Ver versión completa : Os invito a una ronda!!!
Queridos cofrades tengo el placer de invitaros a una ronda, esta vez sera una ronda real, ya que me dispongo a inaugurar mi propio pub.
Para el que quiera hacer realidad la ronda, tendra que acercarse el dia de la inauguracion, el viernes 12 de diciembre a las 23:59h , en Boiro, provincia de A coruña.
Por si acaso :D he de decir que la eslora del local es limitada :D:D
El nombre de la taberna sera B-52
Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
Manuel_Luis1404
28-11-2008, 17:45
Bueno yo vivo en Rota, pero voy todos los años a A CORUÑA, la primera que me tome espero que sea por parte de la casa.
Suerte con el negocio.
Saludos a todos
Cuenta con eso Manuel Luis, cuando vengas enviame un privado y listo.
Estela Mir
28-11-2008, 17:52
¡¡¡Que tengas mucha suerte!!!:brindis:
En enero o febrero tenemos que ir por esa zona, espero pasar a tomarnos una copa "real" contigo:brindis::brindis:
Muchas gracias Estela, te digo lo mismo, cuenta con ella.
Espero que la taberna se mantenga a flote y no se hunda durante muchos años... y ya por pedir que navegue muy bien xD
capitan necora
29-11-2008, 19:48
Queridos cofrades tengo el placer de invitaros a una ronda, esta vez sera una ronda real, ya que me dispongo a inaugurar mi propio pub.
Para el que quiera hacer realidad la ronda, tendra que acercarse el dia de la inauguracion, el viernes 12 de diciembre a las 23:59h , en Boiro, provincia de A coruña.
Por si acaso :D he de decir que la eslora del local es limitada :D:D
El nombre de la taberna sera B-52
Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
Hola, en cualquier momento, que tenga que ir a Riveira, nos vemos, que horario tienes ?
salud
:cid5:La verdad es que no puedo decir otra cosa que mucha suerte y OLEEEEE, porque la verdad como están los tiempos es todo un reto montar cualquier tipo de negocio. :brindis: Mucha suerte y enhorabuena por tu decisión.
Pues ya tenemos un nuevo garito al que ir, cuando pase por Boiro me acercaré.
Suerte.
!y más que alli estaremos cuando se estrene el nuevo nautico de cabo de cruz ! Animo y suerte
Buena suerte con tu negocio. Espero que pongas en algún rincón el gallardete tabernario :sip:
Hola, en cualquier momento, que tenga que ir a Riveira, nos vemos, que horario tienes ?
salud
Aproximadamente de 23 a 4:30h , viernes y sabados , y en principio probaremos los domingos.
Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!! :brindis::brindis::brindis:
Birbiricho
08-12-2008, 19:26
Por allí nos pasaremos ... suerte:brindis:
J*der, como nos pasemos todos los de la taberna a por una copa de gañote cierras en dos dias...:cunao::cunao:
Suerte en el negocio
Suerte y :borracho::borracho:
Choquero
11-12-2008, 03:46
Buen avión, suerte en el bombardeo...
...De copazos.
:brindis::brindis::brindis:
Anda.... ya ha llegado, bueno casi, la inauguración es mañana... lástima no poder acudir, pero garantizado que en cuanto me pase por La Coruña me acerco a comprobar la munición albergada en la panza de tu bombardero...
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.