PDA

Ver versión completa : OT Imagenes divertidas: Jugadoras de Voley Playa a bordo...

malajunta.bcn
26-02-2008, 17:26
Pues eso...que los amantes del mar miramos poco lo que ocurre en otros deportes. Tenemos actitudes herméticas, lenguajes crípticos y además -especialmente la fauna trapera-regatera- algunas señales a bordo que ni la propia tropa entiende...

Vi una foto de las damas que juegan voley-playa...parece que ellas se comunican muy bien...y se me ocurrió pensar qué harían a bordo de un barco de regatas...

Un saludo a tod@s y espero que las almirantas no se ofendan...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estamos preparados para que "cuelguen" en el foro las fotos de los bomberos en gayumbos...:cool:

Un :brindis: para tod@s

Rony
27-02-2008, 12:37
Jejejeje... Por alguna razón, se retransmiten más partidos de voleyplaya femenino que masculino...

Por si a alguno le interesa, las señas en realidad significan:

- Un dedo hacia abajo: bloqueo linea a la jugadora de ese lado.
- Dos dedos hacia abajo: bloqueo diagonal a la jugadora de ese lado.
- Mano cerrada: No salto al bloqueo.
- Una mano señalando a la otra: Saca a la jugadora de la mano que es señalada.

Y las realiza la jugadora que está en la red y le da la espalda a su compañera ya que en ese momento va a sacar.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

RONY

patria
27-02-2008, 12:44
yo creo que falta la foto "saca tu mano de ahí mamón" que significa que se acerca una tormenta del copón.
:cunao: :cunao: :cunao:

Nepomuceno
27-02-2008, 12:48
:cunao: :cunao: :cunao: muy buena la interpretación. Copas para tod@s :brindis: :brindis:

estelmar
04-03-2008, 11:12
Jejejeje... Por alguna razón, se retransmiten más partidos de voleyplaya femenino que masculino...

Por si a alguno le interesa, las señas en realidad significan:

- Un dedo hacia abajo: bloqueo linea a la jugadora de ese lado.
- Dos dedos hacia abajo: bloqueo diagonal a la jugadora de ese lado.
- Mano cerrada: No salto al bloqueo.
- Una mano señalando a la otra: Saca a la jugadora de la mano que es señalada.

Y las realiza la jugadora que está en la red y le da la espalda a su compañera ya que en ese momento va a sacar.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

RONY

Muy bien explicado, pero no consigo concentrarme en las señales :pirata::pirata:

Choquero
04-03-2008, 11:15
¿Dedos? ¿Manos? ¿Qué dedos y qué manos?, ¿dónde? Yo solo veo... "eso"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mordaza
04-03-2008, 11:34
:cunao: :cunao:

Capitán Garbí
04-03-2008, 15:57
Lo que tienen que hacer las manos es apartarse juer que no se ven los culos:cunao: :cunao:

serviola3
04-03-2008, 16:01
muy bueno :meparto: :meparto:

capitan poseso
04-03-2008, 19:38
:cunao::cunao::cunao: están muy bien las interpretaciones :meparto:

Amarena
05-03-2008, 09:20
No, no,...no estoy de acuerdo en llevar estos especimenes femeninos a bordo y menos que hagan funciones de proa, demasiada distracción para el caña, solo faltaría que pusiéramos como trimmers de espi a jugadoras de tenis que giman al estilo Sharapova cada vez que peguen un estirón a la escota para cazar la vela.

Bonden
05-03-2008, 09:36
No, no,...no estoy de acuerdo en llevar estos especimenes femeninos a bordo y menos que hagan funciones de proa, demasiada distracción para el caña, solo faltaría que pusiéramos como trimmers de espi a jugadoras de tenis que giman al estilo Sharapova cada vez que peguen un estirón a la escota para cazar la vela.

un buen caña no debe distraerse por nada... y ha de estar siempre pendiente de las lanitas y cuando digo lanitas me refiero a las lanitas de la vela no a la del tanga

:brindis:

bubytin
05-03-2008, 10:29
Las fotos han salido mal

Hay unas manos por medio que tapan el objetivo

:cunao::brindis: