Ver versión completa : Alguien sabe algo de Altair ???
Pues me he quedado absorto en la primera página del foro pensando en el mensaje del tabernero sobre la remodelación de los foros. Y entoces me he fijado en la frase que "preside" la página. Esa que esta con el fondo de color naranja y firmada al final por el cofrade Altair.
Es una frase que viene con nosotros desde la Old Taberna y que no quisimos perder porque lo resume todo.
Pues eso... que si se sabe algo del cofrade Altair ?
:brindis:
Pues ahora mismo esta conectado.
salud y :brindis:
Cofrade Blusea :
Gracias por tu amable interés. Altair, vive, ahora algo varado, navegando en secano y con varios frentes abiertos.
Entro poco, pero os leo, por cierto que en Presentaciones y Felicitaciones, os he deseado lo mejor para las " Buenas Navidades".
A ver si encuentro un "cornijal" y puedo participar más.
De vez en cuando, los viejos debemos reposar y vemos con agrado el ímpetu de los nuevos Cofrades, que regatean, que navegan, muy bien en todos los campos.Mucha gente joven y con ganas.
Un fuerte abrazo.
Altair_En lo alto de la cofa, observando ( no por lo alto, si no porque se otea mejor el horizonte)
Gracias , otra vez.
Todo un placer saber de Vd, Maese:velero:
Por vosotros :brindis:
Me alegra saber que sigues por aquí Altair :brindis:
Tomatelo a tu ritmo, que para romper sillas y mesas en la Taberna ya hay cofrades para sustituirnos.
Salud lobo de mar :brindis:
Tabernero
17-12-2008, 07:37
Un saludo Maese... y muchos besos a la Jefa.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.