PDA

Ver versión completa : Para el Tabernero

Miahpaih
31-10-2006, 08:53
:D :D :D

Lo pongo aqui en vez de enviar un privado porque puede que sea de interes general, luego naturalmente se puede borrar para ahorrar espacio y dejar
post mas interesantes.

La pregunta:
En los post largos he visto que algunos tienen abajo una ventana indicando
paginas <1/2/3> lo cual hace muy facil y comodo continuar leyendo el hilo
hasta el final, sin embargo en otros hay que subir y casi adivinar/recordar el ultimo leido para luego ir a "More replies below current depth...", lo cual resul-
ta bastante lento y engorroso.

¿Seria posible configurarlo de tal forma que puedan ser todos los hilos largos
con la ventanita de paginas abajo? Pienso es mas facil y funcional.

O es que solo yo soy el torpe que se pierde?:nosabo::cagoento: :confused:

Sr. Tabernero, gracias anticipadas por su respuesta al tiempo que estrecho
su mano, beso sus pies (siempre que estos esten limpios y desinfectados),
que a su Ilma. Dios guarde muchos años (y yo que lo vea) etc. etc. etc.

Miahpaih

Tabernero
31-10-2006, 09:05
Ayyyy Mia, mia, que no nos leeis , que pa esto hay foro específico... Lo muevo...

En cuanto a la pregunta, no entiendo muy bien que es lo que quieres decir, todos los temas largos tienen varias páginas y los enlaces para pasar están tanto arriba como abajo.

Quizá te refieras a que hay temas largos que tienen una página, esto es porque el programa se ajusta automáticamente, no es como el otro que eran 25 mensajes por página siempre. Aquí se va ajustanfo hasta un numero determinado que pasa página y los divide.

Además en tu perfil, tienes la opción individualizada para cada uno de ver los mensajes por página que quieras.

De todas formas, puede que haya que configurarlo mejor, pero sérá cuando me acabe de enterar bien...

Miahpaih
31-10-2006, 09:31

Falen, ya te contare-t si soy escapaz de aclararme.

Saludos
Miahpaih