PDA

Ver versión completa : Licencias federativas

kaia
28-02-2008, 15:30
Tengo una duda, el seguro adjunto a las licencias federativas ¿cubre, únicamente las participaciones en regatas? o ¿también cubre salidas cuando se entrena?
Saludos:brindis:

BARDAYU
28-02-2008, 15:32
Tambien cubre entrenamientos.:sip:

Choquero
28-02-2008, 15:43
Siempre que previamente se haya comunicado que se va a entrenar y que es un entrenamiento "oficial", eso ocurre en todas las Federaciones.

Butxeta
28-02-2008, 18:30
A mi en la federación me dijeron que cubría además de las regatas, los transportes. Y que el tema de los entrenamientos al ser bastante subjetivo dependía: Si apuntado a la liga de los sábados, tienes un percance justo el sábado que no hay, es fácil que cuele como entreno y te cubra. Pero si navegas en un barco que nunca hizo una regata, con tripulación no federada y lejos de ragata alguna, pues no te cubre.

Vamos que tiene que ser "justificable" que estás entrenando.

Pero me da a mi que cada caso será una historia, y que a la mínima que puedan te la juegan.

:brindis:

kaia
28-02-2008, 18:38
:gracias: :gracias: Chicos, ya me imaginaba algo así, aunque sería bueno saber con exactitud, para tod@s los que navegamos federad@s, el alcance del seguro federativo, nunca se sabe... por si acaso.
Salud:brindis:

REIRA
28-02-2008, 18:43
:gracias: :gracias: Chicos, ya me imaginaba algo así, aunque sería bueno saber con exactitud, para tod@s los que navegamos federad@s, el alcance del seguro federativo, nunca se sabe... por si acaso.
Salud:brindis:

Aquí (http://www.fgvela.com/licencias/) puedes bajarte la póliza del seguro que nos venden con la licencia en Galicia, supongo que será la misma que para toda España.

Butxeta
28-02-2008, 18:53
Aquí (http://www.fgvela.com/licencias/) puedes bajarte la póliza del seguro que nos venden con la licencia en Galicia, supongo que será la misma que para toda España.

Pues vuestro seguro es de Reale, y el nuestro de Fiatc :nosabo: :nosabo:
Va a ser que no es el mismo. Y la verdad es que no entiendo porqué.

addabaran
28-02-2008, 18:53
La MGS cubre competición, transportes y entrenamiento oficial.

Ahora viene lo bueno. ¿ Qué es competición oficial ?

Entiendo que sería planateable cualquier entrenamiento del equipo de regatas.

De todas maneras la MGS tiene un teléfono de atención al cliente. Aunque a saber si te lo pueden aclarar.

askarretxe
28-02-2008, 19:08
y los accidentes " in itinere "... ???

Gerret
28-02-2008, 19:12
El año pasado subiendo el barco de Palma hacia Barcelona para participar en la ruta de la sal, un tripulante se dejó un piño en el palo haciendo el segundo rizo,:cunao: (nunca mejor dicho). La federación le pagó el diente, los gastos del dentista y un dinero.

:brindis: :brindis: :brindis:

kaia
28-02-2008, 19:15

Pues como bien dice Butxeta, me da que no todas las federaciones se rigen en los mismos terminos, seguiremos investigando
:gracias: :gracias: :brindis: