PDA

Ver versión completa : Antigua taberna, recuperar cosas, ¿tal vez es posible?

xento
30-10-2006, 21:38
Buenas, unas rondas ante todo.

Con los respetos y permisos del tabernero ante todo.

Como tantos otros/as, "necesito" post, mensajes privados y demas de la antigua taberna, trabajo como analista/programador y digamos que conozco bien php y mysql (es en lo que funciona el antiguo foro) yo me ofrezco como voluntario para recuperar lo que se pueda de la antigua base de datos de la taberna y ver si podemos hacer algo, a falta de saber en que estado esta la base de datos y si es accesible.

La idea es hacerlo en mis tiempos libres, entre el curro, el barco, la novia y la montaña me queda poco tiempo, pero si la base de datos tiene un minimo se puede programar una interfaz muy simple pero efectiva donde podamos recuperar lo que quede, nada de florituras, ni avatares, ni formatos tipo foro, texto plano y listo, pero por lo menos podremos leer lo que nos interesa.

Segun este la base de datos se pueden hacer llegar los mensajes privados a las direcciones de mail, y el resto meterlo a lo bruto en paginas.

Por cierto alguien mas pica codigo? y se ofrece voluntario/a? es solo hacer selects y cruzar tablas, hace años toque el phpbb y realmente es bastante sencillo.

Salud2 ya me diria algo el tabernero.

Natachamar
30-10-2006, 21:55
Pásate de vez en cuando por la antigua taberna (en la página principal se ha colocado un enlace) y, si la pillas abierta antes de que pete y haya que cerrarla de nuevo, puedes rescatar algo, pero por favor, lo que sea realmente importante.

Y muchas gracias por el ofrecimiento. Pero de momento tenemos que intentar dejar éste medio listo antes de meternos a fondo con el otro.

xento
30-10-2006, 22:02
Ok

Intentare acceder al antiguo foro de vez en cuando.

De lo otro solo haria falta el archivo sql, nada de codigo, solo la base de datos y conforme a eso es un juego de niños hacer una interfaz sencilla.

Que peta el dominio? la base de datos? la aplicacion en php?

De todas maneras si necesitais ayuda aqui me teneis :-)