PDA

Ver versión completa : Caaaalma no pasa nada

Roger Rabbit
26-10-2006, 20:56
Bueno, habeis visto que el foro esta tarde ha estado permanentemente dando problemas, seguramente por el hosting.

De modo que esto es para que podamos intercambiar algun chiste que otro y se nos quite el mono en lo que el foro "fetén" vuelve a la normalidad, que es sólo una cuestión de tiempo.

Así que tranquilidad.

Rog

sinera
26-10-2006, 21:10
Bueno, habeis visto que el foro esta tarde ha estado permanentemente dando problemas, seguramente por el hosting.

De modo que esto es para que podamos intercambiar algun chiste que otro y se nos quite el mono en lo que el foro "fetén" vuelve a la normalidad, que es sólo una cuestión de tiempo.

Así que tranquilidad.

Rog

Me parece Roger que aunque le falte una manita de pintura, esta va a ser nuestra nueva casa.

:)

Saludos, sinera

chemamoreno
26-10-2006, 21:14
¡¡Ay payo dame argo!! Que manechao de mi palasio y toy aquin en la tienda de campaña.

¿¿Bran sio los anizakis de los boquerones??

Roger Rabbit
26-10-2006, 21:17
Bueno, si al final el foro no es la Base de Datos ni la web, el foro somos nosotros.

¿Qué pasa, que si no tenemos los posts de antes no se nos va a ocurrir nada?. Bueno, ahora no se me ocurre nada, pero ya se me ocurrirá...

:o

Rog

Pluto
26-10-2006, 21:22
La culpa ha sido mía por quejarme esta tarde:o

Yo no quería...:(

ra0radu
14-01-2010, 01:51
mda:nosabo:

chemamoreno
14-01-2010, 06:31
mda:nosabo:

No me digas más, eres Windi de incógnito. ¿A que sí?

:meparto::meparto:

Este rebuscar en los baules es propio del Chuck Norris de la Pacificación. :meparto: