Ver versión completa : Caaaalma no pasa nada
Roger Rabbit
26-10-2006, 20:56
Bueno, habeis visto que el foro esta tarde ha estado permanentemente dando problemas, seguramente por el hosting.
De modo que esto es para que podamos intercambiar algun chiste que otro y se nos quite el mono en lo que el foro "fetén" vuelve a la normalidad, que es sólo una cuestión de tiempo.
Así que tranquilidad.
Rog
Bueno, habeis visto que el foro esta tarde ha estado permanentemente dando problemas, seguramente por el hosting.
De modo que esto es para que podamos intercambiar algun chiste que otro y se nos quite el mono en lo que el foro "fetén" vuelve a la normalidad, que es sólo una cuestión de tiempo.
Así que tranquilidad.
Rog
Me parece Roger que aunque le falte una manita de pintura, esta va a ser nuestra nueva casa.
:)
Saludos, sinera
chemamoreno
26-10-2006, 21:14
¡¡Ay payo dame argo!! Que manechao de mi palasio y toy aquin en la tienda de campaña.
¿¿Bran sio los anizakis de los boquerones??
Roger Rabbit
26-10-2006, 21:17
Bueno, si al final el foro no es la Base de Datos ni la web, el foro somos nosotros.
¿Qué pasa, que si no tenemos los posts de antes no se nos va a ocurrir nada?. Bueno, ahora no se me ocurre nada, pero ya se me ocurrirá...
:o
Rog
La culpa ha sido mía por quejarme esta tarde:o
Yo no quería...:(
chemamoreno
14-01-2010, 06:31
mda:nosabo:
No me digas más, eres Windi de incógnito. ¿A que sí?
:meparto::meparto:
Este rebuscar en los baules es propio del Chuck Norris de la Pacificación. :meparto:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.