PDA

Ver versión completa : Presentaciones en el foro general

Nonick
30-10-2006, 15:04
No me acaba de convencer que las presentaciones se hagan en un foro independiente del foro general. ¿qué os parece a vosotros? De paso, comprobaré que es eso de agregar encuesta.

Nonick
30-10-2006, 15:06
Pues ya se como funciona lo de las encuestas. Puede dar mucho de sí el invento.

Natachamar
30-10-2006, 15:07
Si el post de que se tratase fuera simplemente eso, la presentación, no pasaría nada. Lo malo es que, normalmente, se llenan páginas y´páginas dando la bienvenida y esas cosas, por lo que es más conveniente como está. Eso creo yo.

Mike el Patrón
30-10-2006, 15:26
Si, estoy de acuerdo en que puede que sea mejor así. No "ensuciaremos" el foro principal con posts de presentación, feliz cumple o he ascendido. Pero también esta claro que disminuirá mucho la participación en esos mensajes, ya que el subforo seguramente estará menos concurrido que el principal (dejo de lado si eso es bueno o malo). El problema esta en los post tipo "presentación + pregunta/duda náutica" (como hice yo): esos post, si se ponen en el subforo, estarán mucho menos contestados y creo que algunos temas interesantes podrían pasar desaprecibidos.
¿Que opináis?:brindis:

Natachamar
30-10-2006, 15:30
Pues que deberíamos ir acostumbrándonos ya atener un poquito de orden y así facilitaremos la labor de todos. Tenemos que procurar que en este local no nos pase como en el otro.

De todas formas, si alguien entra , se presenta, pero su mensaje principalmente está dirigido a hacer alguna consulta, lo debería poner en el General y no sería movido de sitio, pero claro, los que le contesten deberían de hacerlo para resolver sus preguntas y no simplemente para darle la bienvenida o regañinas de rigor.

Vamos, eso creo yo.

Nonick
30-10-2006, 15:37
Si, estoy de acuerdo en que puede que sea mejor así. No "ensuciaremos" el foro principal con posts de presentación, feliz cumple o he ascendido. Pero también esta claro que disminuirá mucho la participación en esos mensajes, ya que el subforo seguramente estará menos concurrido que el principal (dejo de lado si eso es bueno o malo). El problema esta en los post tipo "presentación + pregunta/duda náutica" (como hice yo): esos post, si se ponen en el subforo, estarán mucho menos contestados y creo que algunos temas interesantes podrían pasar desaprecibidos.
¿Que opináis?:brindis:
Yo pensaba solo en los mensajes de presentación. Creo que a los nuevos les puede gustar que se les dé la bienvenida (a mi me hizo ilusión cuando me presenté :sorry: ) y si dejamos eso en un foro distinto, pierde la gracia.
Los cumpleaños, ascensos y demás, mejor en un foro independiente.

Tabernero
30-10-2006, 15:47
La cosa quedará así de momento y ademñas posiblemente se abran mas subforos
No es tan complicade de seguir y saldremos ganando en orden y en lo básico de este foro... la náutica.

Además tienes la opción de ver los mensajes por día independientemente del foro en que estén o bien usar la opción de nuevos mensajes.

Por cierto, la opción de encuestas ha sido deshabilitada... y sé porqué lo digo.

Mike el Patrón
30-10-2006, 15:56
Estoy totalmente de acuerdo en lo de las presentaciones (solo preguntaba a ver que os parecía), pero podrías explicarme porqué has deshabilitado las encuestas, por favor (no lo acabo de entender, ¿crean polémica, o qué?:sorry: )

Tabernero
30-10-2006, 15:58
Si. exacto

Nonick
30-10-2006, 16:10
Te fias menos de nosotros que una maestra de guardería de sus alumnos.
:pirata: :pirata: :pirata:
Será porque la experiencia es un grado :nosabo: