Ver versión completa : quiero mi pata de palo, ar
resulta que entro en el nuevo foro,meto mi contraseña, mi nick y resulta que nanay del peluquin, y esa peasso pata de palo que tenía, la antiguedad y los trienios, que?cachis.....asi que a comenzar como de NUEVO, en su total amplitud:meparto: :meparto: :meparto: :borracho: :p :p :p :nosabo: :brindis:
Menos mal que ahora os puedo tutear: grumetillos!!!!!
bueno,pero que me quiten lo bailao, y ademas los trienios son de los antiguos, y se pagan mejor.:burlon: :burlon:
No te preocupes, en nuestra primera mudanza, el tabernero nos devolvió el rango a todos, uy me he chivado:sorry: :sorry:
A todos menos a uno, que no lo pidió y que no le hizo falta, porque volvió a ser hermano de la costa en nada.
Premio para el que se acuerde, si nadie lo sabe doy pistas
Prostata: el protagonista no puede contestar (a no ser que sea para engañar) porque el lo sabe.
ea pa Navidad, que me regalen barniz pa darle unas manitas a mi patita de palo, que de grumetillo,YA PASAMOS, coñe.PIRATA PATA PALO,llegué a ser,:pirata: :pirata: :pirata: y asi lo pedimos los que piratadas cometimos en favor de nuestro rango y de esas guardias infernales en cubierta:cid5: :cid5:
Hay una asociación, los brodas de la costa, que surgió para reivindicar el rango. Puedes unirte a ella, pero creo que solo admiten a los de un rango superior al que tuviste.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.