PDA

Ver versión completa : Para los navegantes: nos cuidan desde arriba

patxikiter
13-01-2008, 10:42
Este es uno de los pajaritos que surcan los cielos para, entre otros motivos, velar por nuestra seguridad. Tiene base en Almeria. Vuela hacia Cabo de Gata, Valencia o hacia el Estrecho de Gibraltar, como fue el caso ayer. El piloto, amigo mio, se nos acercó un pokillo. Gracias Pedro
http://i10.photobucket.com/albums/a129/patxi9/serviola2-1.jpg

Navarca
13-01-2008, 13:42
Y desde algo más arriba, también...:santo: :santo:

konz
13-01-2008, 15:21
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

kiqu
13-01-2008, 18:17
bonito trabajo y bonita foto :cid5: :cid5: :cid5:

salut:brindis: kiqu

pil pil
13-01-2008, 20:54
:brindis:

que wapo :D

Mariñel
14-01-2008, 10:10
¿¿¿¿¿¿¿:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Desde mas arriba???????:confused: :confused: :confused: :confused:

TAMAMOANA
14-01-2008, 10:16
Si si, desde más arriba

www.softonic.com/s/satelite-espia

Navarca
14-01-2008, 11:46
¿¿¿¿¿¿¿:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Desde mas arriba???????:confused: :confused: :confused: :confused:

Sí, Mariñel, desde más arriba... :santo: :santo:

Lo sentí la pasada noche del viernes al sábado, yendo desde Mazagón hasta Rota, con un maretón de aleta de narices, y una media de casi 7 nudos...

:sip: :sip:

Navarca
14-01-2008, 11:51
Si si, desde más arriba

www.softonic.com/s/satelite-espia

Incluso desde más arriba, Tamamoana, mucho más arriba...

Y conste que soy de los que siente verdadera admiración por Salvamento Marítimo y reconozco y agradezco su entrega y su trabajo...

Pero hay cosas a las que ni SM llega... y ahí está el de más arriba...

konz
14-01-2008, 12:31
Incluso desde más arriba, Tamamoana, mucho más arriba...

Y conste que soy de los que siente verdadera admiración por Salvamento Marítimo y reconozco y agradezco su entrega y su trabajo...

Pero hay cosas a las que ni SM llega... y ahí está el de más arriba...

Totalmente de acuerdo con Navarca.Desde muchísimo más arriba por decirlo metafóricamente. Ahora bien, es cuestión de creer o no creer.

paco
14-01-2008, 13:32
Totalmente de acuerdo con Navarca.Desde muchísimo más arriba por decirlo metafóricamente. Ahora bien, es cuestión de creer o no creer.

Una ronda :brindis:
Tal vez la cuestión es meramente estadística: ¿Por qué los que tienen dinero para embarcar con más tecnología sufren menos naufragios que los pobres de las pateras y cayucos? ¿Tienen los primeros algún enchufe?
Que conste que no quiero empezar un debate religioso (yo termino aquí) pero hay que poner las cosas en su lugar: demos a Salvamento Marítimo lo que es de Salvamento Marítimo...

jdarellano
14-01-2008, 15:43
Pues yo no creo en lo de más arriba, pero seguramente en alguna ocasión "complicada" podría hacer un esfuerzo:cunao: . Saludos:pirata:

Nepomuceno
14-01-2008, 15:53
Para quien le interese, amplia información de los Serviola:

http://php.realaeroclubdetenerife.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=1

Salud.