PDA

Ver versión completa : No me deja entrar en hilo que tengo abierto

iruñaberri
27-10-2006, 21:04
Simplemente me manda al registro, donde inicio sesión con mis datos y que si quieres arroz en ese hilo. En el resto, como aquí, me deja actuar y me reconoce.
El hilo en concreto es el "velux 5 oceans" y no me deja meterle las últimas traducciones, me considera un visitante.

iruñaberri
27-10-2006, 22:25
¿A nadie le ha pasado que en un hilo le dice que está "Off line" por mucho que inicie sesión con su nick y contraseña?.
Precisamente es en el quiero seguir metiendo los datos, ¿Seré gafe?

iruñaberri
28-10-2006, 09:59
Por fin, despues de doscientas triquiñuelas , me ha dejado.
Fuí al Nick de un colega que sabía que había escrito algo después del último que me dejaba ver a mí y solicité ver aquel escrito. y lo pude ver y me encendió el pilotito de que estaba "On line" y ya pude escribir.
Ahora cada vez que voy a un hilo que tengo algo, no veo los últimos a no ser que le de al botón de "actualizar" del Explorer.

Tabernero
28-10-2006, 10:08
Primer punto: ¿supongo que tu cuenta está activada?

iruñaberri
28-10-2006, 15:43
¿Cuenta activada?
¿Me lo puedes decir tu?
Según yo, SI y de hecho me dejaba actuar en todas partes menos ahí.

Ahora tengo que pinchar continuamente al icono de "actualizar" del Explorer .
para que pueda ver lo que he enviado y me ha dado el ok.

Otra cosa, ahora me aparece cada vez que intento enviar una respuesta un pantallón de "Popcorn.net" machacón diciendo que se me han agotado los tres días de prueba y que pague. Lo paro como puedo (malas artes) y a la siguiente ahí está.
Lo cuento por si se ha colado por el foro ???? y álguien sabe como quitarselo de el medio, yo no sé ni qué es.
Lo siento no me gusta dar tanta lata por estas tonterias cuando habrá cosas más importante para echar a andar este monstruo.

Natachamar
28-10-2006, 18:06
¿Cuenta activada?
¿Me lo puedes decir tu?
Según yo, SI y de hecho me dejaba actuar en todas partes menos ahí.

Ahora tengo que pinchar continuamente al icono de "actualizar" del Explorer .
para que pueda ver lo que he enviado y me ha dado el ok.

Otra cosa, ahora me aparece cada vez que intento enviar una respuesta un pantallón de "Popcorn.net" machacón diciendo que se me han agotado los tres días de prueba y que pague. Lo paro como puedo (malas artes) y a la siguiente ahí está.
Lo cuento por si se ha colado por el foro ???? y álguien sabe como quitarselo de el medio, yo no sé ni qué es.
Lo siento no me gusta dar tanta lata por estas tonterias cuando habrá cosas más importante para echar a andar este monstruo.

Con respecto a la primera cuestión, debe ser algún problema de tu ordenador, algo que has hecho, porque no le pasa a nadie.

Con respecto a lo segundo, pues chico, ni idea. Tampoco nadie nos ha comentado nada. Prueba a pasarte un programa de esos espías, eliminar cokies, bloquear los pop-up y esas cosas que se suelen hacer.

Ya me contarás.

iruñaberri
28-10-2006, 19:25
Gracias Natacha, por ahora voy tirando y seguro que se me ha colado un espía, a ver como me lo liquido, tampoco soy muy experto en el tema.
Suerte con tanto follón,