Ver versión completa : PINCHAR En FOOGLE, YA!!!!
No los tenemos en la barra de babor como antes pero sí arriba junto a Harry (La calavera de la taberna) así que ya sabeis si quereis que esto funcione bien todos a pinchar.
Una vez al día como mínimo, no? que tampoco es tanto.
Animo!!!
:brindis:
grumetepardillo
30-10-2006, 11:39
Yo debo ser un poco torpe porque no encuentro los anuncios del google. Los seguiré buscando.
alarones
30-10-2006, 11:52
Arriba del todo a estribor (harry está a babor, o sea al lado contrario):brindis: :brindis:
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Torpe no hombre!
Lo que pasa que con tantas obra de restauración en la taberna esta todo esto hecho un asco. Lleno de andamios, pintores, electricistas, decoradores, etc. y con tanto chisme no los has visto.
Arriba del todo de la página, Ok?
Junto a Harry, veras un cuadradito que pone anuncios google, pues ahí es.
Animo, que es fácil y gracias por la intención.
Pues ami no me sale nada de anuncios Poogle... me sale el baner, el jarry y la barra de menú naranja...
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:
Pero ande estanlos anucios moogle... quiero pinchar y no los veooo :confused: estpy como un pulpo en un garaje :eek: :eek: :eek:
Huy va, si lo abro con el IE si me aparecen los anucios Troogle pero si uso el maravilloso PIREFOX 2.0 me sale un banner de hacer dieta.
Leches, esta es la Taberna inteligente, ha descubierto que estoy gordo y por eso me personaliza el anuncio. Pues voy a pinchar a ver si me manda una buena dieta... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se refiere el banner (rectángulo horizontal) de la parte superior derecha de vuestras pantallas.
La publicidad va cambiando, con alguno de los anunciantes aparece debajo del banner "anuncios Google", pero con otros no.
En cualquier caso:
1. Desplácese el ratón hasta que el puntero se encuentre sobre el rectángulo del extremo superior derecho de la pantalla.
2. Acciónese con el dedo índice el botón izquierdo del ratón.
:brindis: :brindis: :brindis:
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Pues yo hoy no pincho!!!!!
"Pierda peso" dice el joputa...
Trotamar
30-10-2006, 20:32
En la parte superior derecha solo veo unrectangulo en blanco que no hace absolutamente nada. Si sirve de algo mi ventanas es el xp y el navegador IE 6.0
Trotamar
30-10-2006, 20:35
J**er
Ha sido protestar y ya funciona
:cunao:
Natachamar
30-10-2006, 20:35
:nosabo: :nosabo:
Trotamar
30-10-2006, 20:40
Vuelvo a rectificar funcina dependiendo de la página en que este
:nosabo:
Trotamar
30-10-2006, 20:44
No dudes de mí. Solo trato de ayudar.:tequiero:
Natachamar
30-10-2006, 20:46
Es posible que, dependiendo en la página que estés, tarde más en cargar y por eso se ve blanco.:nosabo:
Vamos, digo yo.:cunao: :cunao:
Trotamar
30-10-2006, 20:55
Acabo de probar en la página principal del Foro Náutico y tras 2 minutos no me funciona.
Un saludo
Natachamar
30-10-2006, 21:01
Pues no sé que decirte, la verdad. Esperemos averiguarlo.
Vámonos parriba
Venga todos a pinchar que aquí mucho bla, bla, bla,.....blavaria y muy poco para mantener la taberna
Venga todos, ANIMO!!!! QUE ES FACIL Y NO CUESTA NADA:cagoento:
Mike el Patrón
02-11-2006, 20:24
Pues yo creo que seria mucho mejor ponerle a esto una cjincheta en vez de irlo subiendo. Así todo el mundo se enteraría (de paso pone "importante" y no hay que decir el "up" cada vez). ¿Que os parece? :brindis:
Ale Hop ¡¡¡¡¡¡¡
A PINCHARRRRRRRRR
AHORA SÍ!!!
Es que antes había una anuncio de perder peso, y yo no estoy pa alegrías!!!
Natachamar
04-11-2006, 19:52
:cunao: :cunao: Ahora ya los tienes también en la barra de babor, y ahí no hay nada de perder peso. ¡¡Con lo que cuesta ganarlo, vamos!!:cunao:
Roger Rabbit
05-11-2006, 01:41
Pues yo quiero el de perder peso
Rog
manolo g.
05-11-2006, 21:47
Estimados tabernarios:
Pues a mi solo me piden que compre cacharreria nautica
Y yo si que debo perder peso
manolo g
........por los noventa y tantos
CapitanRon
05-11-2006, 23:13
FECHO EL TROOGLE :borracho:
Ya lo hacemos yaaaaaa
Y mas de dos veces al dia por los que se les olvida
CapitanRon
06-11-2006, 22:01
pa....rrrrriba que se nos olvida
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Yo creo que el trúguel éste es tan inteligente que a cada uno nos da de lo que nosviene bien... :cunao:
A mí me acaba de alegrar la vista con unas que se bañaban en una cala... Daban ganas de comprar el producto :meparto:
Peazo de anuncio bonito que tenemos hoy:sip: :sip: :sip:
Mirar, mirar y vereis....:pirata: :pirata:
Vaaaamos parriba que se nos olvida.
Mike el Patrón
08-11-2006, 16:55
Perdón si me meto donde no debo, pero ¿Os parece mal mi propuesta de ponerle la chincheta de "importante? :nosabo: :sorry:
alehop!!!!
Hala, ya'pinchao!:sip:
El de hoy es bueno, habeis hecho ya el test?????
:sip: :meparto: El de hoy es bueno, habeis hecho ya el test?????
que se pierde
:pirata: :pirata:
Mike el Patrón
09-11-2006, 19:35
Up!
Y de paso, ¿alguien me puede decir algo sobre mi propuesta? Por favor.
Natachamar
09-11-2006, 19:44
NO se puede poner.....¿Cómo te lo explicaría yo?:D
Mike el Patrón
09-11-2006, 19:56
¿A no? Pues a mi no me parecía mala idea. ¿Por que no?
NO se puede poner.....¿Cómo te lo explicaría yo?:D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Upp!
Vamonos "parriba" estaba
durmiendo el sueño de los justos.
marpirao
11-11-2006, 22:00
Pinchar todos de vez en cuando, vale la pena.
Cubata pa tos.
CapitanRon
12-11-2006, 22:32
Hacia mucho que no veía este hilo en primera pagina.
Lo menos unas cuantas horas.
:meparto: :meparto: :meparto:
Es que tiene una vía de agua y se nos va hundiendo :cunao:
Habéis visto el anuncio que tenemos hoy de vídeos?
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/iclk?sa=l&ai=BOqpUFt9YRY35CITsmgPNp7nuAo_FqBy_9ZnCAsCNtwGw2w YQARgBIK71pQIoAjAAOABApBVQ6evW4QNg1fXSgrgImAHGxo4m oAHVoZv-A7IBG2Zvcm8ubGF0YWJlcm5hZGVscHVlcnRvLmNvbboBCTQ2OH g2MF9hc8gBAdoBSWh0dHA6Ly9mb3JvLmxhdGFiZXJuYWRlbHB1 ZXJ0by5jb20vZm9ydW1kaXNwbGF5LnBocD9mPTImcGFnZT0yJm 9yZGVyPWRlc2OpApj8is6dlLU-&num=1&adurl=http://www.atodavela.eu&client=ca-pub-0469764864124418&nm=8
Pinchar hay que pinchar todos los días. Al menos, si te dejan :D
Hundida en la 3ª página:mad:
Venga que se nos olvida :cunao:
Muy interesante el de hoy
Ahorro y más potencia en el motor
http://www.turbex-id.com/
Venga pinchar que es gratis.
Bruja Guanche
17-11-2006, 09:02
Este hilo parece una noria de tanto subir y bajar.
Rescatado de la 3ª página
Vamos!! que se nos olvida.
:brindis: :brindis:
Muy buenas ofertas de barcos de segunda mano en
http://www.anuncios-delbarco.com/?page=lstvopro&user=18&pg=1
Por lo menos verlas, no? y saldremos todos ganando un poco
Vamos p'arriba :brindis: :brindis: :brindis: :cunao: :cunao:
Alehop :brindis: :brindis: :p
:p Un avez al dia es cosa sana
CapitanRon
23-11-2006, 23:23
Este hilo es como p**a por rastrojo :meparto: :meparto:
Otro anuncio muy interesante:
Videos aprender a navegar (http://www.atodavela.eu/)
Gracias Windi!!!
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
De nada, hombre. Gracias a ti, que sostienes este hilo.
Aunque lo importante no es el hilo, sino los enlaces húguel.
:pirata::pirata:
Natachamar
28-11-2006, 20:42
:nosabo: ¿Y porqué será que se empeñan tanto en que perdamos peso?:cunao: :cunao:
Circe201
28-11-2006, 21:16
Allá vamos. Todos a pinchar.:adoracion:
A mi me fascina cuando empiezan a poner anuncios que no tienen nada por asomo que ver con la nautica. El de perder peso, este que esta aqui abajo "test de sexo" , ¿para navegar que tal un test de sexo? y mi favorito y ya hartamente comentado por mi hasta la saciedad y el voto de expulsión de este antro: el de la termopix, fundamental como todos sabemos para compensar la escora en las orzadas a muerte :meparto: :meparto: :meparto: en fin, que además de colaborar a que el antro pueda ser mantenido por nuestros anfitriones TABERNERO y NATACHAMAR , de paso podemos echar unas risas que pauqecontarte :D
Oferta cruceros en Diciembre:
CLICK AQUÍ (http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/iclk?sa=l&ai=BzyUnIw12RYPZMK_EwQGYnvC7COuath2XpKb6AsCNtwGA4g kQChgKIK71pQIoCjAAOABApBVQ-Lv_7fv_____AWDVBZgBxNWCAqABhfPK_gOyARtmb3JvLmxhdGF iZXJuYWRlbHB1ZXJ0by5jb226AQhmcF9hbF9scMgBAdoBSWh0d HA6Ly9mb3JvLmxhdGFiZXJuYWRlbHB1ZXJ0by5jb20vZm9ydW1 kaXNwbGF5LnBocD9mPTImcGFnZT0zJm9yZGVyPWRlc2PgAQKAA gGpAn7seXBTWbY-qAMB&num=10&adurl=http://www.totalcruceros.com/index.php%3Fqr%3Dcruceros%26func%3Dresults_display %26geography_id%3D0%26month%3D%26price%3D1&client=ca-pub-0469764864124418&nm=2)
Otra tienda on line, con precios interesantes
CLICK AQUÍ (http://www.losernaval.com/tienda/)
Aquí podéis buscar vuestro barco en vuestro puerto y verlo en primer plano
Busco mi barco (http://www.marinas.com/?gclid=CIvJwaS7jIkCFRoOZwod4FhZ6g)
Pirata, sé que lo haces con toda tu buena voluntad, pero esos enlaces no sólo no cotizan, sino que disuaden de que se pinche en los de la primera página, que sí dan dinerillo a la taberna. :sorry:
Vamos, que te puedes ahorrar el trabajo de sacar cada día el enlace. ¿O lo pones para demostrar que tú sí clicas? :burlon:
:santo::gracias:
Vamos a ver Windi, hoy va de preguntas el día.
Si pongo el enlace y tú clicas desde él, estás clicando desde la Taberna, no?
con lo cual el contador de entradas de la web en cuestión, verá que viene desde aquí y debería de cotizar.
Me lo explique, a ver si estoy metiendo la pata hasta el gaznate, en cuyo caso juro por Snoopy no volver a hacerlo y dejo que se hunda el hilo hasta lo más profundo del averno.
Saludos.
Si tú pones el enlace y vas desde la taberna, la web del espacio en cuestión te podrá dar las gracias, pero esa empresa contrató con Google la promoción por el sistema de Adsense, con lo que paga a Google. Google pone donde le da la gana esos anuncios, pero si tú no haces clic en los anuncios sino que vas directamente a laweb, Google no se entera y no puede pagar a la web donde está insertado el anuncio.
¿Entiendes?
Lo de dejar que se hunda el hilo no lo veo oportuno. ¿Recuerdas el comentario que hice en La Taberna 2.0?
<<==CUANDO VEAS ESTO, PINCHA EN UN ANUNCIO DE G OOGLE
Pues nada, sólo es como recordatorio, que a veces da pereza volver atrás para pinchar.
Si, de cuando en cuando, alguien sube el hilo...
No hace falta abrirlo para ver lo que hay dentro, sólo pinchar en uno de los anuncios de Foogle de la barra de babor.
Es decir, es un recordatorio y no habría que abrir este hilo, sino sólo ver el título para recordar que hay que hacer un clic. Luego, alguien de vez en cuando lo sube y así no se hunde.
Como me ganaste por la mano y este hilo tuvo más éxito que el que abrí yo en esta LTP 3.0, es lógico subir este hilo, pero da igual lo que pongas dentro. De hecho, yo a veces pongo un chiste, pero no deja de ser un OT.
Vamos, es mi opinión :sorry:
Ok. entendido
:gracias: Gracias por dar un poco de luz a mis tinieblas informáticas
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Oído cocina, desde ahora, solo cuando esté en tercera página un "Up!"
Up!
Buen finde.
Ya esta pinchao
Rondas para todos :brindis:
:velero: :velero:
El Moro Juan
21-12-2006, 18:40
Otro anuncio muy interesante:
Videos aprender a navegar (http://www.atodavela.eu/)
Ya he "pinchao" y me he comprado 3 videos para ver algo sobre "la verdadera fé".El saber no ocupa lugar, y sois "mu pesaos" los del trapo, pareceis a los del "tudu barato paisa" y uno pica.
:cunao: :brindis:
Ya he "pinchao" y me he comprado 3 videos para ver algo sobre "la verdadera fé".El saber no ocupa lugar, y sois "mu pesaos" los del trapo, pareceis a los del "tudu barato paisa" y uno pica.
:cunao: :brindis:
:nop: :nop: :nop:
Discrepo!
Chipiron
23-12-2006, 19:11
Pues yo que no tengo ni velero, pedi un presupuesto por un ocenis 40cc que me encanta y me acojone. 1300€ anuales.:cunao: :cunao: :cunao:
Up!
Que fue lo ultimo que se escucho en la caja negra del Challenger cuando se estrelló?
Déjaselo, que ella lo lleve un rato.
Feliz año.
Up.
-¿Qué es tu papá, Andresito? -Cura, señorita. -¿Y tu mamá? -Monja. -¡Ahhhh, colgaron los hábitos! -No, señorita. ¡Se los subieron un poquito!
Circe201
09-01-2007, 20:14
Veamos pirata disecao,:calavera: es suficiente con pinchar y cuando te dicen que asegures el barco o que adelgaces les cortas el rollo y vale?:nosabo:
Veamos pirata disecao,:calavera: es suficiente con pinchar y cuando te dicen que asegures el barco o que adelgaces les cortas el rollo y vale?:nosabo:
Ok. solo con pinchar es suficiente, después si quieres ni leas lo que sale, te vas y "yatá". Ya queda contabilizada tu entrada que es de lo que se trata.
Un saludo y gracias por pinchar.
Circe201
10-01-2007, 21:44
Oh! Que bien, le he presentado al Sr. Winterthur a Don Marino y los he mandado a las casas de la playa para que vean los DVD a toda vela... y ya me siento mejor.:cunao: :cunao:
Up!
-¿Soy el primer hombre que te pide "Hagamos el Amor"?
-El primero.
-¡Qué suerte!
-Si. Todos los demás lo hicieron sin pedírmelo...
- Abdul, tus hijos son unos vagos, mira a tu hija la artista, ¡Jamás ha trabajado!
-Estás equivocado Jasir. Mi hija mañana debuta.
-De buta o de lo que sea, bero que trabaje.
Up!!!
Mis saludos Atarip:brindis:
Has encontrado una manera muy ingeniosa de mantener este post arriba, y de paso recordarnos que pinchemos en el smigol este que nos paga la luz y el agua.
Ahora a ver si convenzo a alguien para que me regale los vidrios de navegación a vela, que falta me va haciendo.
Gracias por tu labor.:gracias:
yo ya he pinchao 5 foogles, y ahora invito a toa la barra a un tinto o lo que quieran tomar:borracho: :borracho: :borracho:
Pincha y sube, pincha y sube... :brindis: :brindis: :brindis:
marpirao
21-01-2007, 19:36
:adoracion: >Pinchao otra vez.
:nosabo: Por cierto, este post debería estar permanentemente entre los siete u ocho primeros.
:velero: No custa nada pincharlo, salvo que en cuanto te descuidas para cerrar la página, estas en la calle, fuera del foro y de Internet, :eek: por lo menos los torpes como alguno que conozco y no me gusta señalarme.:meparto:
:brindis: :velero: :velero: :velero: :velero:
Los que somos víctimas del Alzheimer necesitamos que nos recuerden permanentemente las cosas. Así que este post no debe estar en la segunda página, que se nos pasa!!!!!
:pirata:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.