PDA

Ver versión completa : se puede modificiar el nick

tradixabia
30-10-2006, 17:36
Lo digo porque, en la anterior version de la Taberna, yo era "tradixabia", ahora, para poderme dar de alta tuve que modificarlo y figura actualmente como "tradixabiai".
Se puede modificar para que vuelva a ser tradixabia, sin la i final que ahora figura?
No es que sea grave, pero me gustaria que asi fuera.
Y en tal caso, repercutiria en algo el cambio? Es decir, afectaria a los privados que tengo hasta ahora en la neuva version o en alguna cosa?

Natachamar
30-10-2006, 21:19
Pues yo veo que apareces como tradixabia, sin la i final. Y con respecto a tu segunda pregunta, no, no influye para nada.

Por cierto, te voy a mover este post al foro de "sobre el funcionamiento del foro".

tradixabia
06-11-2006, 17:03
tienes razon Natachamar. Vaya lio que llevo con la nueva version del foro, pero es genial. Yo soy el que no se aclara bien.
Gracias

Barbarossa
09-11-2006, 17:33
Hola yo me quiero cambiar el nick cuando me subscrbí, como ponía nombre puse el mío del colegio y yo la verdad también quiero ser un pirata de verdad con mi mote y todo, pero no veo como cambiarlo.
¿un poco de luz por favó?

Natachamar
09-11-2006, 18:08
Tú no puedes cambiarlo. Para hacerlo, bien nos dices por aquí qué nick quieres o le mandas un privado al tabernero.

Barbarossa
12-11-2006, 21:41
Bueno pues quiero de Nick: Barbarossa y ya explicaré porque porque tiene su historia
También me gustaría que me explicaras como se hace para insertar las cervecitas y demás.
Gracias

Nonick
12-11-2006, 22:02
Para insertar los dibujitos haz click con el botón izquierdo en el panel que aparece a lado del cuadro donde escribes al crear un nuevo mensaje, o cuando contestas a uno con botón de abajo a la izquierda (no el de respuesta rápida que hay en cada mensaje). También puedes escribir el código que corresponda entre dos puntos
: brindis : (sin los espacios, pero si no los pongo no ves el código, verias el dibujo)
:brindis: