PDA

Ver versión completa : Campeonato España Platu 2007


Tanausu
26-02-2007, 19:00
Campeonato de España2007
28, 29 y 30 Abril 2007 R.C.N.Dénia


http://platu25cv.com/CE/supernews/Logo%20Cto%20espa%F1a%202.jpg

(De la web http://www.platu25cv.com/CE/index.html)

Cuando aún faltan más de 2 meses para la celebración del Campeonato de España, ya contamos con TREINTA inscritos.
Natalia Vía-Dufresne, los Hermanos Paz, Pablo iglesias, Juan Galmes, Javier de la Gándara, Alberto García, Ramón Ojea, Ramón Júnemann, etc. ya han confirmado su presencia.
Pero aún esperamos a muchos más: Dani Maestre, Joan Gironés, Manu Weiller, Eduardo Zalvide, Marc de Antonio, Gonzalo Araujo y tantos otros que previsiblemente irán confirmando su participación. El objetivo de los “50” está al alcance.

La Federación Española de Vela va a reconocer a la Platú 25 como CLASE NACIONAL de Monotipos. ¿Quién no tiene aún un Platú 25?.

Tanausu
01-03-2007, 11:27
¿No hay nadie interesado en los Platu? ¿Nadie va a participar?...

Churruca, Merluzo, Paco, dónde andáis...

REIRA
01-03-2007, 12:09
Campeonato de España2007
28, 29 y 30 Abril 2007 R.C.N.Dénia
¿Quién no tiene aún un Platú 25?.

!!! YO ¡¡¡

Hola Tanasu: Campeonato de españa... mmm ¿Hacemos porra?

Estos días en Vigo están regateando para el circuito internacional de platú, están casi todos los que nombras.

http://www.masmar.com/noticias/html/44008.html

Hay muchos barcos, pero el problema es que muy pocos tienen un patrocinador fuerte que les lleve hasta Denia, y Vigo está muuuy lejos, como a la otra punta de la piel de toro.

Será interesante seguir la guerra Weiller - Araujo - Hnos Paz - Ojea, ¿reedición del mundial?

Yo apuesto a que Sí.

:brindis: