2007, 23:57
Poseso, que si algún cofrade del infienno (alias Madrid) tiene la intención de ir para Mallorca en estos días, me podría hacer el favor de llevarle a nuestro cofrade Comodoro un paquetito:nosabo: (lo del paquetito es de verdad, unos 150 gramos)

Es que el servicio de correos ha fallado y... en fin:cagoento:

Muchas thanks:gracias:

Gerret
06-12-2007, 00:04
Poseso, que si algún cofrade del infienno (alias Madrid) tiene la intención de ir para Mallorca en estos días, me podría hacer el favor de llevarle a nuestro cofrade Comodoro un paquetito:nosabo: (lo del paquetito es de verdad, unos 150 gramos)

Yo voy a Madrid el día 12 y vuelvo el mismo día. :rolleyes:

:brindis: :brindis: :brindis:

Epops
06-12-2007, 00:10
Yo voy a Madrid el día 12 y vuelvo el mismo día. :rolleyes:

Vaya, cogno, pues resulta que el día 12 casi seguro no estaré, pero podríamos arreglarlo. Te mando un privado con mi tlf.

Gerret
06-12-2007, 00:15
Ok

madrugon
06-12-2007, 00:29

Epops-comodoro-paquetito-150 grs-correos no funciona :nosabo:

Sospechoso, no??

:cunao: :cunao:

:brindis:

Comodoro
06-12-2007, 00:43

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como me voy a poner!!! hasta las cejas!!!

Un abrzo Miguel... pequeñin!!

Butxeta
06-12-2007, 02:13
:cunao: Paquetito turrones espero sea :cunao:

Epops, ya nos imaginábamos una kdda para celebrar tu visita :borracho: :borracho:

Otra vez será :brindis: :brindis:

Gerret
06-12-2007, 09:09
Eh !!!!!!!! Que no tengo que acabar en el Palas Atenea, hotel de cuatro o cinco barras, digo estrellas oiga !! :D

Epops
06-12-2007, 20:42
:cunao: Paquetito turrones espero sea :cunao:

Epops, ya nos imaginábamos una kdda para celebrar tu visita :borracho: :borracho:

Otra vez será :brindis: :brindis:

Pues va a ser que no.:nop:

Es un libraco (que también se puede comer, si el hambre aprieta):cunao:

Ya me he puesto de acuerdo con maese Gerret, así es que, maese Comodoro, no te libras de mi libraco.:cunao: :cunao: :cunao:

Embat
06-12-2007, 20:49
Aaaaaah....
Un libro.....

Kgüennn....

:cunao: :cunao: :cunao:
Embat

Marconcio
07-12-2007, 11:52
Yo acabo de llegar de Cuba y estoy en Madrid 7 y 8 de dic. Voy a casa (Palma) el sabado 8 a las 19h. Me lo llevo???? Un privado esta noxe y mañana quedamos?
Saludos.

Gerret
07-12-2007, 12:45
Yo acabo de llegar de Cuba y estoy en Madrid 7 y 8 de dic. Voy a casa (Palma) el sabado 8 a las 19h. Me lo llevo???? Un privado esta noxe y mañana quedamos?
Saludos.

Pues a lo mejor al cofrade Epos le va mejor, ya que el día 12 no está en madrid y tiene que organizarlo a espera de que yo le diga donde estaré. Te mando su tf. y el mio por privado.

Marconcio
07-12-2007, 12:46
Epops, tienes un privado.
Estoy en Madrid hoy y mañana, acbo de llegar de Cuba y voy a casa (Mallorca) el sabado 7 a las 18 h.
Si encarta, me lo llevo yo. Saludos.:brindis: :brindis:

Comodoro
11-12-2007, 08:40
UN MILLON DE GRACIAS POR ESE PEAZO DE LIBRO!!!
"CUADERNO DE APUNTES PARA GRANDES TRAVESIAS EN VELERO" DE NUESTRO COFRADE EPOPS.
GRACIAS MIL MARCONCIO!!!
UN ABRZO A LOS DOS!!

Epops
11-12-2007, 09:48
UN MILLON DE GRACIAS POR ESE PEAZO DE LIBRO!!!
"CUADERNO DE APUNTES PARA GRANDES TRAVESIAS EN VELERO" DE NUESTRO COFRADE EPOPS.
GRACIAS MIL MARCONCIO!!!
UN ABRZO A LOS DOS!!

¡Ah! ¿pero solo te ha llegado un pedazo?:nosabo:

Yo te lo había mandado entero. Eso es que maese Marconcio se ha quedado un "cacho":meparto: :meparto: :meparto:

Embat
11-12-2007, 13:12
¡Ah! ¿pero solo te ha llegado un pedazo?:nosabo:
:cunao: :cunao: :cunao:
:brindis:
Embat