PDA

Ver versión completa : OT Motos

Páginas : [1] 2 3

mistral 23
29-10-2006, 20:57
Perdon pero el OT, pero por curiosidad... Cuantos compartis barco y moto como aficion? , cuantos encontrais cierto parecido en las sensaciones de navegar y pilotar?

Bien, la cosa es felicitar a Bautista (ya estaba felicitado), y a Gadea.
A Lorenzo (y a Debon que ha hecho un trabajo de equipo increible).
Y a Hayden.... (y de rebote a Dani, que con este resultado y su trabajo para Nicky ha evitado pasar a la historia como el villano de 2006).
:cid5:

cocoduro
29-10-2006, 21:01
Aquí uno que disfruta a lomos de una burra, aunque para mi son dos sensaciones muy diferentes.:cunao:

Birbiricho
29-10-2006, 21:06
Creo que somos muchos, ya se comentó antes... ahora yo estoy retirado (Bueno, sin moto) pero el cofrade Pawnee y un servidor nos conocimos midiendo nuestras habilidades en el asfalto:cunao:
Preguntadle a el que tiene un buén pepino (Pero el muy c****n no me deja sacarle la carbonilla):meparto:

Ligure
29-10-2006, 21:20
Bueno, pues aquí tenéis a otro motero, aunque ultimamente poco disfruto de la máquina.
Tanto es así que me he decidido a venderla.
Por si a alguien puede interesarle, es una BMW 1100RT.
Saludos.

:brindis: :brindis: :brindis:

Epops
29-10-2006, 23:38
Por mis partes soy motero desde los 13 años.

Tengo mi moto número 26 y he competido durante quince años en todo-terreno (hoy enduro) además de recorrerme casi todos los caminos de esta nuestra piel de toro con mis amadas motos (bueno, eso de casi todos es por que mi madre era andaluza y ya se sabe la "desaheración").:cunao:

Pero si. Curiosamente somos muchos los moteros-barqueros. Y sobre todo los moteros camperos - barqueros veleros.:sip:

grimerx
30-10-2006, 00:05
Ale para no perder las costumbres a volver rugiendo a los foros :) Otra enamorada de las dos ruedas, de momento me conformo con una 125 Malagutti Madison :brindis: :p
Salute a dos ruedas y caida libre en proa desde el pantalan

biziberri
30-10-2006, 03:10
saludos cofrades:brindis:
rones y birras para todos esta la pago yo
motero desde los 16 años, ahora mas tranquilito
tengo Virago 750, mayorcita ella,
pero me lleva orgullosa, y como...
tendra que ver con el viento? en la cara.....
creo que es eso
cuidaros
:brindis:

Enrana
30-10-2006, 06:27
El tema de este hilo se plantea periódicamente.

Somos un monton los moto-barqueros, aunque últimamente lo dejé (despues de 25 años sobre el asfalto) y me encuentro con un mono grandísimo que no se me va ni por esas :D , mis colegas me siguen considerando del gremio. Está claro que es una adicción tan fuerte como la que mas.

Las sensaciones que produce pilotar una moto, sobre todo cuando las gomas empiezan a perder adherencia con el asfalto en frenadas, aceleraciones, cambios de trayectoria son imposibles de olvidar.

PIK
30-10-2006, 06:57
Pues es verdad, hay un montón de moteros. Yo fuí motero mucho antes que "barquero", luego dejé las motos y ahora practico ambas aficiones. :brindis: :brindis:

malamar
30-10-2006, 07:07
me tire toda la Facul yendo a clase en una Mike Andrews de trial, que era lo que tenia...pero literalmente, lograba subirme tres tramos de escaleras y entrar con ella al aula, perseguido por los conserjes...luego ya me echaban, claro...:cunao: :cunao:
M.

IRRINTZI
30-10-2006, 07:52
Pues otro que tambien le pirran las dos ruedas, en cualquier modalidad, desde el trial al asfalto ................ ahora en proceso de restauración (muy poquito a poco ) de mi primera moto gorda, una benelli 654 con la que hice más de 100.000 km !!!!!!!

IRRINTZI

iferfoz
30-10-2006, 08:22
¿Pero no son de agua?

GermanR
30-10-2006, 08:47
Yo soy exmotero :tequiero: . Si que encuentro un parecido, entre un barco y una moto, es el intenso vínculo emocional que nos une a ambos.

ALAKRAN
30-10-2006, 10:20
Con 12 años, arregle un ducati mini 2 que tenia mi padre.
http://img100.imageshack.us/img100/5154/ducatita5.jpg Pronto ya me hice con una con una Honda Pk-R al la que tuve que hacer le unos arreglillos pues no andaba mucho, Pero na mas heredarla de mi hno me pusieron la imposiciond materna de no ir al colegio con ella,Por ello para no desobedecerla, me tuve que ligar una Yamaha Dt 80 a medias con un amigo (era de su tio) nos la quito La G Civil con sermon incluido y con la condicion que fuera mi padre a levantar el deposito , por no tener un permiso de esos que te dejan cogerlas (La moto aun esta en el cuartel). a Esto tenia 15, Medicina de scooter hasta los 18.... cuando cumpli los 18 me hice con una Bandit 400, buenos momentos hasta que un arbol en aracena me rozo demasiado cerca, eso y el hurto de la maccina me hizo dejarlo, para tranquiidad de la madre sufridora, ahora mato el gusanillo en scooter cosmopolita, y patrocinando con la empresa, un campeonato nacional de super bikes
http://img100.imageshack.us/img100/3076/img06074twhd8.jpg
En mi caso , lo que es nuevo es la nautica, Me hago mayor, prefiero estar con buena compañia en una playa o fondeado a ir a la sierra con 20 tios y enbutidos de sudor solventando la desidratacion con litro y medio de cruzcampo,Aunque no se lo que aguataré sin montar de nuevo
Saludos ALk
http://img159.imageshack.us/img159/9623/scorpion23hk2.gif

ALAKRAN
30-10-2006, 10:47
PD: NO PUEDO DECIR QUE FUI UN SANTO PERO.... SIEMPRE LLEVE CASCO Y PROTECCIONES

AHI OS MANDO UNA FOTO DE ARCHIVO
MALAMAR LLEGANDO A LA FACULTAD, 5 MIN TARDEhttp://img147.imageshack.us/img147/2172/ghostrider2fo8.jpg
ALK
SE TE ECHABA DE MANOS VIEJO AMIGO
http://img159.imageshack.us/img159/9623/scorpion23hk2.gif

Amarena
30-10-2006, 11:44
Pues aquí uno mas, orgulloso de su CB-250, sí la famosa two-fifty típica de mensajero con parabrisas y maleta. Ojalá con mi barco hubiera hecho el mismo número de millas que con este trasto, el verano del año pasado di la vuelta a la península 4.000 Km en 12 días y otro año me fui a Italia.
Algún año tengo planteado ir hasta la misma Plaza Roja de Moscú, quizá el proximo :nosabo:
Antes tuve motos de mayor cilindrada con las que no hice viajes destacables, los retos se vuelven hazañas si se hacen con medios escasos!

Saludos a todos!

vagamundus
30-10-2006, 12:25
1ª Mobilette campera, mi primer amor.
2ª Lambretta 150, más lenta que las vespas, pero me llevó de Zaragoza a Galicia, donde aún continuo.
3ª Montesa 348 Trail. ¡Me tocó la mala!
4ª Yamaha XT 600 (arranque a pedal). Empezamos con las japonesas.
5ª BMW K 75 (asiento naranja). Una minipimer, por el ruido, con ruedas.
6ª Yamaha XT 600 E (la cabra tira al monte).
7ª Honda Gold Wind 1000 (llegamos a ir 5 a bordo).
8ª Ural 650 con sidecar (esto si que es un tractor). La moto más cachonda que he tenido.
9ª BMW R 850 R.
10ª BMW R 100 GS (la cabra sigue tirando al monte). Espero retirarme con ella, o sea hasta que la muerte nos sepere.
:rolleyes:

Pawnee
30-10-2006, 15:34
fextivamente, esto ya salió varias veces y somos bastantes los que somos-fuimos moteros y veleristas.

Son aficiones que se parecen, no vas de A a B, simplemente sales a dar una vuelta, sin un rumbo fijo, con la diferencia de que en Galicia si hay circuitos para correr con veleros y nos tenemos que ir a Portugal para hacerlo con las motos (ultimamente) antes estabamos locos y lo haciamos en carretera:sorry: :sorry: :sorry:

Como todo empezé tarde, a los 23 años con esto:

http://img127.imageshack.us/img127/8826/2004kawasakivulcan750yc9.jpg

Después vi la luz, al ver que no frenaba, no tumbaba y que entraba cabalgando en todas las curvas, aún así no me resistí por un cierto aire retro.

http://img54.imageshack.us/img54/6175/speedtriplet30113cn8.jpg

Y la última lo que buscaba, un motor bicilindrico grande, que te permite todos los fallos del mundo

http://img105.imageshack.us/img105/6991/vtr102ac0.jpg

Polen
30-10-2006, 15:38
Pues... yo fui a coger la de mi hermano, cuando estaba nuevecita, flamante y... me la pegué. Pesa demasiado pa mi, es un bmw rusor. Lo que más me dolió es que mi hermano en lugar de preguntarme como estaba cuando me vio en el suelo se tiró pa su moto a levantarla y a mi me gritó como un poseso

Si es que no somos "naide" :santo:

Pawnee
30-10-2006, 15:43
Pues... yo fui a coger la de mi hermano, cuando estaba nuevecita, flamante y... me la pegué. Pesa demasiado pa mi, es un bmw rusor. Lo que más me dolió es que mi hermano en lugar de preguntarme como estaba cuando me vio en el suelo se tiró pa su moto a levantarla y a mi me gritó como un poseso

Si es que no somos "naide" :santo:

Je, je, es que eso lo hacemos siempre, cuando metemos un meco lo primero es levantarse e ir a ver que le pasó a la moto, despues te desplomas por el dolor, porque te habías roto algo, y si es alguien que se la pega con tu moto..... da gracias que no te saltara a la yugular en una locura transitoria:burlon: :burlon:

Ligure
30-10-2006, 15:56
Pero.... pero.... chicos, todo eso que enseñáis son hierros chinos :D :D
Para MOTOS, o sea con mayúscula, las alemanas: BMW :sip:
todo lo demás son hierros :cunao: :cunao:

Que no decaiga :borracho:

Pawnee
30-10-2006, 16:02
Pero.... pero.... chicos, todo eso que enseñáis son hierros chinos :D :D
Para MOTOS, o sea con mayúscula, las alemanas: BMW :sip:
todo lo demás son hierros :cunao: :cunao:

Que no decaiga :borracho:

Primero que sólo van 3-2, ganando las japos (en fotos)

Y segundo que las BMB son para meterlas en los trawlers para cuando nos jubilemos:burlon: :burlon:

Freeblue
30-10-2006, 17:17
Yo voy por la novena..
Ahora tengo una Harley, no sé si será la última ! jajaja
Empecé muy prontito y la que mejores recuerdos me trae es una Norton 850 Comando, con arranque de patada que era..un "velociraptor":adoracion:
En fin..los viejos moteros siempre somos eso...moteros.
Alejandra.

Birbiricho
30-10-2006, 17:34
Ostras una comando!!!:adoracion:
Todavía alucino recordando, siguiendo al "Madriles" en su comando por la carretera de Lalín y alucinando al ver el marcador de mi CBR :eek: (No hablaremos de cifras por no ser politicamente correcto):meparto:
Esa máquina volaba y dejaba atrás a algún advenedizo con torpedos modernos, luego venía la vomitona de aceite del motor... pero...

Tahleb
30-10-2006, 18:13
Pues, recordando el inicio de Memorias de Africa, diré:

Yo tuve una Ducati 750 Spaghiari... y una BMW R-5, y una lambreta, tres vespas, una Bultaco Matador 6 dias y hasta una mobilette, durante una época en que me quedé sin un duro. Una después de la otra, claro, y no por este orden.

Qué recuerdos.

Y ahora tengo un scooter Honda, de segunda mano, que no me sé ni el modelo, para ir por la ciudad y una HD Dyna superglide 1340 cc que es la que me mantiene vivo en tierra.

Qué tiene en común con el barco? La sensación de que lo que le pase al puto mundo no va del todo contigo.

Lo que no entiendo es por qué la moto nos infunde ese sentimiento, pero lo hace.

Fonzo
30-10-2006, 18:23
Pues yo tambien me tiré tarde al mundo de las dos ruedas. Mis padres las odiaban y nunca me permitieron tener una. Ya de mayorcito me saque el carnet y en poco tiempo he tenido una Yamaha SR125, una Honda CB250 y actualmente poseo dos (si, dos...) Cagiva Alazzurra 350 como las de la foto.

http://us.a2.yahoofs.com/groups/g_3922427/.HomePage/__sr_/2028.jpg?gr6P5RFBzHETJb8o

Que le vamos a hacer... tengo las motos que no pude tener a los 18. El siguiente paso será cumplir el sueño del barco

Tatatoa
30-10-2006, 18:25
:brindis: :brindis:
La primera una vespino XL, 19.000 pts pagadas en comodos plazos., Despues la Lambretta, con esa hice experimentos, la descarroce y quedo irreconocible, pero fardaba un monton.

Acutalmente me he quedado con la Honda CB 250, que ya tengo bastante, y de vez en cuando cojo la de mi hijo una Suzuki 500.

Creo que es la sensación del viento que nos hace barquero-moteros.

Fonzo
30-10-2006, 18:31
Por cierto, que aparato la CB250. No es espectacular, pero es un mechero, te lleva a cualquier parte y va finísima. Encima el mantenimiento es ridículo. Por eso hay tantas por ahí.

¿Cual sería su equivalente naútico? Que me lo pillo.... :velero:

Ligure
30-10-2006, 18:53
Primero que sólo van 3-2, ganando las japos (en fotos)

Y segundo que las BMB son para meterlas en los trawlers para cuando nos jubilemos:burlon: :burlon:

:meparto: :meparto:

Las BMW son como aquellas pilas: duran...duran...y duran... :cunao: :cunao:

Pakito
30-10-2006, 19:37
pos yo actual mente no tengo moto pero me siento motero desde siempre, actual mente mi padre tiene una honda cb 750 una preciosidad de moto, la cual no me la deja ni tocar jejeje, yo creo que son cosas distintas pero con algunas cosas comunes, yo espero dentro de poco poder comprar una moto que me encanta desde pequeño pero mas que nada por coleccionista una vespa primara, creo que naci enamorado de esta moto

mistral 23
30-10-2006, 20:38
http://img327.imageshack.us/img327/7311/hpim0275dm7.jpg

Bueno ahi va una de las mias (comparte cuadra con una K100 RS tambien veterana). Prueba de indestructibilidad de las Bavaras (que no Bavarias :sorry: esta ha hecho Lisboa Ferrol non-stop este verano.

Mick Andrews, Commando, Matador, Harley, Ural, :adoracion: Triumph...uff vaya parque :adoracion:

manolo g.
30-10-2006, 21:08
Estimados tabernarios:

Os acordais de esta

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2006/10/14/2412656/556200.jpg

buenos ratos me hizo pasar, a pesar de que la hijalagranpu** no arrancaba hasta que le dabas la patada numero 34

no tengo ninguna en digital, -en aquella epoca el unico digital que habia era el dedo-

ahora la tiene un buen amigo y navegante que a la que se la regale y la esta restaurando

manolo g.

............sin moto

Mortimer
30-10-2006, 21:48
Yo tengo mi Yamaha Diversion ya parada desde hace un tiempo. Me dije a mi mismo que, capricho por capricho, la vendería al comprarme un barco.... Pero ahora estoy con barco y con moto. Cuesta desprenderse de ella aunque ya prácticamente no la use...
En qué se parecen la moto y el barco? Creo que en la sensación de libertad que proporcionan.

Navarca
30-10-2006, 22:00
Aquí otro motero - marinero, de los que piensa que no son tantas las diferencias entre navegar y pilotar una moto.

Siempre he dicho que la diferencia entre el tractorista y el velero es que para el primero, lo importante es llegar a su destino cuanto más rápido y cómodo mejor, mientras que el segundo lo que quiere es disfrutar de la travesía, siendo quizá menos importante el punto de destino.

Pues lo mismo se puede decir del que conduce coches y del motero. ¡Cuántas veces me he ido a ver un gran premio de motos por el puro placer de viajar y hacerlo en compañía de muchos moteros, y no por ver las carreras (que dicho sea de paso, donde se ven bien de verdad es en la tele)!

He tenido varias, la última una BMW K-1200-RS (130 CV de BMW), con la que he recorrido toda España, hasta que una lesión de rodilla de mi parienta la apeó de la moto, y desde entonces dejamos de viajar. Ahora me muevo por Sevilla con una Gilera Nexus 500, un maxi scooter que, aunque puede quitarme el gusanillo (anda una joía barbaridad), pues no es lo mismo...

Siento no tener a mano una afoto de mi moto. Si la encuentro, la pondré...

F.J.el corsario
30-10-2006, 22:07
Efestivamente...el parecido de ambos (La moto y el barco) está en la independencia que nos aportan.
y dado a que este post va de motos más que de barcos, pues me "asobino" por aqui y os cuento que he tenido 3 BMW. Y la actual es la tercera. La r100rs la PRIMERA, la K75lt la segunda y la K100lt la tercera.
Además he de añadir que también tuve una Fantic motor para jugar al trial después del touring. Y eso, pues que ahora ando con la k100lt y ojo!!!, en el barco llevo también una moto jejeje, una DIBLASI que estoda una joya. Arranca de patada a la primera y consume lo que le heches. Vamos como los barcos del ejercito OIL PESANTE..jejej. Tiene treinta años y es...que voy a decir. Por cierto a los que os guste moveros puerto por puerto y habéis rechazado el ejercicio de caminar, o el de montar en bicicleta , probar con una diblasi...váis a todas partes

rom
30-10-2006, 22:08
Estimados tabernarios:

Os acordais de esta

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2006/10/14/2412656/556200.jpg

buenos ratos me hizo pasar, a pesar de que la hijalagranpu** no arrancaba hasta que le dabas la patada numero 34

no tengo ninguna en digital, -en aquella epoca el unico digital que habia era el dedo-

ahora la tiene un buen amigo y navegante que a la que se la regale y la esta restaurando

manolo g.

............sin moto

jejeje, una "Lobito".

Todo un clásico nacional, como ... el Puma 26, :D

rom
30-10-2006, 22:13
Por cierto, sobre el tema,

he tenido muchas motos y he estado muy relacionado con el mundo motero durante mucho tiempo.

Ahora voy encima de una Kawa 550 Zephyr (como no!).

Saludos

Marconcio
31-10-2006, 03:28
:brindis: :brindis: Saludos y V's a todos. Aqui hay otro que se fue a Cabo Norte en moto (luna de miel).
Ligure, tienes una RT? Que pides por ella? Fue mi última moto (castañazo de novato hace 4 años) y la echo de menos, la verdad.:sip:

Rafagas y buen viento

ercheri
31-10-2006, 10:26
Pues sumen a otro para el club, señores....

Actualmente, una CB-250, después de pasar por unas cuantas...

DRAGUT
31-10-2006, 10:37
Y sobre todo los moteros camperos - barqueros veleros.:sip:

Desde luego que sí (aunque ahora prefiero la vela...es otra cosa)

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/6/66b42f36.jpg

Ráfagas!! :brindis:

ALAKRAN
31-10-2006, 11:26
Norton 850 Comando, con arranque de patada que Alejandra.

MONOCILINDRICA, DOS ESCAPES, SONIDO COMO UN TRUENO¡¡¡¡
ERA DE UN INGLES QUE VERANEABA EN ISLA, SIEMPRE NOS PILLABA MONTADO¡¡¡¡¡

ALGUIEN TUVO UNA OSA? CON SU TREBOL

IRRINTZI
31-10-2006, 11:32

Yo tuve varias OSAS, la famosa saga de Mc Andrews replicas (blanca/verde y amarilla) que pasada de motos ..................... Tambien una Lobito que me robaron en Barna, alguna Cota y Sherpas .......

IRRINTZI

0tilio
31-10-2006, 12:43
Voy por mi segunda MZ 251.
Un cilindro, dos tiempos.
Pocas piezas, pocas averías.
Mucho peso, no tumba, pero de potencia... bien, gracias.

Estruc
31-10-2006, 13:02
Yo tambien.....aunque como dicen son dos sensaciones diferentes, mi moto....un Honda Deauville 700 NT......pero mira lo que piensan algunos moteros de los barqueros y eso que lo he defendido

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2338

rom
31-10-2006, 13:03
Yo tuve varias OSAS, la famosa saga de Mc Andrews replicas (blanca/verde y amarilla) que pasada de motos ..................... Tambien una Lobito que me robaron en Barna, alguna Cota y Sherpas .......

IRRINTZI

Creo que la Ossa amarilla ya no era McAndrew (de éstas había la 250 Blanca y línea verde y la 350 que era la blanca y líneas verde y roja).

Y ahora ... la vacilada.
(Aunque si supierais más de mí, lo entenderiais) :D

por mi entrepierna han pasado (que yo recuerde), de Ossas:

- una 175 cc (creo) que había de carretera
- ossas 250 Sport (creo que se llamaban) de carretera
- ossas yankees 500 . Los dos modelos, el americano también.

- McAndrew 250 y 350.
La amarilla de trial de Ossa (la que utilizaba Gorgot) no la llegué a probar.
- Explorer 350 (trail)

- Enduro 250 y 350

- Phantom 250 (cross)

Y puede que me deje alguna...

Ya os lo dije: "la vacilada", jejejeje

manolo g.
31-10-2006, 13:51
Estimados tabernarios:

Revisando el post
Olisqueando las fotos
Mirando las intervenciones

aqui hay alguien que entiende demasiado de motos

manolo g.

.........lector en su tiempos de revistas de motos

Navarca
31-10-2006, 13:59
Ehhh, que si es por motos "de época", mi primera moto fue una Bultaco Junior 125. Le faltaba el freno de delante, y el de atrás casi no frenaba: ¿tenía que ponerme de pie sobre el pedal del freno trasero para que disminuyera la velocidad!

¡Qué tiempos! ¡Cómo la disfruté, con 18 años recien cumplidos!

http://www.toti-bcn.com/ClassicMotors/Bultaco/Turisme/Junior/JuniorGT2/imatges/JuniorGT2.gif

Navarca
31-10-2006, 14:08
No es la mejor foto, pero supongo que puede valer.

Ésta era (una igual, claro) mi pedazo de burra:
http://www.hobidas.com/blog/bmw-bikes/bmw-bikes8/archives/K1200RS-thumb.jpg

Ráfagas y :brindis: :brindis:

CAL
31-10-2006, 17:20
Unas birras a todos tras el cambio de foro :brindis:
yo también tengo moto y barco.
un clasico: Vespa 125 :pirata:

davideolo
31-10-2006, 19:02
:brindis: :brindis: :brindis: Hola a tod@s con esta nueva inscripcion cambio de nick antes como profilact yo tambien soy motero desde antes de hacer la comunion ya hacia mis pinitos y con 17 tacos y mucho esfuerzo me compre una cbr 600

Relampago
31-10-2006, 21:10
Lo confieso: yo también soy motero.

http://img403.imageshack.us/img403/2104/image19ln2.jpg

Vientoceano
31-10-2006, 22:29
Pues sí que hemos sido-somos muchos los moteros-marineros, curioso. Recuerdos de la Montesa Cota 247, Ossa Explorer, Vespa 150, 75, 200, Montesa Cota 348 y BMW F650. Desde luego que hay algo en comun entre los marineros-moteros, gozar del aire libre y sentir la libertad.

Enrana
31-10-2006, 23:17
¿Alguien sabe de que moto se trata?

http://img253.imageshack.us/img253/8321/20n1qv5.jpg

:patron:

rom
01-11-2006, 00:35
¿Alguien sabe de que moto se trata?

..

Joer... se sabe que es una moto por el manillar y el faro, ... apenas se ve nada ... pero parece una Ducati Road 250

Capitan Ajab
01-11-2006, 05:33
No solo comparto la afición por las motos, sino que actualmente y desde hace mas de 4 años son mi medio de vida, pues trabajo como mecánico en un concesionario oficial de motos japonesas en Valencia, pero no doy mas datos.
Mi burrita, es una ...

http://fotos.miarroba.com/thumb/324556590D2D45483099314548305E.jpg (http://album.miarroba.com/Capitan_Ajab/0/59/)

A ver si adivinan de que moto se trata.

Tambien tengo una RF 600 de la misma marca, la cual está con siniestro por haber sido robada y destrozada el mismo día.

y estoy restaurando una GSX 400 E

Es mi otra pasión, que se le va a hacer, son las dos cosas que mas me atraen y por lo que veo en el post, somos varios los que compartimos las mismas aficiones.

Si mañana le saco alguna foto a mi nena, la cuan estoy conduciendo actualmente, la colgaré en este post para que vean lo que es la belleza en persona. 142 caballitos, escape trioval de carbono yoshimura con doble salida, estriberas retrasadas y regulables en 4 posiciones, mapa de inyección modificado y subido en 3 puntos en bajos y medios. Kit de transmisión rental, bomba de freno radial y un montón de cosas mas.

bal
01-11-2006, 06:20
hola yo comparto esa aficion a las motos desde pequeño y junto con los barcos son mi mayor aficion la verdad que la sensacion es muy parecida
aunque el barco es mejor claro esta.
buena proa a todos:brindis: :brindis: :velero:

Colt Cabrera
01-11-2006, 06:40
Uff, yo he tenido moto de toda la vida, la mayoria de campo y tambien algún quad, ahora monto un Polaris Predator 500 Troy Lee, que es el último juguete que me he agenciado.

http://img182.imageshack.us/img182/4364/gsxrim1.jpg
GSXR 750 que me dió muchas satisfacciones...

http://img224.imageshack.us/img224/5151/pa080011st5.jpg
Y el Polaris Predator, modificado eso si, trapecios, llantas, neúmaticos asfalto, centralita, escape y un largo etc...., vamos que es un tiro...:brindis:

Saludos y Ráfagas!! :burlon:

Enrana
01-11-2006, 07:57
C**o Rom! Eres un monstruo! La has "codificado" enseguida y eso que he puesto esta foto para que no se viera mucho la moto.

Efectivamente es una Road 350 (mismo aspecto que la 250), de cuando yo tenía pelo y no se me había caído la papada:meparto: :meparto: (1974).

Mis motos siempre han sido de carretera, aunque ésta subía y bajaba alguna escalera:D .

rom
01-11-2006, 15:43
...A ver si adivinan de que moto se trata.

Una Suzuki GSX R 750, la del 2002, pero tuneada, le has pintado la quilla y las llantas con el naranja fluor ese... ¿no? ¿o es una edición especial?

cocoduro
01-11-2006, 17:50
Aquí mi burrita... (babead, jodidos, babead :cunao: :cunao: :cunao: ). Ahora tiene unos screaming eagles y otras cosillas...
http://img524.imageshack.us/img524/6696/imagen021jg9.jpg

Ligure
01-11-2006, 18:13
:brindis: :brindis: Saludos y V's a todos. Aqui hay otro que se fue a Cabo Norte en moto (luna de miel).
Ligure, tienes una RT? Que pides por ella? Fue mi última moto (castañazo de novato hace 4 años) y la echo de menos, la verdad.:sip:

Rafagas y buen viento

Hola Marconcio,
La he puesto a la venta por Internet hace escasamente una semana y he empezado pidiendo 7200 € aunque creo que tendré que bajar el precio, pues hay mucha oferta en moto de ocasión. La verdad es que no tengo prisa pues no acabo de tener claro lo de venderla. He disfrutado mucho con ella.
El problema es que últimamente la uso muy poco y no quiero que se vaya deteriorando por el desuso.
Ahí va una fotillo.

http://img246.imageshack.us/img246/2373/dsc00994je3.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/6662/dsc01002es5.jpg

Gator
02-11-2006, 00:23
Yo vendí la mia hace poco y ahora la echo mucho de menos :llorica:

ferreret
02-11-2006, 07:19
Pues también tendré que confesar que ando mucho en moto!! Más por comodidad, que por el placer de hacer carretera en moto. En mi caso es una moto muy sencillita: una Yamaha TW 200. La verdad es que me da muchas satisfacciones, y anda la mar de bien para mis pretenciones.

aguillolo
02-11-2006, 10:32
Hola moteros unas cañitas:brindis: :Yo también lo fuí hasta hace un año,tenía una BMW K100RS de las primeras,se la vendí a uno que antes de hacer los papeles se la vendió a un G.Civil,espero que no le pase nada:santo: ,porque dando curvas,baila(n)que acjona.Si puedo me compraré una Honda.:brindis:

peleon
02-11-2006, 19:51
Pues otro que se apunta a la lista.
En mi caso, motero a medias, porque me hicieron motero los atascos de Madrid, aunque cuando le iba cogiendo el gustillo,me tiró un autobus, que casi me pasa por encima y me rompió una pierna y dos costillas.
Dejé de usar la moto (una Kawa GPZ 400) y hace un año la vendí.
Ahora tengo un scooter Suzuki de 50 cc. para ir a por el pan en el campo.
Hace ya muchos años que comparto la afición, no solo con las motos, sino tambien con los aviones, que tambien tienen mucho en común, y tambien hay mucha gente que comparte esas aficiones.
Desde el vuelo sin motor, pasando por las avionetas y terminando en los ultraligeros.
Alguien mas volandero en la taberna?, seguro que alguien saldrá.
Un brindis por las aficiones comunes.

Gladiador
02-11-2006, 21:04
Otro mas. En este caso exmotero.
La última, una Honda Transalp, la vendí hace unos cuatro años. Empecé a los 18 con una Ducati 50, a la cual siguió una Vespa 200, que cambié por una Ducati 350 Forza, la cual cambié por una Guzzi 500 Monza, a la que siguió una Guzzi 1000 SP, que fué reemplazada por una Yamaha XJ 600 la cual, con el tiempo, cambié por la Honda Transalp.
Como ya soy mayorcito cada vez me desplazo mas en barco.

Saludos.

José

tumsed
02-11-2006, 21:26
Buenas, unas :brindis:

Comparto ambas aficiones como muchos de vosotros, sin embargo propietario solo soy de moto :cagoento: (todo llegara).

He pasado por diferentes monturas: cota 25, dr-50, tzr-80, fzr-600 y actualmente he dejado el asfalto para quemar la adrenalina en un lugar lejos de los quitamiedos y lo coches con una Aprillia Pegaso 650:

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11621137043854.JPG

Sea en moto, barco o coche, precaución cofrades... y disfrutar :pirata:

Magallanes
02-11-2006, 22:25

La Norton Commando 850 es bicilindrica, quizas la mejor moto de la industria britanica (excepcion hecha a las Triumph Trident que llegaron tan tarde y que no consiguieron frenan a los japo, y excepcion tambien a la Triumph de ahora, que son unas motos fantasticas y de gran calidad, le pese a quien le pese).
Yo tuve una Ossa Yankee, con sus tubarros, sus amortiguadores Marzocchi con deposito de gas separado y sus carburadores Amal Power-Jet...¡que recuerdos de aquel bicho!

Magallanes
02-11-2006, 22:35
Hace ya muchos años que comparto la afición, no solo con las motos, sino tambien con los aviones, que tambien tienen mucho en común, y tambien hay mucha gente que comparte esas aficiones.
Desde el vuelo sin motor, pasando por las avionetas y terminando en los ultraligeros.
Alguien mas volandero en la taberna?, seguro que alguien saldrá.
Un brindis por las aficiones comunes.

Pos si, alguien saldra...yo mismo. PPL,ya sabes, las Cessnitas y Piper de toda la vida, alguna Tampico, y tambien velero -ASK21 principalmente-...y sigo "ejerciendo"...
Me he quedado con la gana de probar el Paramotor, pero todo se andara...
Y de motos, pues tambien le doy algo al mango, ya que un buen paseo con buena compañia es realmente gratificante...
¿Sera que tenemos aficiones "raras"?
¿Alguien le da al golf?

Tabernero
02-11-2006, 23:11
La mía actual es como esta, tal cual, en negro mate...

http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/ETCJMH/2006fxdbi_050729125323.jpg

mapu23
02-11-2006, 23:29
Yo me he quedado con las ganas de tener una SORIANO

:llorica: :llorica: :llorica:

:sip: :sip: :sip: :sip: :sip

Jota
03-11-2006, 08:56
Pues hoy es un día triste, ilusionante y cabreante a la vez....(pa que digan que los tios somos simples).

Triste porque ayer vendí (cambié) mi moto desde el 91. Una ZZR600 que nunca me ha dejado tirado en 80000km. El coche de empresa y el desorbitado precio del seguro me hacía cojerla solo un par de veces al año y sin seguro (sí....y no estoy orgulloso). Volviendo de Barna (20km) la ultima de esas escasas ocasiones, control de los Mossos d´Esquadra y yo que venía sin seguro y de tomar un par de birras.....debió ser la papada de buena persona lo que me salvó. Así que hize de tripas corazón y fuera moto...

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/8/7823af95.jpg

Ilusionante porque la he cambiado ayer por la tarde por una más logica Dominator, pa ver de que va eso del trail (y esta de supermotard y yo mayor...)

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55cf282d.jpg

Cabreante por que esta mañana, en vez de estar aquí con vosotros (que no se esta mal) debería estar dandole a la domi por alguna curva y un lumbago en mala hora me ha dejado tirado al teclado.

Tempus fugit a toda hostia...

Quim
03-11-2006, 10:24
el desorbitado precio del seguro

Coñe Jota , que lastima que no sabia que tenias moto , yo acabo de renovar el seguro de la mia , por menos de la mitad de lo que pagaba antes , de haberlo sabido te lo hubiera comentado , mi moto es mas gorda que la tuya y me cuesta el seguro unos 260 €

En fin , si necesitas algo ya sabes.

gibraltarespanol
03-11-2006, 10:40
hola,

pues a ver si sabeis cual es esta, la foto tambien es del 74 aunque parece de finales del 19.

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7169c21f.jpg

Saludos

rom
03-11-2006, 10:53
hola,

pues a ver si sabeis cual es esta, la foto tambien es del 74 aunque parece de finales del 19....

Pues tampoco se vé muy bien, pero por la forma del chásis y de los cárters parece una Sherpa.

Aunque ese faro :nosabo: ... igual es una "Alpina".

IRRINTZI
03-11-2006, 11:27
Sherpa creo que no por el asiento, yo tambien me inclino por una alpina.

IRRINTZI

rom
03-11-2006, 11:38
Sherpa creo que no por el asiento, yo tambien me inclino por una alpina.

IRRINTZI

Pero las primeras versiones de la Sherpa T, el asiento no era muy pequeño y creo que habían versiones calle que llevaban faro...

Veremos.

gibraltarespanol
03-11-2006, 11:54
pues si, es una alpina 250 (subida a 350), aunque no es extraño que la confundais con una sherpa se parecian bastante, de hecho la aleta delantera es de sherpa, la original era de aluminio e iba en la tija, tipo cross.
El asiento de la sherpa era mas pequeño y tambien el deposito y que yo sepa siempre llevaron luces.

Saludos y enhorabuena

PD vamos siendo mayorcitos.

rom
03-11-2006, 12:11
pues si, es una alpina 250 (subida a 350), aunque no es extraño que la confundais con una sherpa se parecian bastante, de hecho la aleta delantera es de sherpa, la original era de aluminio e iba en la tija, tipo cross.
El asiento de la sherpa era mas pequeño y tambien el deposito y que yo sepa siempre llevaron luces.

Saludos y enhorabuena

PD vamos siendo mayorcitos.

Tienes razón, si estaba matriculada tenía que llevar luces. Estaba pensando en motos de trial dedicadas solo a estar en el campo.

Pues si... ya llovió.

malamar
03-11-2006, 14:27
mis borricas..a las grandes las despache rapido, que no me hacian bien los caballitos en los semaforos..me quede con la Cota 347 amasando polvo..helas
[img]http://fotos.subefotos.com/54c5c5c7edeb3b403dd74094c13a20c5o.jpg (http://subefotos.com)
trabajando pa los orientales en el desierto de Mohave...perdon, Tabernes, Almeria

druida_29
10-04-2007, 21:52
a alguien le interesa mi jaka? mandar prv plis. Aqui la teneis: http://www.youtube.com/watch?v=XrQaqUmAF5o

Capanegra
10-04-2007, 22:40
Hola a todos y por supuesto :borracho: :borracho: :borracho:

Esta es mi querida Enfield, esta si que es una "cafetera" :cunao:
Parece que mi hijo hereda la afición ¡¡¡ufff!!! que miedo voy a pasarrrrr

http://fotos.subefotos.com/b2cd132315ee51ca1f1fa9fbfcdb68c1o.jpg

Por cierto,ya que estamos,¿alguien le pega a las "4 ruedas"?

http://fotos.subefotos.com/d9796ca9202a5d7d0c0839271c66d8e5o.jpg

qmareo
11-04-2007, 00:18

Salud cofrades.

A mi tambien me iban las dos ruedas, empezé en el 76 con una Montesa Cota 75 pasada a 125, continué con una Bultaco Metralla 250, luego con una Vespa 160, más tarde con una Ducati Vento 350, con la que disfruté como un enano y acabé con una Yamaha 250 que vendí hace unos cuatro años.
Actualmente, me muevo por Barcelona con una bici, con la que llego tarde a tos laos, pero llego.
El coche, desde que hace dos años, mi hija se sacó el carnet, es que no sé ni dónde está, os lo digo de verdad. Lo utiliza ella para ir a trabajar y para salir los fines de semana, así que el papá.... a pedalear, no veas que piernas se me han puesto, ni el Indurain :meparto: :meparto: .

Brindemos por las energías no contaminantes!!! :brindis: :brindis:

Granchio
11-04-2007, 00:20
1ª Mobilette campera, mi primer amor.

Ciao,
casualidad, mi primera moto, una mobilette campera, la truqué a 65, que peligro.
luego una caddy
mas tarde una honda XL 125 Paris Dakar que aún la tengo y tiene 20 años
ahora una Yamaha XT 350 que la voy a vender y recuperaré la XL 125
De todas maneras aprendí mucho antes a navegar que a andar en moto y si tengo que elegir, prefiero andar que nadar...:cunao: :cunao:
Saludos

luiskawa
11-04-2007, 01:14
:brindis: saludos, pues aqui hay otro con moto y como el nik dice ahora tengo una kawa zxr ,ya con 10 años pero no me da pa mas de momento , he tenido derbi,yamaha,honda ,kawasaki casi de todas menos hierros (bmw,harley,jjejej ya creo polemica) y tengo el honor de haber corrido el campeonato de españa de velocidad con un tal criville (el quedo primero y yo ........')tambien con checa y alzamora , pero despues de muchas caidas y falta de presupuesto no se continuo pero desde hace años me da vueltas correr las 24 horas de montmelo y veo que aqui hay todavia gente racing osea que si alguno se anima que lo diga y hacemos un equipo de la taberna del puerto un saludo y :brindis: :brindis:

rom
11-04-2007, 01:23
...
Esta es mi querida Enfield, esta si que es una "cafetera" :cunao: ...

Uauuu!!! Preciosa!!! :brindis:

Aunque, en este caso, más que "cafetera" lo suyo sería una "tetera" :D

vesquevinc
11-04-2007, 01:38
Yo, despues de innumerables motos echo de menos a mi temperamental italiana.

Que caracter tenia la joia!

No debí engañarla con la sosa de la alemana (BMW).... nunca me lo perdonarará..... o si? :cool:

mario147
11-04-2007, 09:52
Hola a todos y por supuesto :borracho: :borracho: :borracho:

Esta es mi querida Enfield, esta si que es una "cafetera" :cunao:

¡¡¡Diosss!!!! ¡Que cosa tan bonita! Y la tienes niquelá....

Pues yo tb soy motero, más bien macarrilla motero en mis tiempos jóvenes :sorry: . Tuve una Puch Cobra que era lo más molón, luego una Rieju Marahon (el nombre suena de lo más maqui, lo ´sé, pero en su tiempo era un maquinón), las dos de 75. Cuando empecé la facultad la cambié por una Vespino, luego una Vespa 150 con 20 años de antigüedad, luego una PK125.

Luego me jodí la espalda (no en moto, ni en barco, sino mucho más tristemente, intentando levantar una lavadora yo solito :nop: ) y aparqué las kotos... hasta hace tres años que tengo una CB500.

Por certo, os pasa a vosotros o solo a mi, que siendo un enamorado de las motos (de las que no hacen ruido, eh..), no SOPORTO las motos de agua?

Pons Minei
11-04-2007, 10:24
Aprendí con una vieja Vespa de mi padre, aunque mis "enseñanazas" moteras se desarrollaron en una Derbi Antorcha trucada de un coleguita :cunao: , luego en una magnífica Puch Cobra 80 también de un amigo, y alcanzaron su culmen con una impresionante Cagiva Freccia 125 también gorroneada.

Pero ya me tocaba, y con mi primer curre en el 90 me compré una Suzi GSX600F que después de casi 100 mil kmtrs y ni un solo fallo cambié en el 94 una Suzi GSXR750 que sigue dándome a día de hoy muchas alegrías... está claro que los años desarrollan el instinto de supervivencia y yo creo que no soy de los que hacen, ni fui de los que hicieron, burradas, pero tengo que reconocer que los rascadores de mi Dainese han sido cambiados alguna vez :sorry:. Mucho viajé con la anterior y ya menos con esta, pero sin duda mis mejores recuerdos de viajes por carretera son a lomos de la moto.

Un saludo, y unas :brindis:.

PD: tampoco soporto las motos de agua :cagoento: ... aunque no hay que generalizar :sorry:.

glauc
11-04-2007, 10:38
Hola cofrades, no habia visto este post pero veo que aqui hay bastantes moteros. Yo siempre he ido en moto pero "gorreando" las de mi hermano mayor. Pero un dia me decidi y me compre mi preciosa inglesa, la Triumph RS 955

Saludos y gas...

albacora
11-04-2007, 19:44
Hola colegas: tambien yo tengo moto ( una honda Magna 500 )y hace ya tiempo que no la cojo; además tengo intencion de venderla a muy buen precio (mi almiranta no la quiere ver en el patio de la casa; dice que le quita sitio para poner macetas ) porque necesita alguna reparacion.Si a algun@ le interesa me pone un privado y platicamos.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Angel C.
11-04-2007, 23:13
Que motos más bonitas teneis, yo empecé de mayor porque como a muchos mis padres me prohibieron usar/montar/tener motos (todavia recuerdo el disgusto de mi padre cuando le enseñe la R65) mi primera moto fué una Vespa 125 T5 roja (5 tranfers de carga andaba un montón) despues una BMW R65 (preciosa) a la que hice 20.000 Km, se pasaba un poco de miedo en las curvas con ella pero bueno, despues una K75 con un amortiguador Nivomat que era muy bueno, es una moto magnifica y además un mechero, la usé diez años y 50.000 Km y se la vendí a un amigo por no tener sitio para guardarla pero os aseguro que me costó un disgusto y actualmente tengo una moto de jubilata una Yamaha Majesty 400 que uso a diario y con la que estoy bastante contento pero todavía echo de menos mi K75, en fin que os voy a contar...

Angel C.

Me gustaria recordar aqui a un gran motero y enorme persona, al cofrade JACAR, que como sabeis falleció hace unos meses, Jaime usaba a diario su K100RS azul y los fines de semana reparaba barcos ó reparaba Bultaco, ese tio era la leche... unas rondas por su memoria :brindis::brindis::brindis:

Rainface
11-04-2007, 23:38
Bueno...... jejeje, yo empece pronto, digamos, que aprendi primero a andar en moto, luego a navegar y por ultimo a hacer el indio. :meparto: :meparto: :meparto:

http://img245.imageshack.us/img245/5416/motoenvitoria1954ky2.jpg

Quim
12-04-2007, 11:14
Bueno ya que todos poneis algo no voy a ser menos , yo empece con 14 añitos con una montesa cappra 125 VE , a la que apenas llegaba a subir y menuda faena para ponerla en marcha , luego compre una cobra m-82 tt refrigerada por agua, hasta ahi mi faceta todoterrenera en el tema motos porque la siguiente ya fue una yamaha FZR 600 de la que tengo buen recuerdo y ahora tengo una yamaha FZR 1000 exup que la verdad a pesar de tener sus años aun se defiende muy dignamente.

sangar57
12-04-2007, 12:00
Mi primer sueldo fue para una lavadora automática para mi madre pero el segundo me lo gasté en una preciosa Gimson de por lo menos 8ª mano, a partir de ahí unas cuantas. He podido disfrutar de 14 motos (sin contar las de competición) Derbis (2), Aprilias (2), Laverda 1000 Jota con kit de carreras, Suzuki, Morini, Bultacos (3), etc. pero de la que mejor recuerdo guardo es la marabillosa Impala, no he encontrado nada igual.
:brindis: Un brindis con los moteros-nauticos

bluewhite
12-04-2007, 14:52
Por cierto,ya que estamos,¿alguien le pega a las "4 ruedas"?

http://fotos.subefotos.com/d9796ca9202a5d7d0c0839271c66d8e5o.jpg

Que envidia me da. yo tenía un skateboard con ruedas G&S de la que todavía me acuerdo. Por aquellos tiempos una de las pocas tiendas en Madrid que tenían material era Caribbean. No sé si aun existirá esa tienda en la calle Columela.

hang loose

en cuanto a motos, mi sueño es la Softail Deluxe FLSTNI.

Capanegra
12-04-2007, 15:35
Existe todavia, antes de fabricarme yo mismo las tablas era cliente de Caribbean.

Que lastima no conservar esa tabla Bluwhite!!

alvent
12-04-2007, 18:36
Vaya motos y que recuerdos traen, en mi caso heredé de mi padre la Vespa 125n con manillar de tubo de los años 50, en la cual ya montaba de pequeño de pie en la parte de delante y cogido al manillar.

Mas adelante vinieron las Bultaco, Mercurio y Lobito, Ossa de trial y tras la boda ni olerlas.

A los 25 años de casado me presento en casa con una BMW R-45 (la que en su dia hubiera querido tener y no pude) y como dicen que con la "vejez" se vuelve a los recuerdos de la infancia, la semana que viene me entregan la Vespa GTV 250ie con aires "retro" y algo "pija"
http://www.jacaremoto.com.br/motos/fotos/vespagt60.jpg

Bon vent

peleon
12-04-2007, 19:41
Por cierto,ya que estamos,¿alguien le pega a las "4 ruedas"? - Capanegra dixit.....

Pues yo tambien le daba a la tabla, pero con una vela de windsurf en la proa, y aquello andaba que se las pelaba.
Inconveniente:.....Cuando se llega a la vejentud, el suelo está cada vez mas duro:cagoento: , a pesar de las protecciones.
Todavia la conservo, es una Positronic.

Capanegra
12-04-2007, 20:48
Recuerdo perfectamente la Positronic, era una pasada,cerca de Majadahonda habia una parking donde los fines de semana podias verlos hacer freestyle.

Estoy pensando en adaptarle una vela a mi ultima realización, aunque quiza,es un poco demasiado larga:

http://fotos.subefotos.com/826115e9bd489ebc3a82df45b0b4cbc2o.jpg