Ver versión completa : Hoy he salido.
No es por joder a nadie, pero hoy, día laborable para muchos, he salido a navegar. Las condiciones eran cojonudas, más o menos 16 o 18 nudos de aparente, como venía de tierra (W-NW), muy poquita ola, ni una nubecita que tapara el sol y yo de orgasmo mental en orgasmo mental, que pasada, mi pumilla 24 a 6 nudos y pico ( según GPS), me caía de la bañera de las escoradas que daba, cuando alguna racha más fuerte de lo normal nos pegaba; y digo nos por mi y por el barco. Es que lo tenía que contar que si no exploto.:brindis:
Ya te vale :cagoento: :cagoento: y yo currando, siempre ha habido clases
Bueno por esta vez que pase, si los orgasmos han sido varios y tan intensos como los pintas, habra que ser indulgentes.
Salud y :brindis: :brindis:
Je, je, je,...a que es cojonudo??
Yo, después de varios meses "castigado", mañana saldré después de comer un ratillo también. Y pasado mañana, que hay que aprovechar las vacas gordas; desde el sábado otra temporada en el dique seco.
Enhorabuena a los premiados!!:cunao:
:brindis:
Embat
chemamoreno
17-01-2007, 17:51
No es por joder a nadie, pero ...
Pues lo has hecho:cagoento: :cagoento: :cagoento:
PD: Es broma ¿eh?
Si no hay foto, no nos lo creemos.
windi (autoconvenciéndose de que seguro que no es el más pringao del mundo)
Al menos te podías haber esperado al sábado para contarlo :cagoento:
Estoy con Windi, sin fotos ...
De todas formas, ya me has picado. Igual mañana me invento una reunión en Málaga y me escaqueo todo el día para probar lo de esos orgas... nosequé :meparto:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
:brindis:
:nosabo: :nosabo:
Yo mejor que me no diga nada
:pirata: :pirata:
Panoramix
17-01-2007, 19:42
No es por joder a nadie, pero .:brindis:
Eso digo yo.
Y el GPS participando del subidon. :meparto::meparto:
No si, después que si la envidia, los tangonazos a traición, tabernero que si este pirata me ha mirao mal.
Comodoro
17-01-2007, 21:54
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis:
Pero que pirata eres amichi. El motor bien?? Y los ruidillos??
Menudo "invierno".... Cada día, es para salir, en esta isla!!
Un abrzo.
jotaguirre
18-01-2007, 00:47
No es por joder a nadie, pero hoy, día laborable para muchos, he salido a navegar. Las condiciones eran cojonudas, más o menos 16 o 18 nudos de aparente, como venía de tierra (W-NW), muy poquita ola, ni una nubecita que tapara el sol y yo de orgasmo mental en orgasmo mental, que pasada, mi pumilla 24 a 6 nudos y pico ( según GPS), me caía de la bañera de las escoradas que daba, cuando alguna racha más fuerte de lo normal nos pegaba; y digo nos por mi y por el barco. Es que lo tenía que contar que si no exploto.:brindis:
:brindis: :brindis: :brindis:
Arre, que me alegro. Aqui por el norte tampoco nos lo creemos. Hoy un SW con alguna racha de agarrarse.
Al leerte me doy cuenta de lo mucho que se llega a valorar dias así. Y de lo privilegiado entonces que soy... pues quitando los orgasmos -que los mios son los de toda la vida de dios- disfruto de dias de esos a menudo. Si levanto envidias a algun cofrade como acto de desagravio, solo tiene que decirme que dia le viene bien para probarlo:meparto:
A seguir disfrutando !!!!!!
alarones
19-01-2007, 11:16
Yo también salí el 17, pero por la tarde, :velero: :velero: hasta que a las seis +o- se nos fué el viento.
La verdad, buen día :brindis:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.