Ver versión completa : Descanse en paz Emily Johanson
Ayer falleció en Madrid Emily, conocida Juez internacional de regatas, y persona entrañable en el circulo de las regatas en España. Siempre se van antes los que valen.......
:cid5: eso es por su valía.
os invito a los que la conociais a participar con vuestro comentario, se lo haremos llegar a sus cercanos
La verdad es que la noticia me ha impactado. Emily era un de estas personas dispuestas a todo, le pedías cualquier favor y ahí estaba. Era amiga de todo el mundo...
¡Todavía no me lo creo!
Emily te vamos a echar mucho de menos, pero seguro que tu desde el Cielo nos seguirás acompañando
Emotion Sailing
01-12-2006, 13:01
A mi también me acaba de hacer un noseque...
Descansa en paz Emily.
Adios Emily!
No he podido llegar a conocerte, pero ya ves, has dejado huella y eso es lo que importa, por que sólo los que dejáis huella habéis tenido una vida que ha merecido la pena.
¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy asolado, la conoci hace años y la verdad es que le tenia mucho aprecio. Coincidimos de protestas en alguna que otra regata y la verdad es que lidiamos algunos miuras de los complicados...ella siempre es la que daba la solución...no sabía nada, lo lamento profundamente...descanse en paz
A los demás navegemos antes de que sea tarde
Estrelka
01-12-2006, 21:34
Yo tambien quiero dar mi adios a Emily :cid5:
Emily era un modelo a seguir, y siempre me quedara grabado que fue ella, la Juez Internacional la que se acerco a mi un dia y se me presento, que daba gusto que se unieran chicas a este deporte, para que no fuera solo un club de chicos. Yo toda flipada.
Es una anecdota muy tonta pero para mi refleja que era una persona sencilla y repito, un modelo.
:cid5: :cid5: :cid5:
Descanse en paz
:velero: :velero: :velero:
:cid5: :cid5: :cid5:
una gran persona Emily y una profesional como pocas:sip:
Fue mi profesora cuando me saque el carnet de Juez de Regatas
junto a Manolo Torres en el R.C.N.Palma D.E.P.
:cid5:
Que descanse en paz.
La conocí en persona el verano pasado. Un encanto, siempre dispuesta a echar una mano.
:cid5: :cid5:
Hoy mi playa se viste de amargura
porque tu barca tiene que partir
a cruzar otros mares de locura...
Espero llegar ahí arriba para encontrarme contigo y navegar por esos mares nuevos. Explóralos tú, mientras, y ya nos contarás.
Ahora, descansa y protégenos a los que seguimos naufragando por esta vida.
Hola a todos. Mañana, martes 5, a las 7 de la tarde en la iglesia de San Tem se celebrará una misa funeral en memoria de Emily...por si a alguien le interesa
Un saludo
A navegar todos ahora que podemos
D.E.P.
In Memoriam, levanto mi copa
:brindis:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.