Ver versión completa : KDD estable en Valencia
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Piloto Ojotuerto
16-09-2008, 17:28
Propongo a toda la chusma de marear una quedada fija al mes en Valencia, para que nos llenemos la panza y nos reguemos el gaznate con algo más serio que las rondas y tapas virtuales y también para contar fantasmadas a porrillo sin que ningún purista nos enmiende los delirios: ¿Qué os parece? Creo que debería ser un día fijo al mes entre semana (Ma, Mi o Ju), siempre en el mismo lugar (Club Náutico, restaurante o bar) todo esto a concretar y que acudan los cofrades que puedan y les apetezca: ¿Hace? Pik: Me he tomado la libertad de apuntarte porque así lo he entendido por tu respuesta en el hilo de la despedida del Alea.
¡Se me apunten, pardiez!
-Piloto Ojotuerto
-Pik
libertyenlamar
16-09-2008, 18:58
Una ronda :brindis: Tabernero por tan gran iniciativa:pirata:...aunque a mi me gustaría que fuera los martes, porque sino, va a ser que no puedo, es el unico día que libro como mami:nosabo:...y el club naútico no se si sería el mejor sitio,....por su lejanía.....yo propongo que fuera en "vivir sin dormir" que ya va siendo tradicional, y luego tenemos mas oferta alrededor si queremos migrar.....qué os parece?
Sigue lista.....
Piloto Ojotuerto
Pik
Libertyenlamar
Bssss
Nosotros nos apuntamos las semanas que nos quedan.... nos da igual el día de la semana!!!
En cuanto al sitio, no nos parece mal por la zona del Vivir sin dormir pero votamos por algún otro chiringuito con menos ruido y más posibilidades de charlar tranquilos
besos :brindis:
Piloto ojotuerto
Pil
Libertyenlamar
Aleas
Trotamar
16-09-2008, 19:38
Pues según fechas me apunto.
:brindis::brindis:
Crazy_Capella
16-09-2008, 20:33
Yo también iré cuando pueda
Piloto Ojotuerto
17-09-2008, 00:56
Veo que ya hay respuestas: Si Libertyenlamar sólo puede los martes, por mí vale (puede ser el 1º de cada mes, por ejemplo, o cualquier otro). En cuanto al lugar coincido con ella en que no sea en el Náutico y con los Alea en un sitio más tranquilo...¡A pensar en cuál ahora! Se admiten sugerencias.
¿Alguien más? ¡Auuuupa!
culomojao
17-09-2008, 11:24
Por mi el martes perfecto.... y respecto a que sea en el Vivir sin Dormir... ¿creéis que un martes entre semana habrá mucho follón por allí? No he ido nunca pero me da la impresión de que debe estar bastante tranquilo. También se puede probar que para cambiar seguro que estamos a tiempo.
después de organizar la fiestuqui del sábado se me ha quedado alma de organizadora...
concretando
KDD ESTABLE VALENCIANA 1r MARTES DE CADA MES
PRÓXIMO -Y PRIMER ENCUENTRO- MARTES 7 DE OCTUBRE
HORA: 20h (¿?????)
LUGAR: VIVIR SIN DORMIR (si hay mucho follón lo cambiamos)
se apuntan
Piloto ojotuerto
PiK
Libertyenlamar
Aleas
Culomojao
Crazy_Capella
Trotamar
Pues ale... a esperar más público!!!!!!!!!
besitos :brindis:
Pues, con gran dolor de corazón, yo no voy a poder... Mi día libre es el miércoles, qué complicada es la vida moderna, oyesss...
Besos, pasadlo bien :pirata:
kendwa
Bueno, me hubiese gustado más el miércoles (:santo:) pero me adaptaré.
Una cosa: vivir sin dormir (o La Taberna del Puerto delegacion Malvarrosa como también se conoce) es un sitio de copas (¡que descubrimiento!) y a lo mejor para quedar a las 8 sería mejor un sitio de picoteo. O bien lo usamos de base para trasladarnos cerca. Tenemos varios alrededor entre otros el antiguo bar La Aduana que lo han arreglado y está bien. Es decir, lo usamos de meeting point (que fisno) y a una hora determinada nos trasladamos a llenar el buche (que a esas horas hace falta!).
Crazy_Capella
18-09-2008, 17:41
Pues, con gran dolor de corazón, yo no voy a poder... Mi día libre es el miércoles, qué complicada es la vida moderna, oyesss...
kendwa
Jooooooooooo pues habrá que ir alternando el día !!!!!
Un beso
Gracias, Capella :gracias: :o
Besos
kendwa
:brindis:
kendwa
Cachis, cachis....
pues nosotros no podemos opinar demasiado porque sólo vamos a poder asistir a la primera "kdd-estable" y lo mismo nos da martes que miércoles que otro día; si todo va bien en la de noviembre os tendréis que conformar con un mensajito nuestro desde... algún lugar!!!
Kendwa, propongo que nos veamos el miércoles 15... Pik, tú, nosotros, y quien se anime, a no ser que finalmente se cambie el día a los miércoles y entonces ya te vemos...
vaya, que nos apetece verte un rato :tequiero:
besuquis
Apuntadme, apuntadme !!!!!:pirata::pirata:
Crazy_Capella
19-09-2008, 10:10
Cachis, cachis....
pues nosotros no podemos opinar demasiado porque sólo vamos a poder asistir a la primera "kdd-estable" y lo mismo nos da martes que miércoles que otro día; si todo va bien en la de noviembre os tendréis que conformar con un mensajito nuestro desde... algún lugar!!!
Kendwa, propongo que nos veamos el miércoles 15... Pik, tú, nosotros, y quien se anime, a no ser que finalmente se cambie el día a los miércoles y entonces ya te vemos...
besuquis
El miércoles 15 de octubre? pues yo también me apunto
aclarando, aclarando
por nosotros está bien el martes 7 (fecha oficial??) y además el miércoles 15 ... o lo que sus majestades digan... es que estaremos casi casi para irnos y nos apetece llevarnos calorcito de los amigos
Crazy_Capella
19-09-2008, 14:00
aclarando, aclarando
por nosotros está bien el martes 7 (fecha oficial??) y además el miércoles 15 ... o lo que sus majestades digan... es que estaremos casi casi para irnos y nos apetece llevarnos calorcito de los amigos
Si mujer, si ya lo había entendido :meparto::meparto: thanks
Cachis, cachis....
besuquis
Pues encantadísima, yo también tengo ganas de veros y pasar un rato con vosotros antes de la partida... :velero:
Así que hecho, miércoles 15 nos vemos :pirata:
Un besazo
kendwa
Es Talaier
19-09-2008, 21:50
Yo me apunto también. Pero.. :nosabo: como nos conoceremos:nosabo: nos ponemos un parche :p.
Piloto ojotuerto
PiK
Libertyenlamar
Aleas
Culomojao
Crazy_Capella
Trotamar
Es Talaier
después de organizar la fiestuqui del sábado se me ha quedado alma de organizadora...
concretando
KDD ESTABLE VALENCIANA 1r MARTES DE CADA MES
PRÓXIMO -Y PRIMER ENCUENTRO- MARTES 7 DE OCTUBRE
HORA: 20h (¿?????)
LUGAR: VIVIR SIN DORMIR (si hay mucho follón lo cambiamos)
se apuntan
Piloto ojotuerto
PiK
Libertyenlamar
Aleas
Culomojao
Crazy_Capella
Trotamar
Pues ale... a esperar más público!!!!!!!!!
besitos :brindis:
Yo iré a lo que pueda. En principio intentaré ir a las dos quedadas, y a ver qué sale.
Piloto Ojotuerto
25-09-2008, 18:28
Bueno, pues parece que sí hay interés: En vez de una kdd, hemos montado dos, mejor que mejor. Resumiendo:
1ª KDD: 1º Ma. de cada mes en "vivir sin dormir" a las 20h.: ¿OK?
2ª KDD: Mi.,15 de Oct. en ¿mismo sitio y hora?
Propongo las siguientes ideas:
1º: Que de la kdd fija de los Ma. se eliminen los que caigan en Navidad, Fallas, Pascua, Agosto, si se diera el caso y también los que pudieran ser festivos, sin pasarlos a otro Ma., porque sería más complicado.
2º: Que si hay gente que no pueda nunca en Ma., alternemos esos días. Por ejemplo: Si en Oct. quedamos el 1º Ma., en Nov. quedemos el 1º Mi., Dic. 1º Ma., Enero 1º Mi. etc....
En cuanto al lugar y hora siempre se puede modificar según convenga y guste a la mayoría.
Hasta el Martes cofrades:brindis:
2º: Que si hay gente que no pueda nunca en Ma., alternemos esos días. Por ejemplo: Si en Oct. quedamos el 1º Ma., en Nov. quedemos el 1º Mi., Dic. 1º Ma., Enero 1º Mi. etc....
Pues nada, que aunque nosotros esperamos no poder asistir a la kdd de noviembre (cruzamos los dedos para haber salido ya) esta propuesta de Piloto me parece de lo más oportuna... si es que ya le vi yo cara de lista en la cena :brindis::brindis:
Trotamar
05-10-2008, 01:29
¿Se mantienen estas quedadas?
Coñe, que no se podía entrar !
En principio sí :nosabo::nosabo:
Mañana a las 20h en Vivir sin Dormir (por cierto, yo llegaré sobre las 20.30h :sorry::sorry:)
Lista:
PIK
Piloto Ojotuerto
06-10-2008, 17:48
Valeee si queréis hacemos la lista otra vez para mañana y que se añadan los que van a venir seguro:
Pik
Piloto Ojotuerto
:brindis:Apuntarme sin apuntarme?:brindis:
Me explico, estaré encantao de ir por el Vivir sin Domir cuando pueda, pero debido a la distancia y otras "cosillas" que hay que hacer:cunao: no lo puedo asegurar, de forma que, si me lo permitís: ¿Puedo caer por allí aunque no avise con tiempo? Es decir como por ejemplo el día 15 me encantaría ir, pero no lo se con seguridad. Y los 1ºs martes ps aterrizaría cuando pudiera.
Un fuerte abrazo y gracias por la tolerancia de vuesas mercedes y mercedas.:brindis:
Piloto Ojotuerto
06-10-2008, 19:38
Pues claro, Veleta mía: La idea es hacer una KDD fija al mes precísamente para que vaya quien pueda y quiera, sin agobios, si no puedes este mes, pues al siguiente, también he propuesto alternar el día y hasta el momento nadie ha dicho nada en contra, así que supongo que vale, de todas formas si se aportan más ideas, mejor para todos, así que léete este hilo completo que no es muy largo. En cuanto a reconocernos, pues.....¿Alguien podría tomarnos por "personas humanas" normales con el pestazo a bacalao que se nos pega en este antro?
:brindis::brindis::brindis:
Trotamar
06-10-2008, 23:51
Aunque tendré día complicado intentaré llegar
Trotamar
07-10-2008, 18:24
Finalmente yo no puedo.
Estaré atento a la próxima.
Bueno, concluida la primera kdd estable valenciana (KEV) de la temporada con bastante éxito de público. La próxima el miércoles día 15 mismo lugar (Vivir Sin Dormir) y misma hora (20 h).
A lo mejor convendría pensar ese día en otro lugar de encuentro (más que nada por el volumen de la música).
Tabernero: ni nos hemos pegado ni nos hemos insultado. Es que en persona ganamos mucho :cunao:.
Hasta el miércoles!
culomojao
09-10-2008, 11:21
Secundo totalmente lo de quedar en otro sitio, no se podía hablar con tranquilidad. Además hay crisis y creo que calvaban tres o cuatro euros por una cañita de nada...
Yo lo que no tengo son propuestas :nop: ¿Alguien conoce otro sitio que esté bien?
perseo56
11-10-2008, 14:18
Lo siento, pero entre semana, ir a Valencia desde casa, es una paliza, sobre todo, porque hay que volver y no se puede beber :cagoento: asi que, a esta no hemos podido ir....si alguna de las proximas cae anterior a algun festivo, nos apuntamos.
:brindis: Nanos y nanas. Os vais a reunir el día 15??:brindis:
Yo iría, pero si está lloviendo no. A ver si hoy saco algo en claro del tiempo.
Decirme si vais a ir y donde. Ha cambiado el sitio? Gracias maj@s
Veleta, sigue como al principio: a las 20h en Vivir sin Dormir.
De todos modos, y aunque para esta ya es tarde, yo también secundo lo de cambiar de sitio. Lo único problemático es la zona, que se pueda aparcar con comodidad.
Yo sugeriría "la amsteleria" que está en al avenida de alfahuir, muy cerca de la rotonda de alboraya. Creo que no es caro y se puede cenar también. Lo conozco porque está cerca de mi casa, pero supongo que habrá mucha gente a quien no le venga bien. Proponed alternativas, y si son por la playa, que allí no hay problema para aparcar, pues mejor.
culomojao
14-10-2008, 14:02
¿Cerca de "Vivir sin dormir" no hay ningún barecillo corriente que esté abierto entre semana a esas horas? Los fines de semana hay unos cuantos (Taberna A Babor, por ejemplo) pero no sé si los cierran entre semana.
libertyenlamar
14-10-2008, 23:13
Me alegro que fuera todo un exito la primera kdd del pasado martes y :sorry::sorry::sorry: por no haber acudido, pensat y fet me enrrole en una travesía por el mar de arena del Sahara y he estado fuera desde e l3 al 12. Mañana degraciadamente no podré acudir, pero me parece justo y necesario, poder ir cambiando el día para que todos podamos tener oportunidad de acudir.
Gracias igualmente por intentar secundar mi idea:gracias:
Pasarlo genial nuevamente mañana y tomaros :brindis: por mi.
Bssss salinizados
Libertyenlamar
De todos modos, y aunque para esta ya es tarde, yo también secundo lo de cambiar de sitio. Lo único problemático es la zona, que se pueda aparcar con comodidad.
Yo sugeriría "la amsteleria" que está en al avenida de alfahuir, muy cerca de la rotonda de alboraya. Creo que no es caro y se puede cenar también. Lo conozco porque está cerca de mi casa, pero supongo que habrá mucha gente a quien no le venga bien. Proponed alternativas, y si son por la playa, que allí no hay problema para aparcar, pues mejor.
¿Cerca de "Vivir sin dormir" no hay ningún barecillo corriente que esté abierto entre semana a esas horas? Los fines de semana hay unos cuantos (Taberna A Babor, por ejemplo) pero no sé si los cierran entre semana.
Que digo yo, que si os apetece otro sitio donde el nivel de decibelios permita un mayor nivel de comunicación (cuestión de la que soy absolutamente partidaria), y a falta de una propuesta mejor, podemos quedar en VIVIR SIN DORMIR pero en la puerta, y darnos un garbeíto por la zona, que seguro que algo más acogedor encontramos...
¿Sus parece?
Besos y hasta la tarde
kendwa
:brindis: :brindis:
Que digo yo, que si os apetece otro sitio donde el nivel de decibelios permita un mayor nivel de comunicación (cuestión de la que soy absolutamente partidaria), y a falta de una propuesta mejor, podemos quedar en VIVIR SIN DORMIR pero en la puerta, y darnos un garbeíto por la zona, que seguro que algo más acogedor encontramos...
¿Sus parece?
Besos y hasta la tarde
kendwa
La verdad es que si que nus parece. La única pega que le veo es que igual si alguien llega tarde no nos encuentra. De todos modos podemos vernos en la puerta y decidimos.
Silvia y Johan me han dicho que igual llegan un poco tarde, así que creo que tocará tomarse las cañas en VsD.
¿Y nadie tiene el teléfono de Silvia y Johan?
Así les avisamos de dónde estamos... sugiero...
Y si alguien más se va a apuntar y llegar tarde, puede pasar por privé su teléfono a alguno de los que vamos, y asunto arreglao.
Besos
kendwa
¡Por Neptuno!
¿Por qué será que las ideas prácticas siempre se nos ocurren a las damas? :D
Besos
kendwa
:meparto: :meparto: :meparto:
Se me ocurren varias explicaciones, pero esto es un foro náutico......:cunao:
culomojao
15-10-2008, 16:50
Pues ya me contaréis qué sitio encontráis, porque al final no voy a poder acercarme :nop:
Y de paso aclarais cuándo es la próxima, ¿vale? Que tanto lío entre miércoles, martes, principio y fin de mes, me veo cualquier jueves de estos muerto de frío a las ocho de la noche en la puerta de vivir sin dormir.
Vaya hombre! Yo que te llevaba un título de patrón de yate.....
Hola a todos:brindis:
Hace poco que estoy apuntada a esta web.
Vivo en Valencia, y aunque hoy ( 15/10) me parece muy precipitado acudir a la kdd, podemos ir hablando y , si os parece bien, acudo a la próxima.
Saludos
culomojao
16-10-2008, 13:13
Vaya hombre! Yo que te llevaba un título de patrón de yate.....
Hombre, PIK... otra vez avisa antes y mando a mi madre a recogerlo :cunao:
¿Qué tal, encontrasteis un buen sitio?
Hola, Culomojao. Se te echó de menos ayer.
Con respecto al sitio, seguimos tus inestimables consejos :adoracion:, y nos fuimos a "A Babor", que resultó ser más agradable, asequible al bolsillo y más apropiado para departir amigablemente sin acabar con una parálisis de cuerdas vocales o tener que recurrir a la trompetilla para entendernos. Luego cenamos en un garito de por allí mismo, de tapeo, en el que también estuvimos a gusto (incluso tuvimos dificultades para pagar, ya que la camarera estaba tan reacia a traernos la cuenta que pensamos que invitaba la casa :cunao:)
Y menudo titulazo te has perdido, chaval, que ríete tú del que has extraviado, pero en fin, la fecha de caducidad es larga, y supongo que en la próxima kdd, el propio Pik te hará entrega con todos los honores de tu nueva y flamante titulación :capitan:.
Fue un rato muy agradable, conocimos nuevos cofrades encantadores :sip:, a ver si Veleta se anima y pone la foto que nos hizo un amable ciudadano (ssagerao él con el "peguénse más, que no salen todos", al final ocupa más el fondo que las personas en la afoto).
Y para que no te fenezcas de hipotermia un jueves de éstos en la puerta de VSD, la próxima la hemos fijado, en principio para el 5 de noviembre a las 20 h, supongo que seguiremos con lo de ir a "A Babor", pero de eso que opinen el resto. Además, hemos hablado de hacer pronto alguna salida en el Pikachu (ese de la vía de agua, el mástil desarbolado y demás inconvenientes sin importancia para unos aguerridos marineros como los de LTP levantina :meparto:), así que si te animas, ya sabes... Siempre viene bien un par de brazos para achicar... :D (que Neptuno me pille confesá, cuando Pik lea esto me pasa por la quilla).
Bueno, te esperamos en la próxima, o en el Pikachu
Besos
kendwa
culomojao
16-10-2008, 14:09
Hale, pues apuntado el 5 de noviembre. A ver si esta vez me puedo quedar a la cena que el martes pasado se me hizo cortísimo...
Lo del Pikachu cuando queráis. Lo único, avisar con tiempo y me compro unas aletas por si hay que empujar, porque además del humillo verde ese que salía del motor la última vez vi a Pik trastear con una remachadora en el grátil del génova y a saber si eso aguanta o qué.
:meparto::meparto:
El enrollador del génova espero que aguante, lo que no aguantó fue el dedo de Pik, que se lo remachó también aprovechando la coyuntura... :eek:
Y lo de las aletas me parece una idea genial, me la apunto y me aprovisionaré antes de la salida :rolleyes:
Besos
kendwa
(Culomojao, me parece que tú y yo no volvemos a navegar en el Pikachu ni pagando como en un charter de lujo :nop::nop:)
Hale, pues apuntado el 5 de noviembre. A ver si esta vez me puedo quedar a la cena que el martes pasado se me hizo cortísimo...
Lo del Pikachu cuando queráis. Lo único, avisar con tiempo y me compro unas aletas por si hay que empujar, porque además del humillo verde ese que salía del motor la última vez vi a Pik trastear con una remachadora en el grátil del génova y a saber si eso aguanta o qué.
:meparto::meparto:
El enrollador del génova espero que aguante, lo que no aguantó fue el dedo de Pik, que se lo remachó también aprovechando la coyuntura... :eek:
Y lo de las aletas me parece una idea genial, me la apunto y me aprovisionaré antes de la salida :rolleyes:
Besos
kendwa
(Culomojao, me parece que tú y yo no volvemos a navegar en el Pikachu ni pagando como en un charter de lujo :nop::nop:)
Eso, vosotros haced méritos. Creo que a la próxima salida solo va a venir Silvia. Ya hablaré yo personalmente con vosotros (con unos/as más que con otros/as) :p
:eek: ¡NOOOOO, por favor! :eek:
No nos quites la emoción de los cuasi naufragios, desarboladuras, averías de motor, rotura de velas, remache de dedos, caídas de nevera y demás experiencias que nos enriquecen como marinos y fortalecen nuestros corazones (si no nos da el infarto en el Pikachu, no nos da en ninguna otra circunstacia seguro :nop:)
Además, tengo una afoto pendiente con Silvia... :D
Besos
kendwa
:meparto: :meparto: :meparto:
libertyenlamar
16-10-2008, 16:41
Me alegro que lo pasarais genial nuevamente......:cid5:
Y de los Alea que me decis, pudieron acudir al final? que nuevas buenas contaron?.......
Por lo que veo la prox kdd del 5 cae en miercoles, así que tampoco me toca asistir........seguiré atenta el hilo por si vuelve a caer en martes feliz:cunao:
En cuánto al Pikachu, cuenta también conmigo Pik, no creo que me moje más el culo que cuando navegué en el de Culomojao :meparto:
Bssss salinizados
Libertyenlamar
Pues ya me contaréis qué sitio encontráis, porque al final no voy a poder acercarme :nop:
Y de paso aclarais cuándo es la próxima, ¿vale? Que tanto lío entre miércoles, martes, principio y fin de mes, me veo cualquier jueves de estos muerto de frío a las ocho de la noche en la puerta de vivir sin dormir.
Pero si es muy sencillo! El día se calcula a partir del ángulo zenital de Menkalinan el último día de luna llena del mes anterior. De ahí se saca la altura al día siguiente al ocaso y con toda secillez calculamos fecha y lugar!
De todas formas creo que a este paso la próxima kdd se va a hacer en el Pikachu. Siempre podemos montar una terracita al lado o salir a navegar y pedir a los Alea que nos escolten! Seguro que salen una fotos preciosas.....
¿Y no iremos más seguros en el Alea? :meparto::meparto::meparto:
De ésta no salgo con vida, seguro :o
Besos
kendwa
Ahí van los detritus de la noche:borracho:La ventaja es que nadie nos reconocerá:cunao: A que nadie se atreve a decir quienes son???:meparto:
Ah! me olvidaba, esta mañana estaba en el barco intentando conectar el GPS (que siempre me da que faltan los datos del GPS) y he oido algo asi como "habla Veleta" o algo parecido pero justo en el momento en que he apagado la radio para volver a conectar el GPS (ha podido ser tbn una broma de la neurona solitaria, uhmmmm...):brindis:
Veleta, gracias por la foto. Está lo suficientemente borrosa para que no se nos distinga :cunao::cunao:
Yo no he sido el de la VHF (ojalá hubiese podido pasar por el barco esta mañana...)
Aprovecho para agradecerte tu dedicación a la Taberna y en especial a la facción valenciana :brindis::brindis:
Ahí van los detritus de la noche:borracho:La ventaja es que nadie nos reconocerá:cunao: A que nadie se atreve a decir quienes son???:meparto:
:gracias: :gracias: :gracias:, Veleta
Besos, nos vemos en la próxima
kendwa
os estais delatando vosotros mismos je je je:cunao:
Es Talaier
17-10-2008, 07:27
Yo creo que iba más :borracho: el que nos hizo la foto que los "figurantes". ¿que tal la noche en compañía del tangon del spi? Yo se que estabas tú pero no se si estaba yo...:D
Ah! me olvidaba, esta mañana estaba en el barco intentando conectar el GPS (que siempre me da que faltan los datos del GPS) y he oido algo asi como "habla Veleta" o algo parecido pero justo en el momento en que he apagado la radio para volver a conectar el GPS (ha podido ser tbn una broma de la neurona solitaria, uhmmmm...):brindis:
:brindis: Eso de fijo!, el joio casi se me lleva la camara :cunao:
Ps en el pinfloi se duerme a pierna suelta y te despiertan por la mañana las gaviotas y otros pajarillos. Ahora eso sí el tangón no cabe a lo largo ni atravesao!:meparto:
Bueno, a lo importante:
he visto tu página y es estupenda, muy concreta, fácil de leer y ver, y muy rápida. Esa regata del 31 oct. tiene que ser una pasada.
Yo estaré en Denia el 31 pero esta vez toca family:cunao:
Eso, vosotros haced méritos. Creo que a la próxima salida solo va a venir Silvia. Ya hablaré yo personalmente con vosotros (con unos/as más que con otros/as) :p
Eso, eso, acuérdate de quienes son los que piensan que tu barco es un prodigio de estabilidad combinada con velocidad, comodidad y habitabilidad (o sea, yo) y los criticones que no saben apreciar lo bueno de verdad.
Eso, eso, acuérdate de quienes son los que piensan que tu barco es un prodigio de estabilidad combinada con velocidad, comodidad y habitabilidad (o sea, yo) y los criticones que no saben apreciar lo bueno de verdad.
Muy buen camino.... Te has ganado una plaza fija :cunao:
(verás la que me cae)
Es Talaier
17-10-2008, 16:33
Sí, a esas regatas es a las que hay que ir, a PIK seguro que le encantan, eso de "dormir" al raso y contando estrellas, es lo mejor del mundo, ´por no decir la visión fosforescente que da el plancton a al estela del barco en medio del mar y todo oscuro, parece que te estan alumbrando desde abajo con una linterna, ESO ES NAVEGAR.... Si nos lo planteamos los piratas podemos organizar una, incluso alguilando un barco, (a mi me sale BRrr.ATO BRrr..ATO) e incluso darle a algúno en "TOL MORRO" o que nos den, que tambien es gueno aprender..:cunao:
:brindis: Eso de fijo!, el joio casi se me lleva la camara :cunao:
Ps en el pinfloi se duerme a pierna suelta y te despiertan por la mañana las gaviotas y otros pajarillos. Ahora eso sí el tangón no cabe a lo largo ni atravesao!:meparto:
Bueno, a lo importante:
he visto tu página y es estupenda, muy concreta, fácil de leer y ver, y muy rápida. Esa regata del 31 oct. tiene que ser una pasada.
Yo estaré en Denia el 31 pero esta vez toca family:cunao:
Es Talaier
17-10-2008, 16:55
:adoracion:JOER... QUE MANERA DE HACER HUECO :brindis:
Sí, a esas regatas es a las que hay que ir, a PIK seguro que le encantan, eso de "dormir" al raso y contando estrellas, es lo mejor del mundo, ´por no decir la visión fosforescente que da el plancton a al estela del barco en medio del mar y todo oscuro, parece que te estan alumbrando desde abajo con una linterna, ESO ES NAVEGAR.... Si nos lo planteamos los piratas podemos organizar una, incluso alguilando un barco, (a mi me sale BRrr.ATO BRrr..ATO) e incluso darle a algúno en "TOL MORRO" o que nos den, que tambien es gueno aprender..:cunao:
Sí que es tentador, sí, aunque ese finde no lo tengo muy fácil. Bueno, mantenme informado. A mi también me ha gustado la página (¿porqué no la pones en tu firma?)
Muy buen camino.... Te has ganado una plaza fija
(verás la que me cae)
JOER... QUE MANERA DE HACER HUECO
:meparto::meparto::meparto:
Pues sí, porque no era eso lo que me dijo a mí Osinos al oído cuando bajó del Pikachu, con las rodillas aún temblando y un sudorcillo frío perlando su frente... :burlon: :burlon:
Besos
kendwa
¿Y LAS piratas? :o ¿Habrá hueco para nosotras en alguna regatilla que calendariamente se nos acomode? :rolleyes:
Por cierto, chula la página, confirmo (las noticias vuelan :D)
Más besos
kendwa
Pues sí, porque no era eso lo que me dijo a mí Osinos al oído cuando bajó del Pikachu, con las rodillas aún temblando y un sudorcillo frío perlando su frente... :burlon: :burlon:
Las rodillas temblando y el sudor eran por otra cosa, o es que no te acuerdas de la foto?:meparto::meparto:
culomojao
17-10-2008, 19:12
¿Qué página? Queremos de saber...
Como no aparece el cofrade es talaier no creo que le importe que la ponga aquí:
http://www.alquilerdeveleros.net/
Es Talaier
18-10-2008, 08:10
Pues todo es hablarlo, esta va a venir justillo, pero la próxima LA RUTA DE LA SAL, se podría mirar :pirata::pirata:. Gracie mile por la publi... :tequiero:
Sí que es tentador, sí, aunque ese finde no lo tengo muy fácil. Bueno, mantenme informado. A mi también me ha gustado la página (¿porqué no la pones en tu firma?)
Es Talaier
18-10-2008, 08:49
Por supuesto, por ello se convocan a PIRATAS, no a Filibusteros, ni a Corsarios, ni a Bucaneros, sólo a PIRATAS (aquellos que navegan en busca de su propio beneficio, sin fines políticos y sin servirle a nadie, más que a ellos mismos ). Lo único, no nos machaqueis plis...
Que "Jolly Roger" ponemos a tope de palo la de Barth el Negro, la de Barba Negra o la de Ben el Largo? siento no tener la de Mary Read o Anne Bonnie. :p:p
La de Barba Negra parece la más romántica ¿no? :calavera:
¿Y LAS piratas? :o ¿Habrá hueco para nosotras en alguna regatilla que calendariamente se nos acomode? :rolleyes:
Por cierto, chula la página, confirmo (las noticias vuelan :D)
Más besos
kendwa
Gracias, Es Talaier, en ese sentido, me considero PIRATA de todas todas :pirata:. Un solo preguntao me surge... ¿Por qué habríamos de machacar a nadie? :santo::santo:
Y bueno, el Jolly Roger de Barba Negra, tanto como romántico... Aquí te dejo el de Arabella Drummond, por si quieres incluirlo en tus opciones :D
http://foro.latabernadelpuerto.com/picture.php?albumid=56&pictureid=2508
Que, por cierto, la tal Arabella, era hermana o prima (no está del todo claro) de Barba Negra... Se pasó años buscándolo por los siete mares a bordo de su barco, El Intrépido, y cuando lo encontró, únicamente pudo ver su cabeza colgando en la proa del navío de Maynard, que fue quien lo capturó... En fin, :sorry: por el rollo, es que se me ocurrió comprarles un libro muy chuli de piratas a mis hijos, con el único inconveniente de que está en francés, y como les encanta, me paso el día leyéndoles (traduciéndoles) una y otra vez la historia de los piratas más relevantes (y eliminando las partes sangrientas), mientras ellos miran los dibujos y me bombardean a preguntas, y luego juegan a piratas, se dan de espadazos, y termina la cosa como el rosario de la aurora... :cool:
Hale, no venía a cuento, pero ya lo he soltao
Besos
kendwa
Albornes
18-10-2008, 11:09
¡¡¡ Coño.. Enrique, con que -es talaier-!!!!!, si ya despues de lo de la radiobaliza, que me estaba jodiendo el piloto automático, me dejaste boquiabierto, ahora me dejas flipao. ¿Has advertido que estas un poco TOCAO.... ? y no por la mano del divino precisamente, ERES UN MAQUINA, le pegas a todo macho. No se si te llegó mi agradecimiento, con esto de los foros no tengo experiencia, pero no obstante, mu... mu... muchas gracias. Nos vemos por LA ALMADRAVA, sabes que tienes mi barco disponible siempre que quieras. un fuerte abrazo.:brindis:
Como no aparece el cofrade es talaier no creo que le importe que la ponga aquí:
http://www.alquilerdeveleros.net/
Te tomo la palabra. Varias veces he querido participar en la ruta de la sal(una de ellas no me dejaron porque no llegaba a las medidas mínimas :confused:-de eslora-).
Como hay tiempo vamos viendo como ir distribuyendo a las criaturas.
Esperamos verte el 5. :pirata::pirata:
Es Talaier
18-10-2008, 21:13
Pues ya la tienes, como supongo nos veremos el 5 ya lo comentamos (no lo pongo en letra porque me haces el chiste). Que susto me habias dado con lo de las "medidas minimas". A ver si engañamos a otros y formamos un grupillo guapo. ¿Que criaturas? :confused:
Te tomo la palabra. Varias veces he querido participar en la ruta de la sal(una de ellas no me dejaron porque no llegaba a las medidas mínimas :confused:-de eslora-).
Como hay tiempo vamos viendo como ir distribuyendo a las criaturas.
Esperamos verte el 5. :pirata::pirata:
¿Que criaturas? :confused:
Pues unos pequeños seres que tienen la mala costumbre de esperar que les des de comer, vestir, etc... y no se les puede dejar solos. Tenemos de varios tamaños, ¿te quedas con alguno :cunao:?
Pues unos pequeños seres que tienen la mala costumbre de esperar que les des de comer, vestir, etc... y no se les puede dejar solos. Tenemos de varios tamaños, ¿te quedas con alguno :cunao:?
Te los cambio a todos por una adolescente de 14 años, sin dudarlo. :cagoento:.
:brindis::brindis::brindis: y recuerdos a los Alea también. La semana próxima iré a Valencia, si puedo me gustarís despedirme de vosotros.
Es Talaier
18-10-2008, 21:51
Bueno pues si te apuntas, ya somos tres, seguro que cae algúno más. La bandera de la prima ¿era así?, yo como comentaba antes, creo que el primo era un poco "MARI" y sería familia de Stede Bonnet, por lo de las similitudes con las banderitas. Mira que si despues de toda la pinta de burros que tenían nos van a salir truchas, como nos pasó con Fredy Mercury. :sip:
¿tu tienes claro que eran primos, no será por los apellidos? Drummond y Teach, bueno que con estos ingleses, no se sabe.
:brindis::brindis:[/quote]
Es Talaier
18-10-2008, 21:58
¿tu tambien tienes de eso? OTIA, te lo agradezco, JO QUE BUEN AMIGO, yo ya pasé por ahí y había mucha mar, niebla, 45 knt de morro, se oía el motor de un mercante cercano, no podría tomar rizos, no quiero ni pensarlo, tol día :cagoento: ahora son mayores y creia que :rolleyes:, pero :cagoento::cagoento::adoracion:
!!!!!COÑO MACABA DE CAER UN RAYO¡¡¡¡¡¡¡ en serio.:eek::eek::eek:
Es Talaier
18-10-2008, 22:09
Yeee.... ¿que bien nos salió todo, eh? :meparto::meparto: . TOCAO ¿? de BAILIS ¿NO?, que cabr.. no digas eso en público que como entre mi patrón (que merodea) me va a bajar del barco. Nos vemos cuando quieras, pero aparta tu 44 de mi derroa que mi pastinaca te puede hacer un boquete,siempre por estribor, claro, para que pague tu seguro.:cunao: ¿te contó Sergio la que liamos con el pepino? Ese si que esta TOCAO pero de TO. Lástima que se nos haya acabao el rollo.
¡¡¡ Coño.. Enrique, con que -es talaier-!!!!!, si ya despues de lo de la radiobaliza, que me estaba jodiendo el piloto automático, me dejaste boquiabierto, ahora me dejas flipao. ¿Has advertido que estas un poco TOCAO.... ? y no por la mano del divino precisamente, ERES UN MAQUINA, le pegas a todo macho. No se si te llegó mi agradecimiento, con esto de los foros no tengo experiencia, pero no obstante, mu... mu... muchas gracias. Nos vemos por LA ALMADRAVA, sabes que tienes mi barco disponible siempre que quieras. un fuerte abrazo.:brindis:
Es Talaier
18-10-2008, 22:12
Yo no os cambio nada porque os aprecio :cunao::cunao:
Esta noche estoy hablador, mira.
Te los cambio a todos por una adolescente de 14 años, sin dudarlo. :cagoento:.
:brindis::brindis::brindis: y recuerdos a los Alea también. La semana próxima iré a Valencia, si puedo me gustarís despedirme de vosotros.
Bueno pues si te apuntas, ya somos tres, seguro que cae algúno más. La bandera de la prima ¿era así?, yo como comentaba antes, creo que el primo era un poco "MARI" y sería familia de Stede Bonnet, por lo de las similitudes con las banderitas. Mira que si despues de toda la pinta de burros que tenían nos van a salir truchas, como nos pasó con Fredy Mercury. :sip:
¿tu tienes claro que eran primos, no será por los apellidos? Drummond y Teach, bueno que con estos ingleses, no se sabe.
:brindis::brindis:[/quote]
Hola, Es Talaier, naturalmente que me apunto, aunque siempre condicionada por las criaturas, ofcoursísimo.
Yo, si eran primos o hermanos la Arabella y el Barba Negra no lo tengo claro, sólo lo he leído, y sí que me había llamado la atención las similitudes entre las banderas de los dos piratones que mencionas, pero pensé que era que se las daban de machotes ligones :D... en cualquier caso, ambas son p'habennos matao... :meparto:
besos
kendwa
Es el problema de que los demás beban cerveza y yo no. No entiendo nada de lo que decís. Para entenderlo quizá debería llevar encima una buena carga de alcoho, pero que sepais que los sobrios no os entendemos nada de nada. :brindis:
Es el problema de que los demás beban cerveza y yo no. No entiendo nada de lo que decís. Para entenderlo quizá debería llevar encima una buena carga de alcoho, pero que sepais que los sobrios no os entendemos nada de nada. :brindis:
Entre Culomojao que no se entera de fechas y sitios, y tú, me parece que hay un problema de comunicación........:pirata:
Es Talaier
19-10-2008, 19:39
Osinos, "veste" al mensaje 66 y ves leyendo y bebiendo alcohol y lo entenderás :cunao::cunao:, despues te apunto..:cunao:. EL QUE SE APUNTA YA NO SE DESAPUNTA.
No es por nada, pero menudo regaton hemos hecho hoy (7 minutos señoooores), desde aquí un besito a mi patrón... :cid5:no se lo he dado en vivo porque NOMACORDAO .:adoracion::adoracion:
Tranquilo, Osinos, que yo te lo explico todo en un momento, y verás como lo entiendes enseguida...
Resulta que Veleta, tras publicar la foto de la noche de la kdd, sufrió un ataque de alucinaciones auditivas :loco:, producidas por compartir lecho con el tangón del spi, que como todos los marinos de pro sabemos, es una acción poco aconsejable, pues produce alteraciones en las sinapsis neuronales del lóbulo temporal derecho...
Después, Pik nos confesó sus imposibilidad para participar en la Ruta de la Sal, debido a un problema de tamaño :eek:, a resultas de lo cual, el cofrade Es Talaier se ofreció amablemente a montar un grupillo para participar en dicha regata :cid5:. Pik, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, intentó colocarle alguna de nuestras diversas criaturas, lo que provocó un inmediato y comprensible desequilibrio mental en el pobre Es Talaier, y además, para colmo de males, le cayó un rayo:calavera:, momento a partir del cual su discurso (el de Es Talaier) se hizo ligeramente ininteligible :o (con alcohol o sin él).
De forma secundaria, pero no menos importante, surgió una interesante discusión sobre los lazos familiares que unían a los piratas Barba Negra y Arabella Drummond :pirata:, ya que se dice, se comenta, se rumorea, que eran primos o hermanos, pero sus apellidos son completamente diferentes (aunque digo yo, que como los ingleses sólo tienen un apellido, igual eran familia por parte de madre :D), y se aprovechaba la coyuntura para discutir sobre la idoneidad de los pabellones de diferentes piratas, alguno de ellos de una cursilería rayana en lo patológico :p (para mi gusto, claro, que ya se sabe que para gustos, los colores).
Como verás, es sencillísimo, espero que este "breve" resumen te haya ayudado a situarte, y que todo esto no haga que faltes a las salidas en el Pikachu (a partir de ahora conocido como el hermano menor del Titanic :cunao:), ni que dejes de acudir a la kdd del día 5 :brindis:
Besos
kendwa
Es Talaier
20-10-2008, 07:17
Más claro, el agua. Tengo un disco duro a prueba de RAYOS Y TRUENOS (como mi cabeza de duro) :nosabo:
Como senos ba la hoya yeso que hestamos en tierra ¿hó no? (haber si el jefe de hesto hesta despierto -lo digo por lo de la horto..-:cunao:)
Tranquilo, Osinos, que yo te lo explico todo en un momento, y verás como lo entiendes enseguida...
Resulta que Veleta, tras publicar la foto de la noche de la kdd, sufrió un ataque de alucinaciones auditivas :loco:, producidas por compartir lecho con el tangón del spi, que como todos los marinos de pro sabemos, es una acción poco aconsejable, pues produce alteraciones en las sinapsis neuronales del lóbulo temporal derecho...
Después, Pik nos confesó sus imposibilidad para participar en la Ruta de la Sal, debido a un problema de tamaño :eek:, a resultas de lo cual, el cofrade Es Talaier se ofreció amablemente a montar un grupillo para participar en dicha regata :cid5:. Pik, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, intentó colocarle alguna de nuestras diversas criaturas, lo que provocó un inmediato y comprensible desequilibrio mental en el pobre Es Talaier, y además, para colmo de males, le cayó un rayo:calavera:, momento a partir del cual su discurso (el de Es Talaier) se hizo ligeramente ininteligible :o (con alcohol o sin él).
De forma secundaria, pero no menos importante, surgió una interesante discusión sobre los lazos familiares que unían a los piratas Barba Negra y Arabella Drummond :pirata:, ya que se dice, se comenta, se rumorea, que eran primos o hermanos, pero sus apellidos son completamente diferentes (aunque digo yo, que como los ingleses sólo tienen un apellido, igual eran familia por parte de madre :D), y se aprovechaba la coyuntura para discutir sobre la idoneidad de los pabellones de diferentes piratas, alguno de ellos de una cursilería rayana en lo patológico :p (para mi gusto, claro, que ya se sabe que para gustos, los colores).
Como verás, es sencillísimo, espero que este "breve" resumen te haya ayudado a situarte, y que todo esto no haga que faltes a las salidas en el Pikachu (a partir de ahora conocido como el hermano menor del Titanic :cunao:), ni que dejes de acudir a la kdd del día 5 :brindis:
Besos
kendwa
culomojao
20-10-2008, 09:34
Vale, sí, el resumen me parece muy bien, pero si luego me liáis y no acudo cuando y donde toca, que sepáis que es vuestra culpa. :cunao:
¿No te ha quedado clara mi explicación, mensaje #55?
Unas aclaraciones al sumario de Kendwa:
* Con el problema de tamaño me refería a la eslora del barco.
* Aquí con el va y viene de mensajes algún cofrade (vease Pajarín) también aprovechó a ver si colaba y encajaba algún vástago,
Enfin, por si no terminas de ver claro el tema, la próxima kdd es el día 5 de Noviembre, a las 20h., en la Taberna a babor (a babor de Vivir Sin Dormir mirando hacia el mar).
Hay una salida prevista pero como siga esto así habrá que pedir un submarino. M***a de tiempo!!:cagoento:De todas formas te avisaré (que tu te has ganado tu plaza, no como otro/as :cunao:).
culomojao
20-10-2008, 10:59
Vale, vale, es que no sabía si me tocaba quedarme con los niños o qué :pirata:
No es por nada, pero menudo regaton hemos hecho hoy (7 minutos señoooores), desde aquí un besito a mi patrón... :cid5:no se lo he dado en vivo porque NOMACORDAO .:adoracion::adoracion:
Enhorabuena, monstro... a toda la tripu
:cid5:
Nosotros nos quedamos en el camino... llegamos tarde :cagoento:
un poco por culpa de Fernando Alonso (vimos demasiado rato el GP de China)
y otro poco por culpa del morral de 20 nudos que nos encontramos.
A ver si el día 2 salimos un poco antes y nos vemos las proas...
pero si puede ser, con menos viento, que con traca correis muuuucho.
Un abrazo
:velero:
migueltronic
20-10-2008, 15:23
Bueno, yo espero poder pasarme pronto por alguna de estas quedadas.... que todavía no las he catado, pero ya conozco a parte del personal y seguro que se pasa muuuuuyyy bien.
Por cierto, creo que también conozco a Es Talaier, verdad Enrique?
Creo que sí, en el Amesquiva a finales de julio......
Por cierto, enhorabuena por la regata, lo ví en la página de la federacion..... Transmite también mis felicitaciones a tu patrón.
(Como se nota que no iba yo.....)
Pues eso, mientras esperamos a que las rondas sean reales,
SALUD y :brindis:.
Es Talaier
20-10-2008, 16:34
Yo creía que era por culpa de la GUARDIA CIVIL... :cunao::cunao:, cuando llamaste por radio, sin saber quien era ya sabía que eras tú. Tu tampoco vas cojo precisamente :velero::velero:. Si, Eolo se portó, un poco flojo pa gustarme del todo:cunao:. Un abrazo
Enhorabuena, monstro... a toda la tripu
:cid5:
Nosotros nos quedamos en el camino... llegamos tarde :cagoento:
un poco por culpa de Fernando Alonso (vimos demasiado rato el GP de China)
y otro poco por culpa del morral de 20 nudos que nos encontramos.
A ver si el día 2 salimos un poco antes y nos vemos las proas...
pero si puede ser, con menos viento, que con traca correis muuuucho.
Un abrazo
:velero:
Es Talaier
20-10-2008, 16:46
NO ME DIGAS..., TU ERES..., NO PUEDE SER..., NO ME LO PUEDO CREER... :nosabo::nosabo:.
Que tal por Ibiza este año.. Yo este año no he pasado del Cabo La Nao, estoy de las 2.3 al 60, 4.2 al 100, 4.2 al 100 hasta los C.....s
Un saludo y gracias tambien NOS VAMOS A LA RUTA DE LA SAL, APUNTATE QUE EL MAQUINA DEL MAFALDA TAMBIEN SE VIENE:cunao::cunao:, con PIK ya somos 3.
No, Ana, nooo..noo...:cagoento::cagoento::cagoento:
Bueno, yo espero poder pasarme pronto por alguna de estas quedadas.... que todavía no las he catado, pero ya conozco a parte del personal y seguro que se pasa muuuuuyyy bien.
Por cierto, creo que también conozco a Es Talaier, verdad Enrique?
Creo que sí, en el Amesquiva a finales de julio......
Por cierto, enhorabuena por la regata, lo ví en la página de la federacion..... Transmite también mis felicitaciones a tu patrón.
(Como se nota que no iba yo.....)
Pues eso, mientras esperamos a que las rondas sean reales,
SALUD y :brindis:.
A ver si es verdad, Miguel, que ultimamente sois caros de ver!!
Of course que yo me apunto a la próxima quedada y a la navegada en el "Pikasub", pero para la ruta de la sal, después de como lo pasé este año, casi que no me apunto, gracias. :nop:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.