Ver versión completa : Emisora de musica a la carta
Para quienes no lo conozcan os dejo un enlace de una emisora de radio que simplemente es genial... Si os registráis (basta con dar una dirección de correo eléctronico) va mucho más rápido y es más accesible
En esta "radio" podeis insertar una palabra clave (el nombre de un artista que os guste, el de un estilo... etc, y os sonarán canciones de lo que busquéis y los que tengan similutdes con ellos. Además ya hay una serie de emisoras creadas por estilos. También podeis elegir la música según vuestro estado de ánimo o en castellano u otro idioma y de la epoca que más os guste...
En fin, no se le puede pedir más a una emisora. Espero que a alguno les sea útil
http://www.rockola.fm
.
De lujo Polen, como todas tus aportaciones :gracias:
El "melancólico" es demasié pal cuerpo :sip:
:brindis::brindis:
El "melancólico" es demasié pal cuerpo :sip:
A mi me va más el intenso :D (aunque ahora me ha salio en los 80 alaska con a quien le importa :nosabo:)
ORINOCO FLOW
03-12-2008, 16:14
Mola polen!!!!:brindis:
Estupendo!!! Muchas gracias...
P.D Mi único brindis de la tarde será el que he hecho por el Alea, se lo merecen.... pero estoy de luto, lo estamos todos.
Salvatore
03-12-2008, 16:18
Gracias por el enlace ! Tómate lo que quieras :brindis:
pero estoy de luto, lo estamos todos.
¿Que ha pasao? :confused: no sigo mucho esto ultimamente
Alambique
03-12-2008, 16:23
Gracias, Polen.
Hace unos años funcionaba una radio similar(no recuerdo el nombre pero era el mismo sistema) que los de la Sociedad de Autores consiguieron cerrar.
Veremos lo que dura ésta.
Saludos. :brindis:
pero estoy de luto, lo estamos todos.
¿Que ha pasao? :confused: no sigo mucho esto ultimamente
Vale, ya he leído el hilo de Konz. Creo que no era el momento adecuado para colgar este post :nop:
PLATAZUL
03-12-2008, 17:00
Gracias Polenz es fenomenal, (donde estas ultimamente que nos alegras la taberna.
Ron para todos
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
capitan necora
03-12-2008, 17:33
Hola, que no me saquen de radio OLE :cagoento:
salud :brindis:
Hola, que no me saquen de radio OLE :cagoento:
Pos fácil, inserta un tag llamado folklore español o algo así y ya tienes tu radio olé a la carta :cunao:
Solera-jcoc
03-12-2008, 18:29
Esta es otra web parecida
http://www.lastfm.es/
COLAMBRE
03-12-2008, 19:21
Gracias Polen.
Esta es la que marcó la línea, hace ya algun tiempo...
http://www.musicovery.com
capitan necora
03-12-2008, 19:23
Hola, graciñas, Reina de los Mares, ya estoy de alta :adoracion:
capitan necora
03-12-2008, 19:36
Hola, graciñas. reina de los Mares,ya me di de alta :adoracion:
Voy a ver si encuentro una cancionacilla que hace días que me tiene intrigada y no sé ni de quien es. Con mi ispikinglish fijo que aqui la encuentro :cunao:
Por qué las canciones más chulas de la radio las pillas siempre empezadas ?? :nosabo:
Muchas gracias Polen. Ya me he registrado y estoy esperando que me manden el email de confirmación.
Saludos
Rafa
Up, up... vale la pena que lo disfruteis :sip:
Gracias....!!
que corran unas....:brindis:
TAMAMOANA
04-12-2008, 15:08
Gracias, he puesto a Pablo Abraira, no se que estado de ánimo reflejará, pero al pelo.
:brindis:
Voy a ver si encuentro una cancionacilla que hace días que me tiene intrigada y no sé ni de quien es. Con mi ispikinglish fijo que aqui la encuentro :cunao:
Por qué las canciones más chulas de la radio las pillas siempre empezadas ?? :nosabo:
Quilla...¿lo has encontrao? yo me he tirao la mañana escuchando al loco con los trogloditas :D y ayer rememoré mi época adolescente con los lax´n busto o como se escriba y els pets
Otra mas.
www.accuradio.com
eso si, en ingles, pero música buena y variada.
:brindis::brindis::brindis:
Rondas para todos, tambien pata negra, el turron mas caro del mundo, y todo lo que haga falta, pues los lynks estan muy bien.
Saludos y muchas gracias.
Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis:
tradixabia
04-12-2008, 20:02
Fenomenal.
Gracias a todos los que habeis puesto enlaces.
capitan necora
07-12-2008, 12:06
Hola, duro poco la alegria en casa del pobre, el dominio ya esta en venta :cagoento:
capitan necora
07-12-2008, 12:09
Hola, duro poco la alegria en casa del pobre, el dominio ya esta en venta :cagoento:
Hola, ERROR, la que esta en venta es rockola.es, no rockola.fm. :sorry:
Hola, ERROR, la que esta en venta es rockola.es, no rockola.fm. :sorry:
Joer.... por un momento me has acojonao... me alegraba los ratos de despacho :sip:
Ah... por cierto, gracias :o
:cid5::cid5::cid5:
Gracias por el link Polen.
Por cierto, que hace tiempo que no te escuchamos por el 77 en la bahía, que la VHF es también una emisora :cunao:
Por cierto, igual lo sabe ya todo el mundo, pero Canal Sur tiene un canal de flamenco sólo por la Intennette: http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/enDirecto?canal=ca
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
:brindis:
:cid5::cid5::cid5:
Gracias por el link Polen.
Por cierto, que hace tiempo que no te escuchamos por el 77 en la bahía, que la VHF es también una emisora :cunao:
Cuando llego al barco es tan tarde que... duermo. Además mis baterías están muertas y el vhf portatil he de ponerlo a cargar... pero o te extrañe oirme hablar alguna ve en ruso con mar plà ¿como está? ah... carmelo aunque sea un abuso quiero enseñarte mi nuevo juguete, ese vaio es la hostia, no sé ni por donde cogerlo pero pedazo de bicho que me he comprao, A ver si puedo librar el sabado que viene y me klargo pa Roquetaas:sip:
adalmatador
10-12-2008, 20:16
simplemente del diez colega
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.