Ver versión completa : Escuela naútica en BCN
Pues nada, que quiero sacarme el PER de una p... vez, pero esto de estudiar por mi cuenta como que no... reconozco que me falta un poco de autodisciplina para el estudio.:confused:
Quizás alguno de los cofrades que haya sacado títulos estudiando en escuelas de Barcelona pueda compartir su experiencia aquí el foro, lo cual agradecería :adoracion:
Hola. Antipodas en el Port Olimpic. Pregunta por David Marginet. Si quieres puedes decirle que te manda su patrón de Zaragoza.
Suerte www.antipodas-en.com
julianilloextrem
30-10-2006, 20:45
escola nautica de catalunya paseo de gracia 18 Barcelona, son muy buenos yo me saque el patron yate y el capitan a la primera y eso que no soy muy listo....
Atlántida
30-10-2006, 21:06
Opino igual: Escuela Náutica de Catalunya. Ignacio, Aitor, Luís, Carlos...los mejores instructores del mundo (para mí claro).:sip:
(Ya os contaré cómo va mi experiencia en los tripusoles):cunao:
Y además de los cursos reglados, los cursos de vela son una pasada.:gracias:
Ah, y el mejor curso de trimado de velas de España...(Cuando les da la gana de hacerlo, claro).
Aprendes aunque no quieras.:burlon:
Y venga ya, se acabó la publicidad, ¡que se anuncien al lado de Harry!
Cuando tenga un rato (que me pillas en unos dias muy, muy liado) te mandare la recomendacion POR PRIVADO de donde, bajo mis experiencias previas con ellos, NO TE RECOMIENDO QUE VAYAS, porque son unos caraduras...
Te hablo de donde hice las practicas de PY y las de CY... no hice las teorias con ellos, solo las practicas, pero si hacen la teoria tan mal como hicieron las practicas conmigo que no les pase nada a los alumnos...!!!!
Y no eran academias de "chichinabo" ¿eh? que eran de las mas reputadisimas de BCN, con un nombre rimbombante y que se autopublicitan lo mas de lo mas... y son mas malos que la carne de pescuezo...Ademas de caras, porque son de las mas caras... encima eso
Entre hoy y mañana charlamos por privado y te lo cuento...
Saludos
No seas vago, el PER lo hace con la boina es casa y para practicas David lo hace bien
para PY y CY es otra historia
Saludos
Opino igual: Escuela Náutica de Catalunya. Ignacio, Aitor, Luís, Carlos...los mejores instructores del mundo (para mí claro).:sip:
(Ya os contaré cómo va mi experiencia en los tripusoles):cunao:
Y además de los cursos reglados, los cursos de vela son una pasada.:gracias:
Ah, y el mejor curso de trimado de velas de España...(Cuando les da la gana de hacerlo, claro).
Aprendes aunque no quieras.:burlon:
Y venga ya, se acabó la publicidad, ¡que se anuncien al lado de Harry!
Sí señora, bien dicho: ESCOLA NAUTICA DE CATALUNYA... muy, pero que muy recomendable, del PB hasta el PY sacado a la primera... solo falta ya el CY :pirata: :pirata: :pirata:
Sólo puedo recomendarlo, y de lo más encarecidamente :tequiero:
Caramba Keith, parece que quedaste "un pelín" disgustado del susodicho sitio... ya me dirás.
Aunque lo cierto es que yo ya he descartado unos cuantos por no dignarse a responder a mis correos....
El PER sacatelo por Libre, son unas horas de estudio
Para lás prácticas, tal y como te han dicho Dunic y Magno ponte en contacto con David de Antipodas, en el Port Olímpic.
Me gustó bastante como las hicieron.
:) :) :D
Para mi los mas serios y con ganas son la Escuela Nautica Maresme, en Mataró, unos profesionales como un templo que te hacen amar y respetar el mar.
Bueno, como recordareis del anterior foro, a mi también me interesaba el tema. Tengo ya el libro, y los apuntes de titulosnauticos bajados a la PDA, o sea que voy a ir por libre, pero me falta el tema prácticas...
Miraré con interés vuestros consejos...
Costapinto
31-10-2006, 19:26
AD+ Escuela Náutica. La relación calidad-precio es muy buena y están centricos (detrás de L'Illa).
Saluudos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.