Ver versión completa : Poleas Rizos Botavara
Hola Taberneros, alguien tiene montadas poleas para rizar, en el exterior de una botavara curvada? no me sirven las planas por la curva que hace la botavara y tampoco encuentro mucho surtido en catálogos, que poleas irian bien?:santo:
Hola Taberneros, alguien tiene montadas poleas para rizar, en el exterior de una botavara curvada? no me sirven las planas por la curva que hace la botavara y tampoco encuentro mucho surtido en catálogos, que poleas irian bien?:santo:
:brindis: Tonick: quieres decir que la sección de la botavara es curva ¿no?
Yo creo que en el catálogo de 2007 de Accastillage Diffussión hay una polea fijada a una planchita de acero precísamente para esto. Quizás este fin de semana lo pueda ver.
:brindis:
TioPiter
14-12-2007, 08:58
:brindis: Tonick: quieres decir que la sección de la botavara es curva ¿no?
Yo creo que en el catálogo de 2007 de Accastillage Diffussión hay una polea fijada a una planchita de acero precísamente para esto. Quizás este fin de semana lo pueda ver.
Salu2 y rondas!
Festivamente: http://www.accastillage-diffusion.com/catalogue.asp?z1=EBbKAu1JGwuhni8PgBtfPnoq&r1=7280&f2=4&f7=
Salu2 y rondas! :brindis: :brindis: :brindis:
Creo que lo que estas buscando esta aqui
http://www.twenga.es/oferta/95806191.html
es una polea que se adapta a la curvatura de la botavara
saludos y buenos vientos
Exacto: la que señalan los cofrades anteriores es la que recordaba.
Pero: La planchita será, a buen seguro, de inox.
La botavara de aluminio.
Tornillos de fijación: inox.
Problema:corrosión prematura de botavara.
Hay un post en la taberna sobre esto. Creo que recomendaban unos remaches que se llamaban como Monel o algo así. Si los localizas y utilizas ya nos dirás tu experiencia. Me interesa
Saludos
MarcEolo
14-12-2007, 11:38
Puedes poner remaches de aluminio y entre la botavara y la polea inox una junta de teflon.
Saludos :borracho: :borracho: :borracho:
Puedes poner remaches de aluminio y entre la botavara y la polea inox una junta de teflon.
Saludos :borracho: :borracho: :borracho:
Marc ¿y entre la chapa (inox) y el remache (alu)?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.