Ver versión completa : ¿que es eso de recomendaciones?
En el perfil debajo de los post enviados, aparece un apartado que pone recomendaciones, yo tengo 2 y no se que es eso, sera bueno o sera malo eso de estar recomendado.:cunao: mira que a mi nunca me han gustao los enchufaos:burlon: , en fin que si alguien sabe que es eso melosplique .
Salud y :brindis: :brindis:
Natachamar
28-10-2006, 18:30
Pues me dejas de piedra, sobre todo porque ¡¡yo no tengo ninguna!!
Ya investigaré pero seguro que alguien lo descubre antes.
Cuando te registras te pregunta quién te ha dicho que existía este foro. Si alguien te cita, ahí queda como "recomendao". Así es que, si se portan mal, te pedirán cuentas de tus recomendados. :cunao:
Vamos, que ahí saldrá también quién hace más proselitismo de la secta :meparto:
Natachamar
28-10-2006, 19:01
Vamos, que ahí saldrá también quién hace más proselitismo de la secta :meparto:
Pues mira, eso está muy bien. ¡¡Mira que si encontrarmos la opción para ver los pinchazos en el joogle.:cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: Si yo te contara la de tortas que me cayeron cuando abrí aquel hilo...
Había quien se pensaba que yo era brujo o de la Cía y que era un delito tenerle controlao :santo:
Circe201
28-10-2006, 21:11
Me dice que haga click en los iconos de respuesta rapida y...¿donde estan? y donde puedo mejorar elperfil y poner elavatar. Podriais decir a los compis que completen en lo posible elperfil y concreto, no NAVEGANDO POR UN MAR DE SUEÑOS, y otras cachondadas por el estilo.:adoracion: :cid5:
Circe201
28-10-2006, 21:13
y otra, el reloj de las respuestas, preferible el de 24 horas.:brindis:
Y hay premio al que mas adeptos capte pa la secta, mira que pongo un letrero en el restaurante y el que quiera comer que se afilie a la taberna o si no pan duro :burlon:
salud y :brindis: :brindis:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.