PDA

Ver versión completa : mensaje al garete

varech
29-10-2006, 19:09
¿Por qué dejo de estar registrada durante el tiempo que estoy escribiendo?
¿De cuánto tiempo dispongo para que no se me vaya todo al garete como se me ha ido?:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Natachamar
30-10-2006, 00:08
Sinceramente, no sé de qué se trata, porque una vez que te registras, se supone que no sales hasta que tú no le des a cerrar sesión, independientemente de lo que estés haciendo. De hecho, yo incluso lo dejo cuando me voy a la cama y a la mañana siguiente sigo conectada.

:nosabo: :nosabo:

Atlántida
31-10-2006, 16:01
Varech tiene razón, Natacha. Cuando llevas un rato conectada dejas de estarlo automáticamente sin accionar ningún botoncito. A mí me pasa cada día.:gracias:

Natachamar
31-10-2006, 16:50
Vamos a ir por partes a ver si me entero:

Cuando te registras en la taberna, en la página principal aparecen los usuarios que están conectados y on line y si, efectivamente pasa un tiempo sin hacer nada, no te verás en ese panel de "usuarios que están on line", porque va cogiendo la información de unos minutos atrás, pero esto no quiere decir que no estés registrado y logeado, o sea, que para hacer algo o contestar un mensaje no tendrías porqué registrarte de nuevo y entrar.

Otra cosa sería eso precisamente, que te desconectara totalmente y tuvieras que introducir de nuevo tu nick y contraseña, porque eso no es normal. ¿Seguro que lo hacéis todo bien?:nosabo: :nosabo:

Ya he dicho que yo incluso lo dejo encendido muchas veces durante horas y siempre estoy conectada, aunque no aparezca entre los usuarios que están on line en el panel principal.

Venga, decidme algo.:D

Atlántida
31-10-2006, 16:58
A ver Natacha, hace un minuto me acaba de pasar otra vez. Yo estaba mirando el derrotero de Portugal y cuando he querido entrar en mi perfil para introducir la firma, me pide que vuelva a identificarme y a poner mi contraseña porque dice que no he iniciado sesión. No hacía casi nada que acababa de entrar en el foro.:gracias:

Tabernero
31-10-2006, 17:38
¿Supongo que usáis la opción iniciar sesión automáticamente?...

Atlántida
31-10-2006, 17:41
No, Tabernero, no la he usado nunca, ni aquí ni en la anterior Taberna. ¿Por qué habría de hacerlo?:nosabo:

Tabernero
31-10-2006, 17:43
Pues ese es el problema, os expira la sesión y os desconecta... Si la usas verás como no vuelve a ocurrit, además de que cada vez que entres aparecerás directamente conectada.

Atlántida
31-10-2006, 17:45
Entonces...¿puedes decirme cuántos minutos tengo antes de que me desconecte automáticamente?:gracias:

Tabernero
31-10-2006, 18:16
No lo sé, tendría que mirar en la compleja configuración del foro...

Sorry

varech
31-10-2006, 21:23
Me pasa como a Atlántida. En la otra taberna simplemente me registraba y cuando me salía, automaticamente dejaba de estar registrada.
Natacha: como tú eres la superjefa, tienes el nick pelota esperándote de un día para otro.
A los que no tenemos cargos y que encima nos hemos visto degradados, los nicks nos pierden el respeto y se nos largan cuando les da la gana.
Probaré la próxima vez hacer lo que dice el tabernero:gracias:

Borneira
31-10-2006, 21:38
Efectivamente suele pasar lo que comentais. En este y en otros sitios.
Desde que a mi me pasó alguna vez, tengo la costumbre de, antes de pulsar el botón "enviar": -> botón derecho -> seleccionar todo -> copiar. Luego pulso "enviar" y si resulta que estoy desconectado, vuelvo a conectar, pego el texto y envío. Evito un cabreo.

Saludos

iñigo
01-11-2006, 08:35
A mi, en el ordenador de casa, me ha dejado de funcionar la conexión automática de forma que, cada vez que apago el ordenador, tengo que volver a conectar. Además, me ocurre también la desconexión automática. Supongo que lo primero tendrá algo que ver con el nivel de seguridad del navegador.

Un saludo,