Ver versión completa : KKD en el Salón Nautico MADRID
tarifafun
25-01-2009, 21:09
Que os parece si hacemos algo en Madrid, durante el Salón Nautico. Las fechas son desde el miercoles, 11 de Marzo al, domingo, 15 de Marzo.
Se aceptan sugerencias.....desde simplemente quedar en el Salón para verlos y tomarnos unas tapas fuera.....hasta organizar un noche de hotel.
Empezamos un lista con los cofrades dispuestos ha hacer algo.
Lista:
Tarifafun (2)
Al_Tanllaui
26-01-2009, 09:47
:cunao:
Este año no estaré por allí Cofrade. Estate atento pues es posible que se haga la presentación de ANAVRE en el mismo.
:brindis:
tarifafun
26-01-2009, 20:11
Pues estaría muy bien que se haga en Madrid, ya que a todos, sea del sitio que sea de España, nos pilla razonablemente cerca. Si hace, intentaré que un amigo mio que tiene un stand, a ver si podemos hace algo.
Bueno.... me pilla por allí, (relativamente)
Me apunto.
Atarip ............ 2
tarifafun ........ 1 (o más?)
Total .......... 3
P.D. Tangercita, imagino que contamos contigo, no? viviendo allí..... :santo:
Un Saludo
Pirata
(sin parar de viajar, oiga. Si eggg que.....)
Alli estaré...
Atarip ............ 2
Genovés ......... 1 (al menos)
Total .......... 4
Crimilda
26-01-2009, 23:11
Si Atarip es tan guapo como se le ve en la foto de su avatar, yo voy a verle.:rolleyes:
:brindis::brindis:
Charly C.
26-01-2009, 23:55
Yo en principio voy a ir un par de dias , no se cuales pero el finde seguro que no .
Tengo curiosidad de conocer la cara de Atarip.
Ya ire siguiendo el hilo
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO
PLATAZUL
27-01-2009, 18:00
Que os parece si hacemos algo en Madrid, durante el Salón Nautico. Las fechas son desde el miercoles, 11 de Marzo al, domingo, 15 de Marzo.
Se aceptan sugerencias.....desde simplemente quedar en el Salón para verlos y tomarnos unas tapas fuera.....hasta organizar un noche de hotel.
Empezamos un lista con los cofrades dispuestos ha hacer algo.
Lista:
Tarifafun (2)
Creo que has tenido una buena idea, es pronto para comprometerme al 100%, aunque es casi segura mi visita, mantener este hilo.
Ron para todos.
:cid5: :cid5: :cid5:
Sopletero
27-01-2009, 18:51
:adoracion::adoracion: Pero que muy bueno, ds mas del foro :pirata::pirata:
yyyyyyyyyyyy ARRRIBA!!!!
Al_Tanllaui
29-01-2009, 14:39
Me llega noticia de que no está claro que se celebre el S.N. de Madrid a la vista del mal resultado que han sufrido las "grandes marcas" (que son la "locomotora" de este tipo de eventos) en el de Barcelona.
Lo digo por aquello de las reservas para el viaje que tengais que hacer.
:brindis: ... y suerte.
Me llega noticia de que no está claro que se celebre el S.N. de Madrid a la vista del mal resultado que han sufrido las "grandes marcas" (que son la "locomotora" de este tipo de eventos) en el de Barcelona.
Lo digo por aquello de las reservas para el viaje que tengais que hacer.
:brindis: ... y suerte.
eso ya me lo temía yo, me lo dijo alguien de IFEMA y tiene pinta de ser cierto si tu que vives de esto lo dices..
desole
Pero bueeeeeeno!,si no se celebra el Salón, celebramos nosotros un festón,¡Faltaría mas!:pirata::pirata:
Venga, es una oportunidad para hacer una kdda en el infienno!!!:cunao:.
Ánimo,tenemos tiempo para organizarlo.Sólo hacen falta ganas,hambre ,sed, etc,etc...no vaya a ser queeee..
Eirín.
sarnacho
31-01-2009, 09:54
El Salon de Madrid se va a quedar como algo anecdotico en la memoria de la nautica española.
Por informacion real y de confianza que tengo, ningun gran astillero o nautica importante va a ir al este salon.
De hecho, Ifema está llamando desesperadamente ofreciendo descuentos muy muy importantes en el espacio.
Por su chuleria otros años y por el descenso en el sector, este año, en caso de que finalmente se celebre, la participacion va a ser muy escasa, tan solo centrada en nauticas de la zona y otros servicios paralelos (charter, etc...). Pero barcos se van a ver bien pocos.
Si el Salon del Automovil de Barcelona está temblando, como no va a estarlo el Salon Nautico de Madrid....
"Malos tiempos para la lirica"
Ciao!
tarifafun
31-01-2009, 18:15
No olvidemos, que hace tres meses tambien cascó el SIMO (salon de informática y material de oficina), que llevaba ya casi 50 ediciones.
Pero en este caso, es tambien culpa de los inútiles que dirigen el SIMO, ya que la tendencia de informativa, va por una parte y ellos se empeñan en ir por otra.
En los últimos años, el SIMO, parecía la Feria de la Electrónica del Corte Inglés. Y lo gordo del tema....es que el director/gerente sigue en su puesto.....:rolleyes:
PILOTO CORSARIO
01-02-2009, 18:47
Mi intención es acudir este año al Salón. Sigo atento a vuestros comentarios sobre su posible anulación.
Charly C.
01-02-2009, 21:06
Mi intención en principio sigue en pie , seguire atento al hilo y vuestros comentarios
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO
Me apunto a lo que sea, haya salón o no.
Atarip ............ 2
ROyOR ........... 2
Total ............. 6
Saludos
Rafa
icordoba
08-02-2009, 23:18
Yo voy a estar seguro; ya contaré por aquí por qué en 2 o 3 días. Y parece ser que los rumores de cancelación del Salón son infundados. Podéis estar tranquilos.
Atarip ............ 2
ROyOR ........... 2
icordoba...........2
Total ............. 8
dylan...
09-02-2009, 09:22
Recordar que Ifema vive de los salones y ellos de por si y en principio no van a cancelarlo por que si, dependera muchisimo de los expositores que confirmen su presencia, hasta el dia de hoy son muy pocos los que los han echo y ya sabemos que asistentes historicos como Menorquin y otros astilleros importantes no acudiran, y visto como se va acentuando las crisis financiera dia a dia y el coste que supone exponer el tiempo no corre a su favor, lo que si esta claro es que como habeis dicho anteriormente y lo se de buena mano, los rumores de su cancelacion no son infundados, de celebrarse solo se ocuparan los dos nuevos pabellones laterales.
Un saludo.
icordoba
09-02-2009, 15:17
Quizá he exagerado con lo de "infundados". Es cierto que con la que está cayendo ningún rumor de cancelación de un evento así es infundado, pero el otro día he estado reunido con gente de peso en la organización del salón y me han confirmado que se llevará a cabo. Probablemente solo con un pabellón (ni siquiera los dos); pero me aseguraron que se celebrará.
Esperemos que así sea :velero:
dylan...
09-02-2009, 16:07
El problema es que de los que han confirmado su presencia muchos de ellos la condicionaban a que el salon fuera algo decente, es decir que no acudirian si los unicos expositores o muchos de ellos eran de shopping o servicios, es decir deberia haber una cantidad elevada de marcas que trajeran embarcaciones, que al fin y al cabo es lo que crea afluencia de publico, si solo es un pabellon como dices y viendo cuales son sus dimensiones de cuantas marcas podriamos estar hablando?, no se, me gustaria equivocarme......pero no lo veo nada claro, de lo que si estoy seguro es de que no se sabra con seguridad hasta el 1 de marzo.
Un saludo.
Long John Silver
12-02-2009, 17:49
En principio, podeis contar con este incondicional, al menos si se hace Kdda, para no faltar a la cita que se esta convirtiendo en tradicion, y eso que personalmente considero que el salon es lo de menos, lo significativo, es la propia Kdda.
Asi que la cosa quedaria:
Atarip ............ 2
ROyOR ........... 2
icordoba...........2
Long john Silver..1 ( al menos de momento)
Buena proa, y si no se celebra el salon, peor para IFEMA, y ya somos 9
:pirata:
virgen_del_cobre
12-02-2009, 18:01
SALUDOS A TODOS.:brindis:
Como dice nuestro buen amigo Cordoba, y me consta que lo sabe de buena tinta, el Salon nautico se celebra este año.
Por lo que a mi me compete tenemos un punto de encuentro en el estand de la Federación Madrileña de Vela, donde nos dejaran una mesa, sillas etc., para lo que dispongamos. Nuestras dos secretarias, no son mozuelas, aunque de muy buen ver, y muy amables.
Contais conmigo para vernos y conocernos.
Ojo,:pirata: Cordoba no ha contado todo lo que sabe, esperamos que nos lo diga despues de unas:borracho::borracho:
Saludos.:p
Long John Silver
14-02-2009, 11:51
A ver la gente de los " Madriles" si andan despistados por la remodelacion de los foros:nosabo:, intentaré hacer propaganda de la Kdda en el Chat, que salen a veces gente del centro. Pero no prometo nada, que este año parece mas que una Kdda el entierro de la sardina.:calavera:
Venga, animense vuesas mercedes que a mal tiempo, buena cara.
Estas para levantar el animo:brindis:
buena proa:pirata:
Sopletero
14-02-2009, 14:16
:pirata::pirata: Moño que yo he dicho que voy, no me he visto en la lista, o era la tonta :cunao: somos dos para contar, si somos mas aviso:adoracion::adoracion:
Natachamar
14-02-2009, 14:32
¿que dia os veis en el infienno?
Lo de la presencia de Anavre en el Salón ya es un hecho.Además estamos intentando que el día de la presentacion,el sábado dia 14 a las 13 h.,podamos dar a todos los cofrades y anávricos que asistan,un aperitivo-vinito-ágape o similar.La idea sería que el mismo restaurante que elijamos para la kedada nocturna sea el que nos proporcione,gratis a ser posible,el aperitivo o catering del mediodía.
En los próximos días esperamos poder cerrar el asunto y os informamos enseguida.:brindis:
Eirín.
Captain Teach
15-02-2009, 08:51
Atarip ............ 2
ROyOR ........... 2
icordoba...........2
Sopletero...........2
Captain Teach.....2
Esos dias andaré por los infiernos, así que contar conmigo
PLATAZUL
15-02-2009, 20:46
Atarip ............ 2
ROyOR ........... 2
icordoba...........2
Sopletero...........2
Captain Teach.....2
Esos dias andaré por los infiernos, así que contar conmigo
Platazul.............2 (al menos)
:brindis: :velero: :brindis:
Como me temo que no podré asistir a la KDD de Algeciras, ya que tendré que estar en el Salón Náutico, m'apunto a esta.
Atarip ............ 2
Captain Teach.....2
Epops.............. 1
icordoba...........2
Platazul.......... 2 (al menos)
ROyOR ........... 2
Sopletero...........2
Por supuesto! alli estare haciendo cola. Si me echo novia la llevare tbn.
(Es broma eh! -espero que no me haya oido la propia-:cunao:)
Atarip ............ 2
Captain Teach.....2
Epops.............. 1
icordoba...........2
ROyOR ........... 2
Sopletero...........2
Veleta ............1 (de momento)
Sopletero
19-02-2009, 12:13
:adoracion::adoracion: Dos mas del foro, EGO, mi Almiranta, mi amigo Pepeluis y almiranta tota 4, ó dos mas que ya estoy en lista. Porfa que sea el sabado 14, pues el 15 salimos de viaje tengo muchísimos deseos de asistir a una quedada con tan ilustrisimas personalidades de la piratería :pirata::pirata::cagoento:NO SE OS OCURRA DECIR QUE SE CAMBIA O ANULA:cagoento:
TANGERSOTO
21-02-2009, 18:54
Bueno.... me pilla por allí, (relativamente)
P.D. Tangercita, imagino que contamos contigo, no? viviendo allí..... :santo:
Ahi si que me pilla un poco "mejor"....(como tengo un curso en madrid ese fin de semana no puedo escapar de ahi....:cunao:).
Asique pa unas cañas contar conmigo!!!
Atarip ............ 2
Captain Teach.....2
Epops.............. 1
icordoba...........2
ROyOR ........... 2
Sopletero...........2
Veleta ............1 (de momento)
TANGERSOTO......1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
Biquiñossss
Tanger:tequiero::tequiero:
el marqués
22-02-2009, 08:12
A las buenas tardes, como ahora trabajo en el infienno (muy desgraciadamente para mis fines náuticos) podeis contar con otra boca más (viernes desde las 8 y sábado desde las 2)
Atarip ............ 2
Captain Teach.....2
Genovés ....... 1 (al menos)
Epops.............. 1
icordoba.........2
ROyOR ........... 2
Sopletero.........2
Veleta .............1 (de momento)
TANGERSOTO......1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
El Marques......1
Hola yo soy de Vigo y tengo pensando asistir domingo, pero estaré desde el sabado a las 6 en Madrid, si se organiza algo finalmente en fin de semana podría asistir. Soy nueva aqui pero creo que esta es la forma de contestar.
Saludos a todos navegantes.
Podeis contar conmigo para el sabado.
Aunque el salón no vaya ha ser gran cosa, podremos :brindis: nosotros.
:brindis::brindis::brindis:
Yo tambien estare en la presentacion de ANAVRE. Parece que no habeis fijado fecha, podria ser el sabado para coincidir con lo de ANAVRE.
Atarip ............ 2
Captain Teach.....2
Epops.............. 1
icordoba.........2
ROyOR ........... 2
Sopletero.........2
El Marques......1
Marlow...1
Hola yo soy de Vigo y tengo pensando asistir domingo, pero estaré desde el sabado a las 6 en Madrid, si se organiza algo finalmente en fin de semana podría asistir. Soy nueva aqui pero creo que esta es la forma de contestar.
Saludos a todos navegantes.
Para apuntarte, copia la lista, te añades tu con las personas que vendreis y la pegas en un nuevo post.
Espero ahora hacerlo mejor gracias por información
Atarip ............ 2
Captain Teach.....2
Epops.............. 1
icordoba.........2
ROyOR ........... 2
Sopletero.........2
El Marques......1
Marlow...1
la luna ...1
Crimilda
23-02-2009, 17:37
A mí también me gustaría saber el día concreto, por si puedo apuntarme.
Sopletero
23-02-2009, 17:50
:cagoento::cagoento: Quue he dicho que somos 4 CUATRO :cagoento::cagoento: :adoracion: Buenagente, SOMOS CUATRO DE MOMENTO, lo mas seguro que seamos ´mas :cid5::cid5: pues eso QUE SOMOS CUATRO 4, mira que soy plasta :cunao: PERO SOMOS CUATRO :meparto::mono: ha se me olvidaba, somos 4 :sip::sip:
Actualizo y ordeno
Atarip ............ 2
Altea .............. 1
Captain Teach...2
El Marques........1
Epops.............. 1
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow.............1
Platazul........... 2 (al menos)
ROyOR ............ 2
Sopletero..........2
tarifafun ......... 1 (o más?)
TANGERSOTO....1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
Un Saludo
Pirata
Crimilda
23-02-2009, 18:00
Dependiendo del día que sea, me apunto provisionalmente.
Atarip ............ 2
Altea ............. 1
Captain Teach...2
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow..............1
ROyOR ............ 2
Sopletero..........2
TANGERSOTO....1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
Epa Antoñito :brindis::brindis::brindis:
Este año van a tener que ser virtuales, porque para las fechas estoy de "safari" por las américas :cagoento:
A ver si montamos algo, aunque sea de campo... :borracho:
Actualizo y ordeno
Atarip ............ 2
Altea .............. 1
Captain Teach...2
El Marques........1
Epops.............. 1
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow.............1
ROyOR ............ 2
Sopletero..........2
Un Saludo
Pirata
¡¡¡ como se nota la pofesionalidad poniendo órden !!! :pirata:
Propongo poner con el nick el día de preferencia, a saber:
Atarip ............ 2
Altea ............. 1
Captain Teach...2
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1
Genovés ......... 1 (al menos) vie13 tardenoche - sáb14 mediodía
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow..............1
ROyOR ............ 2
Sopletero..........2
Captain Teach
23-02-2009, 20:16
Hay por ahí uno de mi quinta que se cabrea por que son cuatro y no le haceis ni caso. Corrijo y hago una primera aproximación a la suma
Atarip ............ 2
Altea ............. 1
Captain Teach...2 ___________________Sábado a cualquier hora
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1
Genovés ......... 1 (al menos) _________vie13 tardenoche - sáb14 mediodía
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow..............1
ROyOR ............ 2
Sopletero..........4
TANGERSOTO....1 o 2 _____________( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
-----------------------------------------------------------------------
TOTALES..........26 ó más
Sopletero
23-02-2009, 21:19
:pirata::pirata: Gracias mi capitán, resulta que soy tan garrulo informático que por no saber, no sé ni poner un anuncio en el foro, el problema se llama tecnología, que a mi por desgracia me a pillado a contrapié, contramano, acontrapelo y a contraviento :meparto::meparto: pero la realidad es que al reconocer mis "horrores", empiezo a mejorar, pero mejoro, mejoro pero la realidad es que no tenía porque "jorerme", una manada de :brindis::brindis: a tu salud, mejor, barra libre a tu ilustre persona hasta el final de nuestros días, al menos soy enormemente agradecido, que modestía la mía :adoracion::adoracion::meparto::meparto:
Cuando querais.
Atarip ............ 2
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow..............1
ROyOR ............ 2 ________________ Me adapto a lo que digais
Sopletero..........4
TANGERSOTO....1 o 2 _____________( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!)
Saludos
Rafa
PLATAZUL
24-02-2009, 18:01
Atarip ............ 2
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow..............1
Platazul........... 2 -------------------Sábado a cualquier hora
Sopletero..........4
Atarip ............ 2 ___________________ Casi que me da igual, o lo que es lo mismo, me es "inverosímil" :D
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1
icordoba...........2
la luna .............1
Marlow..............1
Sopletero..........4
Salu2
Pirata
Es para añadir mi horario de estancia en MAdrid.
............ 2 ___________________ Casi que me da igual, o lo que es lo mismo, me es "inverosímil" :D
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1
icordoba...........2
la luna .............1 el sabado desde la 6 tarde hasta domingo a la noche
Marlow..............1
Sopletero..........4
saludos
Mis preferencias...
Atarip ............ 2 ___________________ Casi que me da igual, o lo que es lo mismo, me es "inverosímil" :D
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1 ____________________ Me es impermeable, inverosimil, intransigente y hasta perpendicular
icordoba...........2
Marlow..............1
Sopletero..........4
Yastá:brindis:
Atarip ............ 2 ___________________ Casi que me da igual, o lo que es lo mismo, me es "inverosímil"
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
El Marques........1
Epops..............1 ____________________ Me es impermeable, inverosimil, intransigente y hasta perpendicular
icordoba...........2
Marlow..............1
Sopletero..........4
>Malamar, ausente forzoso e improductivo este año, gracias amigo Sopletero por querer pasarme a recoger a casa, pero con vosotros siempre de corazon.....ya contareis :pirata:
tarifafun
25-02-2009, 21:14
Por cortesia de un cófrade de Madrid, nos ha buscado un restaurante en el centro de Madrid (en la calle Hermosilla, 15, districto de SALAMANCA, barrio de RECOLETOS), que se llama Teatriz, a la vez que un buen restaurante y muy bonito.
Os dejo un enlace en donde podeís ver los menús que ofertan, en principio sería el primer menú, que sale a 46 €, pero por las buenas gestiones de este cófrade nos lo han dejado en 40 €.
http://www.vegter.com/ltp/menu.pdf
Foto del restaurante
http://www.vegter.com/ltp/teatriz.jpg
Más información sobre TEATRZ
http://www.restaurantesmadrid.com/guia/28001/teatriz.html
http://11870.com/pro/teatriz
http://www.grupovips.com/flash.php (dentro de esta web, escojer en la segunda linea, el cuarto restaurante....)
[quote=tarifafun;502517]Por cortesia de un cófrade de Madrid, nos ha buscado un restaurante en el centro de Madrid (en la calle Hermosilla, 15, districto de SALAMANCA, barrio de RECOLETOS), que se llama Teatriz, a la vez que un buen restaurante y muy bonito.
Os dejo un enlace en donde podeís ver los menús que ofertan, en principio sería el primer menú, que sale a 46 €, pero por las buenas gestiones de este cófrade nos lo han dejado en 40 €.
http://www.vegter.com/ltp/menu.pdf
Foto del restaurante
http://www.vegter.com/ltp/teatriz.jpg
:pirata::pirata:I M P O R T A N T E :pirata::pirata:
http://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=61
Más información sobre TEATRZ
http://www.restaurantesmadrid.com/guia/28001/teatriz.html
http://11870.com/pro/teatriz
http://www.grupovips.com/flash.php (dentro de esta web, escojer en la segunda linea, el cuarto restaurante....)
Querido cofrade Tarifafun,ante todo muchas gracias por los comentarios,pero creo que es mejor que el hilo de la Kedada continúe donde está porque tú eres quien lo ha abierto.
Si te parece continuamos como has empezado y dejamos el subforo de Anavre para otra mejor ocasión.Así, aquí nos reunimos todos los navegantes de esta gloriosa Taberna y todo aquél o aquélla;) que le apetezca cenar entre cofrades y amigos para hablar del mar,los barcos y lo que se tercie.
Asique,ante todo me apunto con mi almiranta,que aún no lo había hecho.
Un abrazo Taifafun y muchas :brindis::brindis:
Atarip ............ 2 ___________________ Casi que me da igual, o lo que es lo mismo, me es "inverosímil"
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
Eirín.................2
El Marques........1
icordoba...........2
Marlow..............1
Sopletero..........4
>Malamar, ausente forzoso e improductivo este año, gracias amigo Sopletero por querer pasarme a recoger a casa, pero con vosotros siempre de corazon.....ya contareis :pirata:
TOTALES..........28 ó más
Eirín.
El sitio lo tengo claro lo conozco y me gusta por cierto, pero el dia y hora aun no está establecido?
gracias
Saludos
El restaurante desde luego es magnifico, como la gestion del cofrade, pero en mi opinion, es inadecuado. Es un buen precio "para ese restaurante" pero me parece un precio excesivo para una kdada y mas en estos tiempos. Tened en cuenta que ese es el precio del menu, pero seguro que habra que añadir algo, bebidas sobremesa, etc. Tal vez deberiamos buscar algo más economico, aunque sea de "peor" calidad. En definitiva se trata de pasar un rato juntos, charlar y reirse y la comida es lo de menos. El tema del precio ha sido algo que ha ido perjudicando a algunas kdadas pasadas y creando mal rollo y, la verdad, no vale la pena.
Propongo establecer un coste máximo todo incluido y buscar una solucion que se adapte. En mi opinion no deberia sobrepasar los 30€.
Ah¡, y prefiero el sabado noche.
Capi-Tan
26-02-2009, 13:04
Cofrade Marlow, el precio de 40€ es de lo mejorcito que se puede encontrar en Madrid,en un local digno,en la ciudad,bien comunicado y con un servicio correcto.
Es necesario asumir que Madrid tiene unos precios mas altos que casi todo el resto de España.Por 30€, como tu sugieres,lo único que se encuentra es un bar para tomar unas tapas y sin comedor privado,es decir sin reserva de mesa, con dificultades de comunicación,parking,etc,etc.Supongo que en las afueras de Madrid habría restaurantes mas asequibles,pero existe un problema que es nuevo,los controles de alcoholemia....:sip:,y eso supone desplazarse en taxi o algún medio colectivo...y un sábado por la noche en la Capital buf..¡imposible!.
Asique tiene que ser en el centro...y en el centro logicamente todo es mas caro.
El Teatriz es el de la mejor relacion calidad precio,que hemos visto,con esas condicionantes.
Además si queremos echar uns risas,compartir experiencias,hablar tranquilamente...no me veo en un bar con los ruidos consiguientes,olor a fritanga y compartiendo espacio con otra gente ajena a la Taberna:cool:
Al menos es mi opinión.
Anímate Marlow,ya verás como lo pasamos genial y tomamos tranquilamente unas :brindis::brindis::brindis:
Capi-Tan
Long John Silver
26-02-2009, 22:13
Altea ............. 1
Crimilda........... 2
Eirín.................2
El Marques........1
icordoba...........2
Long john Silver..1 ( al menos de momento) Sabado a cualquier hora, el viernes imposible.
Marlow..............1
Sopletero..........4
>Malamar, ausente forzoso e improductivo este año, gracias amigo Sopletero por querer pasarme a recoger a casa, pero con vosotros siempre de corazon.....ya contareis
Hola amigos cofrades.Tras la correspondiente conversa con Tarifafun,me he acercado al restaurante Teatriz,hablé largo y tendido (bueno en realidad de pié:meparto:) con una encantadora fémina ,llamada Marta, que es la encargada de los eventos del Grupo Vips ,al que pertenece el restaurante ,....y vengo encantado de todo.
Vayamos por partes:
Por un lado,ya está confirmada la reserva de la sala,para cenar el sábado dia 14 de Marzo a las 2130 HRB.
Por otro,la sala en cuestión está situada en la parte inferior del antiguo Teatro Beatriz, en pleno corazón de los madriles.El sitio es fantástico.El desarrollo de la cena está previsto que sea así:
1.- A las 2130 es la cita de llegada al restaurante.A medida que vayamos llegando nos "direccionan" a la barra del bar,que está situado en el escenario del antiguo teatro,con una barra super moderna.Mientras tomamos el aperitivo (que se incluye en el menú)a base de un vino o cerveza y algo sólido ,podemos deleitarnos admirando el patio de butacas que hoy es el comedor habitual.La vista de la cúpula y los palcos, es algo espectacular.
2.- Cuando estemos todos, bajamos a nuestro comedor privado,como señores que somos.La sala en cuestión,tiene capacidad de hasta 65 personas,tiene un panel que se desplaza y por tanto según el número de personas que seamos lo mueven y tambien configuran las mesas,que puede ser una sola si somos unos 20 o 4 ó 5 circulares si somos por ejemplo unos 40.En todo caso,estaremos solos,con música ambiente ,pero sin nadie alrededor.
3.- El precio del menú es el de oficialmente 46 €,pero como les he vendido la moto,entonces nos lo dejan en 40€.
4.- Las copas pos-cena,evidentemente van aparte.Cada uno se puede tomar la que le venga en gana,porque podremos estar hasta las 0230.
Al lado de la sala hay una pequeña barra a nuestra disposición,y existe una opción de 1 hora de barra libre para nosotros solos,pero es muy caro por lo que ni lo planteo.
5.-Al estar solos,podemos llevar algún equipo de megafonía por si alguien quiera contar un chiste o la última pelea con su jefe,o con su vecino de pantalán.Tambien nos dejan llevar una pantalla/proyector por si alguno quiere presumir de su barco o de lo que quiera..
6.- Al estar al lado de la calle Serrano,tenemos tres parkings importantes.En la calle Velazquez,en Serrano y en la Plaza de Colón.Las posibilidades de conseguir taxi un sábado son complicadas,pero menos en un lugar como éste.
7.- Aconsejo ir a los aseos a lavarse las manos en las mesas de mármol rosa,es algo único.
8.- Si os gusta, en unos días os pediré la confirmacion de asistencia a modo de 10€ por cabeza,pero aún no sé como lo haremos,consultaré con los expertos,asique por favor los que ya seais veteranos en esto enviadme un privado y echarme una mano,porque no tengo demasiada práctica.
De verdad,en Madrid y en la zona centro no he encontrado nada mejor que esto,creo que por 40€ es imposible organizar algo simpático y original como lo que nos ha presentado la organizacion del Teatriz.Estoy seguro que ,a los que no lo conozcais,que no os va a decepcionar.
No obstante,no hay nada firmado,si no quereis o hay alguien que conozca una opción mejor,no habría ningun problema,de momento,simplemente anulo la reserva y nos vamos al lugar que otro cofrade pueda encontrar.
Por favor,si os gusta,haced algún tipo de confirmación informal.Las pelas ya os las pediría.
Un abrazo.
Eirín.
Crimilda
27-02-2009, 20:35
Por un lado,ya está confirmada la reserva de la sala,para cenar el sábado dia 14 de Marzo a las 2130 HRB.
Eirín.
Yo me apunto definitivamente, pero si se cambia de lugar y día intentaré adaptarme.
Altea ............. 1
Crimilda........... 2 ...............................Sábado 14 a las 21,30
Eirín.................2
El Marques........1
icordoba...........2
Long john Silver..1 ( al menos de momento) Sabado a cualquier hora, el viernes imposible.
Marlow..............1
Sopletero..........4
>Malamar, ausente forzoso e improductivo este año, gracias amigo Sopletero por querer pasarme a recoger a casa, pero con vosotros siempre de corazon.....ya contareis
Captain Teach
27-02-2009, 20:53
¡¡ Me lo espliquen!!
Yo lo entiendo así, pero...como He visto que ha desaparecido del post una referencia a cerrar el hilo y la ANAVRE......
Si mal no tengo entendido el sábado a medio dia hay una presentación de la asociación en el Salón Náutico
Por la noche hay una quedada a cenar los de la Taberna, que no de la ANAVRE
A la presentación de la Anavre estamos invitados a asistir los tabernarios como "Comadronos" que fuimos.
A la cena se supone se sumarán los Anavrenses que a su vez sean Tabernarios.
¿He acertado?, que con la edad me voy volviendo tocho.
Y es que quedarme un día mas en Madrid, ... se queda, pero quedarse "pa na"...
Y a todo esto ¿Alguien nos puede suministrar entradas para el viernes y sábado?
Yo TAMBIEN me apunto definitivamente, y me adapto a la cena y no comida... con lo mal que me sienta a mi cenar...:nosabo:
Altea ............. 1
Eirín.................2
El Marques........1
Genovés ......... 1 (al menos) _________vie13 tardenoche - sáb14 a cualquier hora
icordoba...........2
Marlow..............1
Sopletero..........4
:brindis: :pirata::brindis:
Bueno. Vale. "Mu" bien. Pero...
¿"Ande" cogno está el restaurante Teatriz?:nosabo:
Uno es del Infienno, pero no lo sabe "to".:cunao:
Y, además, como voy a ir en el "amoto" lo de los "parquinges" esos pues como que me da lo "mesmo":burlon:
¡¡ Me lo espliquen!!
Yo lo entiendo así, pero...como He visto que ha desaparecido del post una referencia a cerrar el hilo y la ANAVRE......
Si mal no tengo entendido el sábado a medio dia hay una presentación de la asociación en el Salón Náutico
Por la noche hay una quedada a cenar los de la Taberna, que no de la ANAVRE
A la presentación de la Anavre estamos invitados a asistir los tabernarios como "Comadronos" que fuimos.
A la cena se supone se sumarán los Anavrenses que a su vez sean Tabernarios.
¿He acertado?, que con la edad me voy volviendo tocho.
Y es que quedarme un día mas en Madrid, ... se queda, pero quedarse "pa na"...
Y a todo esto ¿Alguien nos puede suministrar entradas para el viernes y sábado?
Captain Teach: Es Ud,sabio y observador:adoracion: Seguro que ademas es un trimmer de altos vuelos.Seguro.
Veamos: se lo explico,oiga:sip:
- El sábado a las 13 h. del día 14 de Marzo,tenemos en el Aula del Mar del Salón Nautico,la presentacion oficial de ANAVRE,en Madrid,a los medios de comunicacion,a todos los navegantes que les interese,y a todos los que les apetezca.Allí,arropados por la Federación Madrileña de Vela, estaremos para explicar lo que es la Asociación,con una breve exposición y un coloquio.
- Por la noche,en el Restaurante Teatriz,tenemos comedor reservado la gente de La Taberna del Puerto que se apunte en la lista de mas arriba que inició el cofrade Tarifafun y que el suscribiente,como cofrade,estoy colaborando.Por tanto es una cena organizada bajo los humos embriagadores de la Taberna,y a la que pueden acudir todos los cofrades y sus almirantas,o las cofradas y sus almirantes,mas todo aquel ser humano de buen vivir y bien hacer.:cunao:
-A la presentación de Anavre están invitados, sobre todo, los cofrades, como comadronos,como amigos y como gentes de mar.Anavre no es La Taberna,pero sin ella tal vez aún estaría capeando el temporal,por eso la presencia de los cofrades es esencial.:sip::sip:.
-Reiterando lo dicho, a la cena se podrán apuntar los "que se apunten":rolleyes:,sean Taberneros o Anávricos,siempre con buena armonía,sentido del humor,hambre y ganas de compartir inquietudes marineras varias.Es decir se apuntarán "por derecho propio",todo aquél,sea tabernero o no,que reuna los requisitos antes descritos.
En suma,Captain Teach,no está vuecencia nada tocho,sino que tiene una larga vista ,buen olfato y un savoir faire de cohones.Por tanto,arranche su bajel,enfile hacia la capital del Reino y venga con las alforjas llenas de amistad y buen humor que los capitalinos,tanto taberneros con anávricos estaremos encatados de contar con su presencia y tomar unas :brindis:.
Hasta dentro de unos dias.
Eirín.
Bueno. Vale. "Mu" bien. Pero...
¿"Ande" cogno está el restaurante Teatriz?:nosabo:
Uno es del Infienno, pero no lo sabe "to".:cunao:
Y, además, como voy a ir en el "amoto" lo de los "parquinges" esos pues como que me da lo "mesmo":burlon:
Pero hombre!,Epops,¿cómo es posible que un infiennoso como tú no sepa donde está el Teatriz?:cagoento:.
Está en la calle Hermosilla nº 15,a un paso de Serrano.La amoto supongo que la guardarías en un parking,¿no?.Pues tienes cerca : el de Velázquez,el de Serrano y el de la Plaza de Colón.
Unas :brindis:
Eirín.
capitan tan
28-02-2009, 00:21
Altea ............. 1
capitan tan......1 ___________________ Me es "inverosímil" y hasta "incluso".
Eirín.................2
El Marques........1
Genovés ......... 1 (al menos) _________vie13 tardenoche - sáb14 a cualquier hora
icordoba...........2
Marlow..............1
Sopletero..........4
:brindis: :pirata::brindis:[/quote]
Me apunto. En cuanto a lo de la celebración o no del salón náutico, hace tiempo que me enviaron dos entradas. No es que sea definitivo, pero de momento parece que se celebrará.
Yo confirmo que puedo por horario, por lo tanto me apunto. Ya avisareis como mandar la pasta
saludos
Hola cofrades:
Mi intención es pediros,dentro de unos días,10€ por persona,como confirmación oficial de vuestra sistencia a la kedada.Pero antes y para evitar tener que devolver el dinero y el follón consiguiente,desearía una confirmación previa mediante el copi-pegui habitual.
Si no alcanzamos un mínimo de 20 personas confirmadas,entonces llamaría a la direccion del Teatriz para anular la reserva,porque no quiero perjudicarles lo mas mínimo despues de las condiciones tan buenas que nos han dado.
Asique:sip:, iros apuntando a la mayor brevedad:
- Tarifafun.................2
- Icordoba.................2
- La luna...................1
- Eirín.......................2
-------------------------------------
TOTAL......................7
POR FAVOR,CUANTO ANTES MEJOR.:gracias:
Eirín.
Salvo 'causa familiar grave'
- Genovés.................1
-------------------------------------
TOTAL......................8
PLATAZUL
03-03-2009, 10:02
- Platazul..................2
------------------------
Total.......10
:brindis: :velero: :velero::brindis:
Captain Teach
03-03-2009, 10:36
- Captain Teach..........1
------------------------
Total.......11
TANGERSOTO
03-03-2009, 16:51
Actualizo entonces:
Captain Teach..........1
-TANGERSOTO............2
Biquiños:tequiero::tequiero:
tarifafun
03-03-2009, 18:37
Actualizo.....
Captain Teach..........1
- Tarifafun.................1
-TANGERSOTO............2
:p
Crimilda
03-03-2009, 22:44
- Captain Teach.......1
- Crimilda.................2
- Genovés..................1
- Icordoba...............2
- La luna....................1
- Tarifafun...............1
-TANGERSOTO.....2
- Captain Teach.......1
- Genovés..................1 .....(puede que 2, pero lo digo bajito)
-TANGERSOTO.....2
:brindis: :brindis:
- Captain Teach.......1
- Epops.....................1
-TANGERSOTO.....2
04-03-2009, 14:43
Lo siento pero yo me tengo que retirar. Tengo el sábado algo que tenía para el sábado anterior y me lo han retrasado. Si por casualidad se cambiase al viernes la Kdd sí me apunto.
- Captain Teach.........1
- Crimilda..................2
- Platazul...................2
-TANGERSOTO............2
- ROYOR....................2
05-03-2009, 08:26
--------------------------------------------------------------------------------
-TANGERSOTO............2
- Long John Silver.......2.... ( confirmado, que se apunta mi brother y de esta le hacemos marinerito)
Primero agradecer a Eirin todos los esfuerzos, segundo decir que practicamente ya estamos 20 mínmos, aunque faltan por confirmar gente de la primera lista y habría que ver la forma mandar dinero para que llegue a tiempo. Yo soy novata en el tema del foro, pero supongo que hace falta una anticipación y ya queda casi menos de una semana. No se si a través de la asociación ANAVRE o como se podría hacer.
Saludos a todos.
Long John Silver
05-03-2009, 11:41
En serio, no dejeis para ultima hora lo de mandar los 10 Eurines de la reserva, pues es posible que luego andemos mal de tiempo, yo, sin ir mas lejos estare toda la semana fuera y sin posiblilidad de conexion, así que no sé como lo haré, pero ya me las arreglare.
_ por cierto: seria posible hacerse con entradas gratuitas como otros años??:nosabo:
Buena proa.
Te puedes acreditar gratis con el nombre de la empresa, por lo menos asi lo he hecho yo y te aparece ya la invitación online e imprimes.
Bueno igual es en mi caso que me dedico tambien profesionalmente a este tema, no se si todo el mundo puedo hacerlo.
saludos
En serio, no dejeis para ultima hora lo de mandar los 10 Eurines de la reserva, pues es posible que luego andemos mal de tiempo, yo, sin ir mas lejos estare toda la semana fuera y sin posiblilidad de conexion, así que no sé como lo haré, pero ya me las arreglare.
_ por cierto: seria posible hacerse con entradas gratuitas como otros años??:nosabo:
Buena proa.
El ritmo de confirmaciones va muy bien.Espero que de aquí al lunes subamos un poco,de esta forma cubriríamos el cupo mínimo.
Respecto al dinero,vamos a esperar al lunes,pero no os preocupeis.
Por favor avisad a los que conozcais de la lista primitiva,para que se pronuncien.
Unas birras entretanto.:brindis:
Eirín.
Buenas tardes, acabo de confirmar que el proximo finde estoy en Madrid,
nos sumamos,
Captain Teach.........1
-TANGERSOTO............2
- Long John Silver.......2.... ( confirmado, que se apunta mi brother y de esta le hacemos marinerito)
- Surco.....................2
La cosa va quedando como sigue:
Zaragpza - Osasuna - X
At.Bilbao - Español - 2
At. Madrid - Real Madrid - 1
ah, no...
- Genovés..................1
- TANGERSOTO............2
- Surco.....................2
06-03-2009, 22:21
:brindis::brindis: Confirmo mi aistencia pero solo dos, mis amigos se dieron de baja al saber en precio, yo cuando lo supe sabía que se borraban.
Ruego disculpas por este feo detalle, decirme alguno dende se ha de mandar los 10 euretes
PLATAZUL
09-03-2009, 19:00
Eirín, estamos esperando noticias para ingresar los leureles, este hilo esta un poco parado, animo que tenemos dos acontecimientos muy interesantes, la presentación de ANAVRE y la KDD de Madrid.
Ron para todos.
Tengo buenas noticias. Esta tarde he hablado con la directora de eventos del grupos Vips,al que pertenece el Teatriz, y me hadicho que NO ES NECESARIO ENTREGAR NINGUNA SEÑAL:pirata:.
Por tanto,solo se necesita vuestra palabra,el que se apunte y luego no venga.... Asique confío en vosotros.
Si de aquí al viernes,alguno no puede venir,inmediatamente,por favor,os dais de baja en la lista.Si no es así,entienddo que venís y a las 2130 HRB nos vemos en la entrada del restaurante.Aunque yo soy el responsable ,la cena estará a nombre de La Taberna del Puerto/Anavre.
Os recuerdo que estaremos en el stand de la Feceracion Madrileña de Vela,y el sábado a las 1200 tendremos la presentacion en el Salón Náutico,por lo que podremos estar en contacto.
Para la cena somos unos 25 y yo espero que seamos mas.
Un abrazo .
Eirín.
PLATAZUL
09-03-2009, 21:11
Confirmar la hora de presentación de ANAVRE el Sabado (aparece las 12,00 y las 13,00 horas).
roncito para todos.
Sopletero
09-03-2009, 22:45
:pirata::pirata: Arriiiibbbaaa :pirata::pirata:
Captain teach 1
Crimilda 2
Eirin 2
Epops 1
Genovés 1
Icordoba 2
La Luna 1
Platazul 2
Tarifafun 1
Tangensoro 2
Royor 2
Long John Silve 2
Surco 2
Sopletero 2
.................................-------
23
AUUUUUUUUPPPPPPAAAAA, QUE SE NOTEN LOS :pirata::velero::adoracion::adoracion:
La hora de presentacion de ANAVRE es el sábado a las 12 h. Es verdad,al principio nos dijeron a la una,pero la han cambiado.
Asi pues, OS ESPERAMOS EN EL AULA DEL MAR A LAS 1200 HRB:pirata:.
Eirín.
Me falla el acompañante masculino pero finalmente se viene mi almiranta que ya vereis que no es precisamente bajita, así que la clasificación provisional queda del siguiente modo:
Captain teach.... 1
Crimilda............ 2
Eirin.................. 2
Epops............... 1
Genovés........... 2
Icordoba............ 2
La Luna............. 1
Platazul............. 2
Tarifafun............ 1
Tangensoro....... 2
Royor................. 2
Long John Silve. 2
Surco................. 2
Sopletero........... 2
........................-------
24
... venga que casi están ...:brindis:
virgen_del_cobre
10-03-2009, 19:24
Yo tambien, yo tambien:p
Captain teach.... 1
Crimilda............ 2
Epops............... 1
Genovés........... 2
Icordoba............ 2
La Luna............. 1
Platazul............. 2
Tarifafun............ 1
Tangensoro....... 2
Royor................. 2
Long John Silve. 2
Surco................. 2
Sopletero........... 2
Virgen del cobre.1.
-----------------------------------------
25...y subiendo:pirata::pirata:
Ánimo que va a ser una velada estupenda.
Eirín.
Buenoooo, por fin he ligado con la moto! así que seremos dos. Donde hay que ingresar los 20 napos?
Captain teach.... 1
Crimilda............ 2
Epops............... 1
Genovés........... 2
Icordoba............ 2
La Luna............. 1
Platazul............. 2
Tarifafun............ 1
Tangensoro....... 2
Royor................. 2
Long John Silve. 2
Surco................. 2
Sopletero........... 2
Virgen del cobre.1.
Veleta............. 2 (Cuento 27)
(Poner todo a refrescar eh?)
Fijate que chulos somos que no es necesario dejar una señal para poder disfrutar de la noche mágica madrileña del Teatriz. ¡BASTA CON TU PALABRA,COMPROMETIENDOTE A VENIR A CENAR!! (como luego no vengas....te persigo hasta el Cabo de Hornos y yo mismo te pongo la anilla en la oreja..pero a cuchillo:cunao:
Eirín:pirata:
Ya me creía que se anulaba.
Nos vemos mañana, aunque no llegue a la presentación de ANAVRE, os veré despues por el salón, supongo que no será dificil.
Long John Silver
13-03-2009, 11:31
A ver.............
Hasta por la tarde, no me pasare por el Salon...............
Habra Alguien :nosabo:
Si algun alienigena desea ser abducido/a, que lo diga ahora.... :meparto:
Pasa que despues de las 2415 abduciones extraterrestres que he sufrido en propias carnes, me he comprado el kit " mis primeras abduciones" de Jesmar, y si hay voluntarios/as ... pues eso.........:cunao:
Hala " ya ta dicho"
buena proa
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.