Ver versión completa : Reparación o instalación de Teka en Almeria?
Pues eso, Alguien sabe quien repara o instala teka en Almeria:nosabo:
:brindis:
marpirao
01-03-2007, 19:32
:brindis: Ande mas saben deso en el culo del mundo es en t k gas
:calavera: :calavera: Yo no he sido capaz de encontrar nada en todas las tiendas de madera de la plaza. (y limítrofes)
Dime algo si te enrteras
:brindis: Ande mas saben deso en el culo del mundo es en t k gas
:calavera: :calavera: Yo no he sido capaz de encontrar nada en todas las tiendas de madera de la plaza. (y limítrofes)
Dime algo si te enrteras
Un vecino de pantalan me dio un buen contacto de alguien que se dedica al tema en cuestión. estoy intentando localizarlo, pero de momento nada.:nop:
Y por lo que veo nadie sabe nada.:nosabo:
Parece que en Almeria no hay costa.:nop:
Un saludo
RAF :capitan:
Una ronda pa tos. Prueba en Adra en el varadero .Hay un calafate que trabaja bien la madera.
Una ronda pa tos. Prueba en Adra en el varadero .Hay un calafate que trabaja bien la madera.
¿Acaso es Nicolás Casas?
¿Acaso es Nicolás Casas?
:nosabo: Tienes su teléfono:nosabo:
Yo no he encontrado nada, pero seguramente si preguntas a Rafael de Almerimar, tenga algun contacto.
:brindis: :brindis:
En el varadero de caleta te venden las planchas de teka ya soldadas por si lo quieres hacer tu mismo.
Si no ellos de lo pueden hacer. Y no esta demasiado lejos de Almeria, solo a unas 75 millas.
Salu2
En el varadero de caleta te venden las planchas de teka ya soldadas por si lo quieres hacer tu mismo.
Si no ellos de lo pueden hacer. Y no esta demasiado lejos de Almeria, solo a unas 75 millas.
Salu2
Vivo en Madrid y no puedo plantearme una travesía, pero gracias por tu aportación.:brindis: Siempre es bueno saber donde hay gente que trabajan la teka.:sip: :brindis:
:nosabo: Tienes su teléfono:nosabo:
No tengo su teléfono, pero sí te puedo decir que tenía un astillero de barcos de pesca, cuyo varadero lo reconstruímos hace ya muito tempo...
:brindis: Si, es Nicolas. No tengo su telefono pero si preguntas directamente en el varadero que pertenece a la autoridad portuaria de adra te informarán.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.