Ver versión completa : Explicación Lotería
La he cagado. Os debo una disculpa, mi dejadez es imperdonable, ya lo sé. He sido descuidada y he dado prioridades a otras cosas olvidándome de responsabilidades que en su día adquirí, y me siento muy mal por ello.
Cuando me comprometí a esto contaba con que en el peor de los casos, que es que tocara una pequeña cantidad, tendría un margen de tiempo antes de que mi situación laboral se desbordara. Os cuento: a partir de febrero y hasta casi junio el ritmo laboral en mi trabajo es bestial. Pero hice mis cuentas y pensé: carajo, incluso metiendonos en el sorteo del niño, pues tengo toooodo el mes para zanjar este tema. Quería hacerlo, hacer algo por la taberna, hacerlo bien, porque me hacía ilusión. En este lugar he conocido a grandes amigos, y no digo virtualmente, sino gente con la que me he sentado frente a frente e incluso he tenido la oportunidad de navegar. De esos amigos que están ahí echando un cable, en los buenos y malos momentos. La taberna es un sitio real, con personas reales, con mil historias detrás. En cierto modo ofrecerme a llevar lo de la lotería era mi modo de aportar algo a este lugar en el que tanto bueno me ha dado.
Pero no conté con los imprevistos. El 4 de enero mi hermano sufrió un terrible accidente que en cierto modo nos ha cambiado la vida a todos. A los que preguntáis por él y no obteneis respuesta, no tengo tiempo apenas de leer mis mensajes. Pero creedme que os agradezco vuestros mensajes, vuestras palabras de apoyo y de cariño. Mi hermano no está bien, ni mis padres, ha sido un golpe duro. Estamos contemplando la posibilidad de ir a Toledo o a la clínica Guttman en Barcelona (creo que se escribe así) a ver si recupera alguna movilidad. Qué os puedo decir, me pedís que os tenga informados, y veo que no avanza y me entristece pensar en ello.
Mi jornada empieza a las 6 de la mañana y todas las noches que resisto las paso al lado de mi hermano, que es además mi amigo. Y así han pasado los días y sin darme cuenta los meses. Y me he olvidado de mil cosas, y las noches que he podido quedarme en casa las he dedicado a depejarme, a olvidarme de todo. Claro que he entrado a la taberna, mucho menos de lo que quisiera, en esos minutos que le robas al trabajo entre llamada y llamada. Nunca imaginé que llegaran a echarme en cara que estuviera respondiendo a algún post en lugar de hacer en esos minutos las transferencias. Pero a aquellos que me censuran también les digo que también me han llevado a dar una vuelta en ambulancia al hospital precisamente por falta de tiempo ocioso.
¿Qué puedo decir? Que tenéis todo el derecho y la razón pero cuando llevas 24-48 horas sin dormir, al menos yo era incapaz de concentrarme en algo como las transferencias o avisar por mensaje. Esa es otra, a pocos os he avisado de que os hice los ingreso y sois muchos más de los que aparecéis en esa lista. Las madrugadas deeste martes y miércoles las dediqué a avisaros a algunos y a realizar algunas transferencias. Anoche terminé demasiado tarde del trabajo y el sueño me venció. Aún así esta mañana me he escapado del trabajo a realizar algunas en efectivo. También un cofrade me está ayudando, alguien que para mi es una de las mejores personas de esta taberna y de absoluta confianza.
No quise pedir antes ayuda. Me he negado a asumir que no podía. Si, mi orgullo más que eso llega a ser estupidez, y mi cabezonería absurda. Soy así, es parte de mi carácter y ni tan siquiera sé si lo puedo o no cambiar. Y han pasado los días de “luego buscaré un hueco para hacerlo”, mañana me pongo, le dedicaré la noche… y así un día y otro hasta que se han convertido en meses y no he encontrado esos momentos, unas veces, las que más porque no los he tenido. Otras por el agotamiento y otras simplemente porque necesitaba olvidarme de todo y pensar por un ratito que no tenía nada que preocuparme, que todo volvía a ser como antes de todos los odiosos acontecimientos de este año, aunque a la vista está que evadirme no es la solución.
Y no os voy a engañar, este fin de semana no voy a hacer más. Hace un mes, pensando que todo se habría arreglado un poco, planeé un viaje que el miércoles en un arrebato quise cancelar. Pero lo necesito, necesito alejarme cargar las pilas y el lunes ponerme con más ganas , más despejada. Bien mirado si no me fuera tendría que quedarme trabajando en la oficina todo el fin de semana así que poco hubiera adelantado.
Pero bueno, simplemente quería decir que lo siento, y que estoy muy avergonzada y triste por ello y que sé que lo he hecho mal y que estoy en ello para arreglarlo cuanto antes. Aclarar que en ningún momento este post es para dar lástima, nada más lejos de eso, y que me está costando mucho escribir esto decir que no lo he conseguido, pero como me ha dicho alguien , el orgullo hay que comérselo con patatas y asumir los errores para darles solución.
Y otra cosa más, no voy a estar pendiente de la lista, más que nada porque ésta me está liando mucho, falta mucha gente que ya ha cobró en su día en ella y cada vez que sube el post me marea. A los que les he ingresado les he empezado a mandar un mensaje en el que dejo mi número por si hay errores o no entienden algo que me llamen. Si alguien recibe mi mensaje y no cree haber recibido el ingreso que me avise para comprobar que no ha habido errores o para enviarle el justificante por fax o mail.
Y poco más. No quiero aplausos, ni nada por el estilo os lo pido por favor, sé bien que hay gente que me quiere aquí y que se ha preocupado y se preocupa por mi. Lo que está mal hecho está mal hecho y no merezco elogio alguno. Es lo mínimo que os debía, una explicación y mil disculpas. Tened un poquito de paciencia, es lo único que os ruego, que ya estoy en ello.
Atlántida
20-04-2007, 18:14
Otro beso, Polen.:D
De la Rocha
20-04-2007, 18:17
OK, un abrazo, cuidate
:brindis:
Tlanqui mi amol :tequiero:
Mientras tu viaje no sea a Isla Tortuga con la pasta, todo va bien (más que nada porque me ha dicho una gaviota que allí no hay en qué gastárselo, ni bolsos megafachion en fucsia ni nada).
Descansa, cielo, que te queremos... viva!!!
Tranqui,no hay prisa.Besos
Bohemio
Polen: Tranquila . Cuando puedas lo mandas que no hay prisa. Y aprovecha esos dias que te vas .:brindis:
Un beso. Jana :cid5:
:sip:
Hey Polen! niña tienes un corazón inteligente y eso.... no lo tumba nadie.
Te lo digo yo.
Un saludón.
Colt Cabrera
20-04-2007, 19:02
Un abrazote !! :tequiero:
Piratacojo
20-04-2007, 19:06
¿Y el Cachalote qué?
Abandonaito lo tienes.
¿No?
un beso reina mora, como el polen del bueno.
:tequiero: :tequiero: :tequiero:
Me ha gustado tu post, que todo te vaya mejor. Ya sabes sin prisas pero sin pausa :D
Es broma eh
Circe201
20-04-2007, 22:50
Bien, era necesaria esta explicación porque el tiempo pasa, pero ya que te has concienciado de la situacion y sincerado mas de lo necesario, ahora tranquilamente te puedes ir a descansar y cuando vuelvas... "con ayuda del vecino mató mi padre un cochino", dice el refrán. Por mi parte y creo que por la de mas de uno no tenemos prisa por cobrar.
Conozco una chica que mal anda, pero que antes de ir a Toledo :nop: nada de nada. A ver si teneis suerte, puedo contactar con ella si te interesa, pues a veces viene a navegar :velero: en otro barco. Un beso.
jotaguirre
21-04-2007, 02:03
:brindis: :cid5:
Avante toda.......!!!!!!
Polen:acepto tus disculpas y espero que todo lo puedas superar,pero tambien creo que tu te sentiras mejor con la explicacion que nos has dado.:sip:
BURGUILLO
21-04-2007, 15:09
Animo que ya te debe costar y ya has visto que hay voluntarios para ayudar
Alambique
01-05-2007, 10:04
Gracias polen.
Ya he recibido el ingreso de la loteria, que en mi caso al ser 10 decimos, es un dinerillo que me viene muy bien para pagar unas facturitas que tengo del barco. (Sí, ese pozo sin fondo que todo lo echas dentro y nunca se llena).
Lo que no puede ser es que la aportación a la taberna la hagas tu porque se te haya olvidado descontarla.
Mandame tu numero de cuenta y te hago el ingreso. Faltaría más.
Por otra parte ánimo que la vida sigue para todos, y no hay mas remedio que ir amoldandonos a las circustancias.
Y gracias de nuevo.
Un abrazo.
Tranquila Polen, no me gustaría estar en tu situación. Seguramente el premio no nos hace tanta falta como el cariño que necesita tu hermano.
Un abrazo
Odin
Ventarrón
01-05-2007, 14:23
Hola Polen:
Si me mmandas la lista de los que faltan por pagar, e impresos del banco donde tienes el dinero ME OCUPO DE HACER LAS TRANSFERENCIAS QUE FALTAN !!!
Si quieres me mandas un privado
Un saludo.
Relampago
01-05-2007, 20:46
Yo también te mando un abrazo y te deseo que vaya saliendo el sol y apartando los nubarrones.:adoracion:
Y también me ofrezco para ayudarte:
Hazme una transferencia a esa cuenta de las Islas Caimán que te mandé por privado y yo me encargo de que no vean ni un euro. :meparto: :meparto:
Un abrazo almerimarience.
:velero:
Polem:ya me ingresaron el dinero en mi cc,te doy las gracias y deseo que las cosas mejoren para ti y tu familia.Un abrazo y mucho animo:brindis:
jsanchidrian
15-05-2007, 07:02
Buenas a tod@s.
Espero que no te siente mal, Polen, hasta ahora no había dicho nada, pero me sorprende no haber cobrado aún y no sé si soy el único o hay mas gente. Te ruego que independientemente de lo demás, nos tengas informados.
Saludos y que vaya todo bien.:pirata: :pirata: :pirata:
culomojao
15-05-2007, 12:01
Menos mal, pensaba que lo habias invertido en Gescastera.
:borracho:
Ahora en serio, si necesitas cualquier cosa cuenta con mi ayuda. Un besazo.
Ahora en serio, si necesitas cualquier cosa cuenta con mi ayuda. Un besazo.
Necesito 2 semanas, que acabe la campaña electoral, que termine el jodido día de las elecciones, los recuentos, las fiestas, las agendas, las rehabilitaciones los hospitales las malas noticias y demás para poder tomarme un día libre lejos de la familia y del trabajo y zanjar esto de una puñetera vez (lo digo sin acritud, simplemente es ya agobio y desesperación). En serio, si de verdad hay alguien que tiene ganas de terminar con esto soy yo y no me vuelvo a meter en más saraos
El finde envié mensajes a los que ingresé y anoche y hoy también. Y repito, los que no han tenido noticias privado al canto con datos
Rondas pa todos
Marconcio
15-05-2007, 13:03
:brindis: :brindis: Polen, recibí la transferencia el mes pasado. Gracias mil por sacar tiempo donde escasea. Besos y saludos. :tequiero: :tequiero:
:velero: :velero:
Necesito 2 semanas, que acabe la campaña electoral, que termine el jodido día de las elecciones, los recuentos, las fiestas, las agendas, las rehabilitaciones los hospitales las malas noticias y demás para poder tomarme un día libre lejos de la familia y del trabajo y zanjar esto de una puñetera vez (lo digo sin acritud, simplemente es ya agobio y desesperación). En serio, si de verdad hay alguien que tiene ganas de terminar con esto soy yo y no me vuelvo a meter en más saraos
El finde envié mensajes a los que ingresé y anoche y hoy también. Y repito, los que no han tenido noticias privado al canto con datos
Rondas pa todos
Heyyyyy!!!!!
Imagina
que hay elecciones...........Y NO VOTA NADIE
que eso es la anarquía total....... dicen.:cunao:
Que te sea leve, un saludón niña.
TRIPUSOL
16-05-2007, 06:26
Te he vuelto a mandar los datos:gracias: :gracias:
:tequiero: saludos
Yo también te los he mandado.:gracias: Espero se vayan arreglando las cosas.
Suerte :brindis:
Magno
Necesito 2 semanas, ...
No te preocupes. Ya sabes que e"El Crucero de Rik" pasa este año por Almería. Y te hecharemos una mano.
Así, que ya sabes, el 2 de julio planeamos atracar en el náutico. Ve preparando los papelitos, que vamos varios y en un plis plas se termina.
Ah, y tú prepara una cervecita, y los coches de caballo.
:velero:
Hola Polen,
He intentado envarte mis datos nuevamente pero me indican que no es
posible que recibas más correos hasta que no vacíes el buzón, lo tienes
abarrotaoooo.
Saludos,
Tomari
:capitan: :confused: :capitan:
No se si te ha llegado mi privado con los datos ... :nosabo:
Confírmalo por privado, cuando puedas o te vaya bien.
:brindis: :barcopapel: :brindis: :barcopapel: :brindis:
Yo ya mandé los datos al menos tres veces, pero no se si te llegan. Si seguimos mandando y mandando, claro, el buzón colapsado.
¿No podrías poner una simple lista de aquellos de los que no tienes datos?. Sería más fácil para todos. Un beso y ánimo.
Un besazo y todo my ánimo y apoyo Polen
:tequiero: :tequiero:
Polen: Acabo de recibir la transferencia de la lotería. MIL GRACIAS por
- Tu buena suerte.
- Por tu estilo.
- Por superar la dificultades.
- Por no gastártelo en el caribe.
- Por quitarte tiempo de otras cosas importantes.
Un beso
jotaguirre
21-05-2007, 10:17
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Polen, transf recibida Ok. Me lo pulo en un cenorrio esta misma noche.....
Un besazo !!!!!!!!
Polen transferencia recibida. Gracias por todo.
Espero que se arreglen tus cosas.
Magno :brindis:
TRIPUSOL
21-05-2007, 16:39
Recibido:gracias: :gracias:
:tequiero:
tripusol:velero:
Transferencia recibida:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Datos enviados.
Un saludo
Natachamar
21-05-2007, 20:28
A VER:
Para intentar aclarar las cosas.
El que falte por mandar los datos, o que se los haya devuelto el correo (y hayan comprobado que no han recibido el ingreso, claro) que me los envíen a mí, pero a ser posible, lo más clarito y completo posible: Nombre, Nick (antiguo si es el caso y el actual), nº cuenta con todos los dígitos (20), etc... y ya me encargaré yo de mandarselos todos agrupados y ordenados a Polen para que haga las transferencias.
Tened en cuenta que si no se envían los datos correctamente, resulta muy difícil poder identificar a la gente.
jsanchidrian
21-05-2007, 21:53
Transferencia recibida :pirata: :pirata: :pirata:
culomojao
22-05-2007, 06:32
Transferencia recibida :pirata:
Gracias, Polen.
Solera-jcoc
22-05-2007, 08:03
Recibido.
Mil gracias. Un besazo fuerte para tí y un abrazo para tu hermano.
manolo g.
22-05-2007, 14:32
Estimadas tabernarias Polén y Natacha:
Recibida transferencia
muchas gracias
manolo g.
.........en el mayo festivo
Natachamar
22-05-2007, 21:26
Lo subo para los despistados.
Ventarrón
22-05-2007, 22:16
Hola Polen:
Hoy he recibido la transferencia ... :cid5:
MUCHAS GRACIAS !!!
A tu salud
:brindis: :brindis: :brindis:
Circe201
23-05-2007, 13:37
Ingresados 235 el 18. Recibido el 22. Comunicado por la Caja de Ahorros HOY. Gracias Marga. A tu disposición cuando quieras. Emilio.:brindis:
Natachamar
23-05-2007, 17:13
Up Up
Natachamar
23-05-2007, 17:14
A VER:
Para intentar aclarar las cosas.
El que falte por mandar los datos, o que se los haya devuelto el correo (y hayan comprobado que no han recibido el ingreso, claro) que me los envíen a mí, pero a ser posible, lo más clarito y completo posible: Nombre, Nick (antiguo si es el caso y el actual), nº cuenta con todos los dígitos (20), etc... y ya me encargaré yo de mandarselos todos agrupados y ordenados a Polen para que haga las transferencias.
Tened en cuenta que si no se envían los datos correctamente, resulta muy difícil poder identificar a la gente.
.....
Natachamar
23-05-2007, 18:52
subiendo que queda mucho despistado por ahí, jje
Natachamar
24-05-2007, 14:55
:gracias: :gracias:
franjavier
24-05-2007, 18:44
Recibida transferencia dia 18.
Gracias.
Suerte.
Barbaroja94
24-05-2007, 21:43
Yo mismo soy un autentico despistado, ademas ultimamente tengo poco tiempo de arrimarme a la barra de la Taberna.
Te envio mis datos por privado.
Muchas gracias y un saludo
Barbaroja94
Natachamar
25-05-2007, 20:24
:cunao: :cunao:
Recibida transferencia
Gracias a quien corresponda. :D
Un Saludo
Pirata (a por gambas, oiga)
mayflower
28-05-2007, 20:03
Yo soy uno de los despistados.
Mandado a natachamar mis datos via MP
he estado de viaje y hace que no entro en la taberna, hoy mismo mando mis datos a Natachamar por privado
Natachamar
30-05-2007, 14:51
:cunao:
acostarut
30-05-2007, 21:28
He estado mucho tiempo sin entrar, pero en su día comuniqué a Polen que había recibido la transferencia, o eso creo. Por si acaso, lo ratifico.
Muchas gracias. Y como está tu hermano? Dale un abrazo...
:barcopapel:
arpellot
31-05-2007, 10:20
:brindis: :brindis:
Mando un privado con mis datos
:gracias: :gracias:
Buenos vientos
:sorry: Me uno al grupo de los despistados y envio los datos a Natachamar por privado:gracias::gracias:
:nosabo: Yo también :gracias:
OK, Recibida transferencia.
:gracias:
:brindis: :brindis: :brindis:
P.D. Ya me lo he gastado ... :cunao:
Recibida la transferencia. Muchas gracias.
Un saludo
El hijo del dueño
05-06-2007, 16:46
Joer menos mal que me pillo fuera y no compre loteria
a quien se le diga, como dicen los chavales, flipas
Mandados los datos a Natachamar hace ya tiempo (mas de una semana), aun no he recibido la transferencia. Supongo que el tema se resolvera lo mas pronto posible.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Recibida la transferencia. Gracias.
Agur.
Recibida transferencia!
Gracias Marga, tómate algo. :brindis:
Por privado mando datos, ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Bon vent
Gladiador
07-06-2007, 21:07
Recibida transferencia día 4/6. Gracias
Saludos.
José
libertyenlamar
07-06-2007, 22:55
Otra de la liga de los despistados, acabo de enviarte mis datos en un MP Natachamar, y una ronda por la ayuda que estás prestando a Polen:brindis:
Bssss
Libertyenlamar
Cobrada la loteria, muchas gracias....
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
pierre nodoyuna
08-06-2007, 09:23
Recibida transferencia, GRACIAS marga, gracias Natachamar, gracias niños de San ildefonso.
Recibida transf
Gracias Marga
:brindis: :brindis:
Transferencia recibida
Gracias Polen:brindis: :brindis: :brindis:
Alf,Brullos,Drago, ostias no me digas que es en orden alfabetico, hasta que lleguen a la W resignacion
Transferencia recibida. Gracias Marga por todo. Un besote
¿Alguien me puede decir cuanto se cobraba por décimo?, es para estar al loro del movimiento en la cuenta, que si no no me enteraré.
Gracias.
miravent
12-06-2007, 08:58
Transferencia recibida.
Gracias Marga, ánimo y palante
¿Alguien me puede decir cuanto se cobraba por décimo?, es para estar al loro del movimiento en la cuenta, que si no no me enteraré.
Gracias.
Te he mandao un privado cotian
Aclaro de nuevo:
Por el primer sorteo salimos a 120 € por décimo. Pero repetimos en el niño a condición de volver a dejar 5 € más de beneficio pa la taberna por décimo. La inmensa mayoría solo jugó un décimo en el niño, así que haced cuentas: 120 por décimo menos 5 €
Como se ha dao el caso de que algunos cobraron hace tiempo y no se han enterado os iré mandando privados comunicando la fecha del ingreso. El que quiera un resguardo del mismo que me lo diga y se lo envío por fax o e-mail.
Y ya poquito a poco me voy poniendo las pilas. Natacha, socia, gracias de corazón por tan preciada ayuda, eres un solete :tequiero: :tequiero: :tequiero: Te debo una cenita por todo lo alto en ese restaurante de Almerimar que tanto te gusta, así que no tardes en venir (o eso, o la próxima que te toque limpiar defensas me avisas y te echo una mano -o las dos-). Un abrazo muy muy fuerte guapa
Aclaro de nuevo:
Por el primer sorteo salimos a 120 € por décimo. Pero repetimos en el niño a condición de volver a dejar 5 € más de beneficio pa la taberna por décimo. La inmensa mayoría solo jugó un décimo en el niño, así que haced cuentas: 120 por décimo menos 5 €
¿Pero cuanto costaba el del niño? ¿120 es lo que nos costó el niño o lo que ganamos?¿Tenemos que recibir 115€? Perdona, es por controlar la cuenta. Hace tanto tiempo que no recuerdo si ganamos, perdimos o qué. Gracias
A ver, si es que me explico fatal.
Antes del sorteo de Navidad ingresasteis 25 € por décimo. De esa cantidad jugábais 20 y 5 se quedaban pa los taberneros. Por cada 20 (o 25 según lo mires) que ingresasteis tocaron 120 €.
Se acordó jugar de nuevo al Niño (nadie objetó nada al respecto). De los 120 € que correspondían a cada uno por décimo jugado se invertirían 20 € en el 2º sorteo, pero a condición de que se restaran 5 € más para volver a dejar un piquillo a la taberna.
Del Niño tocó lo jugado,, así que no ganamos, nos quedamos igual pero restamos 5 € más otra vez pa la taberna. ¡¡Joder que jaleo me estoy haciendo!!
Ejemplo:
Marlow:
jugaste un décimo, ingresaste 25 €: 20 € para la lotería y 5 € de beneficio para mantener la taberna.
Te tocó 120 €
Se volvió a jugar un décimo que se pagaba de esos 120 € premiados:
20 pa jugar de nuevo y 5 más pa seguir manteniendo esta taberna
Te tocó nuevamente lo jugado, o sea, que a los 120 € de premio solo hay que restar los 5 de beneficio de la segunda ronda. ¿te ha quedao claro? te tocan 115 por décimo, y es que más simple no me sale explicarlo
Por cierto, ¿lees los privados? hace meses te envié uno y no obtuve respuesta
Como se ha dao el caso de que algunos cobraron hace tiempo y no se han enterado os iré mandando privados comunicando la fecha del ingreso.
Hola Polen, yo creo que no la he recibido, pero como te he enviado varios privados con los datos y no he tenido respuesta, me puedes decir si falto por recibirlo o ya lo has hecho?
Un saludo
Hola Polen, yo creo que no la he recibido, pero como te he enviado varios privados con los datos y no he tenido respuesta, me puedes decir si falto por recibirlo o ya lo has hecho?
Un saludo
Ok Supra, recibido y contestado a tu mensaje. Tu eras de los desconocidos por estar en la lista en la que nos apuntamos los participantes con otro nik, y que Natacha me aclaró por si me liaba hace días. En cuanto a los privados, pues iba acumulándolos e intentaba guardarlos en mi pc para borrarlos aquí y dejar más espacio, pero debido a ciertos problemillas, la mayoría se perdieron, lo siento muchísimo.
Hola Polen, me alegro ver que vuelves por aquí "a la guerra".
Como fui el último en pagar, tengo claro que he de ser el último en cobrar. El problema es que mi proverbial despiste (en pagar), hace que tampoco esté al loro del cobro.
En su día le pedí ayuda a Natacha para saber si había cobrado o no, dado que para mí era dificultoso saberlo teniendo en cuenta la cantidad de ingresos diarios que me hacen mis fans... :D :D
Pues nada, si lo puedes mirar, fantástico. Ya me dirás.
Un saludete.
Coñe, Atnem, el último últimisimo, y por los pelos (o minutos), cada vez que me acuerdo no puedo evitar sonreir (bueno, si se hubiera cerrado unos minutos antes habríamos compartido el mío, aunque... ahora que lo pienso... lo más gracioso es que yo me quedé al final sin décimo por una torpeza de las mías :cagoento: ). Bueno, al menos no me podrán decir que yo he cobrao antes que nadie :rolleyes: :cunao:
Bueno, pues nada, ahora estoy en el curro y todos los resguardos los tengo en casa, que esta, mi oficina es demasiado caótica como para estar dejando todo eso por aquí. Pero esta noche en cuantito llegue a casa te lo miro y te mando un privao
¡¡TRANSFERENCIA RECIBIDA!!
SOY RICOOOOO
RONY
PD:Polen, muchas gracias por todo.
Y yo me pregunto??????
Seré el único que aun no ha cobrado la lotería........
Más de una semana sin que nadie intervenga en el post informando del cobro me hace pensar que todos ya disponen de sus pelas menos yo, o no....
Saludos,
Y yo me pregunto??????
Más de una semana sin que nadie intervenga en el post informando del cobro me hace pensar que todos ya disponen de sus pelas menos yo, o no....
Saludos,
Hombre es que a alguien le tenía que tocar, y al que le toca..., le toca.
Además creo que tú tienes a la jefa muy cerca, no? Pregúntale y ya de paso le convidas a una birritas.
Un saludo
Pirata
Disculpad, llevo unos dias a tope de curro y con asuntos familiares, pero estoy en ello, ya falta poco :sorry: :sorry:
Hombre es que a alguien le tenía que tocar, y al que le toca..., le toca.
Además creo que tú tienes a la jefa muy cerca, no? Pregúntale y ya de paso le convidas a una birritas.
Un saludo
Pirata
Yo crero que estoy igual...
Polen: Transferencia recibida. Gracias. :cid5: :cid5: :cid5:
Por cierto me acabo de enterar que tu al final te quedaste sin loteria.
Por favor, cuando pases por Valencia ,avisame.
Jana
Trotamar
20-06-2007, 23:09
Hola
¿Podrias confirmarme que tienes mis datos?
Unas :brindis: :brindis:
... Y ya poquito a poco me voy poniendo las pilas...
¡Benditas pilas que te traen de nuevo al antro! Aunque sea poco a poco.
:tequiero:
Y yo me pregunto??????
Saludos,
del 18-06-2007
Mil disculpas, me cogí una semanita de vacaciones para darme un respiro y cometí el error de no traerme el "trabajo pendiente" para aprovechar ahora que tengo libre. La semana que viene en cuantito llegue me pongo. (No vi tu mensaje del 18) :sorry:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.