PDA

Ver versión completa : ¿Podéis echarme una mano? Ayer desreputé a un cofrade. Desolé

windi
23-11-2006, 08:23
Hola.

Ayer, tratando de enviarle reputación a un cofrade, se la envié a otro. El sistema ha hecho que el cofrade en cuestión pierda su capacidad de reputar a otros (se ha quedado a 0) :eek:

¿Podriais hacerme el favor, los que leáis esto, de enviarle reputación a navegantesail y, de paso, probamos cómo va esto?

Para ello:

Vamos a uno de sus hilos. Por ejemplo, a http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1273
En cualquier post, al principio, (podéis verlo en éste, arriba) hay una barra azul oscuro, donde aparece la fecha y hora a la que se hizo la intervención. En esa barra, a la derecha, aparece el símbolo http://foro.latabernadelpuerto.com/images/buttons/reputation.gif. Pulsamos sobre él y se nos abre una ventana que nos permite decir si nos gustó o no la intervención y hacer un comentario anónimo que sólo le llegará a él acerca de esa intervención. Lo que os pido es que digáis que os gustó y le déis a "Agregar reputación".En la lista de usuarios podemos observar la evolución de la reputación de cada uno, pues podemos ordenar a los cofrades por orden alfabético, por cantidad de mensajes, por fecha de registro o por reputación.

En este momento, pim lidera la lista :cunao:

Imagino que el voto del Tabernero, por ejemplo, que tiene, en capacidad de agregar reputación, un 2 hará subir más en el escalafón que el voto de uno que tiene un 0.:nosabo:

Bueno, pues eso, ¿probamos el funcionamiento de esto?

¡Ah! y que sepáis que varech y wandyta están picadas viendo quién sube más :cunao:

Tabernero
23-11-2006, 09:10
Un momentooooooooooo...

La capacidad de reputar a otros se pierde porque hay un límite diario de usuarios a los que se pueden reputar. Navegantesail reputó a 5 usuarios y hasta pasadas 24 horas no podía volver a hacerlo, por eso salía a 0. He aumentado este valor a 10.

Pero pediría no usar esta utilidad alegremente, de lo contrario se desvirtuará y servirá para poco.

Los que voten con poder de reputación= 0, no se contabilizará su voto. Para adquirir poder de reputación= 1 hay que tener un mínimo de 50 mensajes escritos y según este factor y otros como puntos de reputación, tiempo, etc... se va adquiriendo más poder de reputación.

varech
23-11-2006, 13:00
O sea, que yo, como tengo tan pocos mensajes (y pensar que estuve a punto de ser corsaria:p ), no puedo reputar a naide.:cagoento:
Por las noches, en lugar de ovejas, conjugo el verbo "reputar":eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿El reputamiento es siempre positivo?
Podría haber reputamiento negativo.
Vale, Tabernero, vale, ya me callo.:D

Wandyta
23-11-2006, 15:01
Yo reputo
Tu reputas
El o ella reputa jajajajajajajajaa, mas que puta vamos !!!
Nosotros reputamos jajajajajajaajajaa

No puedo seguir conjugando el verbo Varech, me da la risa !!! :meparto: :meparto:
Yo reputa jajajajajajajajajajaja
Ya no reputo más por hoy :meparto: :meparto:

varech
23-11-2006, 15:51
Tú reputas en positivo o en negativo?:cunao: :cunao:

Wandyta
25-11-2006, 13:27
Mujerrrrrr la duda ofende .... yo siempre positivo, nunca negativo !!! :cunao: :cunao:

ktrauma
25-11-2006, 13:53
Yo reputo
Tu reputas
El o ella reputa jajajajajajajajaa, mas que puta vamos !!!
Nosotros reputamos jajajajajajaajajaa

No puedo seguir conjugando el verbo Varech, me da la risa !!! :meparto: :meparto:
Yo reputa jajajajajajajajajajaja
Ya no reputo más por hoy :meparto: :meparto:

Por las barbas de Neptuno, no hay otro palabro menos... cómo decirlo... "incómodo"?

En fin, que para decirle a alguien que sus opinions son bien consideradas haya que re-putarlo...

Hala. Un ron para los asistentes, hasta que se me pase el mal trago.:brindis:

Relampago
11-12-2006, 18:32
¿Se puede reputear a cualquiera?

¿Para qué sirve que te reputeen?

:nosabo: :nosabo:

Sin ninguna pretensión
tengo mala reputación,
haga lo que haga siempre es igual,
todo lo consideran mal.
Yo no pienso pues hacer ningún daño
queriendo vivir fuera del rebaño.