PDA

Ver versión completa : Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ???

KUMI
10-02-2008, 21:14
Hola Cofrades de fin de semana, empecemos con unas :brindis: :brindis:

Como es domingo y es pecado trabajar ni quiero daros mucho trabajo :nop: .
Sólo quiero conocer vuestra opinión a cerca de la SESSA OCEAN 650 pues acabo de comprarme una y, la verdad, a parte de que es preciosa (así la veo yo :sip: ) no sé mucho más de ella.
Me gustaría que si alguno de vosotros la tiene o ha navegado alguna vez con ella o conoce algun colega que la tenga, pues que me dé su opinión, buena o mala que todo se agradece.
Cualquier comentario será bien recibido y además bien agradecido.
:velero: :velero:
UNA BOTELLA DE GRAPPA PARA TODOS LOS PRESENTES, POR FAVOR !!:pirata: :pirata:

KUMI
11-02-2008, 16:19
Hola Cofrades de fin de semana, empecemos con unas :brindis: :brindis:

Como es domingo y es pecado trabajar ni quiero daros mucho trabajo :nop: .
Sólo quiero conocer vuestra opinión a cerca de la SESSA OCEAN 650 pues acabo de comprarme una y, la verdad, a parte de que es preciosa (así la veo yo :sip: ) no sé mucho más de ella.
Me gustaría que si alguno de vosotros la tiene o ha navegado alguna vez con ella o conoce algun colega que la tenga, pues que me dé su opinión, buena o mala que todo se agradece.
Cualquier comentario será bien recibido y además bien agradecido.
:velero: :velero:
UNA BOTELLA DE GRAPPA PARA TODOS LOS PRESENTES, POR FAVOR !!:pirata: :pirata:

Queridos Cofrades:
Si es cierto que nadie conoce la SESSA OCEAN 650 una de dos, o tengo un clásico cuyo valor no puedo calcular o me he equivocado al comprarla :nosabo: .
Espero que alguno de vosotros despejeis mis dudas y me echeis una mano para resolver este dilema.:gracias:

KUMI
12-02-2008, 08:42
IMPOSIBLE !!!!!

Qué me he comprado ? o peor, qué me han vendido ?? :nosabo:
La verdad es que parece una barca pero igual es una ilusión, un espejismo...
Puede ser que nadie entre los miles de Cofrades tenga alguna referencia de ella, aunque sea visual (no virtual !!).
Os doy más pistas, tiene popa y proa, estribor y babor y, de momento, flota :velero: .
Venga muchachos decidme argo aunque sea malo, muy malo :confused:
:gracias: :brindis: :gracias: