PDA

Ver versión completa : ¿ya no se puede editar?

Keith11
01-11-2006, 10:39
Coñe... veo que en un rato dyrante esta mañana se ha pasado de poder editar (y poder corregir errores tipograficos:D ) a no poder...¿es eso así son que desde la trastienda estais haciendo experimentos...?

Natachamar
01-11-2006, 10:46
Ese fue uno de los principales problemas del otro Foro ¿recuerdas?, que la gente borraba sus pos editándolos y los dejaba vacíos de contenido.

Ante las protestas del personal de que no podían corregir sus errores , se volvió a habilitar la opción.

Pero en este foro, como es muy moderno:D , puede limitarse el tiempo de edición. Así se ha estipulado en 10 minutos, tiempo que tienes para corregir tus errores, pero una vez transcurridos, ya no lo puedes tocar. Además, si se quiere editar para, por ejemplo, añadir algo que has olvidado, si lo haces en el post original y alguien lo había leído ya, pues luego no vuelve a hacerlo y se quedaría sin la nueva información. Por eso es preferible añadir otra respuesta y así nos enteramos todos.

De todas formas, como parece que es poco tiempo, lo vamos a ampliar a 15 minutos.

Asi que, ¡¡a darse prisita en corregir errores!!:cunao:

P.D. También os recuerdo que está la opción de "Vista preeliminar" para comprobar antes de lanzarlo.

Keith11
01-11-2006, 10:55
Aaaahhhhh!!!!

juer, es que lo mio tiene delito... despues de haber editado un post y corregido cuatro "errores tipograficos" (que no faltas de ortografia:D ) y releer el post al cabo de 1/2 hora, me he dado cuenta de que aun habia gazapos...

Pero da igual...eso que me ahorro de escribir...:D

Tabernero
01-11-2006, 11:03
Lo hemos fijado en 15 minutos, no obstante según veamos como funciona la cosa se podría ampliar... Lo que está claro es que la opción se mantendrá activa.

varech
01-11-2006, 12:35
Y lo de las razones?:nosabo:

En el de los canarios, que es como éste, edité un mensaje porque se me había olvidado poner un acento y quedó de los más cursi, se rieron de mí todo lo que les dió la gana.:santo:
Por eso aquí cuando edite, a no ser por una razón de peso, pondré: "Porque me da la gana. ¿Pasa algo?":burlon:

Aldisele
01-11-2006, 13:40
Yo creo que se debería poder editar por tiempo indefinido. Si alguien quiere borrar lo que ha escrito hace años creo que está en su derecho. a mi por lo menos no me molesta.

El poder editar los hilos es muy util, puedes hacer hilos "reportaje" que vas ampliando con los días, puedes poner más fotos, más datos... etc...

Nonick
01-11-2006, 17:06
Yo creo que es bueno poder editar sin límite de tiempo. Se corrigen errores mecanográficos, de ortografía y de carácter.
La base no puede petar por los mensajes vacíos, ya que exige un mínimo de caracteres. Además, el Tabernero puede borrar los mensajes duplicados si se los tropieza (que no digo que los busque, menudo trabajaero).

Tabernero
01-11-2006, 21:18
Este fue un tema muy debatido y controvertido en la anterior Taberna a raíz de la supresión de la posiblidad de editar, debido a algunos cofrades que de vez en cuando borraban enteros sus temas y dejaban el resto del mismo carente de contenido. Al final se volvió a instaurar para que no pagaran todos por unos pocos.

Pues bien, este foro tiene la posibilidad de limitar el tiempo de edición, así que se va a aplicar, porque me parece los mejor. Lo que si podemos discutir es el tiempo, quizá 15 minutos sea poco según parece, por lo que no hay problema por mi parte en ampliarlo sustancialmente...

¿Que tal 24 horas?

Natachamar
01-11-2006, 21:25
.....
Yo creo que se debería poder editar por tiempo indefinido. Si alguien quiere borrar lo que ha escrito hace años creo que está en su derecho. a mi por lo menos no me molesta.

Ese fue uno de los principales problemas del otro Foro ¿recuerdas?, que la gente borraba sus pos editándolos y los dejaba vacíos de contenido.

El poder editar los hilos es muy util, puedes hacer hilos "reportaje" que vas ampliando con los días, puedes poner más fotos, más datos... etc...

Además, si se quiere editar para, por ejemplo, añadir algo que has olvidado, si lo haces en el post original y alguien lo había leído ya, pues luego no vuelve a hacerlo y se quedaría sin la nueva información. Por eso es preferible añadir otra respuesta y así nos enteramos todos..

Keith11
01-11-2006, 22:04
Este fue un tema muy debatido y controvertido en la anterior Taberna a raíz de la supresión de la posiblidad de editar, debido a algunos cofrades que de vez en cuando borraban enteros sus temas y dejaban el resto del mismo carente de contenido. Al final se volvió a instaurar para que no pagaran todos por unos pocos.

Pues bien, este foro tiene la posibilidad de limitar el tiempo de edición, así que se va a aplicar, porque me parece los mejor. Lo que si podemos discutir es el tiempo, quizá 15 minutos sea poco según parece, por lo que no hay problema por mi parte en ampliarlo sustancialmente...

¿Que tal 24 horas?

Me parece perfecto el sistema...

¿El plazo? No sé, quiza 24 horas parece mucho.... parece mas logico y mas redondo 1 hora. Por otro lado, a mi particularmente 15 min me parece muy poquito, cualquier cosa que entretenga a uno ya le ha pasado el plazo...

Por otro lado, el sistema ese tambien "obligara" a que tipos como yo, que mas pulsar teclas aporreamos el teclado, nos "obliguemos" a escribir mejor...que tampoco esta mal

Mike el Patrón
02-11-2006, 08:25
En mi humilde opinión, un limite de 6 a 12 horas es más que suficiente y bastante razonable. Yo, por ejemplo, a veces entro en el foro antes de irme al instituto y a veces llego a escribir algo rápido que no puedo revisar hasta que vuelvo. Salud :brindis: :brindis:

Tabernero
02-11-2006, 08:44
Ok. lo ajustamos a 6 horas...

ppmm
02-11-2006, 09:24
Y ¿dónde se puede practicar para acostumbrarse al nuevo foro? Así nos evitaríamos tener que editar, aunque yo creo que con 6 horas estás más que sobrado...

Natachamar
02-11-2006, 14:39
Y ¿dónde se puede practicar para acostumbrarse al nuevo foro? Así nos evitaríamos tener que editar, aunque yo creo que con 6 horas estás más que sobrado...

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=388