PDA

Ver versión completa : Cambios continuos de moderadores?

Mike el Patrón
31-10-2006, 22:40
Hola a todos :brindis:
Me he fijado que desde que estamos en el nuevo foro, se han añadido y cambiado varias veces los moderadores (indicados en la esquina inferior derecha al abrir un foro): primero solo estaba Natachamar, luego se añadió Atarip, luego Nonick, luego se retiró Natachamar y ahora esta Iñigo. ¿A que se debe tanto ambio de moderador?

Aldisele
01-11-2006, 07:48
A mi me parece bien que haya varios moderadores, incluso creo que cuantos más mejor.

Estaría muy bien que Raperr nos informase de sus funciones... supongo que podrán mover hilos, quitar y poner chinchetas, etc... aunque personalmente creo que deberían poder borrar y cerrar hilos (soy partidario de la mano dura) saludos.

iñigo
01-11-2006, 08:26
Pues no hay ningún misterio. Si te fijas, esta taberna, tiene muchas más dependencias que la antigua así que, nuestro Tabernero, ha decidido contratar nuevos camareros que le echen una mano :D

Nuestra labor principal consiste en vigilar el foro que te toca moderar, para que no se produzcan peleas demasiado acaloradas, y mover los temas, que estén en un foro erroneo, al adecuado.

En resumen, se trata de ayudar un poco a los jefes, para descargarles un poco en su trabajo.

Un saludo,

Mike el Patrón
01-11-2006, 08:36
Una buena idea, pero me había extrañado, porque en el antiguo foro, desde hace tiempo no había más moderadores que el Tabernero y ahora de repente tres, así que he preguntado. Estoy totalmente de acuerdo en que haya moderadores, todos los que sean necesarios.

Natachamar
01-11-2006, 10:39
Yo no aparecía en la antigua taberna pero....¡¡os vigilaba en la sombra!!:cunao: :cunao:

Nonick
01-11-2006, 17:11
A mi no me lieis, que yo solo atiendo las mesas del fondo junto al tablero de dardos, donde se cuentan las historias de travesías para que ayuden a los que las quieren hacer. Es verdad que puedo entrar en la cocina a por los panchitos, pero solo le llevo panchitos a mis mesas. Si veo algo que no me guste en otra zona se lo diré al jefe.
Salvo indicación en contrario, claro. El jefe es el que manda.

¿a que se nota que le estoy haciendo la pelota? :D :D :D