Ver versión completa : ¿Spam en las bitácoras?
No se si a los que tenéis bitácoras os pasa lo mismo, pero de un tiempo a esta parte recibo muchos mensajes pendientes de aprobación para insertar en mi bitácora compuestos por un montón de renglones de direcciones de páginas web y texto en inglés que por supuesto borro sin aceptar ¿Os ocurre lo mismo? ¿Son spam?.
Salud
Natachamar
30-10-2006, 00:11
A mí me ha ocurrido lo mismo desde hace algunas semanas. Lo que pasa es que entro poco a la bitácora, y no les hago ni caso. Los borro sin más.
A mí también me ocurrió. Pueden incluir su mierda simplemente enviando un correo-e :cagoento: Si al menos entrasen y le hicieran un clic a un anuncio de Foguel...
Así es que lo mejor es tener activada la aprobación previa a la publicación:sip:
Tabernero
30-10-2006, 07:52
Por cierto windi, revisa tu correo de la bitácora porque las aprobaciones me las reenvía a mí correo, no sé si es porque no te funciona.
Por cierto windi, revisa tu correo de la bitácora porque las aprobaciones me las reenvía a mí correo, no sé si es porque no te funciona.
Gracias por el aviso. Había un apartado que se decía:
Dirección de e-mail: taberneroarrobalatabernadelpuertopuntocom
Esta dirección es usada sólo con fines administrativos.
y pensaba que no debía tocarlo. Ya lo he modificado y he puesto mi dirección. Espero que no te lleguen más porquerías debido a esto.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.