Ver versión completa : Cofrades en la Costa Dorada
Un martini o lo que gustéis :brindis::brindis:
Tengo casa en Montroig y suelo ir varias veces al año. ¿Algún cofrade que navegue :velero: por la zona? ¿Y que esté dispuesto a llevar a una aguerrida (ejem, que me da la tos :burlon:) tripulanta del norte?
Cuando estoy allí y veo el mar y los barcos navegando... ay :tequiero:!!
Mundo Redondo
14-06-2009, 21:52
Si se acepta Torredembarra como animal de compañia, perdón como Costa Dorada.
No estamos muy lejos de Montroig, vivimos en Reus, ademas el Rapsodia es del norte y echa en falta los aguerridos navegantes de su tierra :D
Te paso un privado.
Mundo Redondo
Torredembarra... ten points! :brindis:
Y al Rapsodia, norteño como yo, ya le contaré al oído (¿qué parte de un barco es comparable a un oído humano? :nosabo:) cositas :tequiero: de nuestros mares.
:gracias: Mundo Redondo!
madrugon
15-06-2009, 11:33
Aprovecho el hilo ya que está en el subforo de kdd's, a ver cuando nuestro amigo mediático Mundo Redondo, se encarga de organizar una Kdd en la costa dorada que ya somos unos cuantos los que navegamos por estos lares. Y de paso nos realiza una presentacion de la pda que va a revolucionar la concepción táctica de las regatas de club.
Circe tambien el Blue Walky está disponible.
:brindis:
:gracias::gracias: Madrugon
y haces bien en aprovechar este hilo y ponerle las pilas a Mundo Redondo :meparto: sobre todo si es dueño del secreto revolucionario "regatil" de la pda :meparto:
Circe tambien el Blue Walky está disponible
:nop::nop: entre el 19 y el 21 de junio.
Será toooodo nuestro en Mallorca.
"Nuestro tesooo-o-o-ro"
Embat
Mundo Redondo
15-06-2009, 21:33
Aprovecho el hilo ya que está en el subforo de kdd's, a ver cuando nuestro amigo mediático Mundo Redondo, se encarga de organizar una Kdd en la costa dorada que ya somos unos cuantos los que navegamos por estos lares. Y de paso nos realiza una presentacion de la pda que va a revolucionar la concepción táctica de las regatas de club.
Circe tambien el Blue Walky está disponible.
Si la tengo que organizar me parece que te vas a quedar sin KDD, pero vamos si tu que has tenido la idea quieres liarte aorganizar :rolleyes:
Los peces iré a pescarlos al rio :cunao:
:gracias::gracias: Madrugon
y haces bien en aprovechar este hilo y ponerle las pilas a Mundo Redondo :meparto: sobre todo si es dueño del secreto revolucionario "regatil" de la pda :meparto:
Acaso lo pones en duda :cagoento:ya vereis ya cuando empieze a ganar regatas :pirata::pirata::pirata:
Soñar es gratis :D
MR
Los de Tarragona tambien nos apuntamos
birras para todos, los de cambrils también nos apuntamos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.