PDA

Ver versión completa : Reparación o instalación de Teka en Almeria?

RAF
01-03-2007, 19:09
Pues eso, Alguien sabe quien repara o instala teka en Almeria:nosabo:
:brindis:

marpirao
01-03-2007, 19:32
:brindis: Ande mas saben deso en el culo del mundo es en t k gas
:calavera: :calavera: Yo no he sido capaz de encontrar nada en todas las tiendas de madera de la plaza. (y limítrofes)

Dime algo si te enrteras

RAF
03-03-2007, 17:04
:brindis: Ande mas saben deso en el culo del mundo es en t k gas
:calavera: :calavera: Yo no he sido capaz de encontrar nada en todas las tiendas de madera de la plaza. (y limítrofes)

Dime algo si te enrteras
Un vecino de pantalan me dio un buen contacto de alguien que se dedica al tema en cuestión. estoy intentando localizarlo, pero de momento nada.:nop:
Y por lo que veo nadie sabe nada.:nosabo:
Parece que en Almeria no hay costa.:nop:
Un saludo
RAF :capitan:

FARILLO
04-03-2007, 11:34
Una ronda pa tos. Prueba en Adra en el varadero .Hay un calafate que trabaja bien la madera.

Yofloto
04-03-2007, 18:53
Una ronda pa tos. Prueba en Adra en el varadero .Hay un calafate que trabaja bien la madera.

¿Acaso es Nicolás Casas?

RAF
05-03-2007, 17:14
¿Acaso es Nicolás Casas?
:nosabo: Tienes su teléfono:nosabo:

Pámpano
05-03-2007, 19:32
Yo no he encontrado nada, pero seguramente si preguntas a Rafael de Almerimar, tenga algun contacto.
:brindis: :brindis:

Axterix
05-03-2007, 19:48
En el varadero de caleta te venden las planchas de teka ya soldadas por si lo quieres hacer tu mismo.

Si no ellos de lo pueden hacer. Y no esta demasiado lejos de Almeria, solo a unas 75 millas.

Salu2

RAF
06-03-2007, 15:54
En el varadero de caleta te venden las planchas de teka ya soldadas por si lo quieres hacer tu mismo.

Si no ellos de lo pueden hacer. Y no esta demasiado lejos de Almeria, solo a unas 75 millas.

Salu2
Vivo en Madrid y no puedo plantearme una travesía, pero gracias por tu aportación.:brindis: Siempre es bueno saber donde hay gente que trabajan la teka.:sip: :brindis:

Yofloto
07-03-2007, 04:47
:nosabo: Tienes su teléfono:nosabo:

No tengo su teléfono, pero sí te puedo decir que tenía un astillero de barcos de pesca, cuyo varadero lo reconstruímos hace ya muito tempo...

FARILLO
07-03-2007, 18:39
:brindis: Si, es Nicolas. No tengo su telefono pero si preguntas directamente en el varadero que pertenece a la autoridad portuaria de adra te informarán.