PDA

Ver versión completa : LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta)

KIBO
23-11-2006, 09:26
Atención, este enlace podría ser hiriente para algunos, ridículo para otros, o contener un tema que no debería estar aquí.

Sin embargo, mirándolo con buen humor, dándole la importancia que tiene, y relativizando todo, os vais a partir el xxxlo , os lo aseguro :cunao: :cunao:

Pues nada, a la carga los valientes.

http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4

navegantesail
23-11-2006, 09:33
Muy bueno!!!!, para descojonarse de risa.

Roger Rabbit
23-11-2006, 09:35
:cunao: :cunao: :cunao:

Kibo...
Te la van a liar, te lo digo por experiencia.
Aquí la gente tiene menos carrete que la institutriz de Torquemada.

¡¡El "régimen", hay que reconocerlo, es cojonudo!!
:meparto:

Rog

KIBO
23-11-2006, 09:37

Kibo...
Te la van a liar, te lo digo por experiencia.
Aquí la gente tiene menos carrete que la institutriz de Torquemada.

¡¡El "régimen", hay que reconocerlo, es cojonudo!!
:meparto:

Rog

Rogger, sinceramente, si alguien la lia por esto, sería ya para mear y no echar gota :cunao: :cunao:
Sentido del humor, en el pais que sea y en el idioma que sea, cohones, pero vamos a reirnos, que falta nos hace después de los últimos días.:sip: :sip:

Atarip
23-11-2006, 09:40
http://www.portalmix.com/fotos/img/chino.jpg

Muy bueno
http://atodoweb.es/gifs/emo23.gifhttp://atodoweb.es/gifs/emo23.gifhttp://atodoweb.es/gifs/emo23.gifhttp://atodoweb.es/gifs/emo23.gif

Gonzalino
23-11-2006, 09:59
Muy Bueno!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esquitx
23-11-2006, 10:05
Muy bueno!! :cid5::cid5:

es un sketch del programa Polónia del canal autonómico catalan.

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcPrograma.jsp?idint=200164279

Es importante seber reirse de uno mismo

Butxeta
23-11-2006, 10:59
Muy bueeeeno :cunao: :cunao: :cunao:

:pirata: :pirata:
:brindis: :brindis:

malamar
23-11-2006, 11:06
esquesque si pasa por los medios publicos, no va a ser una Taberna mas envarada que una Tele, digo zo, aunque salvapatrias de corruptela judeo-masonicas siempre habrá, como tiene que haber de tó...:calavera:
por cierto, estais adornando vuestro entorno?? que ya vienen las Navidades..
:meparto: :meparto: :meparto:

http://img205.imageshack.us/img205/9312/reindeerjx7.gif

Pipón
23-11-2006, 11:18
Se comienza por un chiste ( lo cual está muy bien) pero luego vienen los comentarios, y más comentarios, que son los que pueden molestar. Creo que lo mejor es evitar chistes políticos, religiosos, racistas, etc.
Además está muy claro: POLITICA EN EL FORO NO!

harfan
23-11-2006, 12:09
Y algunos se enojaban por las contras de Maria.....

POLITICA EN EL FORO NO!!!!!

Roger Rabbit
23-11-2006, 12:31
Tabernero,

Cierre usted esto, por favor, que ya empiezan los problemas de dislexia global.
Es una pena.... pero como dije, con menos carrete que la institutriz de Torquemada.

Rog

dunic
23-11-2006, 12:37
:cid5: Mu gueno .... pago una ronda :brindis:

Roger , creo que no es es para desmadrarse, esto es de lo mas suave que sale y si no cierran TV3 ............ ( de momento :meparto: )
:brindis:

Roger Rabbit
23-11-2006, 12:46
:cid5: Mu gueno .... pago una ronda :brindis:

Roger , creo que no es es para desmadrarse, esto es de lo mas suave que sale y si no cierran TV3 ............ ( de momento :meparto: )
:brindis:

No lo decía por esto, Dunic.
Claro que el sketch es inocuo y te pegas unas risas. A mi me parece muy cachondo.

Lo que me parece fuera de lugar es, en este post, lo de "política no", porque sinceramente, no veo política por ningún lado. Me parece querer fastidiar por fastidiar.

Una foto de Franco no es política, es un retrato de un dictador, punto. Será o no política lo que hagas con ella. Y si alguien no lo entiende, pues tiene un grave problema.

Pero esto, estimado Kibo, ya te lo dije al principio... es algo con lo que hay que convivir, no tiene remedio.

País...
Rog

dunic
23-11-2006, 12:49
totalmente de acuerdo :brindis:

alarones
23-11-2006, 12:56
Siempre creí que el régimen se acabó en el 75 :nosabo:
y yo con estas fachas ventosas :velero: :velero:
pues ala a darle al gaznate :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

Nonick
23-11-2006, 12:58
Es muy gracioso. :cunao: :cunao: :cunao:

Y no creo que nadie le busque tres pies al gato. ¡qué tiene cuatro!

harfan
23-11-2006, 13:02
Por mucho que a algunos no les parezca politica, es politica para una parte de los españoles. Como chileno me da lo mismo que se rian de Franco, del rey, la reina o de quien quieran; sin embargo, opino que para evitar problemas, debieran abstenerse de publicar este tipo de "chistes".

Eso no mas

Vamos!! unas rondas y aqui no ha pasado nada :brindis: :brindis: :brindis:

navegantesail
23-11-2006, 13:30
Yo creo que con independencia de toda connotación politica, es que el mundo estaría mucho mejor, cuando comprendamos que es bueno reirse un poco, las caricaturas y el humor político siempre existieron y van a existir, no es para tomarlo a la tremenda.

Y respecto de no politica en el foro, está bien para evitar las discuciones que aparten el objetivo de del mismo, pero el humor es solo uno, y aunque tenga un color politico es eso....... Humor, y eso no lo podemos ni debemos prohibir, salvo que implique una seria ofensa de tipo personal, religioso o racial, que no es el caso de ninguna manera.

addabaran
23-11-2006, 13:38
Si aprendieramos a reirnos un poco más todo nos iría mejor.:meparto: :cid5: :brindis:

Gerret
23-11-2006, 13:42
Buenísimo, genial ... :pirata: :cunao: :pirata:

:brindis: :brindis: :brindis:

harfan
23-11-2006, 13:58
OK es genial!! pero politico

Axterix
23-11-2006, 14:37

El vivo al bollo y el muerto al hoyo.

Es muy bueno y no pasa nada es un chiste mas.

:cid5: :cid5: :cid5:

varech
23-11-2006, 14:44
Es divertido. Y me reiría igual si fuera de Zapatero o de Aznar, porque sólo es humor.
No sé qué edad tendríais cuando se hizo la transición, pero TODOS pasamos página y lo pasado pasado está. Y vivimos en democracia, respetando a los demás y riéndonos cuando algo tiene gracia.
Esa manía persecutoria que tenéis algunos está trasnochada, hay que tener la mente más sana, sin tanta reserva, sin tanta doblez.
Uy, qué miedo, que viene Franco.................pero coño, si el pobre Paquito pasó a mejor vida hace la friolera de treinta años. Hay que mirar hacia delante, procurar dar solución a los problemas que tenemos actualmente, y dejarse de suspicacias. El saltito ya lo dimos, y ahora toca andar libremente.
Es que no me lo puedo creer.

El patio de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es particularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que llueve y no se mojaaaaaaaaaaaaaaaaa
como los demássssssssssssssssssss

Seño.....seño...........que Manolo-g me está levantando la falda!!!!!!!!:chica:

Me voy a Vinçon a distraerme.

navegantesail
23-11-2006, 14:50
Eso si!! de Pinochet ni siquiera una palabra!!!!!!, aclaro Harfan es solo chiste!!!

sparrow
23-11-2006, 15:00
Es muy cachondo!!, el tío lo hace genial!!

Hay que aprender a reirse de uno mismo,.... siempre con respeto y educación.

No hay que tomarse la vida demasiado en serio, que esto son cuatro días....

.... y casi no hay tiempo "pa navegar"

harfan
23-11-2006, 15:00
Eso si!! de Pinochet ni siquiera una palabra!!!!!!, aclaro Harfan es solo chiste!!!

Y de Peron? :cunao:

navegantesail
23-11-2006, 15:08
http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/boese/kk3.gif Me lo tenías que mencionar antes de comer?

harfan
23-11-2006, 15:50
http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/boese/kk3.gif Me lo tenías que mencionar antes de comer?

Perdon! no era mi intención atentar contra tu buena digestión :meparto: :meparto:

Mejor ni tocar a nuestros "antiguos gobernantes" (tampoco a los actuales :cunao: )

:brindis: :brindis: :brindis:

nuredunna
23-11-2006, 16:03
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BUENÍSIMOOOOOO

Miahpaih
23-11-2006, 17:14
:D :D :D
Kibo, sensacional, buenisimo, educadamente simpatico, humor del mejor osea
humor fino, de ese que hoy en dia tanto se hecha de menos. Gracias.

Es divertido. Y me reiría igual si fuera de Zapatero o de Aznar, porque sólo es humor.
No sé qué edad tendríais cuando se hizo la transición, pero TODOS pasamos página y lo pasado pasado está. Y vivimos en democracia, respetando a los demás y riéndonos cuando algo tiene gracia.
Esa manía persecutoria que tenéis algunos está trasnochada, hay que tener la mente más sana, sin tanta reserva, sin tanta doblez.

Etc.

Seño.....seño...........que Manolo-g me está levantando la falda!!!!!!!!:chica:

Me voy a Vinçon a distraerme.

Espero no me tacheis de politico por recordar la famosa frase de Julio Cesar,
si aquel Emperador Romano que dijo "Alea jacta est" que como todo el mundo
sabe quiere decir, "Si es para el Domund ya he dado".

Pais, paisaje, paisanaje.

Saludos
Miahpaih

Al Pairo
23-11-2006, 17:42
:cid5: Kibo :cid5:
Alegrandonos el dia/noche.

El Moro Juan
23-11-2006, 19:11
No es política, secillamente pienso que a los muertos sea quienes sean hay que respetarlos. Nos escandalizamos cuando vemos en otros paises arrastrar cadáveres, seamos más civilizados en todo y dejemos de una puta vez el asunto, o vamos a seguir hablando otros 4O años de los 4O años,que pesadez. Tenemos uno vivo,y ese si que es un chiste todos los días ,a poco que se entrene... cum laudae .Ahora seguro que soy un facha,... lo que yo digo, otros 4O. :nosabo: :nop: :brindis:

Nonick
23-11-2006, 19:38
Moro, aquí nadie ha hablado de muertos. Simplemente nos estamos descojonando de un monólogo gracioso basado en la imitación de un político, al que sin duda se le critica, en un guión para mí, ingenioso.

Echar el carro por las piedras es el primer paso para que vuelque.

Tómate unas :brindis: y que me las apunten a mí.

:velero: :velero: :velero:

navegantesail
23-11-2006, 20:19
Cual es el problema de hacer chistes con gente que ya está muerta?, o acaso los mejores que escuchamos no fueron en los velorios?

El Moro Juan
23-11-2006, 20:37
Cual es el problema de hacer chistes con gente que ya está muerta?, o acaso los mejores que escuchamos no fueron en los velorios?
En los velorios efectivanente se cuentan chistes buenísimos,pero no se descojonan del muerto. Este muerto nuestro está bien muerto, pero es que aquí somos muy cansinos,plastas,"pesaos"siempre con lo mismo, y además los humoristas veían a la gallina caponata por entonces,osea ni puta idea.A ver si cuando la espiche san Carrillo, le hacen algun chiste... Que no,que somos la hostia. Y para más INRI el "otro" con la "media" Memoria Histórica.
"Amos" no me jodas. ¡Bueno va, que nos metémos en política y el Tabernero nos cierra la barra ,y a mi me van a mandar a un gulak. R.B tenía razón.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

harfan
23-11-2006, 20:40
Lo dije! el tema va para politica o favorece que se tome como politico. Lo mejor es que el Tabernero cierre el cuento este. Ademas hasta estan "coloreando" el post del buen rollo.

Natachamar
23-11-2006, 20:43
¿Y no será mejor que parezcamos personal normales, adultas, con sentido del humor?:nosabo:

navegantesail
23-11-2006, 20:44
Un hilo de politica, es cuando alguien expone una idea, y se desarrolla una discución o polémica entorno de la misma, no veo como humor puro puede afectar a nadie, ni que se desarrolle en torno del mismo un drama, no seamos tan suceptibles.

madrugon
23-11-2006, 20:49
Y no es más sencillo lo siguiente::nosabo:

1 leo el post
2 Me hace gracia, pos me rio
3 No me hace gracia, cierro el post y abro otro.

navegantesail
23-11-2006, 20:57
Kibo, sensacional, buenisimo, educadamente simpatico, humor del mejor osea
humor fino, de ese que hoy en dia tanto se hecha de menos. Gracias.

Espero no me tacheis de politico por recordar la famosa frase de Julio Cesar,
si aquel Emperador Romano que dijo "Alea jacta est" que como todo el mundo
sabe quiere decir, "Si es para el Domund ya he dado".

Pais, paisaje, paisanaje.

Saludos
Miahpaih

Mejor el dicho de Julio Cesar "VINI, VIDI, VINCI" que traducido quiere decir "Me cago en ustedes"-

harfan
23-11-2006, 21:01
Mejor el dicho de Julio Cesar "VINI, VIDI, VINCI" que traducido quiere decir "Me cago en ustedes"-

:cunao:

Salu2

Harfan

KIBO
23-11-2006, 22:15
Pues yo que quereís que os diga, que sigo partiéndome de risa cada vez que lo veo, y van ya unas cuantas hoy!!!

Moro Juan, es sencillo. Nadie se rie de un muerto. Si sólo eres capaz de ver eso, pues mira, tu te lo pierdes. ES un monólogo, una parodia cachonda jugando con las palabras. NO es más. NO tiene más maldad que esa ni otras dobles intenciones. ¡Pero si está hablando de alcachofas y pomelos!

Mira, voy a verlo otra vez, ala.

Barbarossa
23-11-2006, 22:21
Ya lo dicía yo se en comienza por una tontría y se termina en pleno libertinaje y to er mundo metío otra vé en la dieta judeo-masónica , si es que no se os pué dajá solos, li voy a pedir permiso a S. Pedro y por mis huevos que bajo y la armo.
:p

iñigo
23-11-2006, 22:52
Hagamos un ejercicio de imaginación:

Cambiemos al personaje y pongamos, por ejemplo, a Hitler. ¿Pensáis que dicho video sería gracioso en Israel?

En mi opinión, este video no resultará tan ofensivo para los defensores del caudillo, como para los que sufrieron su represión.

Ultimamente se habla mucho de recuperar la memoria histórica, se ven esquelas de personas asesinadas por ambos bandos durante la guerra y, a mí, me traen una imagen que me quedó grabada en la mente: era el día 24 de febrero de 1981, yo tenía 15 años y, la noche anterior, se había producido el intento de golpe de estado. Esa mañana, me encontraba en clase de literatura; mi profesora, ya cerca de los 60 años, comentó cuando se enteró de que todo había terminado: "he pasado toda la noche rezando: Dios mío, que no haya otra guerra"

Un saludo,

Nonick
23-11-2006, 22:57
De bellum Gallico.
Julio Cesar

El bello gallito.
Un estudiante de latín que confiaba en el instinto.

Ocell
23-11-2006, 23:03
Buenisimo!!!!!!!!!, Genial !!!!!!!!.

Yo creo Roger que te sabe mal que no se monte una pelea tabernera, yo más bien creo que si no hubieras hecho esa observación, nadie hubiera dicho nada.

Pero.......

Saludos piratas!!

Ocell

navegantesail
23-11-2006, 23:07
No es para tanto, por la TV argentina se ven a diario esas cosas, con personajes que representan politicos vivos y muertos, es solo humor,

jotaguirre
24-11-2006, 00:10
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

..... Pa descojonarse. !!!!!
Politica ? donde se vé politica aqui ? Yo me he reido mucho con un regimen que recomendaba un tipo bajito disfrazado de militar..... jejejeje. Eso me parto.
Animo y si son de estos habria que poner más......:meparto: :meparto: :meparto:

windi
24-11-2006, 07:19
:meparto::meparto::meparto:

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "cortar" con el sexo para hacer régimen, que creo que son cosas complementarias.

Que últimamente me estoy quedando -como decís por ahí, Kibo- como el perro del cortijo. :burlon:

Luego voy, me leo todas las respuestas, y me he quedao pensando: ¿tan simple soy? :nosabo:

En fin, Kibo, que gracias por alegrarme este ratillo. Voy a verlo otra vez. Y te voy a reputar :burlon:

KIBO
24-11-2006, 10:02
:meparto::meparto::meparto:

En fin, Kibo, que gracias por alegrarme este ratillo. Voy a verlo otra vez. Y te voy a reputar :burlon:

¿Reputar? Pero muchacho....¡qué me estás diciendo! Si así es como yo llamaba a mi vecina de enfrente cuando me dejaba la bolsa de basura en mi puerta, ¡Reputaaaaaaarr! :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por what you know.

navegantesail
24-11-2006, 10:02
Hagamos un ejercicio de imaginación:

Cambiemos al personaje y pongamos, por ejemplo, a Hitler. ¿Pensáis que dicho video sería gracioso en Israel?

En mi opinión, este video no resultará tan ofensivo para los defensores del caudillo, como para los que sufrieron su represión.

Ultimamente se habla mucho de recuperar la memoria histórica, se ven esquelas de personas asesinadas por ambos bandos durante la guerra y, a mí, me traen una imagen que me quedó grabada en la mente: era el día 24 de febrero de 1981, yo tenía 15 años y, la noche anterior, se había producido el intento de golpe de estado. Esa mañana, me encontraba en clase de literatura; mi profesora, ya cerca de los 60 años, comentó cuando se enteró de que todo había terminado: "he pasado toda la noche rezando: Dios mío, que no haya otra guerra"

Un saludo,

Haciendo memoria, recordé las famosas peliculas en que parodiaban a Hitler. la más famosa "El gran dictador" de Chaplin, despues me acuerdo otra de Danny Kaye, incluso las hay de los tres chiflados, infinidad de ellas existen, y no creo que nadie se haya sentido afectado, a lo mejor los nazis, pero esa no es gente, es solo escoria.

No creo tampoco que esas peliculas hayan molestado a sobrevivientes del genocidio de la II guerra mundial, porque no son peliculas que hagan propaganda del régimen o apología alguna, simplemente es humor humano.

Y quizas a ese humor es lo que temen más los autoritarios, porque la risa es un elemento que no pueden controlar de ninguna manera, y eso va contra sus principios, y en realidad lo que quieren es el silencio de los cementerios.

El video en cuestión no es politica, es humor, es mofarnos de nosotros mismos, es risa, y aparentemente la misma es el peor enemigo de los intolerantes.

Roger Rabbit
24-11-2006, 10:26
Buenisimo!!!!!!!!!, Genial !!!!!!!!.

Yo creo Roger que te sabe mal que no se monte una pelea tabernera, yo más bien creo que si no hubieras hecho esa observación, nadie hubiera dicho nada.

Pero.......

Saludos piratas!!

Ocell

Ya Ocell, ya...

Ya te veo venir.
Las cosas de frente son siempre como "más mejor", ¿no crees Ocell?.
Venga, hombre, di lo que tengas que decir y no me vengas con chuminadas, que ya anda uno de vuelta y media de según qué cosas.

A ver si es que he obligado yo a la gente a que diga lo que ha dicho,¿o es que piensas que la gente es idiota y escribe lo que yo digo que escriban?.

Las cosas de frente y por derecho. Si tienes algo que decirme, lo dices y santas pascuas. Porque te guste o no, si no se ha montado mas gorda ha sido precisamente por mi comentario, y aun así...

Rog

PD: Kibo; te lo dije.

KIBO
24-11-2006, 11:37
Ya Ocell, ya...

Las cosas de frente y por derecho. Si tienes algo que decirme, lo dices y santas pascuas. Porque te guste o no, si no se ha montado mas gorda ha sido precisamente por mi comentario, y aun así...

Rog

Lo sé Rog, pero y lo que nos estamos divirtiendo :cunao: :cunao:

werke
24-11-2006, 15:04
Ya Ocell, ya...

Ya te veo venir.
Las cosas de frente son siempre como "más mejor", ¿no crees Ocell?.
Venga, hombre, di lo que tengas que decir y no me vengas con chuminadas, que ya anda uno de vuelta y media de según qué cosas.

A ver si es que he obligado yo a la gente a que diga lo que ha dicho,¿o es que piensas que la gente es idiota y escribe lo que yo digo que escriban?.

Rog

Yo creo que te ha querido llamar COMUNISTA. Pero no se atreve.

Natachamar
24-11-2006, 15:13
Vamos a ver. Todo esto está teniendo una consecuencia:

Acabo de leer la última respuesta que, como todos sabeis queda muy abajo de la página y ahora aparecen ahí tambien unos anuncios Fuugles, y, ¿qué es lo que he encontrado? "PIERDA PESO":meparto: :meparto:

Pos eso, algo bueno sacaremos de todo ésto Kibo, aunque solo sea que nos hagan una dieta a medida de esas que anuncian.:cunao: :cunao:

Ocell
24-11-2006, 15:17
Pensaba ahorrarme la respuesta, pero no, te la voy a contestar.

Roger, siempre estás en los "fregaos", y justamente te veo en este.

¿Que quieres que te diga?, ¿Que no lo has leido?, más de frente imposible, te digo que tu comentario/puntilla estaba de más, no he querido decir nada, tu comentario al tabernero que cierre el hilo pues más fuera de tono todavía. Si me he equivocado no te des por aludido, porfavor. Por cierto, aqui no se ha montado ninguna gorda

El video es genial y eso no es política ni es na!!!, si no sabeis cuando se está de broma y cuando se habla en serio hay que hacerselo mirar

Kibo, no va contra ti, te aprecio. Iñigo idem

Renco
24-11-2006, 15:38
Durante la negra época del nefasto " patas cortas "; una de las pocas
ocasiones de reir, se presentaba cuando podías escuchar, alguno de
la infinidad de chistes, que sobre dicho "personaje", corrían por toda
España.

Respecto a lo de respetar a los muertos:

Un "Hijo de Perra"; viejo o muerto, sigue siendo un "Hijo de Perra".

wild thing
24-11-2006, 16:25
Obeseve.. obeseve..

http://www.youtube.com/watch?v=b4cNrOwxT7Q

:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

salut

wild thing

Roger Rabbit
24-11-2006, 16:52
Pensaba ahorrarme la respuesta, pero no, te la voy a contestar.

Roger, siempre estás en los "fregaos", y justamente te veo en este.

¿Que quieres que te diga?, ¿Que no lo has leido?, más de frente imposible, te digo que tu comentario/puntilla estaba de más, no he querido decir nada, tu comentario al tabernero que cierre el hilo pues más fuera de tono todavía. Si me he equivocado no te des por aludido, porfavor. Por cierto, aqui no se ha montado ninguna gorda

El video es genial y eso no es política ni es na!!!, si no sabeis cuando se está de broma y cuando se habla en serio hay que hacerselo mirar

Kibo, no va contra ti, te aprecio. Iñigo idem

Ocell, estoy donde entiendo que debo/me apetece estar y no tengo que pedirte a tí ni a nadie permiso. Tu aprecio o no (ya que por exclusión lo mencionas), digamos que me estresa poco, por decirlo con suavidad.

Mi comentario está perfectamente justificado a tenor de algunas de las respuestas de modo que tu comentario es el que a mi juicio está de claramente de más (no hay más que leer el hilo). Tú mismo dices lo mismo que he dicho desde el principio y me das la razón teniendo que decirlo.

¿Tienes ganas de darme caña?... ponte a la cola como hacen otros.

Rog

PD: ¿cómo me vas a ver en "este fregao" si según tu no es un fregao?... ves como no te aclaras?

harfan
24-11-2006, 18:07
El asunto aca es ¿Estamos o no en un fregado?

Mi opinion es que si estamos discutiendo, como en un foro cualquiera, es que estamos en un fregado. El tema no puede ser mas "fuera de topico" y lo unico de nautica que tiene es una palabra del titulo; sin embargo, tiene mas entradas que la del nuevo cofrade que ha preguntado acerca de las prestaciones de su velero de 23 pies. :velero:

Una verguenza cofrades!!! Ya lo dije en mi primer post de este hilo y lo reitero, lo mejor es que se cierre el hilo. :sip:

Unas copas para todos, de mirindas o cocacola, como quieran; menos de alcohol, para no caldear mas el ambiente :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

slow fox
24-11-2006, 18:15
Como diría Mafalda (o era Guille ? :nosabo: ):

"Si yo soy simple, porqué los demás no son simples ?"

Riamos y relajémonos que es viernes :cunao:

:pirata::pirata:

Salud y birras pa la peña
:brindis::brindis::brindis:

navegantesail
24-11-2006, 18:39
El asunto aca es ¿Estamos o no en un fregado?

Mi opinion es que si estamos discutiendo, como en un foro cualquiera, es que estamos en un fregado. El tema no puede ser mas "fuera de topico" y lo unico de nautica que tiene es una palabra del titulo; sin embargo, tiene mas entradas que la del nuevo cofrade que ha preguntado acerca de las prestaciones de su velero de 23 pies. :velero:

Una verguenza cofrades!!! Ya lo dije en mi primer post de este hilo y lo reitero, lo mejor es que se cierre el hilo. :sip:

Unas copas para todos, de mirindas o cocacola, como quieran; menos de alcohol, para no caldear mas el ambiente :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Un velero de 23 pies, no es tan divertido como esto!!!!, ahora si hablamos de 40 para arriba la cosa cambia!!!

harfan
24-11-2006, 18:44
Un velero de 23 pies, no es tan divertido como esto!!!!, ahora si hablamos de 40 para arriba la cosa cambia!!!

No se trataba de eso pero en fin! Despues no se quejen si el asunto termina mal

navegantesail
24-11-2006, 18:55
No se trataba de eso pero en fin! Despues no se quejen si el asunto termina mal

Si, hablemos de mujeres, en eso seguro que nos ponemos de acuerdo!!!

jontranquilo
24-11-2006, 19:10
Politica en el foro No!

Pero espero que este personaje no sea ya politica sino historia, así debería ser y si no lo es mal andamos.

Por aquella oscura época, en la que reinaba un fresco general procedente de Galicia... Ya fué historia gracias a Dios.

Y ya que nos ponemos a citar citas de la época yo me remito a una poco conocida: "Malcrapancio discrepancia jai jai de la vinareta" que traducido al esperanto quiere decir "el hombre propone y levis stone"
Y sigue:
"Yo
voy a buscar
un cirujano especialista en lo facial
que
me cambie a mi
este perfil que me dió Dios tan de Adonís..."

Y termina:
"Todos los feos conquistan las hembras más bellas
Agusquillara
y un tal Sinatra
En cambio yo que nací un pollo pera Fuiii Fuiii!
Aqui me ven
con la len
gua hay afuera fuiii fuuu!

Todos los feos sin salsa ni sal ni talento
van de la mano
de un monumento

Ay yo quisiera ser feo
para lucir en la banda un atriz batallón
sí señor!

Copyright caducado.

Perdón por el desliz

El Moro Juan
24-11-2006, 19:48
De bellum Gallico.
Julio Cesar

El bello gallito.
Un estudiante de latín que confiaba en el instinto.

Puestos a latinajos,¿sabes aquel que "diu"?: Mater tua mala burra es. Pues no es lo que se piensa y que escriben o escribían, porque ahora no se dá latín ,casi todos.No es que la madre (de alguien) sea una mala burra; es que come manzanas coloradas.
Y este más náutico : Cesar misit naves portun Hostiae.
Pues no ,... no mandó las naves al puerto de una hostia .
Como estamos en la MEDIA Memoria Histórica: Oiga por favor,¿General Mola?
¡Anda la hostia!, no va a molar si es general.(con perdón... :adoracion:)

navegantesail
24-11-2006, 22:21
Dura lex sed lex, mejor no lo traduzco porque vendría el tabernero y nos echa a todos!!!!!

Enrana
25-11-2006, 08:43
Supongo que algunos recordareis los dos films de Ernst Lubistch.

El que satirizaba la invasión de Polonia por las tropas de Hitler, titulado "To be or not to be", y el que le daba caña al régimen de don Jose Satlin en Rusia "Ninotcka", con la Garbo.

No tienen desperdicio, descojonantes de verdad y rebosando de buen rollo a pesar de los años que tienen. Yo de vez en vez los vuelvo a ver y no me canso.

Buen viento

chemamoreno
25-11-2006, 09:01
Obeseve.. obeseve..

http://www.youtube.com/watch?v=b4cNrOwxT7Q

:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

salut

wild thing

:cagoento: :cagoento:
¡¡¡Maldita la gracia que me hace!!!
Esto es una falta de respeto para nuestros vecinos los franceses.

Y tengo una amiga cuya tia abuela era francesa.

Rho Bootis
25-11-2006, 10:00
Dura lex sed lex,

¡¡¡Esta me la se!!! es una famosa marca de vajilla cutre nacida en el tardofranquismo y que hacia entre otras cosas vasos para la sed en colores ambar y verde

.
Ad maiorem matris gloriam
que en Roman Paladino quiere decir:

Poh la gloria de mi madre.

.

chemamoreno
25-11-2006, 10:04
.
Ad maiorem matris gloriam
que en Roman Paladino quiere decir:

Poh la gloria de mi madre.

.

¡¡Maldita gracia me hace!! Mi bisabuela era amante de Julio Caesar

Nonick
25-11-2006, 10:33
Puestos a latinajos,¿sabes aquel que "diu"?: Mater tua mala burra es. Pues no es lo que se piensa y que escriben o escribían, porque ahora no se dá latín ,casi todos.No es que la madre (de alguien) sea una mala burra; es que come manzanas coloradas.
Y este más náutico : Cesar misit naves portun Hostiae.
Pues no ,... no mandó las naves al puerto de una hostia .

Mater tua mala burra est

Tu madre tiene manzanas verdes

A ver, Moro Juan, para mañana me trae repasadas las tres primeras declinaciones.

Wandyta
25-11-2006, 14:29
http://img137.imageshack.us/img137/6/lectorta5.gif

navegantesail
25-11-2006, 14:35
Usucapión, que traducido quiere decir "Si lo usas sos un copión"!!!

navegantesail
25-11-2006, 14:42
"Lance et liosque" esto es de verdad!!!, para probar el "furtum" (hurto), los romanos exigian que el damnificado, se presente en la casa del acusado, conjuntamente con un pretor, y entrara desnudo en ella, con una bandeja en la mano.

Si salía con el objeto hurtado en la bandeja, estaba configurado el "furtum", y el dueño de la casa debía responder por su delito.

Me imagino las aglomeraciones que debia haber en Roma, cuando el que acusaba era una hermosa mujer, una forma de streptes popular no?

chemamoreno
25-11-2006, 15:19
Mater tua mala burra est

A ver, Moro Juan, para mañana me trae repasadas las tres primeras declinaciones.

Mater tua mala burra est

¡¡Maldita la gracia que me hace!! Mi suegra es una mala burra.

LP706
25-11-2006, 16:14
[QUOTE=Nonick;15391]Mater tua mala burra est

[/QUOTE

Tu madre COME manzanas podridas.

También hay que repasar los verbos.

Yofloto
25-11-2006, 16:27

Yo lo conozco así:
-¿General Mola?
-Sí, pero mola más capitán general...

Mater tua mala burra est

De Sum, es, esse, fuit: ser. Verbo copulativo que "se conjuga", no se "declina".

A ver si semos rigurosos con el lenguaje :cunao:

chemamoreno
25-11-2006, 17:25
Yo lo conozco así:
-¿General Mola?

De Sum, es, esse, fuit: ser. Verbo copulativo que "se conjuga", no se "declina".

Yo me sé otros verbos copulativos más. :cunao: :cunao: :cunao:

lamardesalao
26-11-2006, 01:49
No lo decía por esto, Dunic.
Claro que el sketch es inocuo y te pegas unas risas. A mi me parece muy cachondo.

Lo que me parece fuera de lugar es, en este post, lo de "política no", porque sinceramente, no veo política por ningún lado. Me parece querer fastidiar por fastidiar.

Una foto de Franco no es política, es un retrato de un dictador, punto. Será o no política lo que hagas con ella. Y si alguien no lo entiende, pues tiene un grave problema.

Pero esto, estimado Kibo, ya te lo dije al principio... es algo con lo que hay que convivir, no tiene remedio.

País...
Rog
Es una lastima pero no lo tiene.

El Moro Juan
26-11-2006, 13:09
Mater tua mala burra est

¡¡"Sordenes" mi capitán !!...( es que yo soy de ciencias):adoracion: :adoracion:

El Moro Juan
26-11-2006, 13:19
http://img137.imageshack.us/img137/6/lectorta5.gif
Wandyta
Aunque no viene al caso, me repugna que alguna gentuza ahorque a sus perros, en eso estamos aun en Atapuerca, se arregla fundiéndole el bolsillo al BESTIA y publicándo su nombre.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Wandyta
26-11-2006, 13:26
Wandyta
Aunque no viene al caso, me repugna que alguna gentuza ahorque a sus perros, en eso estamos aun en Atapuerca, se arregla fundiéndole el bolsillo al BESTIA y publicándo su nombre.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Pues no, no creo que venga al caso pero vamos, por mi parte sobra ese comentario y menos dirigido a mi. Supongo que quizás lo digas referente a mi pie de firma, y tengo muy claro que el trato a los animales es el reflejo del poco respeto que se tienen en muchos paises, incluido este, pero antes de ahorcar a mi perro me pegaría un tiro.
Y si no me he pronunciado más en este post no es por no querer denunciar nada, solo que creo que el post en sí ni es político ni es constructivo, solo es una parodia de tiempos añejos, que hasta en eso me produce alergia.
Es que ni quiero publicar el nombre porque lo cierto es que es un monstruo de muchas cabezas, asi que ni una palabra mas por algo que no tiene sentido discutir en un foro naútico.

Os invito a un marianito :brindis:

El Moro Juan
26-11-2006, 20:42
Pues no, no creo que venga al caso pero vamos, por mi parte sobra ese comentario y menos dirigido a mi. Supongo que quizás lo digas referente a mi pie de firma, y tengo muy claro que el trato a los animales es el reflejo del poco respeto que se tienen en muchos paises, incluido este, pero antes de ahorcar a mi perro me pegaría un tiro.
Y si no me he pronunciado más en este post no es por no querer denunciar nada, solo que creo que el post en sí ni es político ni es constructivo, solo es una parodia de tiempos añejos, que hasta en eso me produce alergia.
Es que ni quiero publicar el nombre porque lo cierto es que es un monstruo de muchas cabezas, asi que ni una palabra mas por algo que no tiene sentido discutir en un foro naútico.

Os invito a un marianito :brindis:
Efectivamente no va por tí, he apovechado el pié de firma para denunciar un hecho repugnante.
:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Natachamar
26-11-2006, 23:12
¿A un marianito?:nosabo: ¿eso que es? ¡¡Suena bien!!!

¡¡Yo quiero!!!:brindis: Cuenta, cuenta

Wandyta
27-11-2006, 12:20
Bueno Moro Juan, supongo que cualquier ocasión es buena para denunciar el maltrato a los animales ya que son los que menos derechos tienen. Deberíamos denunciarlo más, aunque aparentemente no sirva de nada, desde luego si no lo hacemos nada vamos a cambiar :nop:

Natacha el marianito no es más que un vermouth. No sé muy bien el origen pero sé que por el Pais Vasco lo llaman así. Debe de ser porque es bajito morenito y cabezón :cunao:

Para más glamour lo podemos llamar le petit mariené :cunao:

http://dosyalar.hurriyet.com.tr/2006/images/kokteyl33.jpg

Nonick
27-11-2006, 15:31
Yo lo conozco así:
-¿General Mola?

Pero hombre, si yo le recomendaba amablemente que se repasara el principio de todo, no las conjugaciones verbales.

El Moro Juan
28-11-2006, 18:19
Pero hombre, si yo le recomendaba amablemente que se repasara el principio de todo, no las conjugaciones verbales.

:cunao: :cunao: Siempre hay uno que sabe más:brindis:

El Moro Juan
28-11-2006, 18:24
Bueno Moro Juan, supongo que cualquier ocasión es buena para denunciar el maltrato a los animales ya que son los que menos derechos tienen. Deberíamos denunciarlo más, aunque aparentemente no sirva de nada, desde luego si no lo hacemos nada vamos a cambiar :nop:

Natacha el marianito no es más que un vermouth. No sé muy bien el origen pero sé que por el Pais Vasco lo llaman así. Debe de ser porque es bajito morenito y cabezón :cunao:

Para más glamour lo podemos llamar le petit mariené :cunao:

http://dosyalar.hurriyet.com.tr/2006/images/kokteyl33.jpg
En Córdoba al tinto con casera le llaman "un vargas", en lugar de tinto de verano. Quizá Manolo .g que me parece que es de por ahí nos lo explica.
:cunao: :brindis:

chemamoreno
28-11-2006, 18:53
En Córdoba al tinto con casera le llaman "un vargas", en lugar de tinto de verano. Quizá Manolo .g que me parece que es de por ahí nos lo explica.
:cunao: :brindis:

:cagoento: :cagoento: ¡¡Maldita la gracia que me hace!! Tengo un amigo que se apellida Vargas y es abstemio. :cagoento: :cagoento:

:borracho: