Ver versión completa : Consulta bricobarco bomba agua salada volvo
Hola,
La bomba de agua salada de mi volvo 2030 hace algún tiempo que perdía agua y aceite, estoy haciéndole una restauración total....casi estoy acabando, ya la tengo montada.... (en breve abriré en bricobarco lo que he hecho, con algunas fotos)... pero tengo una pregunta... es mejor pintarla, o la puedo dejar sin pintar.
Como es de bronce la verdad, es que sin pintar se ve muy bonita y brillante, pero supongo que esta mas protegida pintándola.... tengo pintura Hammerite y pintura spray de volvo, ¿cual es mejor?. ¿que haríais vosotros?
Os pongo una foto de la bomba y gracias... el vermut del domingo a mi cuenta:brindis:
Yo la dejaría sin pintar.
La pintura se usa para proteger a los elementos metálicos de la oxidación, y el bronce se oxida muy poco.
Otra posibilidad es barnizarla, siempre quedará algo más protegida y el metal no oscurecerá por el contacto con el aire.
Hola,
La bomba de agua salada de mi volvo 2030 hace algún tiempo que perdía agua y aceite, estoy haciéndole una restauración total....casi estoy acabando, ya la tengo montada.... (en breve abriré en bricobarco lo que he hecho, con algunas fotos)... pero tengo una pregunta... es mejor pintarla, o la puedo dejar sin pintar.
Como es de bronce la verdad, es que sin pintar se ve muy bonita y brillante, pero supongo que esta mas protegida pintándola.... tengo pintura Hammerite y pintura spray de volvo, ¿cual es mejor?. ¿que haríais vosotros?
Os pongo una foto de la bomba y gracias... el vermut del domingo a mi cuenta:brindis:
Hola compañero! tengo el mismo problema con mi bomba de agua de mi VOLVO Md2030D, y después de ver tus resultados me encantaría hacerte unas preguntas... hay alguna manera de ponerme en contacto contigo? yo tambien estoy en el port olimpic.
Hola compañero! tengo el mismo problema con mi bomba de agua de mi VOLVO Md2030D, y después de ver tus resultados me encantaría hacerte unas preguntas... hay alguna manera de ponerme en contacto contigo? yo tambien estoy en el port olimpic.
Hola,
Puedes ponerme un privado, o enviarme un email, y te envio mi telefono y quedamos
camelot@ya.com
Estoy con PIM, en todo caso barniz.
Estoy deseando de ver el trabajo en el Bricobarco, ya que mi motor es el 2030B y supongo que será todo muy similar.
http://www.millalopez.dns2go.com/mogor_olaje/main/DSC00002.JPG
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
:brindis:
Hola,
Creo que al final la pintare, al fin al cabo de lo que se trata es de proteger el metal.... y bonita si queda así pulida, pero poco protegida, y no se como quedara el resultado con barniz, me veo barnizando cada 6 meses, así que me da mas garantía la pintura Hammerite.... me pondré manos a la obra y cuando acabe cuelgo el post.... a ver si funciona bien.
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.