PDA

Ver versión completa : Enseño a volar si me enseñan a navegar

Tury
09-03-2010, 22:54
Hola a todos y que no falte :borracho:.

Soy piloto privado de avion y estoy pillado por el tema de la vela, pero tengo muy poca experiencia. Si alguien esta interesado, yo le enseñaria a volar y el me enseñaria a navegar:patron:.

No debe de ser muy distinto los dos mundos, solo se diferencia en cuatro letras a-e-r-o nautica y nautica :cunao:.

Saludos y una rondas :brindis: para todos.

Atnem
09-03-2010, 22:57
Pero, ¿por dónde vuelas/navegas/resides?.

Tury
09-03-2010, 22:59
Por Almeria, vuelo y navego (lo que puedo).

Atnem
09-03-2010, 23:00
¡Lástima!

Tury
09-03-2010, 23:04
Hola Atnem.

Aunque no residas en Almeria, si alguna vez pasas por esta tierra, y estas interesado en hechar un vuelo, nada mas avisar.

Saludos.

Boston
09-03-2010, 23:06
Hola a todos y que no falte :borracho:.

Soy piloto privado de avion y estoy pillado por el tema de la vela, pero tengo muy poca experiencia. Si alguien esta interesado, yo le enseñaria a volar y el me enseñaria a navegar:patron:.

No debe de ser muy distinto los dos mundos, solo se diferencia en cuatro letras a-e-r-o nautica y nautica :cunao:.

Saludos y una rondas :brindis: para todos.

Tan sólo una sutil diferencia: El vuelo se desarrolla en tres dimensiones. Salvo que te hundas, se navega en dos dimensiones.
Saludos.:brindis:

TOKU
09-03-2010, 23:10
Hola Tury, yo se navegar, me dedico a la enseñanza de la vela desde hace mas de 20 años pero siempre quise aprender a volar, si alguna vez vienes por Tenerife, sera un placer.
Saludos

Ventarrón
09-03-2010, 23:17

Cuando quedamos ...
Tengo el barco en BCN y vivo en Madrid ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Tury
09-03-2010, 23:34
Cuando quedamos ...
Tengo el barco en BCN y vivo en Madrid ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Como todo en este mundo depende, del tiempo que dispongas para volar, del tiempo que dispongo para navegar...

Si fueras vecino mio y el barco y el avion viviesen juntos, seria mas sencillo, pero todo se puede apañar...

Tury
09-03-2010, 23:40
Hola Toku.

Estudie la carrera en Gran Canarias y deje muy buenos amigos alli, asi que no te digo que no nos veamos por las islas algun dia.

Saludos.

Butxeta
10-03-2010, 00:33
Hay otras islas, un poco en medio el mediterráneo. Si te apetece volar hasta aquí te saco a navegar... a cambio de un vuelo por la sierra de tramontana. :pirata::pirata::pirata:

liman
10-03-2010, 01:20
Hola Tury, yo estoy en Aguadulce y tengo el barco en ese puerto. Volar, lo que se dice volar, no lo tengo claro, pero puedo hacer que te diviertas en un barco y aprendas lo poco que se. Manda un privado y hablamos cuando quieras. :pirata::pirata:

El Boquerón
10-03-2010, 06:03
Tury, aunque no tengo intención de aprender a volar, agradezco mucho tu propuesta. Creo que este tipo de iniciativas enriquecen el foro y nos recuerdan que el trueque ( ya sean cosas materiales o intercambios de conocimientos ) es la herramienta más antigua y auténtica que tenemos a nuestro alcance.:cid5:

Tury
10-03-2010, 14:29
Hay otras islas, un poco en medio el mediterráneo. Si te apetece volar hasta aquí te saco a navegar... a cambio de un vuelo por la sierra de tramontana. :pirata::pirata::pirata:

Hola Butxeta. Te tomo la palabra y cuando algun dia aterrize en alguna isla de las Baleares, ese vuelo lo tienes seguro. Me cobrare con alguna salida a navegar que por alli seguro que es fantastico.

Amagodinfart II
10-03-2010, 15:24
Tan sólo una sutil diferencia: El vuelo se desarrolla en tres dimensiones. Salvo que te hundas, se navega en dos dimensiones.
Saludos.:brindis:

¡¡Ya, ya!! Que se lo digan a los de la ola de 7 metros de Mazarrón. :cunao:

KIBO
10-03-2010, 22:59
Pues amigo Tury, tengo el velero en Mazarrón, muy cerquita de tu tierra.
Cuando te apetezca dar unos bordos, participar en alguna regata y ver in situ todas las maniobras y poder practicarlas, me dices algo.

Un saludo.

Atnem
10-03-2010, 23:13
Hola Atnem.

Aunque no residas en Almeria, si alguna vez pasas por esta tierra, y estas interesado en hechar un vuelo, nada mas avisar.

Saludos.

Gracias Tury, me lo apunto.

:brindis:

Butxeta
11-03-2010, 00:57
Hola Butxeta. Te tomo la palabra y cuando algun dia aterrize en alguna isla de las Baleares, ese vuelo lo tienes seguro. Me cobrare con alguna salida a navegar que por alli seguro que es fantastico.
Ea pues: A VOLAAARRRRR.

:pirata::cunao::pirata:

Tury
11-03-2010, 08:18
Pues amigo Tury, tengo el velero en Mazarrón, muy cerquita de tu tierra.
Cuando te apetezca dar unos bordos, participar en alguna regata y ver in situ todas las maniobras y poder practicarlas, me dices algo.

Un saludo.

Hola Kibo. Pues lo de la regata no estaria nada mal, si en alguna de las que vayais os falta gente para currar, me avisas con algo de tiempo y ya teneis un currante para lo que haga falta. Despues de serguir las famosas Vendee,Volvo o Copa America uno siempre tiene ese gusanillo.