Ver versión completa : Nuevo Portal Marítimo Profesional
Hola, quiero preesentaros un nuevo Poratl Marítimo Profesional todoelbarco.com (http://www.todoelbarco.com/)
http://www.todoelbarco.com/images/logo3.gif
en el hay muchas secciones, como foros, fotos, direcciones de empresas y embarques, archivos para puente y para máquinas con descarga directa, chat, etc.. todo completamente GRATIS
Saludos
Vamos a ver esnola!!!
http://www.danwade.com/emoticon/images/animated_gif/angry.gif
Gracias por la información de la página, pero para entrar en la taberna primero hay que leerse las normas, cosa que no has hecho, así que...
http://www.danwade.com/images/articles/onourway_1.gif
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo esnola. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy esnola, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/4012041.gif
esnola:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..
http://www.elgaleonpirata.com.ar/images/smiles/10_2_10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/images/smiles/die056[1].gif
http://www.elgaleonpirata.com.ar/images/smiles/st-ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/cagadoapedos.gif
Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Saludos
calabruix
02-11-2006, 08:09
vaya regañina que te ha caido, esnola, hay que leerse las normas antes de entrar, bueno miraremos la pag. en cuestion. buenos vientos para todos y una rondita de cafes y cortaos que es pronto.
Vamos a ver Atrip
Bueno, pues si, tengo que roconecer que una norma si me he saltado:
4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.Ahora bien, tú tampoco te las tienes muy aprendidas, según el artículo 3 de las mismas normas las cuales todos lo cofrades debemos seguir y las cuales no creo que tú tengas licencia para saltarte:
3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos.O sea Atrip :
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... ( yo ni hablar de eso)..
Buena proa
Esnola: el portero es el portero. Tiene una autoridad suprema e indiscutible, hasta el Tabernero le pide permiso para entrar.
Si crees que se ha saltado la norma tercera es que todavía no has visto una buena bronca tabernaria, de esas que al final se arreglan con unas :brindis: :brindis: para todos.
Como pones "Atrip" me imagino que lo dirás por mí
Vaya, vaya...
volvemos a escribir y seguimos sin presentarnos y sin invitar
Ummmm.
no sé, no sé...
Qué hacemos cofrades, lo pasamos por la quilla?
Tomaros unas copitas desde la portería, ya que parece que por aquí tienen la intención de dejarnos de secano:meparto:
Salud,:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Vamos a ver Atrip
Bueno, pues si, tengo que roconecer que una norma si me he saltado:
Ahora bien, tú tampoco te las tienes muy aprendidas, según el artículo 3 de las mismas normas las cuales todos lo cofrades debemos seguir y las cuales no creo que tú tengas licencia para saltarte:
Buena proa
Pues va a ser que no. No veo ningun insulto, mal gusto ,ect., si repasas un poco siempre se ha hecho y se hara asi
:brindis:
Perdon por lo de Atrip cuando es Atarip, a veces las teclas juegan malas pasadas.
Vaya, vaya...
volvemos a escribir y seguimos sin presentarnos y sin invitar
Ummmm.
no sé, no sé...
Eso ya está hecho...
Pues va a ser que no. No veo ningun insulto, mal gusto ,ect.,
Insulto no, mal gusto depende del gusto de cada uno, agresividad si denoto y mala educación no mucha pero si alguna carencia.
si repasas un poco siempre se ha hecho y se hara asi
Entonces ¿para que las normas y el artículo 3 si todos se las saltan?
Si es que todos se las salta, "siempre se ha hecho y se hara así" hay muchos a los que darles un toque de atención o cambiar las normas.
Saludos y buena proa
Pueds no veo que Atarip se salte nada del art 3 y TU todas del 4
contra gustos no hay nada escrito , cierto, pero si te fijas bien es una plantilla , y que se usa siempre la misma, como otra que da la bienvenida
:brindis:
Pueds no veo que Atarip se salte nada del art 3 y TU todas del 4
contra gustos no hay nada escrito , cierto, pero si te fijas bien es una plantilla , y que se usa siempre la misma, como otra que da la bienvenida
:brindis:
Lo de saltarme el artículo 4 ya ha quedado reconocido en una respuesta mía anterior en este mismo tema, ¿que quieres ahora al volver a recordarlo?
Bueno, ya empezamos a darle vueltas a la tortilla, mejor dejar la cosa como está y no crear mas polémica.
Buena proa
Tengamos la fiesta en paz, que al final se terminará discutiendo y el tema no lo merece
Esnola, esto son pequeñas bromas aceptadas por todos los cofrades de esta taberna, el tema de la invitación no es más que una forma de saber si has leído las normas, las cuales, tienen apartados mucho más importantes que este para el buen funcionamiento y buen "rollo" entre los que por aquí pululamos.
La regañina se escribió en plan simpático y no pretende ofender a nadie y así hay que tomarla, todo lo demás, son falsas interpretaciones.
Dunic, lo primero muchas gracias por tu apoyo a la portería y lo segundo te cito lo que escribió Esnola en otro hilo (en el sub-foro de presentaciones)
Entiendo con ello que no está molesto con la regañina y es una presentación "formal y en toda regla":D con sus consabidas copas de invitación.
"Asín" que pelillos a la mar y a reirnos y pasarlo bien que para eso estamos por aquí, no?
Rondas para todos, salud.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Bueno, pues me han dado un buen tirón de orejas por haber posteado sin antes haberme presentado, así que tengo que complir con lo pactado, respetar las normas y pagar las rondas.
Venga me presento:
Soy Esnola, profesional de máquinas en barcos, lo que es amar...amar...amar la mar, pues no, la verdad que no, si por mi fuera no volvería a la mar a no ser en la playa, pero como la vida es la vida, y después de mas de 20 años de profesión, no me queda mas remedio que aceptarlo y llevarlo como mejor se pueda.
No me mareo solo faltaría despues de tantos años.
Mundo recorrido??, pues muchos puertos, muchos paises, muchos aeropuertos pero lo que es mundo, mundo.....no tanto.
Pues eso, al servicio del capitán quedamos y tres rondas como penitencia a la falta pagamos.
Buena proa a todos
Miahpaih
02-11-2006, 16:01
:D :D :D
Coñe, otro de la roña y ademas este es de la grasa, esta bien que vengan por
La Taberna del Puerto los ex o profesionales que aqui ya hay varios, asi
podran comparar con los bochinches donde antes se han metido Jajajajajaja.
Bueno, en este las copas salen mas baratas y no dejan resaca.:cunao:
Suerte con vuestro nuevo foro que supongo será del estilo de
http://www.webmar.com/foros/viewforum.php?f=6
Saludos
Miahpaih
:D :D :D
Hola en mi caso todavía en activo y aún me queda mucha grasa, roña y bochinches.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.