PDA

Ver versión completa : Estoy en el chat

Tabernero
28-10-2006, 22:00
Por si alguien tiene alguna duda o problema... http://latabernadelpuerto.com/chat.html

Circe201
28-10-2006, 22:30
Gracias por todo vuestro empeño en sacarlo adelante y bien. Enhorabuena. Claro que eso lo digo ahora cuando ya he conseguido aclararme, que antes echaba venablos -por lo fino- pero ahora esta mejor y mas cómodo. Gracias de nuevo. Y una rondita para todos, que sin brindis no hay alegrias.

Wandyta
28-10-2006, 22:36
Yo no pudiorrrrr de entrar en el chat !!!!

Ni con el nick y password, ni con sesion invitado, ni de incognito ni de ninguna manera, que el chat no funciona, al menos a mi no me funciona :borracho:

Tabernero
28-10-2006, 22:57
¿Tienes instalado el java?

Colt Cabrera
28-10-2006, 23:35
Está chachi ese Chat !!!:brindis:

Wandyta
28-10-2006, 23:36
El java, yo diría que si ... además antes entraba al chat de la taberna sin el más mínimo problemoooo :nosabo: :nosabo:

urtzi
29-10-2006, 00:09
Pos yo no se ni papa de inglis y he conseguido entrar, no se como pero pinchando por to los laos, hata quehe llegado a un sitio rarisimo :nosabo: todos hablando al mismo tiempo :cunao: y no te dejan ni meter baza oye.
hay que ser rapido con las teclas si quieres seguir el tema ,pero leyendo siempre se aprende algo , me voy pa el chat otro rato.
salud y :brindis:

Quim
29-10-2006, 00:16
ahi ahi , promocionando el chat , que no decaiga.... :pirata: :pirata: :pirata:

Wandyta
29-10-2006, 01:11
Chaaaacho que nooOoo .... que lo intento pero no hay manera.
Que se me queda más colgao que la guitarra de :adoracion: Elvis.
Se queda un rato esperando, parpadea y cuando parece que se cansa :nosabo: me dice lo de ... waiting for a data.

Que no me deja entrar al chat, eso ya me he dao cuennnn :cagoento:

Me voy a sobarla que a estas horas no distingo bien el teclado, a ver si en uno de mis sueños lúcidos o en un viajecito astral instalo el java :cunao:

Hasta mañanaaaAaaa !!! No seais buenos en el chattTtttt !!! :p

Alex
14-08-2007, 00:15
:brindis: :brindis:
estoy en el videochat y en el chat