PDA

Ver versión completa : ¿Alguien necesita tripulación para travesía?

abordaxe
20-04-2007, 19:45
Pues eso mismo. Si alguien quiere hacer alguna travesía o regata y necesita gente me apunto.

cierraelpico
21-04-2007, 05:39
Bon dia buenos dias

Quizas si indicas zona de navegación disponibilidad y curriculum náutico..

Cierraelpico

Contando las horas para irse a navegar

abordaxe
21-04-2007, 12:29
Hola. Mi idea es navegar un poco por el Mediterráneo (he alquilado en varias ocasiones en Balears y Catalunya y me gusta mucho por varias razones, principalmente fuera de la temporada de verano). Tengo una semana libre que podría coger con bastante flexibilidad, aunque la intención es que sea en Mayo.
En cuanto a mi experiencia, soy armador de un velero, hago regatas de club, navegación costera y he hecho la travesía del Atlántico. Desde luego, no soy Peter Blake pero puedo defenderme.
Hablamos.
:brindis:

addabaran
21-04-2007, 13:57
Hola. Mi idea es navegar un poco por el Mediterráneo (he alquilado en varias ocasiones en Balears y Catalunya y me gusta mucho por varias razones, principalmente fuera de la temporada de verano). Tengo una semana libre que podría coger con bastante flexibilidad, aunque la intención es que sea en Mayo.
En cuanto a mi experiencia, soy armador de un velero, hago regatas de club, navegación costera y he hecho la travesía del Atlántico. Desde luego, no soy Peter Blake pero puedo defenderme.
Hablamos.
:brindis:

Apuntaté al Cabo de Hornos, :rolleyes: no son las baleares pero yo me voy a finales de año, Ah alegrate de no ser Peter Blake:calavera:

abordaxe
22-04-2007, 08:51
En el 265 ?

addabaran
22-04-2007, 09:44
En el 265 ?

Menos cachondeo:cunao: Humm! no lo había pensado, a lo mejor me traslado a Usuaia y me monto un charter con el 265, Eso si seria turismo de aventura:cunao: :brindis: :brindis:

abordaxe
24-04-2007, 19:59
Arriba ! Joer que está difícil :nosabo: